* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 07:07:02]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 02:59:56]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 01:52:56]


El fin del trabajo por Cadavre Exquis
[Mayo 21, 2024, 20:48:30 pm]


Coches electricos por saturno
[Mayo 21, 2024, 10:54:15 am]


AGI por Saturio
[Mayo 20, 2024, 01:36:57 am]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)  (Leído 922097 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #840 en: Septiembre 06, 2012, 00:11:21 am »
pero en rusia si, no?

O de Prim.
O de César.
O...

¿Y?
Dónde se supone que estamos, vivimos y ponemos en entredicho nuestro sistema o nuestros gobernantes?

Pero le repito... No es un discurso político cuanto SÍ SOCIOLÓGICO.

Repitimos  :biggrin: parte del clásico post de CDE

"De haberse llevado a cabo un Juicio a la Dictadura en 1976, España se habría librado de buena parte de los hijos de la gran puta que la han saqueado."
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25757
  • -Recibidas: 31282
  • Mensajes: 3745
  • Nivel: 607
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #841 en: Septiembre 06, 2012, 00:11:41 am »
Y la Argentina está arruinada por los de Galtieri.
Y Chile por los de Pinochet.
Y Portugal por los de Salazar.
Y
Y
Y


Iglesia, Opus, Empresarios, fascistas.
No sé porqué que me parecen todos del barsa.
Los del Madrí nunca hicieron nada?

Yo no me como estos bocadillos sin pan con tomate que están muy secos.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #842 en: Septiembre 06, 2012, 00:11:54 am »


Yo en todo este rollo de la memoria histórica no veo más que otro capítulo de la eterna tentación española de desenterrar los muertos para rompernos la cabeza a huesazos. No digo que en su día el bando vencedor no utilizara también a sus muertos para ello, pero a estas alturas de la película en este foro estamos casi todos de acuerdo en que los ultimos años, mientras andaba todo el mundo discutiendo por el trascendental asunto de unas fosas en las cunetas, a nuestras espaldas nos robaban la merienda, algo que nos atañe a nosotros y a nuestros hijos, algo que debería importarnos más que nuestros muertos.

Ruego que abandonemos este tema, o lo derivemos a otro hilo creado ad hoc, como cuando saqué yo a relucir el 11 de marzo de 2004.

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #843 en: Septiembre 06, 2012, 00:13:13 am »

Pero es que era una Himbersión.

Eso es lo que pregonaban a los cuatro vientos los Hijos de La Grandísima Puta que gobernaban el país desde sus tres pilares (Banca-Políticos-Mass Mierda).

Y lo que repetían como loros los castucillos subidos al carro del pelotazo.

Y lo que acaban creyéndose los necios que confiaban más en los de arriba que en su instinto ignorante.

Y basta ya de sermones joder, que ya somos todos grandecitos y sabemos de qué va esto.

Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #844 en: Septiembre 06, 2012, 00:16:26 am »
Yo en todo este rollo de la memoria histórica no veo más que otro capítulo de la eterna tentación española de desenterrar los muertos para rompernos la cabeza a huesazos. No digo que en su día el bando vencedor no utilizara también a sus muertos para ello, pero a estas alturas de la película en este foro estamos casi todos de acuerdo en que los ultimos años, mientras andaba todo el mundo discutiendo por el trascendental asunto de unas fosas en las cunetas, a nuestras espaldas nos robaban la merienda, algo que nos atañe a nosotros y a nuestros hijos, algo que debería importarnos más que nuestros muertos.

Ruego que abandonemos este tema, o lo derivemos a otro hilo creado ad hoc, como cuando saqué yo a relucir el 11 de marzo de 2004.

No le digo yo que no.
Pero ahí queda para la historia sus consecuencias: Transición de mentira y todo lo que vino después: Corrupción , fascismo en la Justicia, decadencia cultural y todo lo que trae una dictadura.

Es lo que tienen las heridas mal cerradas.

Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #845 en: Septiembre 06, 2012, 00:18:57 am »
Pues entonces voto a favor de dinamitar todos los monumentos que elogien los Pactos de la Moncloa. :biggrin:


Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #846 en: Septiembre 06, 2012, 00:19:14 am »
Y la Argentina está arruinada por los de Galtieri.
Y Chile por los de Pinochet.
Y Portugal por los de Salazar.
Y
Y
Y


Iglesia, Opus, Empresarios, fascistas.
No sé porqué que me parecen todos del barsa.
Los del Madrí nunca hicieron nada?

Yo no me como estos bocadillos sin pan con tomate que están muy secos.

Sds.

Y  Argentina, Chile y Portugal acabaron en el FMI.

No falla  :biggrin:.

Y sí, como dice CdE, basta ya que somos mayorcitos y sabemos muy bien de qué va esto.

Sds
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18096
  • -Recibidas: 18526
  • Mensajes: 1541
  • Nivel: 495
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #847 en: Septiembre 06, 2012, 00:19:34 am »

O yo no he entendido tu post, o tú no entiendes lo que es la deuda.

Yo me empufo en un adobao a 40 años, por 600K eypos, y al rato, digo que no puedo pagar y que se lleven mi coche, y que la deuda se ponga a cero.



Igual es que usted no ha entendido lo que es la estafa:

Un adobado nunca debería haber costado 600K eypos, ni ningún ciudadano debería haberse podido empufar durante 40 años

Yo no poseo ningún bien raíz por valor de 600K, ni de 200K, ni de 100K,... (y probablemente usted tampoco).

Además, no tengo deudas. ¿Cómo se explica esa maravilla, estando los adosados tan carísimos?

He utilizado un método sencillo que me enseñó un viejo monje Shaolín, y que hasta ahora no me ha fallado:


No comprar.



Citar
ni ningún ciudadano debería haberse podido empufar durante 40 años

Dear God, please help me from myself.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #848 en: Septiembre 06, 2012, 00:21:11 am »
Pues entonces voto a favor de dinamitar todos los monumentos que elogien los Pactos de la Moncloa. :biggrin:

Secundo la moción...  :biggrin:

Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #849 en: Septiembre 06, 2012, 00:23:44 am »
Yo no poseo ningún bien raíz por valor de 600K, ni de 200K, ni de 100K,... (y probablemente usted tampoco).

Además, no tengo deudas. ¿Cómo se explica esa maravilla, estando los adosados tan carísimos?

Que usted o yo o los escasos cientos de foreros que andamos por aquí no hayamos caído en la trampa no significa que esta no estuviera bien puesta.

Siempre hay algún pez que se escapa por algún agujero de la red.
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18096
  • -Recibidas: 18526
  • Mensajes: 1541
  • Nivel: 495
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #850 en: Septiembre 06, 2012, 00:36:25 am »
Yo no poseo ningún bien raíz por valor de 600K, ni de 200K, ni de 100K,... (y probablemente usted tampoco).

Además, no tengo deudas. ¿Cómo se explica esa maravilla, estando los adosados tan carísimos?

Que usted o yo o los escasos cientos de foreros que andamos por aquí no hayamos caído en la trampa no significa que esta no estuviera bien puesta.

Siempre hay algún pez que se escapa por algún agujero de la red.

Sr. CdE, no pretendo confrontarme con usted, sino todo lo contrario. Yo le quisiera preguntar a usted qué le va a aconsejar a sus hijos, si por fortuna los tuviere:

A) Informaos y decidid. No sigáis la corriente si veis que no os interesa, y no os fiéis de lo que os hayan han dicho, venga de donde venga.

B) No os preocupeis!!, el gobierno no lo permitirá, porque sería un desastre y no le interesa a nadie.

C) ¿Cómo va el barsa?

Idealmente, un padre empufado y pepito debería, en pocos años, decir a sus hijos: queridos vástagos, yo me equivoqué, y por razones de codicia, elegí mal. No hagáis vosotros lo mismo.

Si esto no termina ocurriendo, y todo queda en que "nos estafaron", a mí no me vale. Nos estafaron CUANDO FUIMOS A ESTAFAR (al siguiente en la pirámide).

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #851 en: Septiembre 06, 2012, 00:38:53 am »
Antidisturbios se quitan los cascos y marchan con ciudadanos en Madrid

http://tuitformacion.com/2012/07/antidisturbios-se-quitan-los-cascos-y-marchan-con-ciudadanos-en-madrid/




Policías de paisano y bomberos se enfrentan a los antidisturbios en el centro de Madrid


http://www.publico.es/espana/439583/policias-de-paisano-y-bomberos-se-enfrentan-a-los-antidisturbios-en-el-centro-de-madrid

Esto no lo he visto ni en televisión ni el los grandes medios, no?
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25757
  • -Recibidas: 31282
  • Mensajes: 3745
  • Nivel: 607
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #852 en: Septiembre 06, 2012, 00:44:26 am »
verás que risa cuando los gossos haga lo mismo con el "poble" el 11 set.

:D
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #853 en: Septiembre 06, 2012, 00:44:59 am »
Yo no poseo ningún bien raíz por valor de 600K, ni de 200K, ni de 100K,... (y probablemente usted tampoco).

Además, no tengo deudas. ¿Cómo se explica esa maravilla, estando los adosados tan carísimos?

Que usted o yo o los escasos cientos de foreros que andamos por aquí no hayamos caído en la trampa no significa que esta no estuviera bien puesta.

Siempre hay algún pez que se escapa por algún agujero de la red.

Sr. CdE, no pretendo confrontarme con usted, sino todo lo contrario. Yo le quisiera preguntar a usted qué le va a aconsejar a sus hijos, si por fortuna los tuviere:

A) Informaos y decidid. No sigáis la corriente si veis que no os interesa, y no os fiéis de lo que os hayan han dicho, venga de donde venga.

B) No os preocupeis!!, el gobierno no lo permitirá, porque sería un desastre y no le interesa a nadie.

C) ¿Cómo va el barsa?

Idealmente, un padre empufado y pepito debería, en pocos años, decir a sus hijos: queridos vástagos, yo me equivoqué, y por razones de codicia, elegí mal. No hagáis vosotros lo mismo.

Si esto no termina ocurriendo, y todo queda en que "nos estafaron", a mí no me vale. Nos estafaron CUANDO FUIMOS A ESTAFAR (al siguiente en la pirámide).

Vamos a dejarlo ya porque es un problema de percepción y corte ideológico... pero ideológico del de verdad.

Así que como afecta directamente a los sentimientos toca fibras que mejor dejarlas. Yo por lo menos tengo pocas ganas de tener muchas ganas en desfogar, no quiero faltar el respeto a nadie.

Hale...
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #854 en: Septiembre 06, 2012, 00:53:32 am »

Sr. CdE, no pretendo confrontarme con usted, sino todo lo contrario. Yo le quisiera preguntar a usted qué le va a aconsejar a sus hijos, si por fortuna los tuviere:

A) Informaos y decidid. No sigáis la corriente si veis que no os interesa, y no os fiéis de lo que os hayan han dicho, venga de donde venga.

B) No os preocupeis!!, el gobierno no lo permitirá, porque sería un desastre y no le interesa a nadie.

C) ¿Cómo va el barsa?

Idealmente, un padre empufado y pepito debería, en pocos años, decir a sus hijos: queridos vástagos, yo me equivoqué, y por razones de codicia, elegí mal. No hagáis vosotros lo mismo.

Si esto no termina ocurriendo, y todo queda en que "nos estafaron", a mí no me vale. Nos estafaron CUANDO FUIMOS A ESTAFAR (al siguiente en la pirámide).


Cuando uno tiene la certeza de ser de los pocos afortunados que descubrieron a tiempo la megaestafa que se estaba perpetrando, cuando uno sabe que esa fortuna se debe a determinadas situaciones azarosas (y algo de cabeza, pero no mucha) que le hicieron toparse antes que otros con una realidad oculta, no puede (ni debe) cebarse con aquellos que no lo supieron ver.

Hablo de gente que sólo quiso comprarse una casa para formar un hogar, o de aquellos otros que pensaban que el camino de la prosperidad era cambiar del pequeño pisito en un barrio de extrarradio a un adosadito con cuarto y mitad de jardin. No incluyo a pasapiseros, especuladores ni otras malas hierbas.


Cuando uno se ha hartado de gritar en el vacío por esos mundos del internet en qué manos estamos, cuando ha recibido más desplantes que lo que sus espaldas resisten, se convierte en una suerte de lobo solitario que se preocupa de subsistir y alertar a las manadas que tiene cerca.


Si tuviera hijos les enseñaría el camino que nadie me enseñó:

- Fabricaos vuestra propia información a partir de los despojos que os deja La Casta en los mass mierda.

- Implicaos con vuestros semejantes, que, aunque egoístas, nos son más que carne de cañón de los poderosos.

- Luchad porque quien os represente en cualquier ámbito sea siempre merecedor de vuestro respeto.



.
« última modificación: Septiembre 06, 2012, 01:05:59 am por CdE »
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal