www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
¡¡ Así sea estimado forero !! Te ví en el último programa de la Sexta, del Ferreras, sobre la banca, el banco Guindos, desahucios, etc. Mis felicitaciones. Una pena que no te dejaran más tiempo. Aunque algo es algo. El que pone la pasta es el que manda, así que en 2 años se habrán producido unos rebajonazos gordos, (escalonados, puesto que padecemos de inmomaquis desgraciadamente). Encantado de que participes en este foro y que sepas que te seguimos leyendo (algunos) y que subo mensajes tuyos a éste Foro.____________Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.
¿Alguien sabe que descuentos pedia la troika? ¿Porque dices dos años , sardinita? Gracias de antemano a todos. Los descuentos me parecen escasitos, al igual que la cantidad de 89000 viviendas transferidas al BM(tiene que ser la morralla 100% invendible, no me lo explico de otra manera). Y de la rentabilidad del 14-15% anual ni hablamos http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20121029/economia/activos-transferiran-banco-malo-201210291746.html