* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 06:34:54]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 15:58:03]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Mayo 27, 2024, 01:18:18 am]


A brave new world: La sociedad por venir por senslev
[Mayo 25, 2024, 11:21:02 am]


El fin del trabajo por pollo
[Mayo 24, 2024, 10:29:23 am]


STEM por pollo
[Mayo 24, 2024, 10:15:00 am]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Mayo 24, 2024, 06:11:16 am]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)  (Leído 874605 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #900 en: Febrero 03, 2013, 10:53:44 am »
Citar
LLEVÓ VARIAS CAJAS A SU NOTARIO

Bárcenas podría filtrar datos más comprometidos si ingresa en prisión

En caso de ingresar en prisión, Luis Bárcenas habría dado órdenes a su notario de hacer públicos datos más completos sobre el PP.



LIBERTAD DIGITAL 2013-02-03

Luis Bárcenas no quiere ir a prisión y para ello podría estar guardándose un as en la manga. Esto es al menos lo que asegura Crónica de El Mundo. De este modo, el extesorero del PP se habría jactado de que, cuando se filtraron los datos de su cuenta en Suiza, realizó una visita a su notario de confianza.

En ese momento, según esta información, habría depositado allí varias cajas repletas con documentación dando instrucciones muy precisas. En caso de que ingresase en prisión se publicarían estos documentos.

Al parecer se trataría de papeles mucho más completos que los publicados hasta ahora y con cifras más comprometedoras. Todo un órdago a su partido y al Gobierno.


http://www.libertaddigital.com/espana/2013-02-03/barcenas-filtraria-mas-datos-comprometedores-si-ingresa-en-prision-1276481170/
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #901 en: Febrero 03, 2013, 11:36:44 am »
Citar
LLEVÓ VARIAS CAJAS A SU NOTARIO

Bárcenas podría filtrar datos más comprometidos si ingresa en prisión

En caso de ingresar en prisión, Luis Bárcenas habría dado órdenes a su notario de hacer públicos datos más completos sobre el PP.



LIBERTAD DIGITAL 2013-02-03

Luis Bárcenas no quiere ir a prisión y para ello podría estar guardándose un as en la manga. Esto es al menos lo que asegura Crónica de El Mundo. De este modo, el extesorero del PP se habría jactado de que, cuando se filtraron los datos de su cuenta en Suiza, realizó una visita a su notario de confianza.

En ese momento, según esta información, habría depositado allí varias cajas repletas con documentación dando instrucciones muy precisas. En caso de que ingresase en prisión se publicarían estos documentos.

Al parecer se trataría de papeles mucho más completos que los publicados hasta ahora y con cifras más comprometedoras. Todo un órdago a su partido y al Gobierno.


http://www.libertaddigital.com/espana/2013-02-03/barcenas-filtraria-mas-datos-comprometedores-si-ingresa-en-prision-1276481170/

Me estoy tocando...Me ha gustado leer un poco mas arriba que a Esperantula empiezan a "tocarla" tambien. Me parece mas que necesario que el carpet bombing los alcance tanto a ella como a Jose Mari, ya que todavia tienen muy buen cartel en el PP, y les pega mucho que cuando caiga Rajao se ofrezcan a si mismos para regenerar el partido. Hay que destruir a estos dos personajes. Y material hay de sobra para dinamitar a los dos.
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

The Resident

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1159
  • -Recibidas: 7200
  • Mensajes: 733
  • Nivel: 224
  • The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #902 en: Febrero 03, 2013, 11:43:13 am »
Una noticia ligera para el domingo:

www.finanzas.com/noticias/economia/20130203/crisis-provoca-descenso-facturacion-1705765.html
Citar
La crisis provoca un descenso del 50% de la facturación notarial en La Rioja

La crisis económica ha provocado un descenso, al menos, del cincuenta por ciento en la facturación notarial por aranceles desde 2007 hasta la actualidad en España, en general, y en La Rioja, en particular, ha informado a Efe el decano del Colegio Notarial en esta comunidad autónoma, Tomás Sobrino.

La caída del negocio inmobiliario y financiero han repercutido, de manera especial, en esta caída, ya que, según Sobrino, es la actividad que concentra más del cincuenta por ciento de la facturación notarial.

