* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2020/2021 por esclavo
[Hoy a las 13:08:31]


COVID-19 por Bayne
[Ayer a las 12:43:09]


Consejos de inversión ¡ Gratis ! por siempretarde
[Febrero 23, 2021, 18:13:00 pm]


STEM por saturno
[Febrero 22, 2021, 20:30:58 pm]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)  (Leído 653822 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Zelig

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1757
  • -Recibidas: 3893
  • Mensajes: 432
  • Nivel: 75
  • Zelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #3030 en: Agosto 08, 2012, 20:22:16 pm »
Hombre, sería gracioso que despues de todas las peticiones de guillotinas y demás ahora nos pongamos melindrosos con esto.

Por otro lado el tio es brutico, pero este tío si representa a los que le votan, los antiseñoritos andaluces (sección brutica) mucho mejor que los de la izquierda fisna.
IU tiene ahora un lío descomunal. Recordemos que en Grecia hay trotkistas de los güenos, güenos en el parlamento. Escisión porbable más a la izquierda de IU.

Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #3031 en: Agosto 08, 2012, 20:24:09 pm »
Todo esto, de ser cierto que realmente ha hecho este robo con la intención de convertirse en mártir. Que habrá que verlo

Como si no se hubiese figurado que el banco de alimentos rechazaria la comida, como ha hecho, porque aceptarla podria ser cargo de receptacion.

Como minimo esta trayendo otra ronda de recuerdos mediaticos a todo el choricerio nacional uno a uno y a lo sesgado de la justicia en lo general. Ademas todo el mundo ha visto al menos cuatro peliculas de Robin Hood, incluyendo una infantil, en las que el ladron es el bueno y va a ser imposible que la gente no haga la relacion.

No, esto va a dar que pensar a mucha gente. Y me alegro.

A ver... es que, al menos en mi humilde opinión, es de lo que se trata: de un teatro. Un sainete, un entreacto, un breve tiempo de teatro del absurdo puesto en escena en la misma calle ( Noviembre, ese "film"... ). No se trata tanto de postularse de martir/es, o de "expropiar" X euros irrisorios para el propietario e irrelevantes para la situación de carencia, ni de esperar siquiera que lo "expropiado" llegase a los destinatarios que pretendían; todos sabían que no sería así.  De lo que se trataba era de escenificar claramente, y con amplia cobertura mediática, el ABSURDO en el que vivimos. El absurdo de que se monte semejante pollo mediático, que una enorme empresa les denuncie y que intervenga el propio ministro de interior sugiriendo el caos y las siete plagas de Egipto por un hecho, en sí mismo, infamemente minúsculo y ridículo ante los latrocinios continuados y de dimensiones siderales a los que se está sometiendo al pais dia si, dia tambien. Eso es algo que, aunque sea en su fuero interno, lo saben y asumen hasta los mas recalcitrantes forofos de Intereconomía...

En tanto este era el núcleo de la cuestión, la jugada no ha sido perfecta, sino magistral. Se acaparan los medios de comunicación y se hace intervenir airados al gobierno y a una "empresa capitalista explotadora bla bla bla " ante un pequeño hurto sin relevancia penal, económica, ni apenas moral, alegando la incontestable realidad de que se "expropian" ( las comillas no son de gratis ) productos básicos para mitigar el hambre/necesidad de una población depauperada, mientras estos mismos tiran toneladas de comida en buen estado a diario o callan como putas ( o mas bien colaboran abiertamente ) en el expolio de la sociedad por los bancos, grandes fortunas, etc.
Ni una pedrada, ni un coctel molotov, ni un solo acto violento ni nada de nada, y ha conseguido tanto o mas ( yo creo que mas ) que cientos de manifestaciones perroflauticas: retratar el absurdo y hacer posicionarse en su inmundicia al propio gobierno o la élite económica.

Se esté de acuerdo o no con sus postulados ( y yo no lo estoy en muchos puntos ), su manera de obrar, etc, a diox lo que es suyo y al césar lo propio: chapeau, Sr Gordillo
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #3032 en: Agosto 08, 2012, 20:28:04 pm »

No posteo nada últimamente porque estoy un poco sobrecargado, además de con sensación de que necesito parar un poco a ver qué hago, estoy hecho un lío.  Sí que os leo casi a diario.

Os traigo una tontunada que acabo de ver el el face.

Abrazos, foreros.


