* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por puede ser
[Hoy a las 02:04:21]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:52:37]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 01:16:04]


El Hilo del Clima y el Cambio Climático por traspotin
[Junio 09, 2024, 15:41:57 pm]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Junio 08, 2024, 22:24:29 pm]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Junio 07, 2024, 20:34:12 pm]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)  (Leído 880113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #1770 en: Febrero 28, 2013, 07:42:36 am »
Maldita HDLGP >:(. NHD para segun que cosas. Y sin concurso publico mediante


PIDE 150 MILLONES POR 18 EDIFICIOS DE VPO
Botella vende las viviendas sociales de Madrid a fondos de inversión privados
TAGS  >



La oferta está ya encima de la mesa. El jueves de la semana pasada, el Ayuntamiento de Madrid recibió la propuesta de varios fondos de inversión para comprar 18 edificios de viviendas de protección oficial (VPO) gestionados por la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS), según han confirmado a este diario distintas fuentes del proceso. Sin concurso público mediante, pues no son bienes patrimoniales municipales, la alcaldesa Ana Botella pretende hacer caja con el negocio inmobiliario impulsado desde el consistorio.

La operación en ciernes asciende a cerca de 150 millones de euros, aunque los fondos de inversión sólo asumirán un desembolso aproximado de 30-40 millones, dinero que recaudarán las arcas municipales, mientras que el resto del importe forma parte de la subrogación de la carga financiera que tiene la cartera de edificios de VPO que se ha puesto a la venta. Antes de que se formalice la transacción, los inquilinos pueden ejercer el derecho preferente para comprar la vivienda que disfrutan en régimen de alquiler social.

Consultado por este diario, el Ayuntamiento de Madrid ha decidido guardar silencio y no hacer valoración alguna sobre esta información, a pesar de tratarse de una empresa pública. De hecho, la EMVS es el brazo encargado de promover desde hace más de 30 años el acceso a la vivienda de los sectores con mayores dificultades, además de conceder ayudas para la rehabilitación y favorecer los realojos sociales. Al cierre de 2012, el consistorio regido por Ana Botella tuteló un total de 17.000 viviendas en alquiler, a un precio medio de 685 euros.

[Click para ver más grande]

Otra de las operaciones similares en curso es la puesta en marcha por la Comunidad de Madrid. El consejero Juan Van Halen, responsable de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, ha encargado un cuaderno de venta para desprenderse de los inmuebles del Instituto de la Vivienda (IVIMA), que gestiona un parque de 23.000 viviendas sociales en alquiler. La operación permitirá generar ingresos que alivien las arcas regionales, que el pasado enero emitió 2.270 millones de euros en bonos a cinco años para cubrir las necesidades de caja del año.

De plazo hasta el mes de junio

El proceso entrará en marcha después de que concluya el plazo ofrecido para que los inquilinos que llevaban tiempo viviendo en los pisos -y que, según todos los informes sociales y económicos del IVIMA, podrían estar interesados en pasar a ser propietarios-, afronten la compra de sus viviendas. En este sentido, según los datos oficiales disponibles, se han ofrecido un total de 9.155 viviendas para las que "se firmó un convenio con entidades financieras para que ofreciesen condiciones ventajosas a los posibles compradores".

Originalmente, el plazo expiró el pasado 31 de diciembre de 2012, pero ante el interés mostrado por muchas familias (más de 2.300) que no han llegado a materializar la compra por diversas razones, el periodo se ha prorrogado otros seis meses, hasta el mes de junio, para facilitar las gestiones de compra-venta. Una vez concluido este derecho preferente de compra, la Comunidad de Madrid tiene previsto vender el resto de viviendas, de manera que la gestión de los inmuebles y el cobro a los inquilinos corra a cuenta de los nuevos propietarios.

Estas operaciones retoman el interés de las Administraciones Públicas por liberar recursos mediante la venta de activos inmobiliarios. Durante meses, el formato barajado fue la modalidad de venta y posterior alquiler (sale & lease back) de los edificios en uso, aunque no llegó a ejecutarse ninguna gran operación, como por ejemplo ocurrió en Cataluña y Andalucía, ante las diferencias de precio existentes, condicionadas por el riesgo de impago y las dudas sobre el euro. Ahora, más que hace caja toca sobre todo reducir estructura administrativa. 


