www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Bernardino León está muy conectado con todas las redes de casta internacional, club bilderberg etc. De hecho parece que era el hombre de estas redes mafiosas en el gobierno ZP. (no creo en reptilianos ni nada pero estas redes funcionan).http://lmgtfy.com/?q=bernardino+le%C3%B3n+bilderbergA nivel candidato interno no lo veo, veo más a Madina, que está claro que le están cuidando y fogueando. Yo he oído que es despierto, lo cual es bastante en un mundo de pelotas inútiles. Bernardino es otro candidato más a Monti, vía elecciones no lo tengo tan claro.
Habría que hacer un listado de Castuzos & Sons colocados en Timofónica.Hace poco me he enterado que el hijo de este mamporrero también tiene su poltrona.http://www.abcdesevilla.es/20110520/opinion-columnas/sevi-indignante-201105192115.html
Cita de: Maple Leaf en Octubre 29, 2012, 16:37:51 pmHabría que hacer un listado de Castuzos & Sons colocados en Timofónica.Hace poco me he enterado que el hijo de este mamporrero también tiene su poltrona.http://www.abcdesevilla.es/20110520/opinion-columnas/sevi-indignante-201105192115.htmlPor lo que me han contado, en esa y otras empresas del estilo la gente juega a meter apellidos conocidos en el correo o en los directorios y les sale a veces una ristra de hermanitos, todos ellos hijo, sobrinos o primos de alguien.
Ya tenemos primeras cifras del Banco Chungo o SAREB, 79,5% de descuento para el suelo, 63,2% para promociones sin terminar, 54,2% para obra terminada. En el tema de los créditos dudosos, 53,6% en crédito de suelo urbano, es decir pisos y aledaños.Reestructuración y Recapitalización del Sector Bancario: la Sociedad de Gestión de Activos (Sareb)En realidad, esto es el precio de adquisición, lo que supone una primera rebaja tacita del precio de mercado, pero por supuesto, no implica que sea el precio real, ya que precisamente se han hinchado para mantener un ratio de capitalización de la entidades adecuado.Pero vamos, si esto no es un toque de corneta para iniciar la caza del inversoh y pasapisero, es que es el pavo de navidad..
Cita de: Stuyvesant en Octubre 29, 2012, 17:46:37 pmYa tenemos primeras cifras del Banco Chungo o SAREB, 79,5% de descuento para el suelo, 63,2% para promociones sin terminar, 54,2% para obra terminada. En el tema de los créditos dudosos, 53,6% en crédito de suelo urbano, es decir pisos y aledaños.Reestructuración y Recapitalización del Sector Bancario: la Sociedad de Gestión de Activos (Sareb)En realidad, esto es el precio de adquisición, lo que supone una primera rebaja tacita del precio de mercado, pero por supuesto, no implica que sea el precio real, ya que precisamente se han hinchado para mantener un ratio de capitalización de la entidades adecuado.Alguien puede explicarnos con precisión y sencillez cúal es el valor neto contable en libros de una vivienda que se haya adjudicado a un banco en subasta? ¿Y en dación de pago?¿El de tasación en el momento de dar la hipoteca?¿El de la hipoteca otorgada?¿El de adjudicación en la subasta?¿El de tasación en el momento de la adjudicación?¿El de tasación en el momento actual?¿El que le sale de la P**a al banco, según lo que crre que podría obtener en el no-mercado?Y...¿se descuentan las amortizacioes realizadas por el hipotecado?¿se descuentan las provisiones ?
Ya tenemos primeras cifras del Banco Chungo o SAREB, 79,5% de descuento para el suelo, 63,2% para promociones sin terminar, 54,2% para obra terminada. En el tema de los créditos dudosos, 53,6% en crédito de suelo urbano, es decir pisos y aledaños.Reestructuración y Recapitalización del Sector Bancario: la Sociedad de Gestión de Activos (Sareb)En realidad, esto es el precio de adquisición, lo que supone una primera rebaja tacita del precio de mercado, pero por supuesto, no implica que sea el precio real, ya que precisamente se han hinchado para mantener un ratio de capitalización de la entidades adecuado.
No eres el único.Estamos comprando las participaciones accionariales de las Cajas y Bancos emitiendo deuda del estado que pagaremos todos..
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Cita de: Decreasing Management en Octubre 29, 2012, 16:24:04 pmBernardino León está muy conectado con todas las redes de casta internacional, club bilderberg etc. De hecho parece que era el hombre de estas redes mafiosas en el gobierno ZP. (no creo en reptilianos ni nada pero estas redes funcionan).http://lmgtfy.com/?q=bernardino+le%C3%B3n+bilderbergA nivel candidato interno no lo veo, veo más a Madina, que está claro que le están cuidando y fogueando. Yo he oído que es despierto, lo cual es bastante en un mundo de pelotas inútiles. Bernardino es otro candidato más a Monti, vía elecciones no lo tengo tan claro.Si realmente esas redes funcionan lo harán con cualquiera de candidato, por otra parte los vínculos muchas veces son presuntos, rumores, etc. Yo prefiero a un cadidato de solvencia intelectual no prefabricado con años de anticipación y desde luego que no siga con el juego de ambigüedades respecto a su españolidad.
El crédito hipotecario fallido es una cosa, y el valor contable del inmueble depende de la tasación que se realizo tras la ejecución hipotecaria y el embargo. Se trata "activos ejecutados" daciones en pago, promociones subrogadas, embargos judiciales, ...Ni es la tasación comercial previa a la concesión del crédito, ni el precio de venta comercial, sino la "tasación contable" previa a su adquisición por el banco..
Teodoro León Gross, hermano de un Bildeberg (Bernardino León) escribe en un periódico de la Casta Vasca (Vocento/Ybarra/BBV). El padre de ambos trabajó para Standard Oil (Rockefeller). En la familia hay desde supernumerarios del Opus Dei (José Luis Gross Jessing) a pioneros del ladrillo en la Costa del Crimen (Marbella y alrededores) que participaron en la elaboración de la Ley del Suelo (Jaime Gross Jessing).