Citar
PSOE e IU votan a favor de conceder a Gallardón la Medalla de Honor de Madrid
El Pleno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado hoy con los votos de PP, PSOE e IU y el rechazo de UPyD la concesión de la Medalla de Honor de la ciudad al exalcalde Alberto Ruiz-Gallardón y ha acordado por unanimidad otorgar la Medalla de Oro a Alejandro Amenábar y al padre jesuita Jaime Garralda.



Tanto Ruiz-Gallardón como Amenábar, director de películas como 'Abre los ojos', 'Los Otros', 'Mar Adentro' y 'Ágora', y el padre Garralda, fundador de la ONG Horizontes Abiertos, recibirán sus medallas en un acto que tendrá lugar el próximo 15 de mayo con motivo de la festividad de San Isidro, patrón de la capital.

 La unanimidad que no ha obtenido el ex regidor y actual ministro de Justicia sí la han conseguido las propuestas, también de la alcaldesa, Ana Botella, para declarar al tenor y director Plácido Domingo como Hijo Predilecto de la Villa y para dar el nombre del académico y humorista gráfico Antonio Mingote a una vía o espacio público de la ciudad.

 Para justificar su voto contra la medalla a Gallardón, el portavoz de UPyD en el Ayuntamiento, David Ortega, ha argumentado que su grupo "está muy cansado del doble discurso del PP", que aboga por controlar el gasto y critica la deuda que existe, mientras se premia al "campeón del gasto y de la deuda municipal".

 Además, ha afirmado que lo que más le preocupa es que un reconocimiento como éste "no lo van a entender los ciudadanos europeos".

 La alcaldesa, Ana Botella, ha destacado los "excepcionales servicios prestados a Madrid" por Gallardón a lo largo de 28 años, como concejal, senador, diputado autonómico, presidente regional y alcalde, en los que "convirtió su pasión por Madrid en entrega y trabajo".

 Con esta medalla, ha dicho, el Ayuntamiento quiere reconocer "la entrega y el entusiasmo" de Ruiz-Gallardón por "trabajar cada día por el Madrid del futuro" y su "ambición por convertir a Madrid en una de las ciudades más atractivas del mundo".

 Botella ha dado las gracias al PSOE y a IU "por aparcar las lógicas diferencias partidistas" y ha considerado "una pena que algún otro grupo (en referencia a UPyD) no haya tenido la elegancia y la generosidad de reconocer lo que si reconocen la inmensa mayoría de los madrileños".

El portavoz socialista en el Ayuntamiento, Jaime Lissavetzky, que ha recordado que Ruiz-Gallardón concedió la medalla de Madrid a sus predecesores Juan Barranco y José María Álvarez del Manzano, ha opinado que este nuevo reconocimiento es una reafirmación de las "aún jóvenes en democracia tradiciones institucionales".

 Por su parte, el portavoz de Izquierda Unida, Ángel Pérez, ha declarado que "el antagonismo político es insalvable" pero siempre ha habido entre ellos "una buena relación institucional y personal".

 Según ha dicho, el de IU es "un voto que refleja cortesía institucional" porque se da a todos los alcaldes pero también un "reconocimiento" como una forma de "asumir al adversario".



http://www.diariocritico.com/nacional/psoe/gallardon/izquierda-unida/medalla-de-oro-de-madrid/411132


Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #3033 en: Agosto 08, 2012, 20:30:52 pm »
jojojojo... Jran noticia para los que postulan que PP=PSOE pero IU es diferente  :biggrin:
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #3034 en: Agosto 08, 2012, 20:33:20 pm »
Esto es solo un modesto anticipo de lo que está por venir, lo de Gordillo es solo un minúsculo prólogo. Tengo un amigo que me cuenta dieron en la CCM a un señor normal (quiero decir, sin garantías) el módico préstamo de 256 millones de euros. Si veis el Consejo de la CAM algo parecido. ¿Pasa algo? Sí que pasa. Amnistía fiscal y nada de buscar responsabilidades. Por favor, un salto en Mercadona es lo de menos. No se pueden cruzar tantas rayas rojas sin que pase nada. Tanto va el cántaro a la fuente...
En cuanto a lo del NYT a ver si se entiende de una vez. Ya no somos el país pequeñito y aislado de los años treinta. Somos sistémicos. No se puede gobernar como lo estamos haciendo o van a terminar no por intervenirnos sino por montar un Protectorado.

Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #3035 en: Agosto 08, 2012, 20:43:49 pm »
No se puede gobernar como lo estamos haciendo o van a terminar no por intervenirnos sino por montar un Protectorado.