De los 13.997 actos jurídicos de compraventa de inmuebles escriturados en las notarías de La Rioja en 2007 se ha pasado a los 5.825 en 2012, ha informado el decano, quien ha destacado que la cuantía media del inmueble escriturado hace cinco años en la región se situó en los 150.000 euros en 2007, frente a los 84.000 del ejercicio pasado. (...)


 :tragatochos:
« última modificación: Febrero 03, 2013, 12:17:56 pm por The Resident »

Decreasing Management

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 10186
  • -Recibidas: 7675
  • Mensajes: 684
  • Nivel: 129
  • Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #903 en: Febrero 03, 2013, 12:08:44 pm »
Si hombre, el Bar Cenas le va a decir a todo el mundo donde tiene los papeles escondidos. Por menos de eso arde un Windsor.

Será para que cobre el seguro el notario, que los pobres lo están pasando fatal con esto de la crisis. Somos unos desagradecidos y no valoramos a los verdaderamente útiles para la sociedad.

Tomasjos, por eso que dices creo que PPCC puso este video del theremin:

theremin, Lydia Kavina Small | Large


¿Pero alguien esperaba otra cosa del rescate?

Para mi es un mal menor, no va a ser una gran fiesta de la democracia ni ningún rollito way con amor universal.
"Es difícil predecir, especialmente el futuro"
Niels Bohr

Raf909

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2394
  • -Recibidas: 5622
  • Mensajes: 649
  • Nivel: 114
  • Raf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #904 en: Febrero 03, 2013, 13:16:53 pm »
Parece que el escenario 20-20-20-20 toma forma. De todos modos hay una cosa clara. Estamos ante una conspiración para destruir al PP, y supongo que ahora irán por el PSOE. Y ahora voy al meollo de la cuestión. ¿Estamos dispuestos a que, como indica Pringaete en su firma, nos pastoreen, y encima que los pastores sean Cebrian, Esperanza y Pedro J. -y las manos que estén detrás, sean cuales sean-? Porque de eso se trata lo que pasa ahora. En unas semanas nos pondrán una solución maravillosa delante y la gran mayoría de la población irá por allí como borregos. Por Dios, si es una de las máximas de Sun Tzu, lo de poner al enemigo en una situación insoportable y empujarle a una dirección determinada previamente.


No creo que nadie aquí no sepa de que pie -ideológico- cojeo, pero quiero ser marioneta de nadie. Y pienso que el resto de los que por aquí andan están en este foro porque quieren ser conscientes, no dirigidos mediante técnicas de ingeniería social.

No creo que la TE sea precisamente eso, sino más bien lo contrario.

Edito para indicar que el sondeo de Metroscopia tiene truco, a mi entender, puesto que plantea una participación del 53 por ciento. Yo querría ver porcentajes de voto con una participación del 70 por ciento, lo cual sería bastante más realista.


Estando de acuerdo en que nos pastorean, y en quien nos pastorea, mi pregunta Tomasjos, es cual es la alternativa que tenemos. Me refiero a que actualmente ya nos pastorean, a traves de la castuza casposoide, que al pastorear, se lleva su mordida, una mordida directa a la población. Supongo que si llevan a cabo el "plan" de derribo, los que vengan, nos pastorearan y nos exprimirán igual, intentando no matar al huésped, a diferencia que los parasitos castuzos, que les da igual matar al huésped, con tal de mantener su posición de poder.

Vamos a seguir un camino claro, y no veo a la sociedad capaz de reaccionar ante lo que se planea desde fuera. A mi juicio, solo reaccionaran las irreconciliables Derecha derecha (fascistas, pro-franquistas) e Izquierda izquierda (Comunistas de verdad, Anguita), por lo que una reacción en este sentido no podría aunar a la población, dividida de antemano.

Los de "fuera", esos que manejan el Pis tienen un plan para nosotros que incluye a parte de los ya cacareados, como son Resort vacacional (ya sea festero-ibizenco, parques de atracciones o retiro-jubileta) y el Juego/Prostitución/Dronjas), tienen un punto de I+D en su hoja de ruta hispanistani, lo dejo caer por que llevaba tiempo pensando en ello, y hoy el mass mierda me ha hecho confirmarlo. Seremos vanguardia en biotecnologia, mas concretamente en transgenicos, y no precisamente en los "buenos" que defiendo muchas veces. A parte de conejillos de India sociológicos, lo seremos en otros ámbitos, al tiempo, la propaganda ya empego:

Genes contra el hambre

La biotecnología es una herramienta clave para asegurar el futuro alimentario del planeta. La cooperación con los países pobres no debe ser solo económica, sino sobre todo científica

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/01/31/actualidad/1359652170_705166.html

En fin... Tomasjos, que nos queda? Que alternativa? Con que mimbres? Hemos fracasado de nuevo como sociedad...  :'(

Saludos

pd: No pretendo sonar derrotista, ni mucho menos, pero es como veo de mal el tema...


