Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Para el periodo 1989-2006, el montante de ayudas comunitarias destinadas a España ha alcanzado los 98.000 millones de euros (a precios del 1999), de los cuales el 51% se ha dedicado a infraestructuras, el 32% a inversiones en capital humano y el 17% restante a ayudas a empresas. España ha sido el país de la Unión Europea que más dinero ha recibido de los fondos en términos absolutos.
PASE DE SUELO:1] yo tengo un suelo y esto es una burbuja-pirámide madura que todos saben que se vendrá abajo [cfr. declaraciones de Jesús Gil el año antes de su fallecimiento], por lo que escasean promotores membrillos que quieran pagar el Potosí en que el rocamboleo me "valora" la maula;2] me muevo para encontrar amigos-cómplices en la tecnoestructura urbanístico-municipal-cajahorrística;3] me invento un "adquirente", usted, que no tiene una gorda; pero, le vamos a dar [nunca mejor dicho] dinero crediticio a raudales [para que me lo entregue a mi y yo me apañe];4] llegada la hora de promover, como ya no hay expectativas y no se vende ya nada, usted le da el suelo en pago del préstamo a la Caja de Ahorros, y Santas Pascuas.Así se ha perpetrado EL DESFALCO, suelo a suelo.
Para los despistados, el tema de alquileres generalizados de dos cifras lo dejó caer ppcc hace unos meses y hasta en este hilo de burbujo-transicionistas curtidos nos costaba masticarlo, ¿os acordáis?
CON LOS COJONES POR MONTERA.huevosencabecismo
Cita de: Decreasing Management en Noviembre 19, 2012, 18:42:18 pmCON LOS COJONES POR MONTERA.huevosencabecismoHabrá que acuñar algún neologismo: cefalorquifilia u homo cefalotesticuli
Cita de: visillófilas pepitófagas en Noviembre 19, 2012, 20:10:19 pmCita de: Decreasing Management en Noviembre 19, 2012, 18:42:18 pmCON LOS COJONES POR MONTERA.huevosencabecismoHabrá que acuñar algún neologismo: cefalorquifilia u homo cefalotesticuli cefalovulia suena bien...testaticular, también, aunque es más trabalenguas.