* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 03:05:21]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Hoy a las 00:16:48]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 23:55:54]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Ayer a las 23:03:18]


STEM por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 19:36:36 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 09:29:59 am]


Coches electricos por el malo
[Abril 26, 2024, 11:41:16 am]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012  (Leído 1171043 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2490 en: Agosto 28, 2012, 18:32:53 pm »
Citar
BRASIL Invierte 75.000 millones de $
Brasil construye el sueño de la clase media a golpe de presupuesto público  :(
Rousseff celebra la construcción del millón de casas con protección social en su programa "Mi Casa, Mi Vida".
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/28/suvivienda/1346142801.html


Suena aterrador.
Con todo lo aterrador que suena, son de alquiler.

Como aquí.  :roto2:

Y tened en cuenta que la vivienda allí sigue siendo relativamente asequible (para alguien que trabaje) y hay mucho menos paro que aquí.


¿La noticia está equivocada?

"La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, celebró la construcción de un millón de casas y apartamentos en el marco del programa social de su gobierno "Mi Casa, Mi vida", que ayuda a las familias a financiar la compra de una vivienda propia."
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2491 en: Agosto 28, 2012, 18:40:01 pm »
http://www.republica.com/2012/08/27/cisma-economico-de-occidente_540337/

A lo que se ve, el fin último de la referida visita a Europa del  secretario norteamericano del Tesoro no era otro que el de coordinar el impulso hacia el crecimiento económico en las dos orillas atlánticas. Pero el Berlín de Merkel, por las antedichas razones, lo ha rechazado de esta enfática manera, secuencialmente y en cerrado orden dogmático, el último fin de semana. Posiblemente, por su cismática tradición y soberbio insistir conflictivamente en el disenso con la Europa que no es ella.[/i]


Geithner viene de correveidile a convencer a Europa de que actúe priorizando los intereses del moribundo dólar. Europa hace lo que le conviene.

Y resulta que la lectura que se hace de ello es que "Berlín hace gala de su cerrado orden dogmático, cismática tradición y soberbio insistir conflictivamente".

Mejor que pasen de Republica.com a Commonwealth.com (si la Reina, la suya no la nuestra, no tiene ya el dominio)  :)
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2492 en: Agosto 28, 2012, 18:42:56 pm »
Modesta pregunta. ¿Por qué, cada vez que doy las gracias aparece un asterisco rojo al lado de mi nombre? ¿Os ha chivado la CIA algo que no queréis contar? ¿O soy víctima de una conspiración judeo masónica? ¿Una advertencia tal vez de mis ocultos y nefastos propósitos trollianos?

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26210
  • -Recibidas: 20694
  • Mensajes: 2452
  • Nivel: 420
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2493 en: Agosto 28, 2012, 18:48:31 pm »
Modesta pregunta. ¿Por qué, cada vez que doy las gracias aparece un asterisco rojo al lado de mi nombre? ¿Os ha chivado la CIA algo que no queréis contar? ¿O soy víctima de una conspiración judeo masónica? ¿Una advertencia tal vez de mis ocultos y nefastos propósitos trollianos?

El asterisco es para, poniendo el puntero del ratón sobre él y pinchando con el botón izquierdo, eliminar el thanks.  :)
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26210
  • -Recibidas: 20694
  • Mensajes: 2452
  • Nivel: 420
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2494 en: Agosto 28, 2012, 19:03:36 pm »
Visi, estoy de acuerdo con usted en lo de Republica.com, y sus veleidades antieuropeas. Lo interesante del artículo, sin embargo, está en que, desde su lado del frente, certifican lo que desde el lado LEAP lleva diciéndose durante años.

Y lo que me temo es que al ser el ojo del huracán de la crisis, aquí es donde los anglos ponen y pondrán muchos recursos para romper al euro. En estos casos siempre me acuerdo de Forsyth y "El Manifiesto Negro". La manipulación de la opinión pública, la generación de revoluciones de colores, etc... son la especialidad de esta gente.
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2495 en: Agosto 28, 2012, 19:05:36 pm »
Curioso titular.

Transferencia de culpa, y además relativa a una burbuja-pirámide-feria que se supone que no existió (shólo eran mantrash). Debe ser que los 5 ó 15 pisitos de muchos diputados y senadores fueron adquiridos tras amenazas a punta de pistola de Mitterrand, Kohl, Chirac...

Además, según el texto, Rajoy se mantiene firme y es Van Rompuy quien hace peticiones. Hicimos bien todos los españoles votando a Conan el Registrador.

Todo sirva para reconocer que sí, hubo burbuja, y que sí, necesitamos Rescate.


La petición de ayuda 'es responsabilidad de España'
La Unión Europea admite su papel en la 'burbuja' española y apoya el rescate frente a los mercados
* Rajoy: 'No hay ninguna negociación, no hay petición' de ayuda
* Van Rompuy: 'Si continúan los desafíos de los mercados podría pedirlo'
* El presidente del Consejo Europeo propone una salida de la crisis 'juntos'
* A cambio reclama firmeza: 'Hay que aplicar las reformas de forma plena'
* 'La salida de Grecia sería un fracaso colectivo de toda Europa'
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/28/economia/1346160977.html
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

TEOTWAIKI

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1911
  • -Recibidas: 4061
  • Mensajes: 509
  • Nivel: 74
  • TEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
  • ¡Será en Octubre!
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2496 en: Agosto 28, 2012, 19:09:01 pm »
Como han sido varios los que hoy han apuntado a precios del año XXXX más IPC oficial/real/sideral como punto de equilibrio, dos apuntes breves:

- En condiciones normales sí, pero en las nuestras yo creo que no. Las berenjenas desde el año XXXX habrán subido digamos un 30% pero por el camino nos han "subido" el sueldo digamos un MENOS 10%  >:(, el precio de equilibrio de los pisos no puede ser ajeno a eso.

- El precio de alquiler seguro que vuelve a precios de X más ajuste IPC - perdida de poder adquisitivo con o sin overshooting, el del pisito NO. Porque el alquiler como las berenjenas soluciona la necesidad presente y se comporta parecido. El pisito, crédito hipotecario mediante, requiere de muchas cosas, acceso al crédito (que mejorará con el tiempo quizás) y expectativas de estabilidad o mejora a largo plazo (sobre todo laboral), que no tienen ninguna pinta de mejorar a medio y largo plazo.

Los multiplicadores de salario anual por X como precio "normal" se dieron en el pasado y en sociedades con poco paro. Lo que le espera a Hispanistán es "otra cosa" y el multiplicador tendrá que rebajarse sí o sí, por falta de empleo, inestabilidad laboral y necesidad de movilidad.

Saludos.
Este forero es militante de ESCAÑOS EN BLANCO y lucha por el reconocimiento del voto en blanco computable.
ESCAÑOS EN BLANCO es 100% anticastuza y antimamandurrias, garantizado.
Únete en www.escanos.org

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2497 en: Agosto 28, 2012, 19:46:24 pm »
La gente (incluso en este foro) me decía que estaba equivocado  cuando decia que las bajadas iban a ser muy superiores a lo calculado teóricamente. Hay una razón por la cual ppcc valora a los psicólogos y a los sociólogos. Es un punto de vista que se deja de lado una y otra vez, y que en mi opinión es mucho más importante que el janderklander matemático predictivo que en economía no deja de ser una pseudociencia. El precio "razonable" cambia según las circunstancias, y lo que nos parecía razonable en 2010 quizá hoy no lo sea tanto (proceso psicológico idéntico al que siguen los pepitos desde el 2006). Es difícil hacer un metaanálisis sobre los propios análisis de uno, pero es la única manera de darse cuenta de la presencia de sesgo a la hora de valorar las cosas.

No es que yo sea psicólogo o sociólogo, pero es un tema que me gusta y que siempre tengo en cuenta a la hora de hacer previsiones acerca del curso de la civilización.

Además hay otra razón de peso: la situación está mucho más jodida de lo que la mayoría de la gente creía que iba a estar. Esto es sólo el principio.

Yo siempre me planteé que se quedaría en la cuarta parte de máximos; o incluso menos. Ahroa me planteo que el precio en equilibrio puede llegar a ser un 15-20% del máximo.

Ya no solo el tema social; es que el cálculo es el de "precios de 1986 + inflación real".

El problema esta en que esa inflación real no es comparable. Que en sueldos ha habido una deflación real brutal; y que por lo tanto, el pisito, que es intensivo en suelo (No vale nada) y en mano de obra (Va con los sueldos), pues se verá totalmente afectado por esa deflación real de sueldos.

Y como acabaremos con un sueldo mediano de 10k€ (O de 8K€, a saber), pues el precio oscilará entre 32k€ y 40k€.

El sobreestock de pisos se notará en un overshooting más largo de lo que se debería, al igual que la mentalidad "de rebaño": una vez llegue el pánico aqui todo el mundo se volverá tapayogurista. Es el efecto rebote de romper una fé tan duramente mantenida durante tantos años. El fanatismo del converso.

Por eso, cuando ocasionalmente alguien me ha dado la brasa con lo de ¿cuándo te compras un piso? yo les espeto la famosa sentencia del Barón de Rothschild: cuando la sangre corra por las calles, me plantearé comprar propiedades.

Es como arrearles un garrotazo dialéctico en todos los morros; a partir de ahí, me dejan en paz.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2498 en: Agosto 28, 2012, 19:51:11 pm »
Lo que ha dicho VAN ROMPUY:

"España tiene un desequilibrio por un 'boom inmobiliario' insostenible. Se creó dentro de España, pero también se hizo posible por unas deficiencias en la arquitectura de la Unión Europea. Tenemos una responsabilidad de solucionar esto juntos", advirtió Van Rompuy.

antonpirulero

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 37
  • -Recibidas: 246
  • Mensajes: 17
  • Nivel: 3
  • antonpirulero Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2499 en: Agosto 28, 2012, 20:18:22 pm »
Lo que ha dicho VAN ROMPUY:

"España tiene un desequilibrio por un 'boom inmobiliario' insostenible. Se creó dentro de España, pero también se hizo posible por unas deficiencias en la arquitectura de la Unión Europea. Tenemos una responsabilidad de solucionar esto juntos", advirtió Van Rompuy.

La crisis en una frase. Propongo hacer pegatinas.

También estaría bien que se pasase por la TV haciendo "scroll" por la parte de abajo, tipo "noticia de ultima hora". Durante 1 mes o 2.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2500 en: Agosto 28, 2012, 20:59:43 pm »
Pues este titular del inmundo
La Unión Europea admite su papel en la 'burbuja' española y apoya el rescate frente a los mercados
no es fiel a lo dicho

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2501 en: Agosto 28, 2012, 21:27:31 pm »
Si vamos a hacer pegatinas, hago una tamaño autobús con estos materiales posteados por Dan y Xoshe:

"El inmobiliario y su fetichización así como el vivir de la burburja en los mal llamados "buenos tiempos" son las causas principales de la crisis española. Sin embargo el tema apenas se evoca en foros públicos. La ceguera de las élites españolas en lo político y en lo económico tiene algo de surrealista. Es como si todos esperasen que el poltergeist terminara por desaparecer cuando son ellos los que han metido al mal espíritu en el sistema y hasta el fondo."
(Paul Ingendaay, corresponsal del Frankfurter Allgemeine Zeitung en Madrid)


Graffiti en Milán:

“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

WhereIsMyCheese

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1007
  • -Recibidas: 717
  • Mensajes: 175
  • Nivel: 11
  • WhereIsMyCheese Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2502 en: Agosto 28, 2012, 21:39:24 pm »
Por si nuestra castuza quiere tomar nota de como ahorrar:
Small | Large

BENDITALIQUIDEZ

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3241
  • -Recibidas: 11368
  • Mensajes: 953
  • Nivel: 175
  • BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2503 en: Agosto 28, 2012, 22:02:12 pm »
Pues este titular del inmundo
La Unión Europea admite su papel en la 'burbuja' española y apoya el rescate frente a los mercados
no es fiel a lo dicho

Ahora solo falta que los españoles reconozcan su papel en la burbuja inmobiliaria española.

Estoy notando que gente que se pensaba a salvo de la bajada de precios se empieza a poner muy nerviosa, vamos al coste cero, a la nada inmobiliaria, aquí solo se salvan los "T's" puros, puros, pero pata negra, vamos.

Hay mucho nerviosismo. Vamos hacia la nada inmobiliaria..., y lo saben.

Tiene que ser la leche llevar 15 años metiendo toda tu liquidez en chorraditas para el pisito y la casita y darse cuenta ahora que no eran nada más que "tunnings" inmobiliarios.

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26210
  • -Recibidas: 20694
  • Mensajes: 2452
  • Nivel: 420
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2504 en: Agosto 28, 2012, 22:17:11 pm »
Visi, con su permiso voy a coger ese comentario del corresponsal del periódico alemán para mi Facebook. Es demoledora.
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal