www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Vamos a ver, 65000 millones más casi 50000 millones hasta la fecha dan 115000 millones. Si mal no me acuerdo Republik y Melchor cifraban el recorte necesario en 100000 millones.Lo que yo veo es que hay ladrillazo -aunque sea para dentro de seis meses-, salariazo, autonomiazo, y solo faltaría el pensionazo -que me lo imagino vía computar toda la vida laboral-.Se ha entregado toda la banca a Europa y les obligan a vender sus participaciones industriales -joyas de la abuela-.Se cargan las empresas públicas convertidas en chiringuitos de la castuza, al menos según he leído en la intervención del barbash, por no hablar de que el control de las CCdAA por Bruselas las inutiliza de hecho.¿Alguien me puede explicar que falta, porque siguen sin estar de acuerdo, más allá de tecnicismos? ¿Por que a ppcc le sigue rechinando todo? ¿No tiene todo lo que quiere en cuanto a medidas?Me van a disculpar, pero llevo toda la mañana diseñando código en C++ y aun estoy en modo programador, con lo que necesito explicaciones sencillas.
do{try{ Rajoy.recortes();}catch{ diferencialDeudaSoberana++; deficit++; consumo--;}}while(EURUSD<1,2)finally{ pisito.Dispose(); Rajoy.Dispose();}
Os parecerá una tonteria con lo que nos ha caido hoy, o quizá porque no ha sido ninguna sorpresa,pero lo que me ha sacado de quicio ha sido verles aplaudir y felicitarse.
Cita de: Starkiller en Julio 11, 2012, 09:47:19 amCita de: The Resident en Julio 10, 2012, 20:15:42 pmSegún anarquistas de diversos pelajes, como los mutualistas: El libre mercado y la acumulación de capital son incompatiblesEl exceso de concentración de riqueza, si. En particular, si hay asimetrías, que dejan a los reguladores en manos de los todopoderosos regulados.¿O acaso alguien se cree que un capital lo suficientemente poderoso no va a hacer lo que peuda por des-liberalizar el mercado, y torcerlo a su favor?Coño, que es de cajón de madera de pino...Pues claro que lo creen. http://vozpopuli.com/blogs/1200-juan-r-rallo-fraude-por-que-la-gran-recesionImpresionante. Llamarle acróbata conceptual no le hace justicia.Por lo demás, cito al mutualismo por ser lo más parecido a mi forma de pensar que conozco, y aun así no estoy muy de acuerdo con su parte prescriptiva, la de cargarse toda la intervención y entonces llegaremos a una utopía igualitaria. Pero estoy muy de acuerdo con su parte descriptiva, y me parece muy importante, porque son ideas que están en la base de por qué no me creo la visión capitalismo-empresa vs capitalismo-renta, y por tanto no me creo que la evolución macro global sea la que dice ppcc, tan atinado como esté en la local.
Cita de: The Resident en Julio 10, 2012, 20:15:42 pmSegún anarquistas de diversos pelajes, como los mutualistas: El libre mercado y la acumulación de capital son incompatiblesEl exceso de concentración de riqueza, si. En particular, si hay asimetrías, que dejan a los reguladores en manos de los todopoderosos regulados.¿O acaso alguien se cree que un capital lo suficientemente poderoso no va a hacer lo que peuda por des-liberalizar el mercado, y torcerlo a su favor?Coño, que es de cajón de madera de pino...
Según anarquistas de diversos pelajes, como los mutualistas: El libre mercado y la acumulación de capital son incompatibles
Rajoy contra RajoyJosé Antonio Zarzalejos.- 11/07/2012 (11/07/2012 17:54) MUDDLING TROUGH.-Rajoy no va a reinvertar su yo. No hay nada que le obligue a ello. "La culpa de lo que pasa no es mía".Por la misma razón, ni el PP ni el PSOE van a cambiar. Van a seguir con el apego al modelo Construcción & Consumo muerto, predicando:- el inflacionismo;- el expansionismo; y- el estajanovismo [sobre todo, entre los funcionarios del Estado, los únicos contra los que pueden].No va a haber proceso refundacional alguno de la democracia española. La Ley Electoral va a seguir igual y la caspa de los fascismos provincianos vasco y catalán, descendientes de la pata de El Cid, va seguir infectándolo todo.Finalmente, el Cabroncetismo o Hijoputitaísmo se consolidará como heredero deforme de la ancestral altanería hidalga de presunto nuevo pobre español.Y buena parte de los 100.000 millones serán para reclutar para el Hipotecón a nuevas cohortes de españoles, objetivamente inmoindultadas.Hoy es un gran día para la política de muddling trough de...Mariano Salto de Mata Rajoy.
¿Indispensable subir impuestos? Alemania ya demostró que noS. McCoy.- 11/07/2012 (11/07/2012 16:37) EL FUSILAMIENTO DE EL PISITO ESTÁ ORDENADO POR LOS CUARTELES GENERALES, PERO TODAVÍA NO CUMPLIDO.-El de El Pisito [y sus vertientes política y superestructural, El Terruñito y Las Ideítas] es un discurso vigentísimo. Por eso lo hacemos. Cuando deje de serlo, se sabrá. Por ejemplo, los MoUs no empezarán diciendo:- "Usted lo que tiene encima es una "real estate y construction bubble" [pág, 2, Key objectives].Va a haber bofetadas para repartirse los 100.000 millones [= 500.000 pisitos]. Y El Pisito, echado al monte, se va a llevar buena parte del bocado. Está muy bien discutir sobre el fracaso de la industrialización en la España del s. XIX, la pérdida de Cuba y Filipinas y su relación con el auge del proteccionismo o sobre la ausencia de acumulación primitiva de capital en España a finales de los 1950s, pero, mientras tanto, el vecino estará colocándole la cadena y bola de por vida de un pisito sobrevalorado a tu propio hijo, que lo querrá para follar [cfr. publicidad de idealista.com] aunque la música de fondo de Los Punsetes y demás grupos del Pop Malencarado.
Y ahora esto? Que me lo expliquen porque si es que simplemente nos quieren robar más vía impuesto a las eléctricas que nos repercutirán a nosotros para subir ese ochenta por ciento, es para acabar haciendo caso a los más radicales y organizar un levantamiento armado.http://www.abc.es/20120711/economia/abci-soria-impuesto-progresivo-fuentes-201207111856.htmlEl Gobierno tiene «preparada» una «reforma impositiva» para gravar todas las fuentes de generación eléctrica, si bien el impuesto será «progresivo» para que las tecnologías que reciben más «subsidios» contribuyan más, anunció el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, en los Cursos de El Escorial.«En cuanto a los ingresos, lo que hay preparado es una reforma impositiva para gravar todo tipo de generación con todo tipo de tecnología, sobre la base de un impuesto que grave como hecho imponible la generación, y que tenga como base imponible la cuantía que se vende, así como un tipo progresivo para que haya una mayor relación en la imposición en comparación con el subsidio que pueda recibir cada tecnología», anunció el ministro.Soria no citó expresamente las tecnologías fotovoltaicas y termosolar, que son las que más primas reciben por megavatio hora producido y que a priori serían las más afectadas por esta medida. No obstante, recordó que el Tribunal Supremo avala posibles recortes de primas, si bien el Ejecutivo ha optado por una reforma «vía impuestos» y no por un recorte directo de la retribución.Además, aseguró que, de no aplicarse estas medidas, el recibo de la luz tendría que encarecerse un 80% y el déficit de tarifa aumentaría a un ritmo anual de «entre 6.000 y 6.500 millones de euros».Pero si el déficit de tarifa no existe, es un impuesto revolucionario que les pagamos a las eléctricas. Ay, señor, que vengan los Cien Mil Hijos de San Luis ya!
Cita de: tomasjos en Julio 11, 2012, 20:26:49 pmY ahora esto? Que me lo expliquen porque si es que simplemente nos quieren robar más vía impuesto a las eléctricas que nos repercutirán a nosotros para subir ese ochenta por ciento, es para acabar haciendo caso a los más radicales y organizar un levantamiento armado.http://www.abc.es/20120711/economia/abci-soria-impuesto-progresivo-fuentes-201207111856.htmlEl Gobierno tiene «preparada» una «reforma impositiva» para gravar todas las fuentes de generación eléctrica, si bien el impuesto será «progresivo» para que las tecnologías que reciben más «subsidios» contribuyan más, anunció el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, en los Cursos de El Escorial.«En cuanto a los ingresos, lo que hay preparado es una reforma impositiva para gravar todo tipo de generación con todo tipo de tecnología, sobre la base de un impuesto que grave como hecho imponible la generación, y que tenga como base imponible la cuantía que se vende, así como un tipo progresivo para que haya una mayor relación en la imposición en comparación con el subsidio que pueda recibir cada tecnología», anunció el ministro.Soria no citó expresamente las tecnologías fotovoltaicas y termosolar, que son las que más primas reciben por megavatio hora producido y que a priori serían las más afectadas por esta medida. No obstante, recordó que el Tribunal Supremo avala posibles recortes de primas, si bien el Ejecutivo ha optado por una reforma «vía impuestos» y no por un recorte directo de la retribución.Además, aseguró que, de no aplicarse estas medidas, el recibo de la luz tendría que encarecerse un 80% y el déficit de tarifa aumentaría a un ritmo anual de «entre 6.000 y 6.500 millones de euros».Pero si el déficit de tarifa no existe, es un impuesto revolucionario que les pagamos a las eléctricas. Ay, señor, que vengan los Cien Mil Hijos de San Luis ya!Hay algo que no me cuadra: Alemania está volcándose en energías alternativas. Mirad el hilo de Energías, cada dos semanas anuncian un record en instalación o producción. ¿Es Europa (Alemania) la que empuja a que ahora en España se grave la generación de renovables? No me cuadra. Y si no es imposición de la UE, si es un simple despropósito del bobierno, ¿lo permitirán los MiB?
CitarS. McCoy.- 11/07/2012[/b] (11/07/2012 16:37) EL FUSILAMIENTO DE EL PISITO ESTÁ ORDENADO POR LOS CUARTELES GENERALES, PERO TODAVÍA NO CUMPLIDO.-(...) el vecino estará colocándole la cadena y bola de por vida de un pisito sobrevalorado a tu propio hijo, que lo querrá para follar [cfr. publicidad de idealista.com] aunque la música de fondo de Los Punsetes y demás grupos del Pop Malencarado.
S. McCoy.- 11/07/2012[/b] (11/07/2012 16:37) EL FUSILAMIENTO DE EL PISITO ESTÁ ORDENADO POR LOS CUARTELES GENERALES, PERO TODAVÍA NO CUMPLIDO.-(...) el vecino estará colocándole la cadena y bola de por vida de un pisito sobrevalorado a tu propio hijo, que lo querrá para follar [cfr. publicidad de idealista.com] aunque la música de fondo de Los Punsetes y demás grupos del Pop Malencarado.
Cita de: EsquenotengoTDT en Julio 11, 2012, 20:38:47 pmCita de: tomasjos en Julio 11, 2012, 20:26:49 pmY ahora esto? Que me lo expliquen porque si es que simplemente nos quieren robar más vía impuesto a las eléctricas que nos repercutirán a nosotros para subir ese ochenta por ciento, es para acabar haciendo caso a los más radicales y organizar un levantamiento armado.http://www.abc.es/20120711/economia/abci-soria-impuesto-progresivo-fuentes-201207111856.htmlEl Gobierno tiene «preparada» una «reforma impositiva» para gravar todas las fuentes de generación eléctrica, si bien el impuesto será «progresivo» para que las tecnologías que reciben más «subsidios» contribuyan más, anunció el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, en los Cursos de El Escorial.«En cuanto a los ingresos, lo que hay preparado es una reforma impositiva para gravar todo tipo de generación con todo tipo de tecnología, sobre la base de un impuesto que grave como hecho imponible la generación, y que tenga como base imponible la cuantía que se vende, así como un tipo progresivo para que haya una mayor relación en la imposición en comparación con el subsidio que pueda recibir cada tecnología», anunció el ministro.Soria no citó expresamente las tecnologías fotovoltaicas y termosolar, que son las que más primas reciben por megavatio hora producido y que a priori serían las más afectadas por esta medida. No obstante, recordó que el Tribunal Supremo avala posibles recortes de primas, si bien el Ejecutivo ha optado por una reforma «vía impuestos» y no por un recorte directo de la retribución.Además, aseguró que, de no aplicarse estas medidas, el recibo de la luz tendría que encarecerse un 80% y el déficit de tarifa aumentaría a un ritmo anual de «entre 6.000 y 6.500 millones de euros».Pero si el déficit de tarifa no existe, es un impuesto revolucionario que les pagamos a las eléctricas. Ay, señor, que vengan los Cien Mil Hijos de San Luis ya!Hay algo que no me cuadra: Alemania está volcándose en energías alternativas. Mirad el hilo de Energías, cada dos semanas anuncian un record en instalación o producción. ¿Es Europa (Alemania) la que empuja a que ahora en España se grave la generación de renovables? No me cuadra. Y si no es imposición de la UE, si es un simple despropósito del bobierno, ¿lo permitirán los MiB?Cuadrar, no cuadra.Seguro que con el proverbial y socorrido seguir la pista del dinero encontramos algun sentido.
Cuadrar, no cuadra.Seguro que con el proverbial y socorrido seguir la pista del dinero encontramos algun sentido.
Titular: Nueva York apuesta por construir apartamentos de 25 metros cuadradoMensaje: ¡¡esto hay que copiarlo ya!!http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/10/suvivienda/1341935755.html