www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Bien, último post antes de marcharme a descansar.Parece que lo de Marvao ya ocurrió hace un año. El artículo que enlaza el tweet es de Pablo Sebastián bajo seudónimo, muy interesante.Y me he encontraro con esto otro:http://jmares.posterous.com/conspiracion-en-los-jardinesBuenas noches y que descansen,
...Porque esto no va a quedar así, ¡ya lo verán! Pronto habrá noticias que en el caso español van a hacer palidecer los recientes éxitos de Wikileaks.
No sé que decirte, In Extremis. Si el saber de los desmanes y desvergüenzas pudiera provocar algo, yo creo que ya lo h abría provocado ¿no crees?No digo que no pasara algo. No me sorprendería que una ráfaga de escándalos de altíiiisimo nivel pudiera hacer de detonante de algo en la calle... pero si fuese al contrario y NO PASARA NADA, yo tampoco me sorprendería mucho.
Guindos negociará con Schäuble un rescate de 300.000 millones este martes, según 'The Guardian' El tiempo se acaba para España y el diario británico habla de esta cantidad como la que podría necesitar el Estado español si se acogiera al rescate completo. VOZPÓPULI (17:54) Wolfgang Schable, ministro de Finanzas alemán Foto:EFE La visita de este martes del ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, a la sede del poderoso ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, podría tener el objetivo de negociar un rescate íntegro para el Estado español, y no sólo parcial para la banca como hasta ahora. El diario británico 'The Guardian' habla de esta posibilidad y también da una cifra, 300.000 millones de euros, aunque sin citar fuentes y en una información que no da impresión de estar contrastada.Schäuble, según apuntan algunas fuentes, es europeísta y está dispuesto a echar un cable a España siempre que sea posible. Este mismo lunes, en una entrevista con 'Bild' el ministro ha declarado que, en ningún caso, España se convertirá en otra Grecia, sino que podrá devolver los préstamos que se le ha dado.El diario londinense cita al experto Jeremy Stretch, que asegura que "lo que empezó como un rescate sólo para la banca se va a convertir rápidamente en un rescate soberano". URL: [url=http://vozpopuli.com/nacional/12139-guindos-negociara-con-sch-uble-un-rescate-de-300-000-millones-este-martes-segun-the-guardian]http://vozpopuli.com/nacional/12139-guindos-negociara-con-sch-uble-un-rescate-de-300-000-millones-este-martes-segun-the-guardian [/url]
Ahora imagina que se relaciona a algún cazador en Botswana con tráfico de armas, por ejemplo, o a cargos gordos del PPSOE con narcotráfico de grandes cantidades. Pues yo creo que entonces sí que se puede liar.
Cita de: NosTrasladamus en Julio 23, 2012, 10:12:57 amAtentos a esto: http://politica.elpais.com/politica/2012/07/22/actualidad/1342993062_352929.htmlNoticia complementaria?http://politica.elpais.com/politica/2012/07/23/actualidad/1343037016_431068.htmlCitarRajoy crea un Departamento de Seguridad Nacional en MoncloaAlfonso de Senillosa estará al frente del centro que apoyará al presidente en situaciones de crisisAlfonso de Senillosa es el propietario de Workcenter:CitarSenillosa (Barcelona, 1968), sobrino del conocido político catalán ya fallecido Antonio de Senillosa, es graduado en dirección de marketing por el ESEM (Escuela Internacional de Gestión Empresarial) y en dirección general por el IESE. Fundó la empresa de reprografía Workcenter. Número dos del jefe de Gabinete de Rajoy, Jorge Moragas, ha ocupado cargos de responsabilidad en el mismo desde 2009. En las últimas elecciones generales fue elegido diputado del PP por Madrid.No, no creo que nos esten echando de la UE, pero si que estemos siendo expulsados del grupo de cabeza. (Union a dos o tres velocidades?)
Atentos a esto: http://politica.elpais.com/politica/2012/07/22/actualidad/1342993062_352929.html
Rajoy crea un Departamento de Seguridad Nacional en MoncloaAlfonso de Senillosa estará al frente del centro que apoyará al presidente en situaciones de crisis
Senillosa (Barcelona, 1968), sobrino del conocido político catalán ya fallecido Antonio de Senillosa, es graduado en dirección de marketing por el ESEM (Escuela Internacional de Gestión Empresarial) y en dirección general por el IESE. Fundó la empresa de reprografía Workcenter. Número dos del jefe de Gabinete de Rajoy, Jorge Moragas, ha ocupado cargos de responsabilidad en el mismo desde 2009. En las últimas elecciones generales fue elegido diputado del PP por Madrid.
Respecto a que estos HDLGP se estén planteando o no una salida del €, y al hilo de la columna de hoy de Kike Vázquez en EC dedicada a CFK, planteo, como mera hipótesis que lo que realmente estuvieran tratando es una salida del € pero con una peseta anclada al €. Esto permitiría devaluaciones competitivas pero muy muy controladas, por la cuenta que nos trae. No sé qué os parece como posibilidad teórica.(pido disculpas de antebrazo si esto ha sido tratado en el foro en algún momento)Por otro lado, qué tendrán los pisitos que de Windows, teórico hombre de LBros, con otros intereses que los pisitos, al menos a priori, se ha revelado como un converso a la pisitofilia. Y ya se sabe que los conversos son los peores....Espero que el amijo WSchaüble le entre un descojone loco al oir lo de que en 5 o 6 años volverán a valé un potosí....salud
[me gustaría un emoticono de "señor ven y llévame pronto"]
Cita de: Asdasd en Julio 23, 2012, 02:12:21 amBien, último post antes de marcharme a descansar.Parece que lo de Marvao ya ocurrió hace un año. El artículo que enlaza el tweet es de Pablo Sebastián bajo seudónimo, muy interesante.Y me he encontraro con esto otro:http://jmares.posterous.com/conspiracion-en-los-jardinesBuenas noches y que descansen,Con algo de retraso...Del enlace que ha puesto me ha llamado mucho la atención esto:Citar...Porque esto no va a quedar así, ¡ya lo verán! Pronto habrá noticias que en el caso español van a hacer palidecer los recientes éxitos de Wikileaks.
No puede imaginar cuánto se lo agradezco. Estamos en buenas manos.Para los más escépticos de su figura, he de decir que tras leer estas declaraciones del 96 todo empieza a encajar. Anguita y García-Trevijano son íntimos amigos.¿Alguien sabe algo relativo a un grupo de constitucionalistas españoles que están redactando una nueva constitución en un país europeo próximo a España? Hace pocos días leí en Twitter algo al respecto, pero muy vago y críptico.Gracias de nuevo.EDITO para añadir que si alguien desea el link al tweet, estaré encantado de hacérselo llegar por privado. No creo que esté el panorama como para levantar la liebre de cara a la castuza.
'Repaso' de Moody's a los 'triple A' de Europa: Alemania, Holanda y Luxemburgo, en perspectiva negativaLa agencia de calificación crediticia, Moody's, ha anunciado que ha cambiado de estable a negativa la perspectiva de Alemania, Holanda y Luxemburgo, lo que deja la puerta abierta a más rebajas de calificación. Por su parte, la agencia ha mantenido la perspectiva de Finlandia, país que también goza de 'triple A'.En su comunicado, Moody's justifica esta decisión asegurando que han aumentado las posibilidades de que los países europeos con mayores problemas, como España e Italia, pidan más ayuda, algo que para la agencia recaerá sobre los triple A. Asimismo, ve muy probable una salida de grecia del euro.Alemania, el país cuyos títulos a diez años son la referencia para calcular la rentabilidad de la deuda del resto de países de la moneda única, había mantenido hasta ahora la máxima calificación de la agencia, con perspectiva estable.La deuda alemana pasa así, junto a Luxemburgo y Holanda, a estar bajo vigilancia con perspectiva negativa. Mientras, Finlandia es el único país del euro para el que la agencia mantiene la triple A, la máxima calificación, con perspectiva estable.