Siempre hemos sido un semiprotectorado usano. Desde mayo del año pasado somos un semiprotectorado europedo; Mariano&Cia nos dejarán en protectorado de facto; solo es cuestión de ( poco ) tiempo
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #3036 en: Agosto 08, 2012, 20:44:06 pm »
Desde luego Gordillo ha subido dos graditos más la temperatura de cocción de la rana y, de paso, elevado también unos grados el tono del debate (que no la lucidez)


http://ciudadanosenlared.blogspot.com.es/2012/08/carta-al-senor-sanchez-gordillo-alcalde.html?spref=fb

Citar
Carta al señor Sánchez Gordillo, alcalde de Marinaleda y diputado en la Junta de Andalucía

Señor mío,

no es referencia formal, sino real, porque el sueldo que usted cobra se paga con los impuestos de los españoles, de los que formo parte, y por tanto, usted pertenece a la casta que impone su voluntad a las gentes de este país en nombre de los intereses de su secta, IU y su sindicato, el SAT, aunque se disfrace de lagarterana, cuatrero de tetrabriks o militante de la causa palestina.

Verá usted, estoy más que harto de pagar el sueldo a impresentables como usted, que en nombre de su particular causa y fanatismo tratan de adoctrinar a las masas, aprovechándose de que este país ha perdido el norte, para sacar tajada para los de su secta y para usted. A mí, personalmente, me fascina su hipocresía, su irresponsabilidad, su mezquindad y su miseria, solo un patán con su iluminación podría en estos momentos incitar a la rebelión popular para hacerse el imprescindible, eso sí, con una inmunidad parlamentaria conferida no para hacer lo que hace, sino para defender a los ciudadanos, y no enfrentar a unos ciudadanos con otros.

Usted no es un demócrata, ni nunca lo ha sido, sino un fanático que utiliza la democracia para alcanzar su utopía, pisando los derechos de los demás, ciscándose en la libertad del prójimo, como cualquier fascista o estalinista que considera que su verdad es más verdadera que la de los demás, y que la justicia es lo que a usted le brota de los meninges y no la ley que ha de imperar sobre todos en un mundo civilizado.

Si usted no fuera tan imbécil como es, se daría cuenta de la repercusión de sus actos teatrales, porque hoy, sin ir más lejos un guardia municipal ha fallecido en Madrid a manos de unos magrebís que atracaron una oficina de correos, porque seguro que también tenían hambre y su causa era muy justa, y al final, como lo que hay en los supermercados o el dinero público no es de nadie, pues que más da. Y si se producen altercados, usted se envuelve en la kufyya y ahí se las den todas, de martir por la vida y aspirante a mahdi. ¡Que asco de demagogia!

He estado mirando los sueldos de Marinaleda, población de 2700 habitantes de la que usted es alcalde y he descubierto que no vive usted tan mal como parece, ni los que le acompañan tampoco: el alcalde de Marinaleda, cobra 70.367 € al año, el primer Tte. de Alcalde 52.739 €, el segundo tte. Alcalde 47.000 €, la secretaria del Alcalde 36.259,-(Prima de este), el responsable de prensa 38.388,- (Cuñado), el consejero juridico del alcalde 50.024 €. (Un ruso de la antigua Unión Soviética que no sabe castellano), el jefe de la policia municipal cobra 68.000 €. Además, creo que usted no ha renunciado a su acta de diputado, sueldo y prebendas que le acompañan, sino es porque el Tribunal Constitucional emita sentencia al respecto.

Verá usted, si quiere ser solidario renuncie públicamente a sus sueldos y que los pasen directamente al banco de alimentos, pero no lo haga a costa de los demás, pedazo de hipócrita, no lo haga agrediendo a los trabajadores de un supermercado, para robar a una empresa española, que además es de las pocas que ha creado trabajo en este país.

Señor Gordillo, hágame un favor: ¡váyase usted a la mierda!, ya tenemos bastantes problemas para tener que resolver las gilipolleces de un iluminado que trata de darnos lecciones morales, cuando lo que tendría que estar es exigiendo a sus comparsas donde se ha ido todo el dinero público que ha desaparecido por la corrupción de Andalucía, que por eso es por lo que cobra.

Me despido de usted, con mi más soberano desprecio a un miserable. Que tenga usted una buena estancia en la cárcel.

Enrique Suárez

Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #3037 en: Agosto 08, 2012, 20:53:11 pm »
Desde luego Gordillo ha subido dos graditos más la temperatura de cocción de la rana y, de paso, elevado también unos grados el tono del debate (que no la lucidez)


http://ciudadanosenlared.blogspot.com.es/2012/08/carta-al-senor-sanchez-gordillo-alcalde.html?spref=fb

Citar
Carta al señor Sánchez Gordillo, alcalde de Marinaleda y diputado en la Junta de Andalucía

Señor mío,

no es referencia formal, sino real, porque el sueldo que usted cobra se paga con los impuestos de los españoles, de los que formo parte, y por tanto, usted pertenece a la casta que impone su voluntad a las gentes de este país en nombre de los intereses de su secta, IU y su sindicato, el SAT, aunque se disfrace de lagarterana, cuatrero de tetrabriks o militante de la causa palestina.

Verá usted, estoy más que harto de pagar el sueldo a impresentables como usted, que en nombre de su particular causa y fanatismo tratan de adoctrinar a las masas, aprovechándose de que este país ha perdido el norte, para sacar tajada para los de su secta y para usted. A mí, personalmente, me fascina su hipocresía, su irresponsabilidad, su mezquindad y su miseria, solo un patán con su iluminación podría en estos momentos incitar a la rebelión popular para hacerse el imprescindible, eso sí, con una inmunidad parlamentaria conferida no para hacer lo que hace, sino para defender a los ciudadanos, y no enfrentar a unos ciudadanos con otros.

Usted no es un demócrata, ni nunca lo ha sido, sino un fanático que utiliza la democracia para alcanzar su utopía, pisando los derechos de los demás, ciscándose en la libertad del prójimo, como cualquier fascista o estalinista que considera que su verdad es más verdadera que la de los demás, y que la justicia es lo que a usted le brota de los meninges y no la ley que ha de imperar sobre todos en un mundo civilizado.

Si usted no fuera tan imbécil como es, se daría cuenta de la repercusión de sus actos teatrales, porque hoy, sin ir más lejos un guardia municipal ha fallecido en Madrid a manos de unos magrebís que atracaron una oficina de correos, porque seguro que también tenían hambre y su causa era muy justa, y al final, como lo que hay en los supermercados o el dinero público no es de nadie, pues que más da. Y si se producen altercados, usted se envuelve en la kufyya y ahí se las den todas, de martir por la vida y aspirante a mahdi. ¡Que asco de demagogia!

He estado mirando los sueldos de Marinaleda, población de 2700 habitantes de la que usted es alcalde y he descubierto que no vive usted tan mal como parece, ni los que le acompañan tampoco: el alcalde de Marinaleda, cobra 70.367 € al año, el primer Tte. de Alcalde 52.739 €, el segundo tte. Alcalde 47.000 €, la secretaria del Alcalde 36.259,-(Prima de este), el responsable de prensa 38.388,- (Cuñado), el consejero juridico del alcalde 50.024 €. (Un ruso de la antigua Unión Soviética que no sabe castellano), el jefe de la policia municipal cobra 68.000 €. Además, creo que usted no ha renunciado a su acta de diputado, sueldo y prebendas que le acompañan, sino es porque el Tribunal Constitucional emita sentencia al respecto.

Verá usted, si quiere ser solidario renuncie públicamente a sus sueldos y que los pasen directamente al banco de alimentos, pero no lo haga a costa de los demás, pedazo de hipócrita, no lo haga agrediendo a los trabajadores de un supermercado, para robar a una empresa española, que además es de las pocas que ha creado trabajo en este país.

Señor Gordillo, hágame un favor: ¡váyase usted a la mierda!, ya tenemos bastantes problemas para tener que resolver las gilipolleces de un iluminado que trata de darnos lecciones morales, cuando lo que tendría que estar es exigiendo a sus comparsas donde se ha ido todo el dinero público que ha desaparecido por la corrupción de Andalucía, que por eso es por lo que cobra.

Me despido de usted, con mi más soberano desprecio a un miserable. Que tenga usted una buena estancia en la cárcel.

Enrique Suárez



Ladran Sancho, luego cabalgamos.
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #3038 en: Agosto 08, 2012, 20:59:31 pm »
Hay que ser un egomaníaco de cuidado para pretender incitar al saqueo y el pillaje induciendo a gente sencilla a robar en un supermercado. Acaba de enviarle un misil a la línea de flotación de la credibilidad de su partido político. Y eso amparándose en su acta de diputado.

