Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
El precio por metro cuadrado de la vivienda de segunda mano en España bajó un 13,53% en el primer semestre del 2011 en tasa interanual
Yo sinceramente noto un cambio cualitativo muy importante con el verano pasado. Mi familia (en el sentido amplio) es un ejemplo estereotípico de la supuesta clase media-baja que durante unos años ha vivido a todo trapo y se ha entrampado y ha entrampado a sus hijos en múltiples "inversiones inmobiliarias". Hace tan solo unos meses hablaban en términos de "es que no le gano", "es que lo ha malvendido"... a pesar de años de predicación en el desierto por mi parte. Pues bien... esta gente en los últimos doce meses han pegado un giro radical y han soltado lastre como han podido. Desde mis padres, entrampadísimos y ahora libres como pajarillos, hasta otros familiares que llegaron a tener tres pisos en cartera con dos sueldos de funcionarios. Ahí está el 13%, el 40% y el 50% que todavía falta por bajar. Veremos pisos en Madrid a 50.000€ seguro.
Cita de: lowfour en Noviembre 06, 2011, 00:17:24 amYo sinceramente noto un cambio cualitativo muy importante con el verano pasado. Mi familia (en el sentido amplio) es un ejemplo estereotípico de la supuesta clase media-baja que durante unos años ha vivido a todo trapo y se ha entrampado y ha entrampado a sus hijos en múltiples "inversiones inmobiliarias". Hace tan solo unos meses hablaban en términos de "es que no le gano", "es que lo ha malvendido"... a pesar de años de predicación en el desierto por mi parte. Pues bien... esta gente en los últimos doce meses han pegado un giro radical y han soltado lastre como han podido. Desde mis padres, entrampadísimos y ahora libres como pajarillos, hasta otros familiares que llegaron a tener tres pisos en cartera con dos sueldos de funcionarios. Ahí está el 13%, el 40% y el 50% que todavía falta por bajar. Veremos pisos en Madrid a 50.000€ seguro.No necesariamente lowfour. Ante la frase antes de que se lo quede el banco lo quemo puedes contraponer la del banco: antes de que quemen el precio me requiebro y que me atienda el FROB.