www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
el problema no es el que la vende si no el que la compramadrid vende despotismo y chuleria.y mis 4 años en la capital me dicen lo contrario, por eso no voy rajando con mala leche por los foros en busca desesperada de thanks
el Ministerio de Trabajo que dirige Fátima Báñez condicionará el acceso al subsidio de paro al patrimonio del desempleado, lo que equivale a decir que aquellas personas cuya riqueza les permita cubrir sus necesidades tendrán que prescindir de estas prestaciones.
Cita de: Maple Leaf en Octubre 01, 2012, 19:07:10 pmCita de: fibraillo en Octubre 01, 2012, 16:40:22 pm... Lamento mucho que te haya ocurrido tal cosa,si ello es como dices es de juzgado y más,no pongo en duda que hechos puntuales como los tuyos ocurran,pero relmente es algo ilegal y denunciable,si yo recibiera algo así lucharía hasta el fin para que no ocurra más,y a ello estoy dispuesto,y por déficits como los que comentas he luchado siempre,aquí y en canadá,y en japón,países en los que he vivido ...... Pero cosas tan malvadas solo puede provenir de personas malvadas en sí mismas,sean o no catalanes o gitanos o españoles ...Todo lo anterior lo digo desde el respeto, pero siendo muy sincero con lo que he visto en Cataluña.menos mal que lo dices desde el respetoa mi me parece una pataleta tuya aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid...calificar una ciudad por unas cuantas experiencias me parece de un mal gusto de narices.parece que os ha cogido a todos por hablar de las experiencias en gracia (al parece es el barrio en el que ha vivido todo forero), cuna del gafapastismo, es como si yo calificara a los andaluces yendo de tablao en tablaopues oiga en barcelona nos soportamos muchos sabe? gafapastas, punkis, pijos, independentistas, comunistas, rastafaris, guiris, porretas, delicuentes, putas, directivos, futbolistas, artistas...le puede gustar mas o menos, pero intentar darle una pátina de realismo sociologico a partir de pesadillas barcelonesas, pues que quiere que le diga, aqui estamos todos, para rajar de lo poco que sabemosy puede visitar mas cosas, que la fachada ya la tenemos sabe? por mucho asco que nos tengay ale, ya puede seguir rajando, lo siento pero las generalizaciones baratas me sientan como un tiro
Cita de: fibraillo en Octubre 01, 2012, 16:40:22 pm... Lamento mucho que te haya ocurrido tal cosa,si ello es como dices es de juzgado y más,no pongo en duda que hechos puntuales como los tuyos ocurran,pero relmente es algo ilegal y denunciable,si yo recibiera algo así lucharía hasta el fin para que no ocurra más,y a ello estoy dispuesto,y por déficits como los que comentas he luchado siempre,aquí y en canadá,y en japón,países en los que he vivido ...... Pero cosas tan malvadas solo puede provenir de personas malvadas en sí mismas,sean o no catalanes o gitanos o españoles ...Todo lo anterior lo digo desde el respeto, pero siendo muy sincero con lo que he visto en Cataluña.
... Lamento mucho que te haya ocurrido tal cosa,si ello es como dices es de juzgado y más,no pongo en duda que hechos puntuales como los tuyos ocurran,pero relmente es algo ilegal y denunciable,si yo recibiera algo así lucharía hasta el fin para que no ocurra más,y a ello estoy dispuesto,y por déficits como los que comentas he luchado siempre,aquí y en canadá,y en japón,países en los que he vivido ...... Pero cosas tan malvadas solo puede provenir de personas malvadas en sí mismas,sean o no catalanes o gitanos o españoles ...
Cita de: azkunaveteya en Octubre 01, 2012, 16:30:12 pmque el popular es sistemico?ja!si se fusiona con ban/bkt/sab puedejetasistémico creo que decían ...
que el popular es sistemico?ja!si se fusiona con ban/bkt/sab puede
Cita de: Maple Leaf en Octubre 01, 2012, 22:37:12 pmCita de: terelu en Octubre 01, 2012, 21:36:01 pmCita de: Maple Leaf en Octubre 01, 2012, 19:07:10 pmCita de: fibraillo en Octubre 01, 2012, 16:40:22 pm... Lamento mucho que te haya ocurrido tal cosa,si ello es como dices es de juzgado y más,no pongo en duda que hechos puntuales como los tuyos ocurran,pero relmente es algo ilegal y denunciable,si yo recibiera algo así lucharía hasta el fin para que no ocurra más,y a ello estoy dispuesto,y por déficits como los que comentas he luchado siempre,aquí y en canadá,y en japón,países en los que he vivido ...... Pero cosas tan malvadas solo puede provenir de personas malvadas en sí mismas,sean o no catalanes o gitanos o españoles ...Todo lo anterior lo digo desde el respeto, pero siendo muy sincero con lo que he visto en Cataluña.menos mal que lo dices desde el respetoa mi me parece una pataleta tuya aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid...calificar una ciudad por unas cuantas experiencias me parece de un mal gusto de narices.parece que os ha cogido a todos por hablar de las experiencias en gracia (al parece es el barrio en el que ha vivido todo forero), cuna del gafapastismo, es como si yo calificara a los andaluces yendo de tablao en tablaopues oiga en barcelona nos soportamos muchos sabe? gafapastas, punkis, pijos, independentistas, comunistas, rastafaris, guiris, porretas, delicuentes, putas, directivos, futbolistas, artistas...le puede gustar mas o menos, pero intentar darle una pátina de realismo sociologico a partir de pesadillas barcelonesas, pues que quiere que le diga, aqui estamos todos, para rajar de lo poco que sabemosy puede visitar mas cosas, que la fachada ya la tenemos sabe? por mucho asco que nos tengay ale, ya puede seguir rajando, lo siento pero las generalizaciones baratas me sientan como un tiro Anda cálmate, si tuviera asco a los catalanes tendría asco de mi madre (valenciana, pero nacida en Barcelona, mis abuelos maternos eran catalanes) y por tanto de mi mismo, asi que no me vengas con patéticos victimismos.A mi vuestro problema me pilla muy lejos, así que te aseguro que no es una pataleta, es la experiencia de cuatro años en Barcelona. No soy el único que ha acabado hasta los huevos de tonterías catalanistas. Teneis que madurar y superar el nacionalismo decimonónico por las buenas, como lo han hecho otros pueblos de Europa, aunque estos lo hicieron por las malas.estoy calmado, pero 20 lineas de resquemor no las he escrito yoy menos generalizando de manera absurdapor mi queda el "debate" zanjado. esta claro que no todo el mundo lleva bien lo de vivir fuera
Cita de: terelu en Octubre 01, 2012, 21:36:01 pmCita de: Maple Leaf en Octubre 01, 2012, 19:07:10 pmCita de: fibraillo en Octubre 01, 2012, 16:40:22 pm... Lamento mucho que te haya ocurrido tal cosa,si ello es como dices es de juzgado y más,no pongo en duda que hechos puntuales como los tuyos ocurran,pero relmente es algo ilegal y denunciable,si yo recibiera algo así lucharía hasta el fin para que no ocurra más,y a ello estoy dispuesto,y por déficits como los que comentas he luchado siempre,aquí y en canadá,y en japón,países en los que he vivido ...... Pero cosas tan malvadas solo puede provenir de personas malvadas en sí mismas,sean o no catalanes o gitanos o españoles ...Todo lo anterior lo digo desde el respeto, pero siendo muy sincero con lo que he visto en Cataluña.menos mal que lo dices desde el respetoa mi me parece una pataleta tuya aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid...calificar una ciudad por unas cuantas experiencias me parece de un mal gusto de narices.parece que os ha cogido a todos por hablar de las experiencias en gracia (al parece es el barrio en el que ha vivido todo forero), cuna del gafapastismo, es como si yo calificara a los andaluces yendo de tablao en tablaopues oiga en barcelona nos soportamos muchos sabe? gafapastas, punkis, pijos, independentistas, comunistas, rastafaris, guiris, porretas, delicuentes, putas, directivos, futbolistas, artistas...le puede gustar mas o menos, pero intentar darle una pátina de realismo sociologico a partir de pesadillas barcelonesas, pues que quiere que le diga, aqui estamos todos, para rajar de lo poco que sabemosy puede visitar mas cosas, que la fachada ya la tenemos sabe? por mucho asco que nos tengay ale, ya puede seguir rajando, lo siento pero las generalizaciones baratas me sientan como un tiro Anda cálmate, si tuviera asco a los catalanes tendría asco de mi madre (valenciana, pero nacida en Barcelona, mis abuelos maternos eran catalanes) y por tanto de mi mismo, asi que no me vengas con patéticos victimismos.A mi vuestro problema me pilla muy lejos, así que te aseguro que no es una pataleta, es la experiencia de cuatro años en Barcelona. No soy el único que ha acabado hasta los huevos de tonterías catalanistas. Teneis que madurar y superar el nacionalismo decimonónico por las buenas, como lo han hecho otros pueblos de Europa, aunque estos lo hicieron por las malas.
Seria bueno que releyesen sus posts, porque alli verán el quid de todo el asunto.Como bien han indicado, se ha hablado de los catalanes en su conjunto, generalizando y de forma un tanto despectiva, con un "ligero" trasfondo de resentimiento.El uso de los desagravios que hacen por el simple hecho de haber tenido malas experiencias en catalunya no se corresponde con el pretendido nivel de razonabilidad y de democracia del que tanto dicen ostentar. Estoy seguro que todos los catalanes que aquí estamos, podríamos decir lo mismo en referencia a nuestras experiencias fuera de catalunya. Quien no ha escuchado múltiples veces eso de : catalan de mierda, puta catalunya, catalufo si quieres hablar catalan vete a tu tierra... etc Solo para que vean de lo que hablo, les diré que busquen en los posts de fibraillo, terelu o hasta incluso los míos, para ver si encuentran el mismo tipo de comentarios generalistas despectivos y con resentimiento de trasfondo acerca de españa, sus regiones o de su barrio. *Todo es una cuestión de actitud, actitud que nace de la imposibilidad de aceptar las diferencias, ya sean malas o buenas. La españa plural se ha intentado, pero algunos pocos ignorantes se han encargado de que no prosperase, y después de 30 años, algunos hemos dicho que ya basta.*Y no es creerse mas mejor que los demás, es lo que hay. Afortunadamente hay algunas raras avis por aquí que consiguen mantener ese estilo y esa actitud tolerante. A ellos les digo que es una pena que por esos ignorantes e intransigentes, tengamos que acabar como acabaremos, pero entiendan que estamos (yo por lo menos) hasta los mismos cojones de aguantar desprecios e intentos de socavar nuestra cultura.
La ablación de clítoris o mutilación genital femenina es la ablación o eliminación de tejido de cualquier parte de los genitales femeninos por razones culturales, religiosas o cualquiera otra no médica.
se solidariza con los españoles Olli Rehn confirma los planes de la UE para España: seguir la reforma del sistema de pensiones El comisario europeo de Economía asegura que en noviembre España hará llegar a la Comisión Europea los planes de recapitalización de cada una de las entidades bancarias para que sean aprobados. VOZPÓPULI (16:36) Olli Rehn junto a Luis de Guindos en el Ministerio de Economía Foto:EFE El comisario europeo de Asuntos Económicos y Monetarios, Olli Rehn, ha asegurado este lunes que el objetivo de déficit público comprometido por España con Bruselas del 6,3% del PIB en 2012 aún "es factible" y se ha mostrado convencido de que el Gobierno español "actuará con determinación para cumplirlos". En rueda de prensa en Madrid tras reunirse con el ministro de Economía, Luis de Guindos, Rehn ha explicado que aún no sabe si las ayudas inyectadas por el Ejecutivo español a la banca serán consideradas como parte del déficit estructural del país."Es un análisis que corresponde a Eurostat, que es una oficina independiente", ha explicado. No obstante, ha dicho que "es de esperar" que la recapitalización de la banca, que se trata de una operación "one-off" (que ocurre una sola vez), no sea considerada como parte del déficit estructural. Olli Rehn, consciente de la difícil situación de familias y pymes españolasEl comisario Rehn ha reconocido que las medidas que está adoptando España para superar la crisis "son difíciles para las familias y las empresas", al tiempo que ha dicho que la reforma financiera en España "va muy bien encaminada". En la rueda de prensa tras reunirse con el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, el vicepresidente económico ha señalado que la subsanación de los desequilibrios macroeconómicos de España son "dolorosos". Olli Rehn ha elogiado las pruebas de estrés realizadas a la banca española por la consultora Oliver Wyman y ha dicho que demuestran que las necesidades de capital de los bancos están por debajo de los 60.000 millones de euros y "muy por debajo" de los 100.000 millones de euros que ha puesto a disposición de España la Unión Europea.Ha asegurado que en los próximos meses los planes de recapitalización y reestructuración de cada banco serán presentados a la Comisión Europea para su aprobación y para los desembolsos correspondientes previstos para noviembre. "España necesita un sector bancario saneado, responsable y eficazmente motorizado para restablecer el flujo de crédito a la economía", ha puntualizado. El vicepresidente económico, también ha asegurado que la Comisión Europea tiene la plena confianza en que España tomará los pasos necesarios para restaurar su economía y devolverla a un estado "saludable", así como en la confianza en que el "pueblo de España resuelva sus retos actuales".Rehn ha dicho que la entrevista con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con el ministro de Economía y con el gobernador del Banco de España ha sido "de gran calado y utilidad"De Guindos: “La publicación del análisis de Oliver Wyman es un hito”Por su parte, el ministro de Economía y Competividad, Luis de Guindos, ha calificado de "hito" la publicación de las necesidades de capital por parte de Oliver Wyman, porque el grado de transparencia y claridad en el sistema financiero español es una "cuestión fundamental". De Guindos ha recordado además que el miércoles comparecerá en el Congreso para explicar "el detalle" de los pasos futuros que se darán en el proceso de reestructuración financiera.Según el ministro, la publicación de estos datos supone también un "elemento tendente" a disipar las dudas del sistema bancario y poner de manifiesto que es "solvente" y estará en condiciones de dar crédito cuando la recuperación económica se ponga en marcha.El titular de Economía considera una "buena noticia" que España solo vaya a pedir 40.000 millones de euros a la Unión Europea, que habilitó una línea de hasta 100.000 millones para sanear el sistema financiero español, ya que las instituciones que hasta ahora habían utilizado la cifra de 100.000 millones para estimar el impacto en la deuda tendrán que reducir el impacto a cuatro décimas del PIB. URL: [url=http://vozpopuli.com/economia/14945-olli-rehn-confirma-los-planes-de-la-ue-para-espana-seguir-la-reforma-del-sistema-de-pensiones]http://vozpopuli.com/economia/14945-olli-rehn-confirma-los-planes-de-la-ue-para-espana-seguir-la-reforma-del-sistema-de-pensiones [/url]
Es obvio que hay autonomias que son viables economicamente y otras no.
Cita de: CdE en Octubre 01, 2012, 23:05:29 pmPorra para el Barça - Madrid de este fin de semana(Mode Burbuja off -ya, please-)yo digo que gana el barça 2-1 zanjando el tema (que siempre me acaba poniendo nervisoso)se ha considerardo la generalización como un analisis social valido. de tal manera que la frase mas utilizada para ganar en argumentos es la de "el español es muy de...", el "español es poco de...".es una frase enfermiza por simple, cabezona, malempleada y sinvergüenza. y llevo toda la vida luchando contra molinos de viento, puesto que la respuesta es ¿y como leches has conocido a 45 millones de personas?el debate entre gente civilizada y leida como ustedes NO puede basarse en la vaguedad de las generalizaciones simplonas, puesto que alguien siempre tendrá un argumento mas valido que el tuyo"es que los españoles son mucho de calentar la silla en la oficina"el que tenga malas experiencias de cualquier aspecto o lugar, que las diga cuando salga el tema, que la transparencia suele ser beneficiosa para la mayoría de la gentelas experiencias son eso, experiencias y no pueden ser argumento base de nada.la moral de una determinada sociedad no se basa en experiencias parciales. se trata de un estudio mas profundo. las costumbres idem, pues entonces caeriamos en la absurdez de considerar cultural superiores e inferiores en base a nuestra experiencia occidental.esta claro que a mi me gusta el debate, y aqui hay mucho, mucho nivel. no obstante, no caigamos en la bajeza de las experiencias como base argumental. basicamente porque en un foro son dificiles de contrastar
Porra para el Barça - Madrid de este fin de semana(Mode Burbuja off -ya, please-)
España, lista para pedir el rescate esta semana, pero Alemania quiere esperar
El Gobierno está listo para pedir el rescate
Cita de: Maple Leaf en Octubre 01, 2012, 22:37:12 pmCita de: terelu en Octubre 01, 2012, 21:36:01 pmCita de: Maple Leaf en Octubre 01, 2012, 19:07:10 pmCita de: fibraillo en Octubre 01, 2012, 16:40:22 pm... Lamento mucho que te haya ocurrido tal cosa,si ello es como dices es de juzgado y más,no pongo en duda que hechos puntuales como los tuyos ocurran,pero relmente es algo ilegal y denunciable,si yo recibiera algo así lucharía hasta el fin para que no ocurra más,y a ello estoy dispuesto,y por déficits como los que comentas he luchado siempre,aquí y en canadá,y en japón,países en los que he vivido ...... Pero cosas tan malvadas solo puede provenir de personas malvadas en sí mismas,sean o no catalanes o gitanos o españoles ...Todo lo anterior lo digo desde el respeto, pero siendo muy sincero con lo que he visto en Cataluña.......estoy calmado, pero 20 lineas de resquemor no las he escrito yoy menos generalizando de manera absurdapor mi queda el "debate" zanjado. esta claro que no todo el mundo lleva bien lo de vivir fuera
Cita de: terelu en Octubre 01, 2012, 21:36:01 pmCita de: Maple Leaf en Octubre 01, 2012, 19:07:10 pmCita de: fibraillo en Octubre 01, 2012, 16:40:22 pm... Lamento mucho que te haya ocurrido tal cosa,si ello es como dices es de juzgado y más,no pongo en duda que hechos puntuales como los tuyos ocurran,pero relmente es algo ilegal y denunciable,si yo recibiera algo así lucharía hasta el fin para que no ocurra más,y a ello estoy dispuesto,y por déficits como los que comentas he luchado siempre,aquí y en canadá,y en japón,países en los que he vivido ...... Pero cosas tan malvadas solo puede provenir de personas malvadas en sí mismas,sean o no catalanes o gitanos o españoles ...Todo lo anterior lo digo desde el respeto, pero siendo muy sincero con lo que he visto en Cataluña.......
Cita de: Maple Leaf en Octubre 01, 2012, 19:07:10 pmCita de: fibraillo en Octubre 01, 2012, 16:40:22 pm... Lamento mucho que te haya ocurrido tal cosa,si ello es como dices es de juzgado y más,no pongo en duda que hechos puntuales como los tuyos ocurran,pero relmente es algo ilegal y denunciable,si yo recibiera algo así lucharía hasta el fin para que no ocurra más,y a ello estoy dispuesto,y por déficits como los que comentas he luchado siempre,aquí y en canadá,y en japón,países en los que he vivido ...... Pero cosas tan malvadas solo puede provenir de personas malvadas en sí mismas,sean o no catalanes o gitanos o españoles ...Todo lo anterior lo digo desde el respeto, pero siendo muy sincero con lo que he visto en Cataluña....