Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
pisitofilos_creditofagos 08/02/2013 | 09:03[Evidentemente, si se fabrica grafeno en España, tenía que ser en Guipúzcoa, provincia provincianísima donde salen gratis buena parte de los bienes y servicios públicos provistos por el Estado, dado el timo del Cupo, irracional privilegio precapitalista que se mantiene a golpe, nunca mejor dicho, de victimismo.]TRES VICTIMISMOS CÍNICOS.-1] EL TERRUÑISTA:- "España y los españoles, que son inferiores sociológicos,...".2] EL INMOBILARIO:- "Los bichos, que son inferiores sociológicos,...".3] EL CORPORATIVO:- "Los políticos, los funcionarios y los trabajadores, que son inferiores sociológicos,...".Tras el pinchazo-derrumbe de la burbuja-pirámide generacional, España ha pasado de ser país de la hidalguía del Avecrem a el país de la hidalguía del Avecrem resentida.
Mi mujer acaba de ponerse de parto. Córtense un poco, por el amor de dios.
Respecto a lo de los nenes. Si alguien se plantea tener o no un niño por vivir de alquiler......no merece más comentario.
Obcad y adlateres, creeis que hay proyectos interesantes para financiar aquí y ahora? cuales son los sectores dónde quedarse en españa con alguna posibilidad de creacion de empleo o al menos mantenimiento?dejando a un lado los que comenta Eltilti, que seguramente lo serán pero...saludos.
Respecto a lo de los nenes. Si alguien se plantea tener o no un niño por vivir de alquiler......no merece más comentario.El problema es mucho más serio. Es cuestión de, como dice Maite Pagaza, que hay 6 millones de personas que no pueden ganarse el pan. Y subiendo. Y no lo olvidemos, los T y la puñetera generación 68chista no están para tener nenes, aunque lo parezca.... Me ha tocado de lleno el tema porque vivo de alquiler, lo cual lejos de ser un problema para mi es una bendición por la libertad de movimiento que me otorga, y tengo un nene. Y estamos a ver si aumentamos la familia. Mi señora cree que tengo problemas de erección pero lo que tengo es una dosis masiva de pastillas azules, digo, rojas. Llamadme loco, pero dentro de la barriga no vería un nene sino un minicontribuyente neto, un kalandraka kid. Os parecera una gilipollez, pero el batiburrillo de sentimientos encontrados que tengo es difícil de explicar. Por un lado, no quiero que mi hijo crezca solo, pero por otro, viendo como se está poniendo el tema, me planteo que sacar uno adelante -sacarlo del pais- ya es suficiente faena. Al final, y esto lleva siendo así desde hace demasiado tiempo, en el hispanistán se dan las condiciones perfectas para que tener un nene sea una decisión típica del pais: por cojones, sin medir las consecuencias y porque me apetece ahora. Tengo un muy buen amigo con un niño que va a cumplir 3 años el próximo mes que tuvo problemas en el parto y tiene parálisis cerebral. A fecha de hoy su solicitud de ayuda a la dependencia no ha sido contestada. No es pais para jóvenes ni niños, y menos con problemas. Es pais para MN, jubilados y rentistas. Es un pais que se merece fenecer. En ello estamos.salud
Francamente, no se si por motivos pragmáticos no seria aconsejable moderar el tono apocalíptico..-Para los que tengan hijos o piensen tenerlos, es francamente jodido.-Para las personas que estén en el lado malo, el del desempleo, es terrorifico.No soy partidario del piruletismo, pero he visto el efecto del discurso pesimista en audiencias de parados, y como se lo toma algún futuro padre, y es jodido.Ahora, la respuesta a la pregunta de que hacer en España en estos momentos, es francamente deprimente.
Cita de: obcad en Febrero 07, 2013, 23:03:50 pmCita de: Gardel en Febrero 07, 2013, 22:27:34 pmObcad y adlateres, creeis que hay proyectos interesantes para financiar aquí y ahora? cuales son los sectores dónde quedarse en españa con alguna posibilidad de creacion de empleo o al menos mantenimiento?dejando a un lado los que comenta Eltilti, que seguramente lo serán pero...saludos.No me queda claro si quieres financiar o ser financiado.En cualquier caso, y por mucho que me duela, mi visión es pesimista. Sectores, apenas energía y tecnología (no investigación, sólo desarrollo). Pero SIEMPRE resguardado en una multinacional. Si no, hay que irse. Ese es mi consejo para los próximos años.Yo estoy mirando cosas fuera, en estos mismos momentos. Los próximos años van a ser indecibles. 2020.ni lo uno ni lo otrono conozco el tejido empresarial de este pais- mas allá del ladrillo- y pregunto porque toco de oido y puede que haya cosas y no se conozcan; no salvarán al pais ni generarán 7mm de empleos, pero igual 2 se lo montan, o no. pregunto sin más.
Cita de: Gardel en Febrero 07, 2013, 22:27:34 pmObcad y adlateres, creeis que hay proyectos interesantes para financiar aquí y ahora? cuales son los sectores dónde quedarse en españa con alguna posibilidad de creacion de empleo o al menos mantenimiento?dejando a un lado los que comenta Eltilti, que seguramente lo serán pero...saludos.No me queda claro si quieres financiar o ser financiado.En cualquier caso, y por mucho que me duela, mi visión es pesimista. Sectores, apenas energía y tecnología (no investigación, sólo desarrollo). Pero SIEMPRE resguardado en una multinacional. Si no, hay que irse. Ese es mi consejo para los próximos años.Yo estoy mirando cosas fuera, en estos mismos momentos. Los próximos años van a ser indecibles. 2020.