www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Si abdica, es imputable. Mucho más imputables son los "aforados", y precisamente por eso, no se apartan del escaño ni a tiros.Éste sale de la Zarzuela directamente al osario de El Escorial, y sus últimas palabras en su lecho de muerte serán: "uno tiene que morir en la cruz" y "hazme una última chupadita, Corinna".
Cierto.Pero Ley de punto final. En cualquier caso, aun perdiendo la corona, no tengo del todo claro que especifica la C.E. respecto a si la irresponsabilidad se aplica o no al Rey saliente, es decir; va con el cargo , o conla persona que lo ha ejercido. Algun jurista? O si no, se cambia ad hoc.Yo e conformo con garantizarle inmunidad a el y a cuatro mas a cambio de que se vayan y permitan una TE.Lo que esta claro, es que si no abdica, esto de hunde.Sds.
Así que igual reculan o tienen que diseñar algo mejor. Internet les desborda en su capacidad de análisis, previsión y pastoreo. Quizá tendrían que contratar asesores que no fueran a dedo
Interprete el sintagma: "la persona del Rey es inviolable".La persona en cuanto que sea Rey, o la persona que haya sido Rey, pero sigue siendo la misma persona que cuando era Rey, y era inviolable cuando accedio al cargo?Sds.
Cita de: r.g.c.i.m. en Febrero 17, 2013, 14:26:33 pmCierto.Pero Ley de punto final. En cualquier caso, aun perdiendo la corona, no tengo del todo claro que especifica la C.E. respecto a si la irresponsabilidad se aplica o no al Rey saliente, es decir; va con el cargo , o conla persona que lo ha ejercido. Algun jurista? O si no, se cambia ad hoc.Yo e conformo con garantizarle inmunidad a el y a cuatro mas a cambio de que se vayan y permitan una TE.Lo que esta claro, es que si no abdica, esto de hunde.Sds.En principio, las garantías procesales van con el cargo y mientras dure el mismo (los miembros de comités de empresa y delegados de personal, tienen las garantías hasta un año después de cesar en el cargo y mientras esté en el mismo).El problema es que respecto a reyes, que yo conozca aquí en España, no hay antecedentes que conozca y si nunca se ha hecho, es por algún motivo y no porque no hubiera razones.
http://youtu.be/lH1ZiNLRCfUEspañoles, el PPSOE ha muerto.Que se jodan.
Va a abdicar.Ya esta decidido.Lo que pasa es que la mierda se la tiene que comer el saliente.Hasta que no haya salido toda y este enjuiciada, FVI no es coronado.Y eso sera mas de un año.Y no crean que son lo mismo; JCI no dudo en dejar en la estacada a su padre por el "bien España". FVI hara lo mismo. "Todo por España".VIVA EL HEREDERO!Sds.