Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Por una vez, parece ser que es normal en las regularizaciones fiscales que la gente apure hasta el último momento...
Cita de: valensianet en Diciembre 03, 2012, 19:05:05 pmPor una vez, parece ser que es normal en las regularizaciones fiscales que la gente apure hasta el último momento...Puede creerme que los defraudadores apuren hasta el ultimo momento, pero que hace un mes fuesen 150 millones los recaudados y ahora 1200, casualmente cuando la gente se va calentando...como que no me creo la cifra
... y a que les dieran garantías de absoluta confidencialidad y no investigación por parte de AEAT.
Cita de: nora en Diciembre 03, 2012, 20:11:38 pm... y a que les dieran garantías de absoluta confidencialidad y no investigación por parte de AEAT.¡¿En España dan garantía de algo?!
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Ignorant, estoy bastante hasta las narices de culpabilizar a la cultura española de la falta de emprendedores. No aquí, sino en el "ecosistema emprendedor", donde es una cantinela agotadora. Sobre todo por ahí suelen pronunciarla con la mirada bastante por encima del hombro. Y no.Estoy más con lo que dice Starkiller de las instituciones. Pero estoy más aun conmigo, que digo de las condiciones económicas objetivas.Un poco de marxismo, coñe. Infraestructura > Superestructura.En España, para emprender tienes que endeudarte. Porque, ¿de dónde sale la inversión para emprender? ¿De dónde sale tu colchón de seguridad si la pifias? De ahorros del trabajo. ¿Han podido ahorrar los trabajadores en alguna época de la historia de España? No. Y además, el otro colchón de seguridad es un mercado laboral decente que te permita encontrar trabajo rápido si la pifias con el emprendimiento. ¿Ha existido ese mercado laboral en España? Nunca.Ponerme el paro al 5% y una relación sueldos/precios europea, y ya os digo yo lo que dura la cultura española antiemprendedora.
Cita de: The Resident en Diciembre 03, 2012, 20:55:51 pmIgnorant, estoy bastante hasta las narices de culpabilizar a la cultura española de la falta de emprendedores. No aquí, sino en el "ecosistema emprendedor", donde es una cantinela agotadora. Sobre todo por ahí suelen pronunciarla con la mirada bastante por encima del hombro. Y no.Estoy más con lo que dice Starkiller de las instituciones. Pero estoy más aun conmigo, que digo de las condiciones económicas objetivas.Un poco de marxismo, coñe. Infraestructura > Superestructura.En España, para emprender tienes que endeudarte. Porque, ¿de dónde sale la inversión para emprender? ¿De dónde sale tu colchón de seguridad si la pifias? De ahorros del trabajo. ¿Han podido ahorrar los trabajadores en alguna época de la historia de España? No. Y además, el otro colchón de seguridad es un mercado laboral decente que te permita encontrar trabajo rápido si la pifias con el emprendimiento. ¿Ha existido ese mercado laboral en España? Nunca.Ponerme el paro al 5% y una relación sueldos/precios europea, y ya os digo yo lo que dura la cultura española antiemprendedora.Como no te quiten también la corrupción rampante y las redes clientelares, vas de culo.
No somos Grecia, allí, NHD y aqui ..., bueno a lo mejor en eso, solo en eso, si que nos parecemos un poquito a Grecia, pero eso si, solo en eso, en nada mas.
Cita de: Urbanismo en Diciembre 03, 2012, 21:15:15 pmNo somos Grecia, allí, NHD y aqui ..., bueno a lo mejor en eso, solo en eso, si que nos parecemos un poquito a Grecia, pero eso si, solo en eso, en nada mas.¿Pero qué dice, insensato?No somos Grecia; allí NHD porque están quebrados (el sector público y el privado), aquí, en cambio, lo que pasa es que la banca es mala y no quiere prestar ni hacer negocio, pero en cuanto la banca se porte bien y deje que fluya el crédito, reactivamos la locomotora de la construcción y salimos de la crisis como un cohete.