www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Atencion lo que me acabo de encontrar. Se me han puesto todos los pelos de punta
Copiado de la aportación de machetazo:http://www.publico.es/dinero/444907/merkel-elimina-el-copago-sube-las-pensiones-y-crea-ayudas-a-los-padresSoy yo, o los alemanes han cedido en sus negociaciones ante los "crecimientistas", antes incluso de asegurarse imponer hasta sus últimas consecuencias la austeridad "auténtica" a los díscolos?No sé qué pensar...
La oposición criticó las medidas adoptadas, que socialdemócratas, verdes y miembros de La Izquierda coincidieron en calificar de "caros regalos electorales", y anunciaron que recurrirán la llamada "prima del fogón" ante el constitucional.
(05/11/2012 21:06) No sé que causa tanta hilaridad en lo que digo.Es evidente que las burbujas inmobiliarias de mierda dan lugar a acumulaciones de capital de mierda.Debe ser que no conocéis a nadie que haya hecho fortuna con la burbuja. Yo no conozco, por razones profesionales, a muchos. Se callan como putas, los cobardicas, pero el pastón lo tienen y punto. Sin ir más lejos, esta tarde he estado con una usurerita que escribe recuerdos con q, pero apalea los millones. Dice que ha pasado el verano "tranquilísima" en su casa [cojonuda] y, según dice, "como mi marido tiene lo del corazón y a mis nietas les encanta esquiar, nos hemos cogido tres meses una casa rural baratita cerca de Ginebra, con su chimenea y todo". Ha añadido: "a otros les gusta tener criados, nosotros siempre hemos sido sencillos, no tenemos por qué cambiar".Yo veo todos los días cómo el esfuerzo económico que ha hecho la juventud pagando a precio de oro su mierda de viviendas lo retienen cuatro horterazas "para mis hijos y nietos".No hace mucho un industrial metido a promotor me reconocía [creo que ya lo he contado]:- "De acuerdo, esto ya no es lo que era. Pero yo tengo hasta para mis nietos".Los hijos son Ni-Ni.
(05/11/2012 21:20) ME ENCANTA QUE OS METÁIS CON LOS POLÍTICOS; YA NO LO HACÉIS CON LA BANCA.-Cada día estáis más cerca de echarle la culpa a quienes la tienen: los jugadores.En una "democracia formal burguesa", je, je, los políticos son unos "mandaos", mentecatos. Solo tocan la música que la gente quiere oír.Aquí lo que pasa es que los cuarteles generales del capitalismo internacional han ordenado el fin de vuestra mierda de burbuja y no os da la gana acatar la sentencia de muerte.Mañana rajaréis contra el Rey y los sindicatos, y pasado diréis "hay que ver qué bien gestionada está La Caixa". Tenéis lo que os merecéis.
(05/11/2012 22:27) "Catetos zampalangostinos" es prosa poética.
(05/11/2012 22:31) Me llama mi mujer para decirme que una amiga de una prima suya, con 48 años, ha intentado suicidarse. Tiene una tienda de artesanía y el alquiler mensual es 3.000 euros.
(05/11/2012 22:41) En la Bolsa, la postura "oficial" es que el doble suelo junio-julio es el definitivo. Sin embargo, el volumen no acompaña.
(06/11/2012 07:01) LAS BALANZAS FECALES, PERDÓN FISCALES, SON IMPOSIBLES DE ELABORAR BIEN.-Aquí tienen, gratis, el informe-base que se comenta en este artículo:http://www.uv.es/uriel/publicaciones/NBF2007.pdfAdemás de los problemas técnicos que hay para territorializar el Presupuesto Consolidado del Sector Público, hay dos cuestiones que no se debaten nunca:1] llamamos al bodrio este "Balanzas", pero no son Balances; es decir, no se consideran los elementos patrimoniales poseídos; solo se trata de un estadillo de flujos presupuestarios; y2] no se tiene en cuenta el mantenimiento a flote de la mierda de las Cajas de Ahorros, que no hay pantalones para meterlas en el sector público cuando, a todas luces, pertenecen a él, como lo prueba la actual rabieta separatista de los políticos fascistoides étnico-cultural-territoriales en las provincias catalanas contra el Memorandum de Entendimiento del Rescate Bancario, que obliga a cortar el cordón umbilical CiU-Generalitat-La Caixa-CaixaBank; rabieta que le viene de hongos a quienes ansían lastrar el euro cargando de deuda las 200.327 administracioncitas públicas que hay en la UE [200 mil Municipios + 300 Regiones + 27 Estados].
(06/11/2012 07:19) GABRIEL ELORRIAGA PISARIK Y LO QUE VIENE EN EL PP.-Las fantasías resurreccionistas del vengativo Registrador de Inmuebles han fracasado. ¡No saben cómo me alegro de que haya sido un proceso tan rápido! ¡Qué gozo el día que les humillaron obligándoles a retirar la deducción-IRPF-resucitada!, aunque el colmillo retorcido se les haya vuelto a ver en la cerdada que están perpetrando contra el inquilinato y con ell enfoque congelador del banco malo.Algo se mueve en el PP. Hay vida después de los tontos y tontas de los pisitos/terruñitos.No podemos decir lo mismo del PSOE, donde el supuesto recambio es una pisitos/terruñitos "revenía".
Cita de: pringaete en Noviembre 05, 2012, 18:34:01 pmCita de: Dan en Noviembre 05, 2012, 17:59:17 pmAtencion lo que me acabo de encontrar. Se me han puesto todos los pelos de punta No hay más que ver el resto de las "infografías" de la página para darse cuenta de cual es su intención. A lo mejor este dominio lo compraron a la vez que el de "nomasiva". Porque apesta a lo mismo. Supongo que el cuartel general de cibersorayos está reclutando como comiunitimanaché a ex-diseñadores gráficos. Nada más.Nada mas?. Si da ganas de potar... que empacho de Estan todos los topicos, joer, "las familias", el que las casitas sigan "valiendo", el que no se va a hacer con dinero publico... ains... le salen a uno canas.El sitio la verdad es que se las trae. Es otro "estoloarreglamosentre..", solo que ya directamente ni ponen quien anda detras. Supongo que ya se hacen cargo de lo guarro que es.Esto pone en "sobre los autores" (pero los autores nadie sabe quienes son, ninguna infografia esta firmada y la pagina tampoco):CitarEl blog no se hace responsable de las informaciones publicadas ya que lo serán los usuariosA continuación definimos el código de conducta y los valores éticos así como las normas de publicación de nuestro blog: Objetividad Informar Generación y difusión de contenidos de utilidad para la sociedad Documentar al máximo las informaciones Responsabilidad Conducta ética Respeto a la legalidad Calidad en los contenidos y creación de valor Fomento de informaciones veraces que contribuyan a la información general . Respeto a los derechos humanos
Cita de: Dan en Noviembre 05, 2012, 17:59:17 pmAtencion lo que me acabo de encontrar. Se me han puesto todos los pelos de punta No hay más que ver el resto de las "infografías" de la página para darse cuenta de cual es su intención. A lo mejor este dominio lo compraron a la vez que el de "nomasiva". Porque apesta a lo mismo. Supongo que el cuartel general de cibersorayos está reclutando como comiunitimanaché a ex-diseñadores gráficos. Nada más.
El blog no se hace responsable de las informaciones publicadas ya que lo serán los usuariosA continuación definimos el código de conducta y los valores éticos así como las normas de publicación de nuestro blog: Objetividad Informar Generación y difusión de contenidos de utilidad para la sociedad Documentar al máximo las informaciones Responsabilidad Conducta ética Respeto a la legalidad Calidad en los contenidos y creación de valor Fomento de informaciones veraces que contribuyan a la información general . Respeto a los derechos humanos
PPCC siempre está hablando del logro de la retirada de la deducción Irpf por compra de vivienda, pero a mí no me parece tal, el verdadero logro es la retirada total de dicha deducción independientemente del momento de compra, esa sí que es la verdadera puntilla al modelo muerto, y nunca le he escuchado decir nada al respecto al contrario que con las pensiones.
Cita de: r.g.c.i.m. en Noviembre 05, 2012, 18:05:39 pmNo, si yo lo interpreté igual respecto a la ayuda al reequilibrio inter€ de precios relativos.A lo que voy es a que eso, no lo considero malo, sino AHORA antes de ahogar a los quintacolunidstaas con la cancioncilla del crecimiento y antiausteridad, hará que, al no haber hecho limpieza de cáncer, la poca tracciçon debida al expansionismo alemán, NO repercuta en sanear nuestra economía SINO a dar más aire a los quintacolumnistas.No es la acción, sino la circunstancia en la que se toma.Y los díscolos NO se han limpiado, por lo que lo considero una cesión alemana.Todo el aire que llegue de su inflacíonismo irá a congelar ladrillos y norercortadelomiísmo.Es decir, lo interpreto como rendición de las posturas ortodoxas dado que se declara su puesta en marcha ANTES de haber rendido al enemigo.Dronja pal junkie.Lo siento, si no me convencen, así lo veo. Excepto que haya cláusulas secretas del MoU.SDs.Es que ese inflacionismo estará reservado para los alemanes. Allí y solo allí. De ese inflacionismo aquí no va a llegar nada y menos al ladrillo. Aquí sigue tocando devaluación interna, a.k.a. salariazo en sus distintas versiones, por mucho que me pese. Pienso. Opino. Especulo.
No, si yo lo interpreté igual respecto a la ayuda al reequilibrio inter€ de precios relativos.A lo que voy es a que eso, no lo considero malo, sino AHORA antes de ahogar a los quintacolunidstaas con la cancioncilla del crecimiento y antiausteridad, hará que, al no haber hecho limpieza de cáncer, la poca tracciçon debida al expansionismo alemán, NO repercuta en sanear nuestra economía SINO a dar más aire a los quintacolumnistas.No es la acción, sino la circunstancia en la que se toma.Y los díscolos NO se han limpiado, por lo que lo considero una cesión alemana.Todo el aire que llegue de su inflacíonismo irá a congelar ladrillos y norercortadelomiísmo.Es decir, lo interpreto como rendición de las posturas ortodoxas dado que se declara su puesta en marcha ANTES de haber rendido al enemigo.Dronja pal junkie.Lo siento, si no me convencen, así lo veo. Excepto que haya cláusulas secretas del MoU.SDs.