Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Para trío la, la, la, el que tenemos aquí.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Otro nuevo publireportaje del inmomaquis, con algunas de sus mentiras habituales:
Panoli, estamos de acuerdo en que el PSOE debe desaparecer como tal, de manera formal si quiere, pero clasificar a todos y cada uno de los militantes de un partido, por el hecho de serlo, de chupópteros -al menos esa es la interpretación que hago de su post, corríjame si me equivoco- me parece excesivo.
Solo deseo que todo lo que gane esta gentuza con esto se lo tengan que gastar en seguridad y médicos.
Vamos muchachos ! que estan de bajon y hay que aprovechar el momentum ! De la barricada al asaltó! Y del asalto a la revolución!!*Sds .*sarcasm again
Cita de: r.g.c.i.m. en Diciembre 09, 2012, 18:43:32 pmVamos muchachos ! que estan de bajon y hay que aprovechar el momentum ! De la barricada al asaltó! Y del asalto a la revolución!!*Sds .*sarcasm again...y de ahí a la neopeseta! ¡Y a un Banco Central como Dios manda! [...como en España, en ningún lao ]
Panoli, estamos de acuerdo en que el PSOE debe desaparecer como tal, de manera formal si quiere, pero clasificar a todos y cada uno de los militantes de un partido, por el hecho de serlo, de chupópteros -al menos esa es la interpretación que hago de su post, corríjame si me equivoco- me parece excesivo. Más que nada porque el partido que surja del PSOE+Equo+IU-Llamazaares/Joan Herrera - la Syriza española-, tendrá que tener militantes, obviamente, y muchos serán de los partidos originarios. La criminalización por el hecho de militar en una organización política o del tipo que sea nos retrotrae a los años veinte de la URSS, con aquello de la culpabilidad objetiva -¿o era subjetiva?- en plan, "tu perteneces a tal colectivo, ergo eres culpable aunque no hayas ejecutado invidualmente ninguna acción punible" -por cierto, me he saltado la ley de Godwin -
Cita de: sudden-and sharp en Diciembre 09, 2012, 21:25:12 pmCita de: r.g.c.i.m. en Diciembre 09, 2012, 18:43:32 pmVamos muchachos ! que estan de bajon y hay que aprovechar el momentum ! De la barricada al asaltó! Y del asalto a la revolución!!*Sds .*sarcasm again...y de ahí a la neopeseta! ¡Y a un Banco Central como Dios manda! [...como en España, en ningún lao ]¿Se puede ser proeuro y anticaciques?Señores, que nuestra oligarquía hace el ridículo en los salones de Frankfurt.
(09/12/2012 16:09) Un Rebote de Gato Muerto es relativamente fácil darlo.
500.000 jovencitos (el 50% en paro) * 300.000 eur/pisito son 150.000 milloncejos de nada...respondiendo a tomasjos:http://www.elconfidencial.com/opinion/mientras-tanto/2012/12/09/por-que-esta-politica-economica-conduce-al-fracaso-10370Citar(09/12/2012 16:09) Un Rebote de Gato Muerto es relativamente fácil darlo.