Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Jorge Verstrynge: "Bárcenas tiene capacidad para volar el partido" 19/01/2013 - 12:17h "El Tribunal de Cuentas te decía que te inventaras las facturas", asegura en una entrevista el exsecretario de Alianza Popular http://www.lavanguardia.com/politica/20130119/54362088110/jorge-verstrynge-barcenas-volar-partido.html
Además, que coño, no me acabo de fiar del todo de nada. Ya veremos por donde tira esto.
El PSOE no va a buscar la voladura del PP, porque no se sabe qué vendría después. Se creará una comisión de investigación, se le dará a Bárcenas algo para que se calle y si se le condena, se le amnistiará. Ahora, las intenciones de voto de los dos grandes partidos están en caída libre.
Cita de: Starkiller en Enero 19, 2013, 14:13:25 pmAdemás, que coño, no me acabo de fiar del todo de nada. Ya veremos por donde tira esto.Más claro no se puede decir en dos renglones. Como diría mi madre: "De tus paños son mis mangas".