* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2025 por Derby
[Hoy a las 22:34:51]

Coches electricos por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2025, 20:56:44 pm]

Teletrabajo por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2025, 19:31:40 pm]

Autor Tema: Huid  (Leído 23804 veces)

Maple Leaf

• Espectador
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Huid
« Respuesta #15 en: Octubre 23, 2012, 20:43:31 pm »
Este verano estuve unos días en la urbanizacion de playa de mis suegros. Un dia me fui a tomar una cerveza con mi suegro, mientras las mujeres estaban con los niños en la piscina.

Después de una charla y un par de cervezas, nos fuimos a recoger al resto de la familia a la piscina. Entramos, nos dirigimos a las tumbonas donde estaban sentadas las mujeres con los niños, y de repente aparece un vigilante de piscina con un silbato, y le dice a mi suegro "caballero, no sabe usted que esta prohibido entrar vestido a la zona de piscinas", y le contesta mi suegro "¿sabe usted a que se debe esa regla?, "ni idea caballero, pero tiene que salir de aqui, yo solo cumplo órdenes", a lo que contesta mi suegro "se lo pregunto porque yo fui quien puso esa regla tan absurda cuando fui presidente de la comunidad, y la verdad es que no se el motivo"

Nos fuimos del lugar y el vigilante se fue a su puesto. A veces se ponen las reglas por ponerlas y luego pasa lo que pasa.

Micru

• Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 12457
  • -Recibidas: 2664
  • Nivel: 79
  • Micru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 23, 2012, 21:13:07 pm »
Aunque este no sea quizás el lugar más adecuado recomiendo encarecidamente la lectura de "Homo sacer" de Giorgio Agamben. Si se acompaña de "El proceso" de Kafka y de "Fiesta de cumpleaños" de Harold Pinter todavía mejor. Saludos.

Me uno a la ronda de recomendaciones e incluyo: "Vigilar y castigar. Nacimiento de la prisión" (Surveiller et Punir: Naissance de la prison) de Michel Foucault, donde se analiza la evolución del control social y los castigos aplicados.

dmar

• Estructuralista
  • Gracias
  • -Dadas: 14147
  • -Recibidas: 14474
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 23, 2012, 23:32:24 pm »
Vivimos el reinado del estado impositivo-depredador.  No es de extrañarse.  Pero ocurre que a la gente se la puede machacar sólo hasta un punto.  En los momentos de debilidad política de un régimen -y el nuestro adolece de una debilidad extrema, no se engañen- cualquier chorrada de este tipo puede hacer saltar un motín.
« última modificación: Octubre 23, 2012, 23:36:03 pm por dmar »

Maple Leaf

• Espectador
  • Gracias
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 24, 2012, 05:17:40 am »
Si me lo permitis voy a hacer de abogado del diablo y me voy a poner del lado del alcalde del pueblo.

Hay normas que son absurdas, como la de que no puedan jugar los niños en la calle, pero ¿como se controla que el puto niño deje de dar patadas a la puta latita todas las tardes durante dos o tres horas, pegado a la ventana de tu casa, mientras sus impasibles padres comen pipas y desparraman las cáscaras por todo el suelo, durante una didáctica conversación, a grito pelado, sobre la última operación de la Esteban? Si, hablando con los padres, pero eso no siempre funciona, y en los pueblos se cuidan mucho de "hacerse notar".

Lo mismo con la medida de los perros ladradores a la hora de la siesta. ¿Como controlas, que el hijoputa del vecino no saque al perro al patio, todos los días a la hora de la siesta, porque él la duerme tranquilamente en el otro extremo de la casa, y se la suda si molesta a alguien? (Este caso lo he conocido en carne propia)

¡Qué estamos en España! El país de la impunidad para el que avasalla y la falta de civismo mas absoluta.

Recuerdo, cuando era niño, una noche sentado junto a mis padres en un bareto de pueblo, a un grupo de cuatro o cinco niños correteando alrededor de la mesa. En una de esas coge uno de los niños una silla de plástico y la lanza contra otro, con la mala fortuna de acabar en la espalda de mi padre. Mi padre, que llevaba un rato mirando, claramente cabreado, a los niños y a sus padres para ver si hacian algo, se levantó y le grito al niño, ¡YA ESTA BIE...!, no había acabado la frase y ya tenía al padre de la mesa de al lado echándosele al cuello por llamar la atención a sus angelitos. Le dijo "LO QUE LE TENGAS QUE DECIR, ME LO DICES A MI, GILIPOLLA..." con suerte que el propietario del bar estaba al lado y se interpuso. Pagamos la cuenta y nunca volvimos a aquel lugar.

