* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Encuesta

¿Te parece buena idea hacer un blog con lo mejor del foro con las normas abajo propuestas?

Si
23 (100%)
No
0 (0%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: Octubre 10, 2012, 21:55:00 pm

Autor Tema: Blog con lo mejor del foro.  (Leído 46264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26229
  • Mensajes: 3378
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Blog con lo mejor del foro.
« Respuesta #105 en: Abril 04, 2013, 22:46:17 pm »
Totalmente de acuerdo con la propuesta de obcad.

Personalmente me da un poco de verguenza el único post que se me ha publicado.
Yo lo hubiese cambiado un poco antes de publicarlo.


zombietoads

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 964
  • -Recibidas: 3933
  • Mensajes: 506
  • Nivel: 81
  • zombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importa
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • twitter
Re:Blog con lo mejor del foro.
« Respuesta #106 en: Abril 04, 2013, 23:04:17 pm »
El problema es que a veces parecen mensajes sueltos de foro con respuestas a alguien que no aparece en el post del blog. Sobre las cuentas de twitter y facebook, ya he dicho que van solas, no tengo que publicar nada, excepto cuando falla algo, y ya he sugerido en más de una ocasión que al menos la de facebook tenga acceso alguien más, por lo que pueda pasar (me suspendan la cuenta de facebook, por ejemplo)

Saludos.

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26153
  • -Recibidas: 20530
  • Mensajes: 2435
  • Nivel: 418
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Blog con lo mejor del foro.
« Respuesta #107 en: Abril 05, 2013, 11:43:04 am »
Para mejorar el número de visitas al blog, una idea sería poner un enlace en TE.net, en plan "los mejores posts de TE.net AQUI" y al lado el hipervínculo en grande.
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Blog con lo mejor del foro.
« Respuesta #108 en: Abril 05, 2013, 11:47:17 am »
A mí se me ocurre que una forma de minimizar la labor de los redactores sería que el forero que reciba los > 30 thanks y esté particularmente orgulloso de un post en concreto, lo envíe ya revisado y "pulido", de forma que el redactor únicamente tenga que consultar su buzón de mensajes y copipegar los post tal cual.

Entiendo que muchos buenos post no se publicarán por desidia de los autores, pero me parece más equilibrado. No sé, una idea.

Para darle repercusión no se me ocurre nada que no exija bastante dedicación.

Mucho me temo que así el blog se quedaría sin contenido.

Y aprovecho para felicitar y agradecer públicamente a todos los que se han estado currando el blog.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Blog con lo mejor del foro.
« Respuesta #109 en: Abril 05, 2013, 14:24:13 pm »
Aplaudo y ensalzo la labor de los blogueros, pero supongo que por aquí habrá unos cuantos como yo, que nos leemos casi todos los mensajes de este foro, aunque sea deprisa y en diagonal. Para nosotros visitar el blog no tiene mucho objeto.

Pero, eso sí, podríamos citarlo más en otros ámbitos. Por aquí todavía quedamos unos cuantos que posteamos regularmente en burbuja.info. Por ejemplo.

bonacheladas

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 22684
  • -Recibidas: 2430
  • Mensajes: 205
  • Nivel: 88
  • bonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importa
    • Ver Perfil
    • bonacheladas las justas
Re:Blog con lo mejor del foro.
« Respuesta #110 en: Abril 05, 2013, 18:16:24 pm »
Aplaudo y ensalzo la labor de los blogueros, pero supongo que por aquí habrá unos cuantos como yo, que nos leemos casi todos los mensajes de este foro, aunque sea deprisa y en diagonal. Para nosotros visitar el blog no tiene mucho objeto.

Pero, eso sí, podríamos citarlo más en otros ámbitos. Por aquí todavía quedamos unos cuantos que posteamos regularmente en burbuja.info. Por ejemplo.

Taliván, la idea del blog nunca fue encaminada realmente al foro o los foreros per se (hombre, yo le saco utilidad ya que a veces no encuentro tiempo durante algunos días para pasarme por el foro y me conecto un ratito al blog y para quitarme el mono) si no directamente su intención es hacer proselitismo transicionalestructuralista, y el problema es que así suelto, por las peculiares características del mismo (no hay comentarios habilitados, no hay un autor, un estilo o "linea editorial", si no simplemente posts entresacados de su contexto y que redirigen constantemente al foro) es difícil que crezca.

Realmente necesitamos que los foreros sean más proactivos dando a conocer este invento... y en realidad hoy en día con las redes sociales es relativamente fácil, basta con que en el caralibro le den al "me gusta".

Vamos a ver, hoy en día somos más de 1200 usuarios en TE y no llegamos ni a los 100 subscriptores en facebook (y me consta que algunos de ellos son mis amigos y por aquí no pasan), y yo creo que ahí es donde verdaderamente fallamos y nuestro esfuerzo cae en saco roto. Si tan sólo el 50% de los foreros hicieran lo que digo y si de vez en cuando a los posts que de verdad les gustan además de darles un "gracias" en el foro lo compartieran en su muro de caralibro cuando saliera en el blog creo que el salto de visitas y de visibilidad sería exponencial.

Señores, el potencial está ahí y de verdad que siento que estamos echando a perder el esfuerzo de los foreros que se dedican a mantener el blog. Que en el fondo esto se trata de hacer llegar el mensaje a cuanta más gente mejor carallo, de ayudarles a que entiendan lo que está pasando, a que no les engañen, a que se preparen lo mejor posible...  :(
Hete aquí, que a mis taitantos vengo a descubrir que soy trancisionestructuralista malthusiano decrecentista no madmaxista...

http://bonacheladaslasjustas.blogspot.com

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Blog con lo mejor del foro.
« Respuesta #111 en: Abril 05, 2013, 18:31:05 pm »
El problema de usar FB para dar a conocer el foro es que perdemos la privacidad. (por eso usamos nicks). Creo que por ese motivo algunos no vinculamos el blog, o lo usamos haciendo copia-pega.

De todas formas, desde hace tiempo he dejado de dar el coñazo a mis amigos de facebook con "mis paranoias", entre los que pasan y los que no se enteran de la misa la media, o lo pillan al revés, acaba siendo contraproducente. Sin embargo, a aquellos a los que "evangelicé"  :biggrin: en su momento, y entendieron la buenanueva, vienen por sus propios medios a leer el foro, e incluso alguno participa de vez en cuando.
« última modificación: Abril 05, 2013, 18:41:20 pm por Maple Leaf »

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26229
  • Mensajes: 3378
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Blog con lo mejor del foro.
« Respuesta #112 en: Abril 05, 2013, 23:51:12 pm »
Creo que muchos de los que aquí posteamos no tenemos perfil de FB y si lo tenemos tenemos tres amigos que lo usan tanto como nosotros.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:Blog con lo mejor del foro.
« Respuesta #113 en: Mayo 15, 2013, 13:57:38 pm »
El chisme ese del facebook que replica los posts del blog creo que no funciona desde hace días.
Saludos y gracias

zombietoads

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 964
  • -Recibidas: 3933
  • Mensajes: 506
  • Nivel: 81
  • zombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importa
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • twitter
Re:Blog con lo mejor del foro.
« Respuesta #114 en: Mayo 15, 2013, 16:29:12 pm »
El chisme ese del facebook que replica los posts del blog creo que no funciona desde hace días.
Saludos y gracias
Luego miro a ver. Tal vez compense cambiarlo, no sé...

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22611
  • -Recibidas: 44027
  • Mensajes: 4720
  • Nivel: 925
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:Blog con lo mejor del foro.
« Respuesta #115 en: Mayo 16, 2013, 11:33:38 am »
Yo entro a los posts desde facebook.
Pensaba que había alguien que lo hacía manualmente  :biggrin:

NosTrasladamus

  • Global Moderator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25901
  • Mensajes: 3452
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Blog con lo mejor del foro.
« Respuesta #116 en: Mayo 28, 2013, 09:43:30 am »
Solicito que se publique esta suculenta intervención de Maple Leaf por procedimiento de urgencia -ya es de hace unos días- en el blog. (Ya tiene 34 thanks.)  ;)

Disculpad por repetirme como el ajo. Voy a intentar explicar mi visión de la situación de forma rápida y concisa.

Independientemente de los paises medianos en poder y sus oligarquías locales (como la nuestra), hay oligarquías que son supranacionales. El proyecto de la Unión Europea es el proyecto de las oligarquías financieras e industriales supranacionales (si, algunos son "anglos" pero los hay de muchas nacionalidades). Es absurdo pensar que la UE ha surgido contra la voluntad de los "anglos" (el embrión de la CEE, de hecho, nace tras la segunda guerra mundial, buscando una manera de interconectar y cruzar intereses para evitar guerras brutales como las que devastaron Europa). EEUU (o su oligarquía) ha estado detrás del proyecto de construcción europea en cada paso que se ha dado, desde el plan Marshall y el establecimiento del bipartidismo en democracias a la americana, al apoyo a la caida del muro, la perestroika o unificación alemana, desde el trabajo sucio que nadie quería hacer por cercanía a los balcanes, hasta la ampliación del mercado europeo hacia el sur y el este de Europa.

Si Inditex se globaliza en los 90, es porque obtiene la financiación y los permisos de las oligarquías supranacionales (Los cuarteles generales del capitalismo), sin ellos el Sr. Ortega seguiría vendiendo ropa barata en España y, con suerte, Portugal, no estaría en todo el mundo. Si Telefónica entra en Sudamerica, es por que EEUU (su oligarquía) les permite la entrada (Desmembrando AT&T). Si la Chevrolet vende coches traidos de Corea (de la antigua Daewoo) en Europa, es porque se les ha abierto las puertas de par en par, se las podrían haber cerrado como han hecho con los coches chinos. Por tanto, los intereses de las oligarquías supranacionales son cruzados, pero como sucede con las grandes empresas, los negocios de las oligarquías no son perpetuos, no hay derechos de sangre. Si hay que hacer una OPA se hace, y el pez grande se come al chico.

Lo que estamos viendo, no es mas que una guerra de las oligarquías supranacionales contra las oligarquías (casi rurales) del sur de Europa. Bien, hasta ahora eran sus hijos de puta, pero ya no les interesa compartir pastel con ellos y hay que laminarlos. A las castas de los paises del sur de Europa les ha tocado que les roben la merienda y, como es normal, se retuercen. Ante esto tienen dos opciones, aceptarlo y colaborar (reformas estructurales reales) o luchar. Como saben que colaborando acabaran por darles la patada mas temprano que tarde, prefieren ir a por todas (con nosotros como rehenes) para defender sus cortijos. Nuestras castas no son ni pro ni anti nada, son pro si mismas.

Luego hay instituciones de menor poder, como el Rey, que intentan que el asunto no se los lleve por delante, y estamentos supranacionales, como la iglesia, que intenta que le afecte lo menos posible esta guerra. De momento, tenemos un Papa apoyado por el Opus al que le han dado la prejubilación (esto debe haber dolido a la casta española, no se como afecta a la italiana, creo que era lo que se buscaba), y un nuevo Papa, que hasta que no se demuestre lo contrario parece pro transición estructural.

Todo lo demás, austeridad ni si, ni no, sino todo lo contrario, no es mas que ruido para rellenar periódicos. Hasta que la guerra no se termine, con la capitulación de las castas del sur, no saldremos de la crisis, y cuando salgamos seremos irreconocibles.
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

NosTrasladamus

  • Global Moderator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25901
  • Mensajes: 3452
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Blog con lo mejor del foro.
« Respuesta #117 en: Mayo 28, 2013, 09:58:08 am »
Solicito que se publique esta suculenta intervención de Maple Leaf por procedimiento de urgencia -ya es de hace unos días- en el blog. (Ya tiene 34 thanks.)  ;)


Ya se publicó Nostrasladamus ;)

http://transicionestructural.blogspot.com.es/2013/05/estratos-de-poder-y-situacion-global.html

Saludos!


Ostras, estoy aún más despistado que de costumbre. Muchas gracias Eltilti!  ;)
Edito, lo cierto es que había visto por encima el artículo del blog, pero me despistó completamente la imagen del velero con banderas europeas por velas que se había añadido antes del post, lo que me hizo desvincularlo totalmente de lo que ya había leido en el foro. Curioso el mecanismo mental de asociación-disociación por medio de las imágenes (no es de extrañar que la publicidad y la propaganda traten de explotarlo al máximo).  ???
« última modificación: Mayo 28, 2013, 10:39:00 am por NosTrasladamus »
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

zombietoads

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 964
  • -Recibidas: 3933
  • Mensajes: 506
  • Nivel: 81
  • zombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importa
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • twitter
Re:Blog con lo mejor del foro.
« Respuesta #118 en: Junio 07, 2013, 22:35:08 pm »
Parece que lo del facebook se ha arreglado por sí sólo, simplemente entrando a la opción del programa del RSS. En fin, algo habrá que mirar...

Tocaría reponer el artículo de mfbh-p en redes sociales otra vez, supongo...

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 86682
  • -Recibidas: 30546
  • Mensajes: 8287
  • Nivel: 843
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:Blog con lo mejor del foro.
« Respuesta #119 en: Julio 13, 2013, 15:07:44 pm »
Hola,

¿Como lo plantearíais en el caso de _traducciones_ de los mejores posts?
Me he puesto con posts de PPCC, pero la pregunta vale para cualquier post que se seleccione y traduzca

Me refiero a lo que es su divulgación
¿Ideas?
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal