www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Las inmobiliarias españolas pierden el 92,3% de su valor en bolsa desde 2007http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/mercados-cotizaciones/noticias/4406420/11/12/Las-inmobiliarias-espanolas-pierden-el-923-de-su-valor-en-bolsa-desde-2007.html
hace unos años, los burbujistas eramos el loco excentrico, gracioso y al que se le tenia la compasión del disminuido psiquico.Hoy somos el enemigo a exterminar. Andense con ojo yo ya he tenido que empezar a disimular mis ideas debido a la movida de la dación de pago y su populismo barato.
Cita de: cujo en Noviembre 19, 2012, 00:59:28 amhace unos años, los burbujistas eramos el loco excentrico, gracioso y al que se le tenia la compasión del disminuido psiquico.Hoy somos el enemigo a exterminar. Andense con ojo yo ya he tenido que empezar a disimular mis ideas debido a la movida de la dación de pago y su populismo barato.mira quién son
La enchufada Ana Mato y el marrón de la sanidad S. McCoy.- 19/11/2012(19/11/2012 08:56) [McCoy habla del Autonomizazo. Un artículo que se deja leer muy bien y que plantea la cuestión de la hipotética falta de perfil individual de los políticos españoles cara las reformas estructurales, no a los meros ajustes finos. Totalmente de acuerdo. Bienvenido, McCoy. Ahora, atrévase a dar el siguiente paso y convenga con nosotros que, en realidad, los políticos españoles son excelentes optimizando los intereses de su electorado central, constituido por jubilados, inmomutilados y terruñistas.]EL 'BANKO' DE LA CECA.-La Confederación Española de pseudobancos públicos, políticos y provincianos ha decidido, a imagen y semejanza de bankias y caixabanks, personificarse con formato de sociedad anónima; y ha parido Cecabank.La K, la gran letra simbólica de la nueva epoca heavy-gore "kajadeahorrística".¡A que, como con el banco malo, ustedes -como yo- no saben qué papel va a tener CecaBank en la hoja de ruta!¿Confunden estructura con revestimiento? No. Ellos, como nosotros, saben que las formas no son el fondo. Simplemente, cumplen con su papel: hacer como que hacen mientras se pudre la situación y los "alemanes" se deciden a aflojar el bolsillo.Nenazas aguachirladoras.19711/2012 09:05) TENEMOS LA CASA LLENA DE MUEBLES INSERVIBLES Y FEOS.-Hay que hacer sitio.Y, para tirar cosas grandes, hacen falta dos cosas:1] ganas; y2] ayuda.
Cita de: cujo en Noviembre 19, 2012, 00:59:28 amhace unos años, los burbujistas eramos el loco excentrico, gracioso y al que se le tenia la compasión del disminuido psiquico.Hoy somos el enemigo a exterminar. Andense con ojo yo ya he tenido que empezar a disimular mis ideas debido a la movida de la dación de pago y su populismo barato.Te entiendo perfectamente, yo le he cogido una mania tremenda a la tipa de la PAH, no para de salir en la tele y todavia no le he escuchado asumir ni la más mínima responsabilidad por parte de los hipotecados. El otro día en una cosa tipo 59 segundos en la tele ni dios se atrevia a poner en duda a la señora esta, todos haciendole la rosca.Que si, que los bancos son muy cabrones, hasta ahí de acuerdo, pero cojones ya, ¿"afectados por la hipoteca"?, no jodamos.Es un QUE HAY DE LO MIO de libro.
El Gobierno dará permisos de residencia a los extranjeros que compren viviendas de más de 160.000 euroshttp://www.eleconomista.es/economia/noticias/4408031/11/12/El-Gobierno-dara-permisos-de-residencia-a-los-extranjeros-que-compren-viviendas-de-mas-de-160000-euros.html¡YUPI!
......................en el futuro los LTV serán de risa y probablemente se incorporarán primas de riesgo como en el modelo "subprime" americano. Es decir, tendremos préstamos al 5-8% según solvencia del prestatario, 15-20 años y tasaciones bajísimas, lo cual hay que decir que será bueno para acabar de dar la puntilla al mercado inmobiliario, eso sí, gratis no saldrá a otros tipos de prestatarios.
por mi parte en mi vida en el mundoreal empiezo a callar la boca y a tener miedo.