¿Como se hace para controlar a las malas bestias si no es poniendo reglas de urbanismo y obligando a cumplirlas?

¿Educando a los niños en el cole?, ¿Educación para la ciudadanía?  :biggrin:

Este ejemplo, sobre el uso indiscriminado de cohetes, en un foro de un pueblo, es paradigmático sobre la realidad del país de analfabestias que tenemos.

No tiene desperdicio:

COHETITOS http://www.foro-ciudad.com/sevilla/bollullos-de-la-mitacion/mensaje-6175815.html
« última modificación: Octubre 24, 2012, 05:58:10 am por Maple Leaf »

Starkiller

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34117
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 24, 2012, 10:04:06 am »
Colgarlos por sus partes es poco. A los castuzos, digo.
En este caso creo que con 2 bofetadas de cada ciudadano al cruzarse con ellos por el pueblo sería suficiente. Escupirles, gritarles, echarles de los bares.

Que la ciudadanía haya perdido su conciencia como fuerza física en momentos como este es todo un éxito para la castuza. Si haces algo luego aún te llaman violento y te aplican ley antiterrorista. Bien, pues a ver si van a enchironar a todo un pueblo, a un país!

No aporto nada pero estas cosas me ponen enfermo, tenía que soltarlo.

Justo al leerte estaba yo pensando... ¿Pero esto en los pueblos no se resolvía a pedradas?

Petardazo Inminente

• Ha sido citado por PPCC
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 24, 2012, 10:26:57 am »
Si me lo permitis voy a hacer de abogado del diablo y me voy a poner del lado del alcalde del pueblo.

Hay normas que son absurdas, como la de que no puedan jugar los niños en la calle, pero ¿como se controla que el puto niño deje de dar patadas a la puta latita todas las tardes durante dos o tres horas, pegado a la ventana de tu casa, mientras sus impasibles padres comen pipas y desparraman las cáscaras por todo el suelo, durante una didáctica conversación, a grito pelado, sobre la última operación de la Esteban? Si, hablando con los padres, pero eso no siempre funciona, y en los pueblos se cuidan mucho de "hacerse notar".

Lo mismo con la medida de los perros ladradores a la hora de la siesta. ¿Como controlas, que el hijoputa del vecino no saque al perro al patio, todos los días a la hora de la siesta, porque él la duerme tranquilamente en el otro extremo de la casa, y se la suda si molesta a alguien? (Este caso lo he conocido en carne propia)

¡Qué estamos en España! El país de la impunidad para el que avasalla y la falta de civismo mas absoluta.

Recuerdo, cuando era niño, una noche sentado junto a mis padres en un bareto de pueblo, a un grupo de cuatro o cinco niños correteando alrededor de la mesa. En una de esas coge uno de los niños una silla de plástico y la lanza contra otro, con la mala fortuna de acabar en la espalda de mi padre. Mi padre, que llevaba un rato mirando, claramente cabreado, a los niños y a sus padres para ver si hacian algo, se levantó y le grito al niño, ¡YA ESTA BIE...!, no había acabado la frase y ya tenía al padre de la mesa de al lado echándosele al cuello por llamar la atención a sus angelitos. Le dijo "LO QUE LE TENGAS QUE DECIR, ME LO DICES A MI, GILIPOLLA..." con suerte que el propietario del bar estaba al lado y se interpuso. Pagamos la cuenta y nunca volvimos a aquel lugar.

¿Como se hace para controlar a las malas bestias si no es poniendo reglas de urbanismo y obligando a cumplirlas?

¿Educando a los niños en el cole?, ¿Educación para la ciudadanía?  :biggrin:

Este ejemplo, sobre el uso indiscriminado de cohetes, en un foro de un pueblo, es paradigmático sobre la realidad del país de analfabestias que tenemos.

No tiene desperdicio:

COHETITOS http://www.foro-ciudad.com/sevilla/bollullos-de-la-mitacion/mensaje-6175815.html

Se consigue como se consiguió toda la vida, con tres normas muuuuuuuuuy sencillitas:

- concepto mínimo de urbanidad, de lo que se puede hacer y no hacer sin tocar las pelotas al vecino
- concepto mínimo de responsabilidad, de asumir las consecuencias de los propios actos y no solo berrear por "tus ¿derechos?"
- DOS TORTAZOS BIEN DADOS cuando no se atiende a razones