A Gordillo se la trae al pairo IU, siempre ha sido asi. Si IU dice blanco y el ve ( o le conviene ver ) negro, siempre será negro.
Dejando a un lado la aprobación o no de sus acciones/ideario, en un pais donde lo importante es el "ordeno y mando" como raiz democrática en el funcionamiento de los partidos políticos, y la obediencia cerril de los integrantes de estos so pena de no salir en la foto... bien está lo que bien parece.
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #3039 en: Agosto 08, 2012, 21:05:12 pm »
Desde luego Gordillo ha subido dos graditos más la temperatura de cocción de la rana y, de paso, elevado también unos grados el tono del debate (que no la lucidez)


http://ciudadanosenlared.blogspot.com.es/2012/08/carta-al-senor-sanchez-gordillo-alcalde.html?spref=fb



Es normal que suba la temperatura del debate, lo duro no ha empezado y ya se tocan fibras, y esas fibras son los sentimientos - algo muy humano -  base de cualquier ideología.
Mantener la lucidez, sagacidad y sutileza en el discurso llegados a estos puntos siempre resulta más complicado para cualquiera... También es muy normal.

Por otro lado permítame comentarle que la web a la que hace referencia tiene un tufillo algo raro. Con respecto a su carta/disertación en alusión al alcalde de Marinaleda tampoco hay por donde cogerla.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #3040 en: Agosto 08, 2012, 21:14:33 pm »
Desde luego Gordillo ha subido dos graditos más la temperatura de cocción de la rana y, de paso, elevado también unos grados el tono del debate (que no la lucidez)


http://ciudadanosenlared.blogspot.com.es/2012/08/carta-al-senor-sanchez-gordillo-alcalde.html?spref=fb

Citar
Carta al señor Sánchez Gordillo, alcalde de Marinaleda y diputado en la Junta de Andalucía

Señor mío,

no es referencia formal, sino real, porque el sueldo que usted cobra se paga con los impuestos de los españoles, de los que formo parte, y por tanto, usted pertenece a la casta que impone su voluntad a las gentes de este país en nombre de los intereses de su secta, IU y su sindicato, el SAT, aunque se disfrace de lagarterana, cuatrero de tetrabriks o militante de la causa palestina.

Verá usted, estoy más que harto de pagar el sueldo a impresentables como usted, que en nombre de su particular causa y fanatismo tratan de adoctrinar a las masas, aprovechándose de que este país ha perdido el norte, para sacar tajada para los de su secta y para usted. A mí, personalmente, me fascina su hipocresía, su irresponsabilidad, su mezquindad y su miseria, solo un patán con su iluminación podría en estos momentos incitar a la rebelión popular para hacerse el imprescindible, eso sí, con una inmunidad parlamentaria conferida no para hacer lo que hace, sino para defender a los ciudadanos, y no enfrentar a unos ciudadanos con otros.

Usted no es un demócrata, ni nunca lo ha sido, sino un fanático que utiliza la democracia para alcanzar su utopía, pisando los derechos de los demás, ciscándose en la libertad del prójimo, como cualquier fascista o estalinista que considera que su verdad es más verdadera que la de los demás, y que la justicia es lo que a usted le brota de los meninges y no la ley que ha de imperar sobre todos en un mundo civilizado.

Si usted no fuera tan imbécil como es, se daría cuenta de la repercusión de sus actos teatrales, porque hoy, sin ir más lejos un guardia municipal ha fallecido en Madrid a manos de unos magrebís que atracaron una oficina de correos, porque seguro que también tenían hambre y su causa era muy justa, y al final, como lo que hay en los supermercados o el dinero público no es de nadie, pues que más da. Y si se producen altercados, usted se envuelve en la kufyya y ahí se las den todas, de martir por la vida y aspirante a mahdi. ¡Que asco de demagogia!

He estado mirando los sueldos de Marinaleda, población de 2700 habitantes de la que usted es alcalde y he descubierto que no vive usted tan mal como parece, ni los que le acompañan tampoco: el alcalde de Marinaleda, cobra 70.367 € al año, el primer Tte. de Alcalde 52.739 €, el segundo tte. Alcalde 47.000 €, la secretaria del Alcalde 36.259,-(Prima de este), el responsable de prensa 38.388,- (Cuñado), el consejero juridico del alcalde 50.024 €. (Un ruso de la antigua Unión Soviética que no sabe castellano), el jefe de la policia municipal cobra 68.000 €. Además, creo que usted no ha renunciado a su acta de diputado, sueldo y prebendas que le acompañan, sino es porque el Tribunal Constitucional emita sentencia al respecto.

Verá usted, si quiere ser solidario renuncie públicamente a sus sueldos y que los pasen directamente al banco de alimentos, pero no lo haga a costa de los demás, pedazo de hipócrita, no lo haga agrediendo a los trabajadores de un supermercado, para robar a una empresa española, que además es de las pocas que ha creado trabajo en este país.

Señor Gordillo, hágame un favor: ¡váyase usted a la mierda!, ya tenemos bastantes problemas para tener que resolver las gilipolleces de un iluminado que trata de darnos lecciones morales, cuando lo que tendría que estar es exigiendo a sus comparsas donde se ha ido todo el dinero público que ha desaparecido por la corrupción de Andalucía, que por eso es por lo que cobra.

Me despido de usted, con mi más soberano desprecio a un miserable. Que tenga usted una buena estancia en la cárcel.

Enrique Suárez


El tal Suárez, Capitán Gomina Al Rescate, me parece que está difundiendo spam porque ya me ha llegado por otras fuentes. Dudo que Marinaleda pague esos sueldos. Entre otras cosas porque según de NYT Marinaleda no tiene policía local... así que el sueldo abultado de un jefe de algo que no existe... Que no es por no creerme lo que dice el señor Suárez, pero entre él y el NYT...
http://www.nytimes.com/2009/05/26/world/europe/26spain.html?_r=2&scp=1&sq=marinaleda&st=cse
Citar
These days, Mr. Sánchez’s populism permeates life in this self-anointed “utopia for peace,” which has no municipal police (a savings of $350,000 a year, officials say).


La cosa es que el tal Suárez está consiguiendo lo que pretende, lanzar al aire unas cantidades que no dice de donde saca. Luego aquí lo reproducimos y la bola crece.

Ahora vamos a buscar con google, que es nuestro amigo:
http://www.tiempos-modenos.net/2011/06/alcaldes-excepcionales-hoy-juan-manuel.html
Citar
[Gordillo] dice no haber cobrado jamás del Ayuntamiento. Antes, como profesor de Historia y ahora como diputado. De sus 3.000 euros al mes, "suelta" 1.800 entre IU, CUT, el SAT y Médicos Sin Fronteras. "Me quedo con 1.200, como un jornalero. Si no vivo como ellos, ¿cómo defenderlos?", dice.

Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #3041 en: Agosto 08, 2012, 21:18:08 pm »
No hay ninguna diferencia entre lo que ha hecho Gordillo y el fraude de las preferentes. Se trata de abusar de la confianza depositada para cometer un delito o fraude. Eso define una tipología de político sea cual sea la cuantía del expolio.

No estoy en desacuerdo. Técnica y  jurídicamente su argumento es impecable. Hasta moralmente si me apura.

La diferencia viene, como es obvio, con las consecuencias. Si yo robo un par de calcetines en el corte inglés es un robo, y es, técnica, moral y ( con la salvedad de la pena o consideración jurídica ) hasta legalmente, el mismo tipo de acción y delito reprobable que si hago un butrón por la noche y vacío totalmente las 6 plantas del edificio.
Las consecuencias marcan la diferencia. Y en tiempos en los que butroneros profesionales están desfalcando todos los centros comerciales de la ciudad semana si y semana también,  perder, literalmente, el tiempo mandando una pareja de policías a por un par de calcetines es, cuando menos, motivo no se si de risa o de desesperación.
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #3042 en: Agosto 08, 2012, 21:19:53 pm »
No hay ninguna diferencia entre lo que ha hecho Gordillo y el fraude de las preferentes. Se trata de abusar de la confianza depositada para cometer un delito o fraude. Eso define una tipología de político sea cual sea la cuantía del expolio.
Disculpe, sí que hay una diferencia. Enorme, abismal. En términos cuantitativos la diferencia es sustanciosa, bochornosa, obscena, sonrojante, ...

Yo sigo pensando que S-Gordillo-Morfeo lo que está haciendo es una performance. Un acto de psicomagia. Un revulsivo. Una catarsis colectiva. Incluso sin que fuese su intención inicial, la cual desconozco. Es un acto de cojones.

¿Veis ciudadanos? Si robamos a los ricos nos llaman ladrones y nos ponen en busca y captura, pero si los ricos roban ¿qué les pasa? Lo vemos a diario, NADA.

No se trata de incitar al saqueo. Se trata de poner en evidencia que el rey está desnudo. Y nadie tenía cojones para ponerle el cascabel al gato. Para un grupo de españoles que le echan cojones a la cosa, solo puedo darles mi mayor enhorabuena.

Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #3044 en: Agosto 08, 2012, 21:28:27 pm »

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal