www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Pues conmigo y con la inmensa mayoría de -sino todos- los foreros que por aquí pululamos, les van a hacer falta técnicas de manipulación de posgrado, porque ya tenemos el culo pelao después de 7-10 años dándole vueltas a estas cosas.
Como coño se borra un mensaje???
Cita de: tomasjos en Junio 26, 2012, 10:50:59 amCita de: avsgi en Junio 26, 2012, 10:41:17 amCita de: tomasjos en Junio 26, 2012, 10:28:39 amPues me parece que estoy en la trinchera contraria a los firmantes de ese escrito. Bastantes de ellos son de lo peor del libegalismo ibérico. Me extraña en PPCC que apoye a tipos como Carlos Rodriguez Braun.No apoya a Carlos Rodriguez Braun, sino a la petición de reconversion.es, que dicho sea de paso, es una petición que raya en el buenismo con la que es difícil no estar de acuerdo -al menos tras una lectura rápida-.No puedo estar de acuerdo Avsgi, PPCC escribe para un público informado, no para el españolito medio. No puede pensar que no vamos a entrar ahí a mirar de que va. Y yo estoy harto de declaraciones trampa, tan genéricas que puedes hacer con ellas lo que quieras. Si alguien piensa que soy tan idiota para tragarme algo así es que me subestima y mucho, y conmigo a todos los que por aquí leemos y posteamos.@tomasjos,opino que en algún momento tendremos que poder abstraer el mensaje de aquellos que lo difunden, si es que el mensaje vale la pena. Imaginemos que por un momento se nos ilumina el cráneo a los españoles y nos damos cuenta de que sin salir de la trinchera nos vamos al guano. Desde ese momento, tendríamos que aceptar insospechados 'compañeros de cama'.Una sociedad unida para resolver un problema no puede constar sólo de la gente "buena", ni de la que a ti o a mi nos parezca que es "la buena", sino de la que hay, incluyendo aquellos que defienden abiertamente aquello con lo que no estamos de acuerdo.Ese mensaje de 'recoversión' es bastante naif, como han dicho ya, a mí me parece más bien un superwishful, pero bueno, al menos lo que leo me parece correcto. Lo que veo ingenuo es que se dirijan a la castuza (con más respeto del que merece) para que sean ellos quienes impulsen el cambio que les habría de neutralizar.
Cita de: avsgi en Junio 26, 2012, 10:41:17 amCita de: tomasjos en Junio 26, 2012, 10:28:39 amPues me parece que estoy en la trinchera contraria a los firmantes de ese escrito. Bastantes de ellos son de lo peor del libegalismo ibérico. Me extraña en PPCC que apoye a tipos como Carlos Rodriguez Braun.No apoya a Carlos Rodriguez Braun, sino a la petición de reconversion.es, que dicho sea de paso, es una petición que raya en el buenismo con la que es difícil no estar de acuerdo -al menos tras una lectura rápida-.No puedo estar de acuerdo Avsgi, PPCC escribe para un público informado, no para el españolito medio. No puede pensar que no vamos a entrar ahí a mirar de que va. Y yo estoy harto de declaraciones trampa, tan genéricas que puedes hacer con ellas lo que quieras. Si alguien piensa que soy tan idiota para tragarme algo así es que me subestima y mucho, y conmigo a todos los que por aquí leemos y posteamos.
Cita de: tomasjos en Junio 26, 2012, 10:28:39 amPues me parece que estoy en la trinchera contraria a los firmantes de ese escrito. Bastantes de ellos son de lo peor del libegalismo ibérico. Me extraña en PPCC que apoye a tipos como Carlos Rodriguez Braun.No apoya a Carlos Rodriguez Braun, sino a la petición de reconversion.es, que dicho sea de paso, es una petición que raya en el buenismo con la que es difícil no estar de acuerdo -al menos tras una lectura rápida-.
Pues me parece que estoy en la trinchera contraria a los firmantes de ese escrito. Bastantes de ellos son de lo peor del libegalismo ibérico. Me extraña en PPCC que apoye a tipos como Carlos Rodriguez Braun.
CitarAhora es cuando viene el MFBH [Mayor Festín Bursátil de la Historia]; pero no se engañen, será solo para rebajar la carga de las pensiones futuras.
Ahora es cuando viene el MFBH [Mayor Festín Bursátil de la Historia]; pero no se engañen, será solo para rebajar la carga de las pensiones futuras.
Yo no se porque no ahorramos tiempo, y simplemente vendemos forzosamente un pulmón de cada uno. Sería más piadoso; aunque supongo que entonces saturaríamos el mercado...
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Hace tiempo que vengo advirtiendo sobre el trasfondo de PPCC.@ Wanderer. Por qué no contemplar una opción revolucionaría?Porque suena a chavista?Izquierda trasnochada?Porque la "revolución" está descontextualizada?Usted sabe que el peor legado histórico de nuestro país es la falta de Revoluciones, de ahí nuestro presente caracterizado en el genio y figura, picarón y oportunista que tan bien definen nuestros clásicos.Ojo, la manipulación del lenguaje está acotada por los mismos macarras que los que se las han llevado a sacos en este país de despropósitos.
**Les recomiendo encarecidamente, a este efecto, que lean Nigthwatch de Terry Prachett.