Totalmente de acuerdo. Claro que nos pastorean de fuera, y no veo a la MN con la suficiente capacidad crítica para mirar la luna en lugar del dedo. No tenían esa capacidad crítica durante la burbuja, ni la tendrán después.

Hay que ver como evoluciona el tema, pero creo que de esta saldrán salpicados todos, incluidos jose mari, espeguarra, la pseo y ciu.
En el momento que "quitas parte de la venda de los ojos a la población" como ahora con el PP y los sobres, empiezas a poner a la gente predispuesta para "tragarse" otros escándalos de otros partidos y gente. Y estos tienen mierda escondida a paladas (como algunos sabemos).
Yo personalmente espero que después de saltar la liebre con el PP, empiece una "mini guerra civil" de la castuza y se empiecen a disparar todos unos contra otros.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #905 en: Febrero 03, 2013, 13:48:27 pm »
Citar
Rajoy cobró más de 320.000 euros según los papeles de Bárcenas publicados por 'El País'
¡Vaya! Ya no son 2.000 cochinos euros, son 2.000 + 2.000 + ...

Que no digo yo que sea mucho* en comparación con un directivito pero ¿qué opinará ahora pipichichi? ¿seguirá diciendo que es una miseria?

*Nota: en mi puta vida de primate he visto esa cantidad de dinero junta, a un simio como yo le parece una barbaridad de dinero, pero como según pipichichi esa cantidad es una minucia, pues lo relativizo según su baremo.
« última modificación: Febrero 03, 2013, 13:52:58 pm por pringaete »

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #906 en: Febrero 03, 2013, 15:16:43 pm »
En el vídeo del theremin que puso ppcc, ¿es casual el aspecto de quien lo toca? Porque vídeos en youtube con ese instrumento hay muchos... en algo habrá buscado el detalle, al margen del concepto theremin de modular a distancia es obvio.

Rajao dijo ayer que ni cobró ni repartió sobres con pasta. Que yo sepa de lo segundo nadie le acusaba... se pone en evidencia.  :tragatochos:

¿No se junta mañana con Merkel? Negará por segunda vez su implicación, ya casi es un San Pedro.  :biggrin:

Va todo muy rápido, y cuanto más rápido más oportunismo se ve implicado. En Octubre hay elecciones en Alemania, y como no soy ejperto no sé que escenario les va bien, o tener la península ya rescatada y con un Monti o seguir alargando la agonía para señalarla como mal ejemplo.
« última modificación: Febrero 03, 2013, 15:25:14 pm por Sidartah »
oM MaNi padMe HuM

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #907 en: Febrero 03, 2013, 15:29:58 pm »
alguien duda de que ppsoe va a quedar testimonial? como en grecia?

No confundamos nuestros deseos con la tozuda realidad.

Eso sí, van a quedar diezmados (recordemos que diezmar era ajusticiar a 1/10 de una tropa rebelde romana), o incluso quizá demediados, pero mucho me temo que no se verán reducidos a partidos testimoniales.

Nada me gustaría más que equivocarme, aclaro.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Shevek

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9785
  • -Recibidas: 6569
  • Mensajes: 770
  • Nivel: 118
  • Shevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #908 en: Febrero 03, 2013, 16:13:02 pm »
alguien duda de que ppsoe va a quedar testimonial? como en grecia?

No confundamos nuestros deseos con la tozuda realidad.

Eso sí, van a quedar diezmados (recordemos que diezmar era ajusticiar a 1/10 de una tropa rebelde romana), o incluso quizá demediados, pero mucho me temo que no se verán reducidos a partidos testimoniales.

Nada me gustaría más que equivocarme, aclaro.

Tengamos cuidado con lo que deseamos, porque podría hacerse realidad...
En Anarres nada es hermoso, excepto las caras. No tenemos nada más. Y en los ojos de la gente uno ve el esplendor del espíritu humano. Aquí en Urras, por el contrario, todo es hermoso. Excepto las caras. Pues ustedes, los poseedores, son poseídos.

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #909 en: Febrero 03, 2013, 16:29:58 pm »
No esperen gran cosa de unas nuevas elecciones. Las predicciones electorales apuntan, como mucho, al establecimiento de un tripartito PSOE-IU-Nacionalistas parecido al que gobernó una vez Cataluña, o a un gobierno de concentración PP-PSOE. Ilusionantes perspectivas ambas.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #910 en: Febrero 03, 2013, 17:03:13 pm »
Actualmente el PP en Euskadi tiene el 11% de los votos.....

Imaginad el porcentaje después de esto.


Por cierto, pierden Navarra.

TEOTWAIKI

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1911
  • -Recibidas: 4061
  • Mensajes: 509
  • Nivel: 74
  • TEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
  • ¡Será en Octubre!
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #911 en: Febrero 03, 2013, 17:15:40 pm »
Ningún resultado de unas elecciones futuras es alentador, pero es una parada más de este viacrucis, puesto que hay que pasar por ella, cuanto antes mejor.
Este forero es militante de ESCAÑOS EN BLANCO y lucha por el reconocimiento del voto en blanco computable.
ESCAÑOS EN BLANCO es 100% anticastuza y antimamandurrias, garantizado.
Únete en www.escanos.org

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14109
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #912 en: Febrero 03, 2013, 17:23:25 pm »
Dos estimaciones de escaños hechas en ElElectometro a partir de los resultados del sondeo de Metroscopia. Sigo diciendo que un 53 por ciento de participación no es razonable, y no da estimaciones fiables más allá de las tendencias.

http://www.electometro.es/2013/01/ciu-perderia-ahora-10-escanos-mas-suben-erc-cup-y-cs-el-periodico/
Total:
PP: 112 (-74)
PSOE: 97 (-13)
IU: 48/49 (+37/38)
UPyD: 43/44 (+38/39)
CIU: 14 (-2)
ERC: 8 (+5)
Amaiur: 7 (=)
PNV: 6 (+1)
Compromís: 4 (+3)
BNG: 4 (+2)
CC: 3 (+1)
PRC: 1 (+1)
PSM: 1 (+1)
G-BAI: 1 (=) [/i][/color][/b]

PP: 23,9 % (109)
PSOE: 23,5 % (100 - 104)
IU: 15,3 % (47)
UPyD: 13,6 % (39-41)
CiU: 3,0 % (13-14)
ERC: 1,8 % (7)
Amaiur: 1,3 % (7)
PNV: 1,4 % (6)
Compromis: 1,6 % (5)
CC: 0,8 % (4)
BNG: 0,7 % (2)
FAC: 0,6 % (2)
Equo: 2,0 % (1)
GBai: 0,3 % (1)
PRC: 0,2 % (1)
PSM: 0,2 % (1)
PA: 0,9 % (0-1)


Hm...  El enlace está mal...
En cualquier caso, el PP seguiría ganando unas elecciones, aunque el efecto de las circunscripciones parecce que sólo les "regala" 3 escaños.
Otra cosa es que pudiesen gobernar con 112 diputados; pero tampoco veo una cualición PSOE-IU y menos PSOE-UPyD (que tampoco tendrían mayoría absoluta).

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #913 en: Febrero 03, 2013, 17:31:30 pm »
¿Por qué no ve usted una coalición PSOE-IU como la vigente en Andalucía? :-?

Edito: Supongo que quiere decir que no alcanzaría la mayoría absoluta. Pero el entendimiento entre partes sería fácil.

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26286
  • -Recibidas: 20910
  • Mensajes: 2475
  • Nivel: 422
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #914 en: Febrero 03, 2013, 17:45:36 pm »
De La Razón

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/939404/espana/rajoy-a-los-barones-se-de-donde-parte-el-ata
Pero en su última intervención de cierre de la reunión, ya sin micrófonos, Rajoy sentenció ante los suyos: «La ventaja que tengo es que sí sé de dónde está partiendo este ataque».

Ahora solo hace falta que se diga explícitamente quienes son. PPCC también debería decirlo, si lo sabe, o al menos insinuarlo claramente.
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal