Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
95% ¿? Nash, los escritos de un aprendiz de novelista anónimo en un foro valen 0. Máxime cuando son -en mi opinión- manifiestamente falsos.Qué broma es esa de "no daré nombres" cuando estás denunciando algo ¿?¿?? A veces ni hacen falta pruebas para que la prensa se lance en tromba (supuestas cuentas de CiU con informes policiales falsos). Una denuncia anónima, contra no se sabe muy bien que, escrita en un foro de temática automovilística, y te merece un 95% de credibilidad? Es que ni se mencionan los partidos políticos en cuestión!!!¿Tan dificil es decir que PPSOE son lo mismo y "perro no come perro"?De verdad, yo no entiendo muy bien a que se juega estos últimos dos años.A destruir los partidos políticos ¿? Mejor hacemos asambleas a mano alzada y "aplausos silenciosos" ¿?Es que realmente creo que mucha gente no sabe como funcionan las cosas.Los estafadores son 4, que tienen nombre y apellidos.En vez de malgastar el tiempo en batallas perdidas de antemano contra la infraestructura (lo cual es ridículo, porque nunca se va a conseguir) mejor sería centrar la lucha contra personas con nombre y apellidos.P.Ej: Díaz Ferrán, Camps, Bigotes, Blanco, etc,
Hay otras formas de representación (si lo que buscamos es un forma de gobierno representativa,claro).
Cita de: breades en Noviembre 29, 2012, 21:01:34 pmHay otras formas de representación (si lo que buscamos es un forma de gobierno representativa,claro). Ya estás tardando en exponerlas amigo breades, porque decir eso y nada es lo mismo.En una democracia representativa, los representantes del pueblo tienen que estar asociados de alguna forma, y esta forma de asociación se llama partido político.Aqui y en todo el mundo. Es que no estoy diciendo nada especial, en todos los países es así. ¿Listas abiertas? partidos políticos. ¿Plataformas ciudadanas? partidos políticos. ¿Asociaciones vecinales? partidos políticos.Estáis todo el día intentando reinventar la rueda. Seamos mas pragmáticos: La rueda está inventada hace mucho, lo que hace falta es repararla para que vuelva a rodar.
Este caso de corrupción, junto con el que estalló poco después (el denominado escándalo Nombela), supuso el derrumbe del Partido Radical, lo que puso fin al denominado "bienio negro". Trás celebrase elecciones generales en febrero de 1936, éstas fueron ganadas por el Frente Popular.
El cabronazo la publica el 20 de Noviembre, cuando juraron por activa y por pasiva que hasta 2013 no entraría en vigor, forzando a los despachos a meter por Decanato a todo correr cuanta demanda y querella tenían pendiente, los Juzgados entre el pasado día 15 y el 20 han sido un manicomio. Como se le ha echado encima todo quisqui, rebaja la tensión dejando en suspenso las tasas "por problemas de implantación técnica" (ni hay formularios, ni están en el sistema, ni los funcionarios tienen los procedimientos ni manera de implantarlas en el Minerva), en esto nunca se comenten estos errores, a menos que haya orden desde arriba de hacerlo así, de este modo, el Gallardón se autofabrica un vacatio legis, que queda a su entera voluntad, mientras va viendo la reacción de la Justicia a esto. ¿Chapuza? no, perfectamente planificado.
Estoy de acuerdo, pero cuando desapareció CDS (y todos) las personas no desaparecieron junto con con las siglas. Se van a otro partido o fundan uno "nuevo".Pero si UPyD es el mismo caso!!! Las siglas no significan nada. Van y vienen.
Chosen, si una rueda está pinchada, se cambia. Igual que pedimos quiebra con los bancos, queremos disolución de los partidos corruptos y aparición de otros nuevos con personal distinto.
disolución de los partidos corruptos y aparición de otros nuevos con personal distinto.
Cita de: Currobena en Noviembre 30, 2012, 14:40:31 pmdisolución de los partidos corruptos y aparición de otros nuevos con personal distinto.Si claro, porque tu lo digas Precisamente es lo que intento expresar. Le puedes cambiar la etiqueta, pero la gente será la misma. Cascos es el mismo en foro que en el PP. Rosa diez es la misma. Si el ppsoe desaparece mañana pasaría como con el cds. Tu alcalde sería el mismo pero con otro cartel electoral.Perdon por el OT.Aleph gracias x los docs.
«Donde no gobernamos, hay que crear ilusión de gobernar. Y vosotros imaginaros la ilusión que creé yo cuando era alcalde; cuando soy alcalde de Xàtiva, que aún no me he ido», -precisa Rus- « Dije, llevaré la playa a Xàtiva. Y se lo creyeron. Si yo mando, traigo la playa. Y va y se lo creen todos«A mí hubo tres veces que me ganaron: una por 56, otra por 20. Y a la tercera se murieron esos 20 y gané. ¡Gané!» ¡Serán burros! Y me votaron»
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/12/01/quien%2Dpierda%2Dun%2Drecurso%2Ddebera%2Dpagar%2Dlas%2Dtasas%2Daunque%2Dno%2Dlo%2Dhaya%2Dpresentado%2D110342/Quien pierda un recurso deberá pagar las tasas, aunque no lo haya presentadoEsto quiere decir que una persona que no recurre una decisión judicial porque no puede hacer frente a las tasas no está a salvo del pago. Si la otra parte del pleito sí decide recurrir y le dan la razón, el primero tiene que abonarlas. Esta medida pone al pie de los caballos a los menos favorecidos frente a los "grandes". En el CGAE señalan que esta nueva situación deja en desigualdad de condiciones, por ejemplo, a un trabajador que pretenda demandar a su empresa. Debe saber que aunque la primera actuación está exenta de tasas, el empresario puede recurrir la decisión y en caso de que en segunda instancia se dé la razón a la compañía, el empleado sí estará obligado a hacerse cargo de las tasas.Esto no sólo afecta a trabajadores sino a pequeñas compañías que, según fuentes de la Abogacía, tendrán que pensarse mucho si inician cualquier proceso por abusos contra empresas más poderosas. “Los ciudadanos no van a poder pagar las tasas”, insiste Carnicer, quien recuerda que “los derechos fundamentales son indisponibles y ningún gobierno puede disponer de ellos”.[\quote]