Evidentemente lo digo todo con mucha seriedad y convicción... pero salpimentado de aire mordaz y desencantado. Es imposible que esos preceptos regulen  una sociedad en la que solo se mira por el bien propio a expensas del vecino, donde nadie se responsabiliza de nada, donde la autoridad que ha de dar ejemplo es la primera que ofrece imágenes lamentables y donde el correctivo de última instancia está penadísimo como "maltrato terrible" si le das un cachete a un crio, o "terrorismo" y "atentado a la autoridad" si zarandeas un poco a un legislador imbécil de solemnidad y chorizo de profesión

.................
        El equipo de gobierno ha aprobado un "disparatado catálogo de prohibiciones absurdas", con el que puede multar a un niño con 750 euros por jugar en la calle, exige a los perros que no ladren por la noche ni en la hora de la siesta, ordena conductas en lagos, lagunas, hospitales y museos sin que Villanueva de la Torre tenga ninguno de estos espacios, impide tener artículos domésticos en terrazas particulares e, incluso, prohíbe verter residuos radiactivos en el pueblo, por poner sólo algunos ejemplos.
        ...........

Colgarlos por sus partes es poco. A los castuzos, digo.

No crean, siempre estamos en segunda B, aunque parezca que ascendemos ...  :biggrin:

http://www.otae.com/leyes_absurdas/

Un juez de Los Angeles sentenció que "un ciudadano puede estornudar con inmunidad en su propia casa, aunque esté en posesión de una habilidad inusual y excepcional en ese campo en particular".

De acuerdo con las leyes del estado de Kentucky, cada persona debe bañarse al menos una vez al año.

En Atlanta va contra la ley atar una jirafa a un poste del teléfono o a una farola. :roto2:

Carmel, Nueva York, tiene una ordenanza que prohíbe a los hombres llevar chaquetas y pantalones que no vayan a juego. :biggrin:

La ley de Chicago prohibe comer en un lugar que está ardiendo.

Los peatones del Distrito de Columbia que salten sobre los coches en movimiento para evitar que los atropellen, y golpeen el coche al caer, son responsables de cualquier daño inflingido al vehículo. :o

Las peleas entre perros y gatos están prohibidas por decreto en Barber, Carolina del Norte.

Ley de Kentucky: "Ninguna mujer deber aparecer en traje de baño en ningún aeropuerto de este Estado a menos que sea escoltada por dos oficiales o a menos que vaya armada con una porra. Las disposiciones de este decreto no serán aplicadas a mujeres que pesen menos de 90 libras (aprox. 40kg.) o más de 200 libras (aprox. 90 kg.), ni serán aplicadas a yeguas". :roto2:

En Marshalltown, Iowa, los caballos tienen prohibido comer bocas de incendio.

Según la ley del estado de Idaho es ilegal que un hombre le regale a su amada una caja de bombonesque pese menos de 50 libras (aprox. 23 kg).

En Blythe, California, una ordenanza declara que una persona debe poseer al menos dos vacas parapoder llevar botas de cowboy en público.

En Columbia, Pennsylvania, va contra la ley que un piloto haga cosquillas a una estudiante de pilotaje bajo la barbilla con un plumero para atraer su atención.

En Corning, Iowa, es un delito menor que un hombre pida a su mujer que monte en cualquier vehículo amotor.

En Denver es ilegal prestar la aspiradora al vecino.

En Devon, Connecticut, es ilegal andar hacia atrás tras la puesta del sol. :-X

En Greene, Nueva York, es ilegal comer cacahuetes y andar hacia atrás por las aceras cuando hay un concierto.

En Lexington, Kentucky, es ilegal llevar un cucurucho de helado en el bolsillo.

En Menphis, Tennesee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan. ;D

En Pocataligo, Georgia, es un delito que una mujer de mas de 200 libras (aprox. 90 kg.) en pantalon cortopilote o vaya en avión.

En Pocatello, Idaho, una ley que se remonta a 1912 decreta que "llevar armas ocultas esta prohibido, a menos que se exhiban publicamente".

En Seattle, Washington, es ilegal llevar un arma oculta que mida mas de seis pies (aprox, 1'8 metros) de largo. :roto2:

En Tulsa, Oklahoma, va contra la ley abrir una botella de soda sin la supervisión de un ingeniero con título.

Va contra la ley que un monstruo entre en los limites de Urbana, Illinois.

Es ilegal decir "Oh, Boy" en Jonesboro, Georgia.

Según la ley de Texas, cuando dos trenes se juntan en un cruce de vías, ambos deben parar completamente, y ninguno debe seguir adelante hasta que el otro se haya ido. :roto2:

Es ilegal en Wilbur, Washington, montar un caballo feo.

La ley de Kansas obliga a los peatones que crucen las autopistas por la noche a que lleven luces de cola.

La ley de Kirkland, Illinois, prohíbe a las abejas volar sobre el pueblo o por cualquiera de sus calles.

A los menores de Kansas City, Missouri, no se les permite comprar pistolas de juguete; sin embargo pueden comprarlas de verdad.

La ley de New Hampshire prohíbe dar golpecitos con los pies o mover la cabeza o de cualquier forma seguir el ritmo a la música en una taberna, restaurante o cafetería.

La ley de Texas prohíbe poseer unas tenazas.

En las leyes de Arkansas hay una que dispone que el río de Arkansas no puede crecer más alto que el puente de Main Street de Little Rock.

El Distrito de Columbia tiene una ley que prohíbe ejercer presión sobre un globo y de esta forma provocar un sonido agudo por la calle.

La ley del Estado de Pennsylvania prohíbe cantar en la ducha. ???

Hay una ley del Estado de Massachusetts obligando a los perros a llevar las patas traseras atadas durante el mes de abril.

La ley de Virginia prohíbe tener una bañera en casa; debe estar en el jardín.

Leyes agrupadas por Estados

ALABAMA
    Es ilegal llevar un bigote falso que cause risas en una iglesia. ::)
    Es ilegal cegar a un conductor mientras está conduciendo.
    No se pueden vender patatas coloreadas artificialmente.
    Poner sal en la via del tren puede ser castigado con la pena de muerte.
    Está prohibido llevar un helado do cono en el bolsillo trasero del pantalón.

ALASKA
    Aunque es legal el disparar a un oso, despertarlo para sacarle una foto está prohibido.
    Está prohibido divisar ardillas desde un aeroplano.
Perdonen que no comente... es que me estoy meando ...

ARIZONA
    Por cortar un cactus te pueden caer 25 años.
    Las mulas no pueden dormir en una bañera.
    Es ilegal rechazar un vaso de agua que te ofrezcan.
    Está prohibido tener mas de dos vibradores en casa. Y seguro que entran  a comprobarlo ...
    Está prohibido cazar camellos.

ARKANSAS
    Un hombre puede pegar legalmente a su mujer, pero no mas de una vez al mes.
    El sexo oral se considera sodomía.
    Está prohibido la cria de cocodrilos en bañera.
    Está prohibido que el rio arkansas crezca llegando a la altura del puente de la calle principal de Little Rock.

CALIFORNIA
    Se garantiza por ley la luz solar.
    Es una falta menor el disparar a cualquier pieza de caza desde un vehiculo movil, a menos que el objetivo sea una ballena.
    Ningún vehiculo sin conductor puede superar las 60 millas por hora.

FLORIDA
    Una mujer puede ser multada por dormirse en un secador de pelo, así como el dueño de la peluquería.
    Una ley especial prohíbe a las mujeres solteras saltar en paracaídas los domingos.
    Si un elefante es atado a un parquímetro, la tasa de parking debe ser la misma que si fuese un vehículo. :biggrin:
    La única posición legal para el coito es la del misionero.
    No se pueden tirar pedos en lugares públicos después de las 6 a.m. de los jueves.
    Es ilegal besar los pechos de tu mujer.
    La condena por robar caballos es la muerte en la horca.

HAWAII
    Te pueden multar por no poseer un barco.
    Está prohibido meterse monedas en las orejas de uno.

IDAHO
    Si le regalas a tu novia una caja de bombones, esta debe ser, por ley, de no menos de 50 libras de peso
    No se puede pescar montado en camello. .

ILLINOIS
    Te pueden arrestar por vagancia si no llevas encima, al menos, un billete de un dolar.

INDIANA
    Está prohibido esnifar pegamento.
    Los baños están prohibidos entre los meses de octubre y marzo.
    Las licorerías no pueden vender leche.
    No está permitido llevarse una copa desde la barra de un bar hasta una mesa. Debe ser el camarero el que lo haga. Además te pueden arrestar por beber de la botella, hay que echar el líquido en un vaso o copa.
    Llevar bigote es ilegal si el que lo lleva tiene la tendencia habitual de besar a otras personas.
    El valor de PI es 4 y no 3.1415... :roto2: :roto2: :roto2:

IOWA
    Un hombre con bigote nunca puede besar a una mujer en público.
    Los pianistas mancos (con un solo brazo, vamos), deben actuar gratis.
    Los besos no pueden durar mas de cinco minutos.

KANSAS
    Las leyes de caza del estado prohiben el uso de mulas para cazar patos.

KENTUCKY
    Está prohibido caminar en cualquier calle o autopista, vistiendo solo un traje de baño y sin protección policial.
    Está prohibido el uso de lagartijas en los oficios de la iglesia.
    Cualquier abeja que entre al estado de Kentuckym debe poseer un certificado medico que verifique que esta libre de enfermedad.

LOUISIANA
    No se puede disparar con un laser a un oficial de policía. :roto2:
    Robar un cocodrilo puede penarse hasta con 10 años de carcel.
    Te pueden detener por hacer una fasa promesa.
    Es ilegal robar un banco y después disparar al cajero con una pistola de agua.
    Morder a alguien con tus propios dientes se castiga como "Asalto menor", mientras que si lo haces on una dentadura postiza se trata de "Asalto agravado".

En MAINE No se puede salir de un avión que está en vuelo.
Claro claro...
http://www.elmundo.es/america/2012/09/25/estados_unidos/1348543627.html

MICHIGAN
    No se permite a una mujer que se corte el pelo sin la aprobación de su marido.
    Las personas menores de 12 años deben tener una licencia para tener pistola.
    Es ilegal matar perros usando una cámara de descompresión. :o

MINNESOTA
    Es ilegal dormir desnudo.
    No se pueden cruzar los límites del estado con un pato en la cabeza. :roto2:

MONTANA
    En montana, es ilegal que las mujeres casadas vayan a pescar solas los domingos, y para las solteras, cualquier día de la semana.
    Está permitido disparar a un grupo de siete o mas indios.

NEBRASKA
    Está prohibida la pesca de ballenas.
    Es ilegal hacer la permanente a una hija menor, sin una licencia estatal.

NEVADA
    Es ilegal conducir un camello por la autopista.
    Todavía es legal colgar a alguien por disparar a tu perro en tu propiedad.

NEW JERSEY
    Está prohibido sorber la sopa.

NEW YORK
    Es ilegal tirar pelotas a la cabeza da la gente por diversión.
    La pena por saltar de un edificio es la muerte.
    No se puede pasear en domingo con un helado en el bolsillo.

NORTH CAROLINA
    Va contra la ley cantar fuera de tono.
    Está prohibido el uso de elefantes para arar campos de algodón.
    Si un hombre y una mujer que no están casados se registran en un hotel/motel como matrimonio, de acuerdo con las leyes del estado, están legalmente casados. :-X :biggrin:
    Cualquier pareja que pernocte un un hotel debe tener una habitación con dos camas que estén separadas al menos un metro. Hacer el amor en el espacio que separa las camas está estrictamente prohibido.
    Es ilegal tener sexo en una iglesia.

OHIO
    Está prohibido que mas de cinco mujeres vivan solas en una casa.
    Es ilegal pescar ballenas en domingo.

OKLAHOMA
    Te pueden arrestar o multar por poner "caras feas" a un perro.
    Está prohibido morder una hamburguesa que sea de otra persona.
    Es ilegal ir a dormir con botas.

OREGON
    Es ilegal susurrar cosas sucias a la oreja de tu pareja mientras haceis el amor.
    No se puede comer helado en domingo.

PENNSYLVANIA
    Va contra la ley de Pennsylvania el disparar una pistola, cañon, revolver o cualquier otra arma explosiva en una boda.
    Es ilegal que mas de 16 mijeres vivan juntas en una casa, porque se consideraría un prostíbulo. Sin embargo, en el caso de los hombres, el número aumenta hasta 120.
    Los curas/pastores no pueden casar a una pareja cuando uno de los dos está borracho. Vaya... esta no deberia estar aqui :biggrin:
    Está prohibido pescar con tus propias manos. Solo se puede pescar con los dientes.

RHODE ISLAND
    Cualquier matrimonio en el que una de las partes sea "Idiota" o "Lunática" se cosidera nulo.

SOUTH CAROLINA
    Es ilegal mostrar una bandera confederada en el ayuntamiento.
    Es ilegal "comunicarse con una muer utilizando mensajes obscenos".
    Por ley, si un hombre se promete en matrimonio a una mujer soltera, la boda debe realizarse.
    No se pueden vender instrumentos musicales en domingo.
    Debes obtener un permiso para disparar un misil.
    El sexo oral está prohibido.
    Cuando te acerques a una intersección sin visibilidad en un vehiculo que no sea un caballo, debes parar a 150 metros y disparar un arma de fuego al aire para avisar al tráfico a caballo.
    Es perfectamente legal pegarle a tu mujer en las escaleras del ayuntamiento el domingo. :-X
    Cada aduto debe llevar un rifle a la iglesia el domingo, para defenderse de los ataques de los indios.
    Es una falta muy grave el matar, sin avisar, a alguien que se está intentando suicidar. :roto2: :o

SOUTH DAKOTA
    Está prohibido dormir en una fábrica de queso.
    Si hay mas de cinco indios en tu propiedad puedes dispararles.

TENNESSE
    No pueden vivir en la misma casa mas de 8 mujeres.
    Los ateos no pueden tener un trabajo público.
    El robo de caballos todavía se pena con la horca.
    Ningún padre cristiano puede obligar a sus hijos a recoger basura de la autopista el dia de pascua.
    Está prohibido conducir dormido.

TEXAS
    Hay un cargo leve de felonía por promover el uso, o poseer, mas de seis vibradores.
    Puedes estar legalmente casado presentando publicamente a otra persona como tu marido/mujer tres veces.
    Es ilegal disparar a un bufalo desde el segundo piso de un hotel.
    Es ilegal ordeñar la vaca de otro.

UTAH
    Es ilegal causar una catástrofe.
    Es ilegal no beber leche.
    Es ilegal detonar cualquier arma nuclear. La puedes tener en casa, pero no la puedes hacer explotar. Ejem ...  ::)
    Los pajaros tienen derecho de paso en las autopistas.
    Está prohibido tener sexo en la parte de atrás de una ambulacia si esta está respondiendo a una llamada de emergencia.

VERMONT
    Las mujeres deben obtener permiso escrito de sus maridos para ponerse dentadura postiza.
    Es ilegal negar la existencia de dios

VIRGINIA
    No se pueden cazar animales los domingos, excepto mapaches, que se pueden cazar hasta las 2:00 AM.
    Está prohibido el sexo con luz encendida y en otra posición que no sea la del misionero.
    Está prohibido conducir sin llevar zapatos.

WASHINGTON
    Ley para reducir el crimen: "Es obligatorio para cualquier motorista con intenciones criminales el detenerse en los límites de la ciudad y telefonear al jefe de policia para avisar de que va a entrar en la ciudad".
    Es ilegal pintar a topos la bandera americana.
    Es ilegal fingir que tus padres son ricos.

WEST VIRGINIA
    Es legal para un hombre tener sexo con un animal si este no supera las 40 lbs.
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

visillófilas pepitófagas

• Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 24, 2012, 12:15:45 pm »
Lo del valor de pi en Indiana no es 4 sino 3,2. Y no fue exactamente definido "por Decreto Ley":

http://en.wikipedia.org/wiki/Indiana_Pi_Bill
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Maple Leaf

• Espectador
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 29, 2012, 02:45:21 am »
Pena de cárcel por echar a una familia cuando era alcalde
Puso a parte del pueblo de Navalvillar de Ibor en contra de un matrimonio que obligó a cerrar la única discoteca al ser ilegal

http://www.hoy.es/v/20121028/caceres/pena-carcel-echar-familia-20121028.html

«El alcalde con otros vecinos nos echaron. Yo trabajaba en Barcelona y al jubilarme decidí volver a mi pueblo, a Navalvillar de Ibor, con mi familia. Compramos una casa y nos tuvimos que marchar porque nos obligaron». Emiliano Baltasar, cuenta a HOY lo que le ocurrió desde la localidad de Rosalejo, en donde compró una casa en la que vivir después de tener que vender la de su pueblo.

Su historia está bien narrada en una sentencia del Juzgado de lo Penal de Plasencia, en donde la juez dice que Emiliano y su familia tuvieron que «abandonar su casa y huir», ante los continuos insultos y amenazas de vecinos del pueblo. «El coche me apareció con varias lunas rotas, me destrozaban el huerto, había pintadas contra mí y la gente se manifestaba enfrente de nuestra casa», recuerda la víctima.
¿Por qué sus convecinos estaban en su contra? Porque debido a las protestas de Emiliano se cerró la única discoteca del pueblo
, y los jóvenes se tenían que ir a otros municipios a bailar.

Emiliano y su familia se fueron a vivir en el año 2005 a Navalvillar de Ibor, teniendo la mala suerte de comprar una casa en la calle Los Granados, encima de la discoteca 'Luz de Luna', en donde trabajaba una prima hermana del alcalde, el socialista Francisco Javier Morales Cortijo. La discoteca no tenía los permisos ni licencias necesarias, y tampoco estaba insonorizada.

No podían dormir de jueves a domingo. Protestó ante el alcalde, que para tener las fiestas de 'los quintos' sin problemas, alojó a la familia de Emiliano, del 16 al 19 de agosto del 2005, en un hostal de Castañar de Ibor. El Ayuntamiento pagó los 324 euros del alojamiento.

Comenzaron las amenazas y los daños a la propiedad del nuevo vecino, que se quejó al alcalde y a la Junta. La Junta llamó la atención al alcalde, que el 8 de febrero tuvo que cerrar la discoteca.

Entonces arreciaron los ataques contra Emiliano y las presiones para que se fuera del pueblo. El alcalde promovió una manifestación y sentada ante su casa el 18 de marzo de 2006. La Guardia Civil intentó impedirlo, pero el alcalde hizo caso omiso, organizó la protesta en la que se corearon frases en las que decía a la familia «¡Marchaos del pueblo!», «¡El pueblo no os quiere!», y a Emiliano «¡Vete ya a tu nación!». Al día siguiente hicieron otra protesta igual, pero la familia huyó atemorizada.

Se han sentado en el banquillo de acusados el que entonces era alcalde, un concejal y el juez de paz. Estos dos últimos han sido absueltos, pero Francisco Javier Morales, por un delito de coacciones, ha sido condenado a dos años de prisión y pagar al matrimonio una indemnización de 25.000 euros.
« última modificación: Octubre 29, 2012, 02:46:54 am por Maple Leaf »

Currobena

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 85473
  • -Recibidas: 19753
  • Nivel: 463
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 29, 2012, 14:54:24 pm »
Si pensáis que va mejor en otro hilo, movedlo, por favor.

Afirma que uno de los mayores errores de la transición fue que cuatro pilares como son defensa, educación, sanidad y justicia, se transfirieran a las comunidades autónomas El juez Calatayud: "España es el país más bruto de Europa" "Se llega a confundir un 'cachete' (propinado al menor) con un maltrato"  Periodista Digital, 27 de octubre de 2012 a las 18:55 El juez de menores de Granada, Emilio Calatayud, cree que España es el país "más bruto" de Europa.
 <blockquote> "Unos políticos que no son capaces de hacer leyes de educación que duren una generación, no merecen la pena".
 </blockquote> Calatayud ha pronunciado este 27 de octubre de 2012 la conferencia "Educar hoy para no tener que castigar mañana" en la Jornada de Cine y Educación de Madrid que se celebra en la Universidad San Pablo CEU.
El juez ha concluido que "¡así nos va!", aludiendo a que cada Gobierno que llega al poder hace una ley de educación.
Ha especificado que ello no se debe a la crisis, que se trata de un problema de antes y que uno de los mayores errores de la transición fue que cuatro pilares como son defensa, educación, sanidad y justicia, se transfirieran a las comunidades autónomas.
"Así nos va"
 <blockquote> "Deberían de haber sido intransferibles, pero como está la teoría del café para todos pues así nos va y estamos pagando las consecuencias".
 </blockquote> El juez de menores, autor de una conferencia hace cuatro años que conmocionó las redes sociales, afirma que la responsabilidad principal en la educación la tienen los padres y luego el colegio, que es un complemento.
Calatayud, autor del libro 'Mis sentencias ejemplares',  ha ahondado, además, en la idea de que se ha perdido el concepto de la autoridad paterna y que, en ocasiones, en España se llega a confundir "un 'cachete' (propinado al menor) con un maltrato".
Ha explicado que la delincuencia cometida por menores está disminuyendo con la crisis, entre otras razones, porque ahora permanecen más en la escuela ya que no tienen un trabajo al cual agarrarse (como antes era el caso de la construcción) y están más en el seno familiar, por lo que existe mayor control parental.
Más violencia familiar
"La ventaja es que se están recuperando los valores de esfuerzo, sacrificio y unidad", ha añadido el juez, quien ha puesto de relieve que se ha experimentado un incremento de la violencia entre padres e hijos.
Ha advertido de que ni los padres ni los profesores "son colegas del alumno, ni amigos del hijo".
A su vez, ha recordado que a lo largo de su carrera judicial ha condenado a 200 menores a sacar el título de enseñanza obligatoria.
Por otro lado, el juez ha reflejado la "contradicción" de que una niña de 13 años pueda consentir relaciones sexuales, pero que si la castigas o encierras en casa "pueda denunciarte por detención ilegal".
 <blockquote> "Antes, el Código Civil permitía corregir razonablemente a los hijos, pero eso se suprimió y ahora los padres están indefensos".
 </blockquote> Por último, ha considerado que la edad para mantener relaciones sexuales debería elevarse, como mínimo, a los 14 años y ha pedido un Pacto por el Menor.

http://www.periodistadigital.com/ciencia/educacion/2012/10/27/emilio-juez-calatayud-espana-educacion-cachete-pais-mas-bruto-defensa-europa-conferencia.shtml
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

Maple Leaf

• Espectador
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 02, 2012, 02:41:01 am »
Difamar el torneo del Toro de la Vega tendrá multas de hasta 3.000 euros

http://www.elnortedecastilla.es/20121101/local/valladolid/difamar-torneo-toro-vega-201211011856.html

"Cuantas más leyes, más corrupto es el gobierno", Tácito.

http://en.wikiquote.org/wiki/Tacitus
« última modificación: Noviembre 02, 2012, 03:23:36 am por Maple Leaf »

marlo

• Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5065
  • -Recibidas: 3748
  • Nivel: 66
  • marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.
  • Anciano lider de los hijos de puta
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 02, 2012, 17:29:10 pm »

Luego uno cuando dice que aborrece a la especie humana ( si dices que eres misantropo la media de la población se divide entre lo cualo face y pensar que estas hablando de tu profesión ) te miran con cara rara...

Yo ya lo digo a boca llena e incluso me deleito con el estupor de la gente cuando se percatan de que lo digo en serio.

PD: por si alguien piensa que es embizque con los perros los adoro y he tenido mas de uno... lo unico malo de los perros son los dueños. O, referente al tema, como rezaba una pintada de muro de algún vecino jartito de pisar suertes : "los cerdos no deberían tener perros"

Amén.

Los perros con bozal, chip, correa y vacunas. Los niños también.

Маркс

• Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 14, 2012, 23:44:38 pm »

Luego uno cuando dice que aborrece a la especie humana ( si dices que eres misantropo la media de la población se divide entre lo cualo face y pensar que estas hablando de tu profesión ) te miran con cara rara...

Yo ya lo digo a boca llena e incluso me deleito con el estupor de la gente cuando se percatan de que lo digo en serio.

PD: por si alguien piensa que es embizque con los perros los adoro y he tenido mas de uno... lo unico malo de los perros son los dueños. O, referente al tema, como rezaba una pintada de muro de algún vecino jartito de pisar suertes : "los cerdos no deberían tener perros"

Amén.

Los perros con bozal, chip, correa y vacunas. Los niños también.

Joder, qué descojono...  :biggrin:

PD. Siento el post estéril pero es leyendo el post por poco tiro la cena  :roto2:
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

muyuu

• Estructuralista
  • Gracias
  • -Dadas: 2586
  • -Recibidas: 8327
  • Nivel: 190
  • muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.
  • el mercado es tu amigo ☜(゚ヮ゚☜)
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 15, 2012, 11:36:20 am »
En fin, no sabia donde poner esto pero el titulo del hilo invita. Parece que casi todo el mundo se va dando por enterado que esto ya no es lo que solia ser:

Joder. Lástima de no poder evacuar a toda la familia...

CHOSEN

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 24223
  • -Recibidas: 45939
  • Nivel: 953
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
« Respuesta #28 en: Noviembre 15, 2012, 12:18:20 pm »
¿Alguien ha visto las imagenes de los Mossos rodeando a una FAMILIA y rompiendole la cabeza a un chaval de 13 años que estaba en el suelo protegido por su madre?

Es una pregunta retórica.
Todo el mundo lo ha visto.

Nadie sabe quien ha sido porque van sin identificación.
Siempre -incluso en esta vez- EXCUSO AL PERRO Y CULPO AL AMO.
Puesto que no se les pone chip (ni placa) a los mossos, habría que ser mas exigente con el dueño.
Ah, no, espera... que hay que elegir entre seguridad  :roto2: y libertad.

Pues ale, ni lo uno ni lo otro.

Xoshe

• Estructuralista
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Noviembre 15, 2012, 13:13:25 pm »
El problema en la España de hoy no son ni la GC ni los grises (que ya no hay). Dejando aparte la connivencia, marcada por el mando, de la Ertzantza con los violentos en general, los malos son los Mossos. Palizas, torturas...es la leche. Un militar me decía. "No entiendo como es que no dimite nadie".
Nadie dimite. Ni con el tripartito ni ahora. Su falta de profesionalidad es tercermundista. ¿Por qué me decía eso el militar? Porque según la cultura militar de las faltas de los inferiores son responsables los superiores. De eso nada, monada. Y Mas diciendo que "la construcción europea exige más Estados".
Parece Arzallus en su  conocimiento de la realidad internacional.

Tags:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal