www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Visi, en cuanto a lo del spa para "princesas".....no hay suficientes facepalms en el mundo para calificar "eso". Pero a mi se me vienen cosas a la cabeza: Maria Antonieta, hambre, pasteles, Moscú, misería, opulencia, Zar, siervos,.....
Cita de: tomasjos en Octubre 12, 2012, 10:21:07 amVisi, en cuanto a lo del spa para "princesas".....no hay suficientes facepalms en el mundo para calificar "eso". Pero a mi se me vienen cosas a la cabeza: Maria Antonieta, hambre, pasteles, Moscú, misería, opulencia, Zar, siervos,.....¡Grave error, tomasjos!Princelandia no es aristocracia, opulencia y zares. Es quieroynopuedismo, alucinación, lorealismo y alienación proletaria / "clase media".Princelandia está en Mairena del Aljarafe, Sevilla. Y quieren abrir más centros en Villanueva del Pardillo, Boadilla del Monte, Rivas-Vaciamadrid o Polígono Industrial Son Valenti (Palma de Mallorca).Por eso lo pongo como ejemplo de la radical perversión de los valores consustancial al CPI.Y no recuerdo quién ha hablado de "niñas-monstruo". Lo podrán acabar siendo, pero no creo que los monstruos sean ellas sino sus padres.
Cita de: visillófilas pepitófagas en Octubre 12, 2012, 17:21:00 pmCita de: tomasjos en Octubre 12, 2012, 10:21:07 amVisi, en cuanto a lo del spa para "princesas".....no hay suficientes facepalms en el mundo para calificar "eso". Pero a mi se me vienen cosas a la cabeza: Maria Antonieta, hambre, pasteles, Moscú, misería, opulencia, Zar, siervos,.....¡Grave error, tomasjos!Princelandia no es aristocracia, opulencia y zares. Es quieroynopuedismo, alucinación, lorealismo y alienación proletaria / "clase media".Princelandia está en Mairena del Aljarafe, Sevilla. Y quieren abrir más centros en Villanueva del Pardillo, Boadilla del Monte, Rivas-Vaciamadrid o Polígono Industrial Son Valenti (Palma de Mallorca).Por eso lo pongo como ejemplo de la radical perversión de los valores consustancial al CPI.Y no recuerdo quién ha hablado de "niñas-monstruo". Lo podrán acabar siendo, pero no creo que los monstruos sean ellas sino sus padres.Ha sido un servidor. Y sí, son. Están condenadas. De la "educación" que les pueden dar esos padres no puede salir nada bueno. Es lo de los pretéritos que decía alguien arriba. Los lorealistas de hoy son los príncipes y princesas de ayer. Malcriados por padres acomplejados. Carne de hipoteca, remeros de la galera del ladrillo y el aifon. Los niños serán víctimas inocentes todo lo que uds. quieran, pero el monstruo de Frankestein era lo que era aún sin ser culpable de ser lo que era. Yo soy de un determinista que asqueo a veces. Son niñas, son inocentes y van a ser monstruos. Condenadas. Como tantos otros. ¡Carnet de padre YA!
¿Qué es MAYA?Escrito por: fgm729 el 21 Oct 2007 En un paraje remoto situado en la ladera de una de las montañas del Himalaya, un mentor se reunía diariamente con sus discípulos que le formulaban toda clase de interrogantes acerca del fluir y el devenir de los acontecimientos que aparecían en sus vidas.Uno de ellos se animó a preguntarle:-¡Maestro! Siempre estás hablando de la Maya. ¿Por qué no te dignas a explicarnos su significado?El maestro clavó su mirada en el aventajado discípulo y le dijo:-¡De acuerdo! Te explicaré el significado de Maya, pero antes has de traerme agua en este cuenco, del río que discurre por el fondo del valle.El discípulo diligentemente se encaminó hacia el río y cuando llegó a la orilla para coger agua, observó a una joven doncella que estaba llenando unas garrafas a unos metros de él. Se cruzaron las miradas y el tiempo se detuvo para ambos; acabaron por sentir un profundo amor el uno por el otro. Y decidieron unir sus vidas para siempre.El joven discípulo se había olvidado por completo del motivo por el cual había ido al río. Ahora su vida estaba colmándose de una felicidad que hasta la fecha desconocía. El amor físico. La relación afectiva y la pasión era su horizonte y por nada en el mundo quería abandonarlo.Y fruto de ese amor comenzaron a venir los hijos. Ahora su mundo giraba en torno a su pequeña cabaña, el trabajo y el cuidado de su familia con amor y dedicación. La imagen del maestro y las enseñanzas que había recibido, habían desaparecido de su norte. Transcurría el tiempo y maduraba en años y rodeado de felicidad y paz.Llegaron las estaciones de lluvias y el caudal del río creció tanto de agua, que fueron arrastrados todos. La cabaña y todas sus pertenencias. Sus hijos y su amada esposa. Iba siendo testigo de cómo todo se estaba yendo. Sus hijos uno a uno. Su bella esposa, que aunque iban abrazados a una muerte segura, terminaron soltándose y no pudo atenazarla con su mano. En unos segundos toda su vida, fotograma a fotograma se estaba revelando para él.Inexplicablemente yendo corriente abajo medio ahogándose y saliendo a flote, pudo agarrarse a un tronco, y en medio de las súplicas que estaba dirigiendo desde lo más profundo de su ser, le vino a la memoria el cuenco de agua que su maestro le había pedido. Pudo llegar a la orilla del río agarrado al tronco y se dirigió hacia la montaña con su cuenco lleno de agua.El maestro esperaba pacientemente hasta que hubiera aprendido la lección. Cierto día, al verle llegar salió a su encuentro y le dijo:-¡Hijo mío! ¿Has aprendido lo que es Maya?
Dos compradores de pisos para especular, condenados a pagar al precio de 2006
Los batallones fantasma.Lo he pensado muchas veces. Te encuentras que tienes/has adquirido cierta visión de la realidad que tus congéneres (=misma generación) no sólo no comprenden sino que no comparten y además se supone que por edad y condiciones perteneces a esa generación que debería liderar un cambio, cierto pero indeterminado. Pero al mismo tiempo tienes claro que sólo sois cuatro gatos desperdigados. Miras hacia arriba y ves a los Saturnos, miras a los lados y ves a los interminables batallones de orcos inmomutilados; invocas a los refuerzos (=siguiente generación) y entonces ves que básicamente son los que se salieron del insti, reyes porro en el andamio. Y llegas a la conclusión de que la esperanza está en G + 2, los liberados.Ves todo eso y... ¿qué coño hacer?Reflexionas. Esperas que la crisis convierta a los orcos en tus aliados cuando la suerte les empiece a dar la espalda un poco demasiado, pero te das cuenta que los orcos sólo quieren satisfacer su bajo instinto de orcos, no hay nada que hacer. Y se te ocurre entonces que la salvación podría venir en forma de un mítico ejército de Elfos del norte, pero pasa el tiempo y empiezas a olerte que esos tampoco se van a jugar el cuello por salvar orcos. No confían mucho en los orcos.¿Qué coño hacer?Vuelves a la postura inicial. Salvarás a algunos (pocos) si buenamente puedes, y te limitarás a esperar el invierno sabiendo que en ese invierno van a quedarse muchos. A la vuelta de la primavera, los impulsos y los cambios vendrán de los libres, lo más amargo es que quizá el mundo ya haya cambiado tanto, que los mismos de siempre volvamos a estar fuera.Quién sabe si es así como tiene que ser.
Off topic?Hoy es 12O.Hace poco fue 11S y aún hay debates.En uno de mis estados elevados de sensibilidad me he preguntado tras pensar:Conozco muchos alemanes. Son individuos. Tienen defectos. Virtudes.Pero si aceptásemos generalizaciones con todo su peligro e invalidez científica; si me preguntaran, creo que podría decir qué creo que son como grupo desde solo una aproximación positiva. Son valerosos, cartesianos, directos, nobles, disciplinados, comunales, detallistas, profundos.Su aproximación a la vida nos ha dado muchas cosas.Conozco muchos italianos. Tienen defectos. Virtudes.Pero si aceptásemos generalizaciones con todo su peligro e invalidez científica; si me preguntaran, creo que podría decir qué creo que son como grupo desde solo una aproximación positiva. Su aproximación a la vida nos ha dado muchas cosas.Son joviales, improvisadores, complejos, vitalistas, sensibles, individualistas, eclécticos, románticos, creativos.Franceses....
(...)Pero, aunque pocas generaciones han sido tan egoístas y saturnales(*) como la T, (*)saturnal.(Del lat. saturnālis).1. adj. Perteneciente o relativo a Saturno. (**)2. f. Fiesta en honor del dios Saturno. (**) U. m. en pl.3. f. Orgía desenfrenada.http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=saturnal
Lo reconozco, lo traigo solo por el ensañamiento:http://www.eleconomista.es/legislacion/noticias/4318543/10/12/Dos-compradores-de-pisos-para-especular-condenados-a-pagar-al-precio-de-2006.htmlCitarDos compradores de pisos para especular, condenados a pagar al precio de 2006 Bueno y porque si esto se difunde será un golpe al hígado a las eshpectativash.
NIÑOS | Ocio para las más pequeñasManicura, pedicura, spa... sólo para 'princesas'ELMUNDO.es | MadridActualizado miércoles 10/10/2012 10:52 horasEl primer establecimiento en Madrid de Princelandia, el spa educacional destinado a niños de entre 4 y 12 años, abrirá en el centro de la capital, como ha informado la compañía.(...)http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/10/tendencias/1349859099.html
GRUPO DIVERALIA SPA, SLSevillaDatos identificativosDenominación Social GRUPO DIVERALIA SPA, SLForma social Sociedad Limitada Duración Indefinida CIF B91933739 Comienzo operaciones 01/06/2011 Estado ACTIVAOrgano administración Administrador único Domicilio C/ COMERCIO 4 - LOCAL 1, C.P. 41927 (MAIRENA DEL ALJARAFE) - Ver mapaCapital social 3.000,00 €Clasificación CNAE 9602 - Peluquería y otros tratamientos de bellezaObjeto social PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y ACTIVIDADES ESTÉTICAS, RELACIONADAS DIRECTA O INDIRECTAMENTE CON TRATAMIENTOS DE BELLEZA, PELUQUERÍA, MASAJES, MANICURA Y PEDICURA; VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS DE ESTÉTICA PARA NIÑOS. EXPLOTACIÓN DE PARQUES INFANTILES SPACargos y directivosDirectivo Cargo Desde HastaPARRA LEBRATO MIGUEL ANGEL Administrador Único 07-04-2011 Listado de publicaciones oficialesFecha Descripcion Fuente28-10-2011 Concesion total o parcial de marca PRINCELANDIAM 2977815 (. PRINCELANDIAOficina Española de la Propiedad Industrial. M 2977815 ( Ver fuente13-06-2011 Solicitud marca registrada PRINCELANDIAM 2977815 (. PRINCELANDIAOficina Española de la Propiedad Industrial. M 2977815 ( Ver fuente20-04-2011 NombramientosAdm. Unico: PARRA LEBRATO MIGUEL ANGEL.Registro Mercantil de Sevilla. Datos registrales: Tomo 5358, Folio 139, Sección 8, H SE 89266, I/A 1 Ver fuente20-04-2011 ConstituciónComienzo de operaciones: 1.06.11. Objeto social: Prestación de servicios y actividades estéticas, relacionadas directa o indirectamente con tratamientos de belleza, peluquería, masajes, manicura y pedicura; venta y distribución de productos de estética para niños. Explotación de parques infantiles spa. Domicilio: C/ COMERCIO 4 - LOCAL 1, C.P. 41927 (MAIRENA DEL ALJARAFE). Capital: 3.000,00 Euros.Registro Mercantil de Sevilla. Datos registrales: Tomo 5358, Folio 139, Sección 8, H SE 89266, I/A 1
PARRA LEBRATO MIGUEL ANGELHistorial de cargos en empresas.Empresa Cargo Nombramiento Cese o dimisiónGRUPO DIVERALIA SPA, SL Administrador Único 07/04/2011 BODY SILKEN, SL Administrador Único 04/03/2010 BODY SILKEN, SL Socio Único 04/03/2010 DELTA SUR INVERSIONES, SL Administrador Mancomunado 11/03/2003
Informe de: DELTA SUR INVERSIONES SL.Constitución.Comienzo de operaciones: 4.03.03. Objeto social: Promoción, gestión, compraventa y alquiler de fincas urbanas y rústicas. Domicilio: Jerónimo Hernández, nº 21, bajo B (SEVILLA). Capital: 3.060,00 Euros.Nombramientos.Adm. Mancom.: PARRA LEBRATO MIGUEL ANGEL; MUÑOZ LORA JESUS; LOPEZ SUAREZ RUBEN DARIO.