www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Bueno, le estáis dando más importancia de la debida. Probablemente por esa otra cualidad española que es la hipersensibilidad. Semos los más mejores. No me refería a que los españoles beban mucho. Me refiero, y por eso digo que es diferente, a que con poca bebida, en general, no yo, hay tendencia a ponerse estupendo y dar la nota. Es diferente a vaciar la bodega. Más bien lo contrario, aunque seguro que también somos los que más saque tenemos del mundo mundial cuando nos ponemos a dragar las bodegas.No sé si ya me he explicado, o todavía no, o solo un poco. Pero es solo mi experiencia. Y os aseguro que me lo han hecho notar varias veces.Aquí no somos de cogorza astral, sino más bien de pedete tonto y emético..
Guindos sobre un posible rescate. "España ya fue rescatada en 2011" cuando el BCE compró deuda española, dice Guindos. "A día de hoy se ha decidido no pedir asistencia financiera que implique la actuación del BCE" aunque ha dejado abierta la posibilidad de hacerlo en el futuro.futuro.
En este sentido, De Guindos subrayó que, en cualquier caso, de producirse este solicitud de asistencia, "no sería un rescate a la portuguesa ni a la irlandesa", sino que se trataría de una intervención del BCE en los mercados de deuda para reducir los costes de financiación de España, recordando que "España ya fue rescatada en 2011", cuando el BCE compró deuda española entre agosto y diciembre del año pasado.
Leo esto en los breves de El País:CitarGuindos sobre un posible rescate. "España ya fue rescatada en 2011" cuando el BCE compró deuda española, dice Guindos. "A día de hoy se ha decidido no pedir asistencia financiera que implique la actuación del BCE" aunque ha dejado abierta la posibilidad de hacerlo en el futuro.futuro.Ampliado en el Economista:http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/espana/noticias/4494183/12/12/De-Guindos-asegura-que-el-plan-de-ayuda-a-Espana-no-seria-un-rescate-a-la-portuguesa.htmlCitarEn este sentido, De Guindos subrayó que, en cualquier caso, de producirse este solicitud de asistencia, "no sería un rescate a la portuguesa ni a la irlandesa", sino que se trataría de una intervención del BCE en los mercados de deuda para reducir los costes de financiación de España, recordando que "España ya fue rescatada en 2011", cuando el BCE compró deuda española entre agosto y diciembre del año pasado.
. Dan , se nota que no eres de Madrid. Eso que has visto en Cardiff, casualmente ciudad universitaria, es solo un botón de lo que acontecía en el barrio de Moncloa todos los viernes hace años. .
¿Cuáles son las ventajas de las OMT?Primera, las OMT no producen inflación porque no financian déficits, ....Segunda, las OMT solo operan en el mercado secundario, .......Tercera, el BCE ha decidido, acertadamente, enfocarse en la parte corta de la curva,........
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Sobre eso que afirma Santiago Niño Becerra y otros, de que hacer huelgas no sirve para nada, los castuzos de la PPOE no opinan igual: CitarMadrid insta a regular el derecho a huelga ante el "uso abusivo"El presidente regional, Ignacio GonzálezTras los casos en Metro, Telemadrid o sanidadEuropa Press 26/12/2012http://www.europapress.es/nacional/noticia-gobierno-madrid-insta-regular-derecho-huelga-uso-abusivo-metro-telemadrid-sanidad-20121226123118.html_______Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.
Madrid insta a regular el derecho a huelga ante el "uso abusivo"El presidente regional, Ignacio GonzálezTras los casos en Metro, Telemadrid o sanidadEuropa Press 26/12/2012http://www.europapress.es/nacional/noticia-gobierno-madrid-insta-regular-derecho-huelga-uso-abusivo-metro-telemadrid-sanidad-20121226123118.html
La gente nueva estimulará todo proceso de cambio si este se produce.
Cita de: Sardinita en lata en Diciembre 26, 2012, 15:38:47 pmSobre eso que afirma Santiago Niño Becerra y otros, de que hacer huelgas no sirve para nada, los castuzos de la PPOE no opinan igual: CitarMadrid insta a regular el derecho a huelga ante el "uso abusivo"El presidente regional, Ignacio GonzálezTras los casos en Metro, Telemadrid o sanidadEuropa Press 26/12/2012http://www.europapress.es/nacional/noticia-gobierno-madrid-insta-regular-derecho-huelga-uso-abusivo-metro-telemadrid-sanidad-20121226123118.html_______Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.Prueba irrefutable de que sí sirven para algo. Otro meme lanzado desde las cloacas.Eso sí, deberíamos dejar de bailar con esas coreografías de vergüenza en todas manifestaciones. Ah, y que se borren esas sonrisas de la boca también.Coño.
Cita de: Маркс en Diciembre 26, 2012, 14:52:58 pmLa gente nueva estimulará todo proceso de cambio si este se produce.Carne de maleta. El problema es que a los chavales con inquietudes como este, o les "quitan la tontería" a base de hostias ó es a la que se le están abriendo las puertas de par en par para que se vayan del cortijo y su inconformismo y su talento lo aprovecharán en otros paises (porque, claramente, aquí estorba/molesta). Y claro, para los gerontócratas y castuzos genial: A enemigo que huye, puente de plata... (y recordad que, para ellos, somos el enemigo..)