www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Pero mira, no era nada inalcanzable. Sólo hay que convocar la huelga con una única exigencia y nada más. Algo concreto, simple, medible, verificable. Que se sepa si se ha conseguido o no. La derogación de un decreto. La expulsión de un impresentable. Un cambio en un reglamento.
Cita de: EsquenotengoTDT en Noviembre 11, 2012, 19:52:04 pmPero mira, no era nada inalcanzable. Sólo hay que convocar la huelga con una única exigencia y nada más. Algo concreto, simple, medible, verificable. Que se sepa si se ha conseguido o no. La derogación de un decreto. La expulsión de un impresentable. Un cambio en un reglamento.Eso es lo que tu -como vector independiente- exiges al resto para salir a la calle a su lado. Es muy egoísta.No tienes en cuenta que el 80% de personas no saben lo que significa la palabra "derogar", o las diferencias entre un RDL y un DL. Egoismo puro. Solo sales a la calle bajo tu propio eslogan, pero encima quieres liderar la protesta y que los demas vayan contigo. Muy mal
Obviamente has ido a pocas manifestaciones (no me digas que a muchas porque no me lo creo, jeje): Allí cada cual lleva la pancarta que le da la gana, pidiendo mas o menos leyes, carcel para Rodrigo Rato, guillotina para bakeros, la república o subvenciones. Yo no pido guillotinas pàra Botín, pero no porque uno lleve un dibujo suyo en un cartón de leche me voy a quedar en casa Si fueras, verías pancartas pidiendo una vivienda digna. Y verías gente de TE con el tragatochos. Vectores distintos en direcciones similares. Suma de vectores.
Es una falta de consideración por tu parte (para conmigo) argumentar tan escasamente, queriendo unir bajo TU pancarta, la de vector independiente, a 10 millones de personas. Se mas realista. Di mejor que no tienes motivos para protestar, de lo cual me alegro, por supuesto. Yo tampoco tengo motivos pero lo hago por compañeros, familiares y amigos míos.¿Que porqué no convocan la huelga general bajo tu pancarta?
Esa actitud me hace afirmar que es imposible que se junte mas gente.
Cada cual solo se preocupa por lo suyo. En muchos casos, como tu ni eso, ya que a quien le estan quitando la sanidad publica mientras sigue de paganini, le suben el IVA y le suben el IRPF es a ti. Quieres mas peajes? tranquilo, los tendrás. Si tu no protestas por lo tuyo, no pretenderás que lo haga yo.
Me reitero: es totalmente aceptable no asistir a manifestación alguna, pero no lo es argumentar a favor de la parálisis tan flojamente
La revolucion no va a llegar.No la esperes
que bien trabaja el ministerio de la verdad, again...----------Sin duda torremarfilismo.
No iban los tiros por ahí.
Que los sindicatos estén en contra del "obrero" y viceversa es una lamentable consecuencia de la desactivación de la lucha de clases y del pasotismo ciudadano de estómago lleno a deuda; estamos divididos por ahí y es bien triste que uno de los principales argumentos para no ir a la huelga sea que estemos en su contra. No digo que los sindicatos no merezcan el asco que se les profesa, para mi son unos traidores.
Me refiero al ministerio de la verdad intentando enlazar con la idea de que desde el PODER - el quinto que es el que va delante del primero, el económico- se ha ganado esa batalla y así estamos contra los que deberían ser los nuestros. "Dicotomizados"=conmigo o contra mi.
Torremarfilismo porque creo que este foro lo es, no es un foro de acción, sino de pensamiento, anális, debate razonado, sosegado;cosas que son difíciles de llevar con sufrimiento diario y para las que es necesario tener distancia y ahí estamos en la torre de márfil, privilegiados nosotros intentado entender y anticipar movimientos pero comprometiéndonos con ninguna causa porque ninguna nos toca tan cerca y de hacerlo hay sitios mejores que éste para aliarse. No digo que sea malo, pero es.
Lo del 14 será lo que sea, y cada uno lo verá según su prisma y sacará las conclusiones que quiera, como siempre.