http://www.elconfidencial.com/espana/2013/02/28/botella-vende-las-viviendas-sociales-de-madrid-a-fondos-de-inversion-privados-115866/
« última modificación: Febrero 28, 2013, 07:44:24 am por Pagador de Fuckturas »
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #1771 en: Febrero 28, 2013, 07:55:35 am »
Lo que me temo que cada vez evoluciona más es el "ser guay" por no estudiar, el estar orgulloso de ser idiota. Y falta de sentido común. He acabado borracho más de una vez, pero hay sitios y límites. Que hay casos de niños de 13 con coma etílico, de gente que se va de excursión a otro país y tiene que beber (luego se lía con la policía y hay que lamentar desgracia), etc. Ya pasaba hace años, pero ahora más: en sitios como Salamanca "se sale los jueves". Los viernes buen porcentaje tiene clase, y falta un tercio o más. Lo lógico sería salir el viernes o el sábado, sin remordimientos y demás. Vamos, en mi clase no se nos ocurriría salir teniendo que ir el día siguiente a las 8 a clase, por sentido común (tienes que estar pensando en volver a casa, y vas a estar jodido en clase).

No se, no se... no coincido. Y te saco unos añitos, 12, para ser exactos.

Mi novia es profesora, y como tal, hace regularmente viajes con alumnos. Yo, por curiosidad, suelo preguntarle si desfasan mucho, y la cosa es que no, no lo hacen.

Yo recuerdo mis viajes con 14-15 años, que lo normal era acabar con una borrachera de aupa. Ojo, que ya te cuidabas de que no te cazaran, porque la que te caía era gorda.

En términos generales, creo que los chavales de hoy en día se cortan bastante más de los que nos cortábamos en mi época. Y no era mala cosa. Sabías que si te cazaban, se te caia el pelo, por lo que si, desfasabas, pero con una cierta responsabilidad. Por no hablar de las escapadas a habitaciones de las tias y cosas de ese estilo. Y, desde luego, que los profesores más o menos se daban cuenta; que tontos no eran. Pero normalmente, te daban margen. Con la condición implícita de que si la cabagas, se te iba a caer el pelo.

Por otro lado, yo recuerdo que lo normal en mi tiempo era quedar con los amigos más o menos todos los días, y no para tomar zumitos. Y salir los jueves era algo que haciamos regularmente, estando yo en BUP. Y si, el viernes ibas; jodido, pero ibas.

Acerca de lo del orgullo por ser idiotas, no lo ha inventado esta generación. Viene de muy antiguo. El malote, el que no sabe hacer la O con un canuto, pero es el más "kie". Joder, anda que no será viejo eso.

Fíjate, que mi impresión personal es que si un problema tiene esta generación más joven es que esta muy atontada; y que eso presenta dos problemas: lo que no se anda de joven, se trota de viejo, y el otro, es que no aprenden a apechugar con sus acciones. Tu antes la liabas parda, pero tenías que tener una cierta responsabilidad para que no se te cayera el pelo. Ahora, simplemente, no la lían parda.

Raf909

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2394
  • -Recibidas: 5628
  • Mensajes: 650
  • Nivel: 114
  • Raf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #1772 en: Febrero 28, 2013, 09:42:02 am »
Lo que me temo que cada vez evoluciona más es el "ser guay" por no estudiar, el estar orgulloso de ser idiota. Y falta de sentido común. He acabado borracho más de una vez, pero hay sitios y límites. Que hay casos de niños de 13 con coma etílico, de gente que se va de excursión a otro país y tiene que beber (luego se lía con la policía y hay que lamentar desgracia), etc. Ya pasaba hace años, pero ahora más: en sitios como Salamanca "se sale los jueves". Los viernes buen porcentaje tiene clase, y falta un tercio o más. Lo lógico sería salir el viernes o el sábado, sin remordimientos y demás. Vamos, en mi clase no se nos ocurriría salir teniendo que ir el día siguiente a las 8 a clase, por sentido común (tienes que estar pensando en volver a casa, y vas a estar jodido en clase).

No se, no se... no coincido. Y te saco unos añitos, 12, para ser exactos.

Mi novia es profesora, y como tal, hace regularmente viajes con alumnos. Yo, por curiosidad, suelo preguntarle si desfasan mucho, y la cosa es que no, no lo hacen.

Yo recuerdo mis viajes con 14-15 años, que lo normal era acabar con una borrachera de aupa. Ojo, que ya te cuidabas de que no te cazaran, porque la que te caía era gorda.

En términos generales, creo que los chavales de hoy en día se cortan bastante más de los que nos cortábamos en mi época. Y no era mala cosa. Sabías que si te cazaban, se te caia el pelo, por lo que si, desfasabas, pero con una cierta responsabilidad. Por no hablar de las escapadas a habitaciones de las tias y cosas de ese estilo. Y, desde luego, que los profesores más o menos se daban cuenta; que tontos no eran. Pero normalmente, te daban margen. Con la condición implícita de que si la cabagas, se te iba a caer el pelo.

Por otro lado, yo recuerdo que lo normal en mi tiempo era quedar con los amigos más o menos todos los días, y no para tomar zumitos. Y salir los jueves era algo que haciamos regularmente, estando yo en BUP. Y si, el viernes ibas; jodido, pero ibas.

Acerca de lo del orgullo por ser idiotas, no lo ha inventado esta generación. Viene de muy antiguo. El malote, el que no sabe hacer la O con un canuto, pero es el más "kie". Joder, anda que no será viejo eso.

Fíjate, que mi impresión personal es que si un problema tiene esta generación más joven es que esta muy atontada; y que eso presenta dos problemas: lo que no se anda de joven, se trota de viejo, y el otro, es que no aprenden a apechugar con sus acciones. Tu antes la liabas parda, pero tenías que tener una cierta responsabilidad para que no se te cayera el pelo. Ahora, simplemente, no la lían parda.

Buaaaaaa!! Estas historias de abuelo cebolleta!!!   ;-)

Stark, creo que debemos ser una quinta parecida  ;)

Yo lo que veo (y lo que creo) es que la juventud hace lo mismo que hacíamos nosotros durante nuestra juventud... pero repartido durante más años. me explico:

Como bien dice Stark, antes la juventud era más responsable. Pero básicamente pq empezaba a hacer el cafre (las típicas cosas de ser joven) antes, y dejaba de ser cafre antes.
Yo soy del 80, y en mi opinión, en las generaciones anteriores a la mía, la gente de BUP y COU ya eran tratados básicamente como adultos (fumaban, podían salir del centro escolar, etc); Salían por las noches, con alcohol, sus drogas blandas (o duras)... y a los 25 o 30 ya se habían abandonado esas costumbres.

A las generaciones posteriores a la mía, ya con la ESO, los han tratado como a niños hasta el último día.

Ahora una persona de 30 años, continua haciendo el gambitero como si tuviera 22 años (y hablo por mí, porque lo he vivido en 1era persona); Creo que esto tiene que ver la edad de emancipación.

Yo me he pasado 10 años de mi vida "viviendo la vida", borracheras, salidas de finde semana, tomando drogas, lo que hiciera falta (siempre con sentido común, con cierta dosis de responsabilidad). llevaba años deseando irme de casa de mis padres para dar rienda suelta a mi vida de "fiestero"; Juas... pues cuando me emancipé (quitando el 1er año) fue el momento en que más asenté la cabeza. El bolsillo y el deber de las tareas a realizar pesaban más que las ganas de fiesta.

Coñe, que metía más tías en casa de mis padres, que las que metí en la mi cama cuando viví emancipado.

3 Años después de esto ya tenía pareja estable (mi actual pareja) y hasta hoy. Y, si la cosa no se jode, con planes de tener niños en un par de años.

Creo que todo acaba en lo mismo. No somos conscientes hasta que punto la burbuja inmobiliaria ha pervertido al país y nuestro futuro.

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26315
  • -Recibidas: 21035
  • Mensajes: 2490
  • Nivel: 424
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #1773 en: Febrero 28, 2013, 10:47:25 am »
Concretando lo que un anterior forero decía sobre el general ese - ex-comandante en jefe de los marines-...

http://politica.elpais.com/politica/2013/02/27/actualidad/1361994938_586044.html

El título del debate, Fuerzas Armadas y ordenamiento constitucional, no permitía prever el cariz que acabaría tomando el acto, pero el general de división en la reserva Juan Antonio Chicharro se metió al público en el bolsillo cuando proclamó: “La patria es anterior y más importante que la democracia. El patriotismo es un sentimiento y la Constitución no es más que una ley”.

Un centenar de personas abarrotaba el pasado 6 de febrero el salón de la Gran Peña, un club de rancio aroma frecuentado por militares retirados en la Gran Vía madrileña. Entre los ponentes figuraban, además del general, el presidente de la Sala de lo Militar del Supremo, Ángel Calderón, el rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Pedro González-Trevijano, y el magistrado y director de la Revista Jurídica Militar, José Antonio Fernández Rodera, como moderador.

El acto se desarrolló dentro de los cánones académicos hasta que tomó la palabra Chicharro, comandante general de la Infantería de Marina (un cuerpo con más 4.000 militares) hasta diciembre de 2010. Desde el principio dejó claro que la suya no era una intervención improvisada.

Chicharro sigue sujeto al código disciplinario y tiene destino en Defensa
Según varios asistentes, se excusó alegando que en circunstancias normales habría declinado la invitación, pero que la actual “ofensiva separatista-secesionista” le obligaba a hablar. Como único militar entre los oradores, aseguró que en los ejércitos “hay un sentimiento generalizado de preocupación, temor, incertidumbre y confusión”, lamentó su ostracismo y criticó la destitución del general José Mena, en enero de 2006, por criticar el Estatuto catalán.

Aunque reprochó a los nacionalistas que busquen una interpretación tergiversada de la Carta Magna, se aventuró a ofrecer la suya. “El artículo 8.1 no implica la autonomía de las Fuerzas Armadas”, dijo, en alusión al mandato que encomienda a los ejércitos la misión de “defender la integridad territorial y el ordenamiento constitucional”. En línea con la jurisprudencia, recordó que la defensa de la Carta Magna corresponde al Tribunal Constitucional y al Gobierno, al que el artículo 97 de la Constitución atribuye la dirección “de la Administración civil y militar”.

Hasta ahí, la parte ortodoxa de su discurso. Recurriendo siempre al condicional y sugiriendo las respuestas en forma de preguntas, desarrolló luego una teoría justificativa del golpe de Estado. El problema se produciría, dijo, “si los responsables de la defensa de la Constitución no se comportaran como su función requiere”. Y ello le llevó a preguntarse “cuál es el rango normativo del título preliminar de la Constitución”.

No lo dijo, pero lo dio a entender: el artículo 8.1 forma parte del núcleo duro de la Carta Magna, lo que no sucede con el artículo 97, el que determina la subordinación de las Fuerzas Armadas al Gobierno, por lo que su fuerza imperativa sería menor.

El general se adentró por la peligrosa senda de las hipótesis al invitar a imaginarse qué sucedería si el PP perdiera la mayoría absoluta en las próximas elecciones y los nacionalistas le exigieran, a cambio de su apoyo, la reforma del artículo 2 de la Constitución, que consagra la unidad indisoluble de la Nación española. “¿Qué hacen entonces las Fuerzas Armadas?”, se preguntó. No dio ninguna respuesta. O tal vez sí, porque agregó enigmáticamente: “Una cosa es la normativa y otra la praxis”.

“Si los mecanismos de defensa del orden constitucional no funcionan, por acción u omisión, entonces...”, concluyó. La única autoridad que pareció resistir su revisión constitucional fue la del Rey; convertido, como en el 23-F, en mando efectivo de las Fuerzas Armadas.

Si Chicharro quería ser ambiguo, el público no lo interpretó así. Su intervención fue recibida con una gran ovación, salpicada por gritos de “¡Bravo! ¡Bravo!”.

Ya en el coloquio, la mayoría de preguntas fueron incluso más lejos que el general. Quien cortó en seco la deriva fue el catedrático González-Trevijano. “La alternativa a la Constitución es un suicidio colectivo”, advirtió.

El general Chicharro está en la reserva, pero no retirado. Sigue sujeto al código disciplinario castrense, que castiga al militar que “exprese públicamente opiniones que supongan infracción del deber de neutralidad en relación con las diversas opciones políticas o sindicales”. Además, está destinado en la asamblea permanente de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, un selecto órgano asesor del ministro de Defensa en materia de recompensas que evalúa la “conducta intachable” de los militares.


Me da que es otro militar que se inmola para distraer la atención del personal.
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25792
  • -Recibidas: 31442
  • Mensajes: 3768
  • Nivel: 608
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #1774 en: Febrero 28, 2013, 12:59:21 pm »
Vaya!, como esta el Cuerpo!!

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

NosTrasladamus

  • Global Moderator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25901
  • Mensajes: 3452
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #1775 en: Febrero 28, 2013, 13:54:30 pm »
Vaya!, como esta el Cuerpo!!

Sds.

Una pregunta R.G.C.I.M. , no se si tu (edito: o algún otro forero), directa ó indirectamente , tienes alguna información más al respecto que la que podamos tener el forero medio: Hace ya tiempo que los recortes vienen afectando a las FF.AA., creo recordar que hubo revuelo con el tema de los menús a la tropa, luego escuché noticias de que se suspendían movimientos de vehículos para recortar gastos (fué notable la restricción de que circulasen los Leopard el día de las FF.AA., lo cual me parece correcto, si consideramos los festejos como actos superfluos -pero claro, luego ves cómo se sigue despilfarrando en otros temas y no te extraña que la moral esté como esta-) y luego, con sorpresa, ví la noticia de que descomisionaban el Principe de Asturias ¿pero este buque es relativamente moderno, no? (y encima desguazarlo, joder al menos que lo vendan como los americanos nos vendieron el Dédalo) ¿tan MAL está el tema que no hay dinero para mantenerlo?¿esto es un poco como el AVE, que ahora con el nuevo buque Juan Carlos I L61, los eurofighters, etc... no hay dinero para el resto? :o ???

Mientras tanto, los pufos bancarios siguen drenando los recursos del erario público:
http://economia.elpais.com/economia/2013/02/28/actualidad/1362037119_751290.html
« última modificación: Febrero 28, 2013, 14:05:29 pm por NosTrasladamus »
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25792
  • -Recibidas: 31442
  • Mensajes: 3768
  • Nivel: 608
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #1776 en: Febrero 28, 2013, 14:08:04 pm »
No crea que estoy muy al tanto, aunque tengo contactos.
Te dire que todo lo que es de Tcol para abajo son directamente como los H y la MN. En todos loss aspectos.
Las FAS se han civilizado en todos los aspectos. Son profesionales, pero de otra profesion.
Por otra parte, de COL parriba, son directametne castuzos lameculos, o no ascienden.
Punto.
Lo que queda alzando la voz son dinosaurios equivalentes a los T, que viven en un mundo entre pasado y burbujista.

Respecto al PdA, no es excesiva novedad. Hace ya años, cuando se encargo el JCI, ya muchas voces advirtieron del peligro de aceptar la nomenclatura de portaaeronaves para el, dado que nos colarian la sustitucion del PdA a cambio.
Se ha perdido capacidad de ataque y control de zona, pero se ha ganado en proyecccion y polivalencia. Gastaba un cojon. La AE se puede ir olvidando de sustituir los AV8BII+ hasta que se pierdan por atricion. Luego quizas seran UCAVS o nada.

Ta mu mala la cosa, pero los ruidos de sable se quedan en tiradores de esgrima y ya.
Creo.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #1777 en: Febrero 28, 2013, 14:14:06 pm »
Bueno, creo que tenemos en el foro gente que es o ha sido militar de carrera. Yo no lo soy. Veo lo que pasa desde fuera. NHD a tope. Yo creo que se ha formallizado, aunque sin palabras, un pacto. Los políticos les dicen a los militares. "Haced lo que os dé la gana, aceptamos más o menos vuestra burbuja. A cambio no nos pidáis mucho dinero"
Y en eso estamos.
Ahora bien, el tema catalán es otra cosa. Estamos inmersos en un clima postnacional. No solo toda Europa, donde se habla ya de supervisor común financiero, sino en España donde se ha dado carpetazo a la visión clásica de "voluntad general" por la via de un autonomismo peculiar, como todo lo español. El que Cataluña, que jamás de los jamases ha roto un plato desde el Compromiso de Caspe 1412 hasta hoy sin más interregno que el de 1640 a 1653 en el que se pasó a Francia de la que volvió, vaya a montar una operación del tipo de las que reorganizaron Europa después de la I Guerra Mundial, simplemente para que su autoproclamada elite tenga más control sobre una parte del territorio español, es algo que yo no apostaría pueda dejar indiferentes a los militares.
Ya sé que es off topic pero ahí va: lo que la clase política catalana ha hecho estos pasados 30 años, sobre todo el PSC, es de Código Militar en tiempo de guerra.

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #1778 en: Febrero 28, 2013, 14:50:04 pm »
No crea que estoy muy al tanto, aunque tengo contactos.
Te dire que todo lo que es de Tcol para abajo son directamente como los H y la MN. En todos loss aspectos.
Las FAS se han civilizado en todos los aspectos. Son profesionales, pero de otra profesion.
Por otra parte, de COL parriba, son directametne castuzos lameculos, o no ascienden.
Punto.
Lo que queda alzando la voz son dinosaurios equivalentes a los T, que viven en un mundo entre pasado y burbujista.

Respecto al PdA, no es excesiva novedad. Hace ya años, cuando se encargo el JCI, ya muchas voces advirtieron del peligro de aceptar la nomenclatura de portaaeronaves para el, dado que nos colarian la sustitucion del PdA a cambio.
Se ha perdido capacidad de ataque y control de zona, pero se ha ganado en proyecccion y polivalencia. Gastaba un cojon. La AE se puede ir olvidando de sustituir los AV8BII+ hasta que se pierdan por atricion. Luego quizas seran UCAVS o nada.

Ta mu mala la cosa, pero los ruidos de sable se quedan en tiradores de esgrima y ya.
Creo.

Sds.


Las FFAA llevan mucho tiempo siendo utilizadas para los ajustes y ahora mismo su presupuesto apenas cubre las nóminas y el gasto corriente más básico, de ahí esa "deuda implícita" con los proveedores de equipo.

Teniendo Canarias, Alborán (que bien equipada podría ser una buena base de helicópteros SAR y navales) y el JCI y un posible "gemelo" podemos proyectar fuerza a lugares donde la superioridad aérea la ganen los Thyphoon o las fuerzas aeronavales de algún aliado.
Quizá un nuevo PdA con F-35 nos queda grande, pero ahora mismo las FFAA españolas necesitan un plan de equipamiento de unos €2.500-3000M anuales que contemple:

-Al menos 100 (y no 45) NH90 a repartir entre FAMET y Armada.
-Aviones AEW
-Nuevos aviones de patrulla antisubmarina (A-319?) y más CASA de patrulla marítima.
-Asegurar que al menos 120 Eurofighter habrá cuando los F-18 sean retirados.
-MAntener las cifras previstas del A400M y pensar en incorporar más C-295.
-Participar en el programa (esto es a largo) del helicóptero pesado europeo pensando en el reemplazo de nuestros CH47
-¿Se podría "navalizar" algunos Tigre?
-Un entrenador de combate avanzado que reemplace a los F5 antes de 2030 (Gripen?)
-El sustituto de los C-101
-Aviones cisterna A.330, o incluso a partir de los A340 que IB jubilará en breve y que tienen pésima salida en el mercado.

Esto es un plan de mínimos y además la industria nacional de defensa lo necesita so pena de desaparecer por completo y dejarnos como a los griegos, dependiendo totalmente de importaciones.
« última modificación: Febrero 28, 2013, 14:53:31 pm por Republik »

zombietoads

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 964
  • -Recibidas: 3933
  • Mensajes: 506
  • Nivel: 81
  • zombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importa
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • twitter
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #1779 en: Febrero 28, 2013, 14:55:53 pm »
http://www.youtube.com/user/Adryroms2/feed?filter=1

Citar
Sílvia Susach posted a comment
16 hours ago

Hola! Como estás? Soy la presidenta de EYPE, Parlamento Europeo de Jóvenes en España. He visto el vídeo que has subido y somos una organización muy seria. Mucha gente nos está preguntando si esto tiene algo que ver con nosotros. Ya sé que no pasa nada, que es un niño y no tengo nada en contra de él pero esto está perjudicando muchísimo nuestra imagen y te pido por favor que o retires el vídeo o saques cualquier referencia a Parlamento europeo de jóvenes. Tenemos sponsors que nos dan dinero para organizar eventos y si relacionan esto con nosotros estamos en peligro. Te agradezco mucho tu comprensión, espero que lo entiendas. Por favor ponte en contacto conmigo si lo encuentras necesario, si no retiras el vídeo esto podria suponer una indemnización por daños y perjuicios por la reputación de nuestra organización. Gracias y un saludo,

Ups.

Sobre lo de antes, puede que el tratar a gente como niños haga que no maduren. En el Instituto en el que hice Bachillerato había más de un profesor cerca de la jubilación; se portaban bien pero trataban a la gente como personas, se podía salir en el recreo, incluso quedarse en las clases si no pasaba nada. En el centro de FP por el mismo estilo, incluso dejar comer en clase si no se liaba.
Y la excursión fin de curso fue en junio, sin profesores, pero sabiendo que cada cual era responsable de sí mismo. Si uno hacía el imbécil y perdía el avión, era problema suyo. Ningún problema serio. Comparo eso con lo que pasó en la clase de mi hermano y aún me entran escalofríos. http://www.elnortedecastilla.es/20120418/local/palencia/muere-estudiante-instituto-alonso-201204181208.html

@Xoshe: diría que el tema catalán se ha magnificado bastantes veces, puede que en los últimos tiempos no. Tengo un familiar en el ejército (ha estado en Afganistán incluso), cuando me lo encuentre si eso le preguntaré por como está el panorama ahí. Aunque que Hispanistán se rompa puede acabar siendo por motivos que no se esperan ahora: comunidades que "mediofuncionan" y que no quieren pagar por los pufos de otras.¿Cuánta gente aplaudiría una independencia de Andalucía y Valencia? Pues eso xD

Saludos.

Sr. Matanzas

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 11
  • -Recibidas: 733
  • Mensajes: 63
  • Nivel: 21
  • Sr. Matanzas Con poca relevanciaSr. Matanzas Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #1780 en: Febrero 28, 2013, 14:57:13 pm »
Vaya!, como esta el Cuerpo!!

Sds.

Una pregunta R.G.C.I.M. , no se si tu (edito: o algún otro forero), directa ó indirectamente , tienes alguna información más al respecto que la que podamos tener el forero medio: Hace ya tiempo que los recortes vienen afectando a las FF.AA., creo recordar que hubo revuelo con el tema de los menús a la tropa, luego escuché noticias de que se suspendían movimientos de vehículos para recortar gastos (fué notable la restricción de que circulasen los Leopard el día de las FF.AA., lo cual me parece correcto, si consideramos los festejos como actos superfluos -pero claro, luego ves cómo se sigue despilfarrando en otros temas y no te extraña que la moral esté como esta-) y luego, con sorpresa, ví la noticia de que descomisionaban el Principe de Asturias ¿pero este buque es relativamente moderno, no? (y encima desguazarlo, joder al menos que lo vendan como los americanos nos vendieron el Dédalo) ¿tan MAL está el tema que no hay dinero para mantenerlo?¿esto es un poco como el AVE, que ahora con el nuevo buque Juan Carlos I L61, los eurofighters, etc... no hay dinero para el resto? :o ???

Mientras tanto, los pufos bancarios siguen drenando los recursos del erario público:
http://economia.elpais.com/economia/2013/02/28/actualidad/1362037119_751290.html


Un aficionado...

Las FFAA's se metieron en muchísimos programas a la vez, y cada uno cuesta un cojón de pato: las exitosas F-100 con Aegis (la última salió casi por 1.000 kilotones), submarinos S-80, A-400, Eurofighter, Leopard, Pizarros, NH-90, Tigres,... un total de 30.000 M€ que como buenos pepitos se tiene que pagar a plazos hasta casi 2.030.

Muchos de esos programas eran muy necesarios y se han llevado relativamente bien, otros han sido un fiasco total pq nos han visto la cara (el tema de los helicopteros y la fábrica de Albacete-Bono es de traca: sobrecostes brutales + retrasos crónicos) y otros intermedios. Aunque todos ellos tenían un defecto común: buscar más cumplir con la industria implantada en España (nacional o no) que cubrir las necesidades de las FF.AA.

Ya desde el principio se sabía que la pasta no iba a llegar, se disfrazó con créditos del Ministerio de Industria, ayudas I+D,... pero hacía falta mucho más, del orden de unos 3-4.000 M€/año, (que por otra parte sería igualarnos más o menos con el % de gasto militar de Italia o Alemania, países a compararse por no ir a las locuras Francesas o Británicas y sus "imperios" coloniales) pero ese más no llegó, al revés, se disminuyó el presupuesto de defensa casi un 25% en los últimos 4 años.

Resultado: un crédito extraordinario de casi 2.000 M€ el año pasado para pagar atrasos y poder renegociar los programas (PEA's) + 75% del presupuesto solo para gastos de personal (después de disminuir el número de soldados al mínimo marcado en la Ley) + 50% de los carros de combate en hibernación + pilotos de caza con 120 h/año (mínimo mínimo: la OTAN pide que nunca se baje de 150) + 2 fragatas en "baja disponibilidad" + desguace prematuro del PdA (se le podía haber alargado la vida hasta igualarla con la de los Harrier en 2.025 por unos 100M€) + todo lo que te puedas imaginar...

Y el problemón es que si te sales de los programas tienes unas penalizaciones brutales, más o menos lo que pasa con las Autopistas de Peaje...

Sr. Matanzas

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 11
  • -Recibidas: 733
  • Mensajes: 63
  • Nivel: 21
  • Sr. Matanzas Con poca relevanciaSr. Matanzas Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #1781 en: Febrero 28, 2013, 15:04:13 pm »

Las FFAA llevan mucho tiempo siendo utilizadas para los ajustes y ahora mismo su presupuesto apenas cubre las nóminas y el gasto corriente más básico, de ahí esa "deuda implícita" con los proveedores de equipo.

Teniendo Canarias, Alborán (que bien equipada podría ser una buena base de helicópteros SAR y navales) y el JCI y un posible "gemelo" podemos proyectar fuerza a lugares donde la superioridad aérea la ganen los Thyphoon o las fuerzas aeronavales de algún aliado.
Quizá un nuevo PdA con F-35 nos queda grande, pero ahora mismo las FFAA españolas necesitan un plan de equipamiento de unos €2.500-3000M anuales que contemple:

-Al menos 100 (y no 45) NH90 a repartir entre FAMET y Armada.
-Aviones AEW
-Nuevos aviones de patrulla antisubmarina (A-319?) y más CASA de patrulla marítima.
-Asegurar que al menos 120 Eurofighter habrá cuando los F-18 sean retirados.
-MAntener las cifras previstas del A400M y pensar en incorporar más C-295.
-Participar en el programa (esto es a largo) del helicóptero pesado europeo pensando en el reemplazo de nuestros CH47
-¿Se podría "navalizar" algunos Tigre?
-Un entrenador de combate avanzado que reemplace a los F5 antes de 2030 (Gripen?)
-El sustituto de los C-101
-Aviones cisterna A.330, o incluso a partir de los A340 que IB jubilará en breve y que tienen pésima salida en el mercado.

Esto es un plan de mínimos y además la industria nacional de defensa lo necesita so pena de desaparecer por completo y dejarnos como a los griegos, dependiendo totalmente de importaciones.

Para lo que tu propones que hace falta subir de unos 8-9.000 millones/año reales que se gastan ahora en defensa a más de 15.000. Repito: todo lo ya encargado y la mayoría de lo que está en uso está sin pagar. Todo lo relacionado con lucha submarina y patrulla marítima se cae a trozos, Eurocopter nos está chuleando con retrasos y sobrecostes (desvíos de más del 50% y retrasos de lustros sin exagerar) y es una pena pq es la necesidad más acuciante, sobre todo para la Armada. NHD y para esto mucho menos...

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #1782 en: Febrero 28, 2013, 16:21:55 pm »

Las FFAA llevan mucho tiempo siendo utilizadas para los ajustes y ahora mismo su presupuesto apenas cubre las nóminas y el gasto corriente más básico, de ahí esa "deuda implícita" con los proveedores de equipo.

Teniendo Canarias, Alborán (que bien equipada podría ser una buena base de helicópteros SAR y navales) y el JCI y un posible "gemelo" podemos proyectar fuerza a lugares donde la superioridad aérea la ganen los Thyphoon o las fuerzas aeronavales de algún aliado.
Quizá un nuevo PdA con F-35 nos queda grande, pero ahora mismo las FFAA españolas necesitan un plan de equipamiento de unos €2.500-3000M anuales que contemple:

-Al menos 100 (y no 45) NH90 a repartir entre FAMET y Armada.
-Aviones AEW
-Nuevos aviones de patrulla antisubmarina (A-319?) y más CASA de patrulla marítima.
-Asegurar que al menos 120 Eurofighter habrá cuando los F-18 sean retirados.
-MAntener las cifras previstas del A400M y pensar en incorporar más C-295.
-Participar en el programa (esto es a largo) del helicóptero pesado europeo pensando en el reemplazo de nuestros CH47
-¿Se podría "navalizar" algunos Tigre?
-Un entrenador de combate avanzado que reemplace a los F5 antes de 2030 (Gripen?)
-El sustituto de los C-101
-Aviones cisterna A.330, o incluso a partir de los A340 que IB jubilará en breve y que tienen pésima salida en el mercado.

Esto es un plan de mínimos y además la industria nacional de defensa lo necesita so pena de desaparecer por completo y dejarnos como a los griegos, dependiendo totalmente de importaciones.

Para lo que tu propones que hace falta subir de unos 8-9.000 millones/año reales que se gastan ahora en defensa a más de 15.000. Repito: todo lo ya encargado y la mayoría de lo que está en uso está sin pagar. Todo lo relacionado con lucha submarina y patrulla marítima se cae a trozos, Eurocopter nos está chuleando con retrasos y sobrecostes (desvíos de más del 50% y retrasos de lustros sin exagerar) y es una pena pq es la necesidad más acuciante, sobre todo para la Armada. NHD y para esto mucho menos...

Yo creo que con 12.000M a lo mejor se llegaba (las FFAA británicas gastan en material nuevo unos GBP8.000M y tienen un tamaño descomunal comparadas con las nuestras), porque se puede jugar con las periodificaciones, etc, de todos modos es verdad que el salto adelante sería enorme. 

Pero seguir como estamos, que es poder pagar justito la nómina de unlos ejércitos al borde de la inoperatividad y con la industria heroicamente siendo capaz de aguantar a base de exportaciones, no no los podemos plantear. El PdA ahora desguazado fue el canto de cisne de unas FFAA que llevan 30 años de malos tratos en materia presupuestaria y estamos cerca de un punto de no retorno que acabaría con muchas capacidades nacionales en materia tecnológica aparte de con la posibilidad real de defender la integridad territorial y proyectarse, cuando toque, algo más allá (la crisis de Mali, que en su punto más cercano dista 1.000Km casi exactos de la novena ciudad de España, es una advertencia, atendámosla):

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #1783 en: Febrero 28, 2013, 16:39:27 pm »
Festival del Humor (o del cinismo, como se prefiera):

Citar
Goirigolzarri confía en que el Estado gane dinero con las ayudas a Bankia
  • El presidente del banco defiende la "transformación radical" de la entidad
  • Asegura que ya está "saneada y es solvente" y que ahora el reto es hacerla rentable
  • El grupo BFA-Bankia sufre pérdidas récord de 21.238 millones
  • El banco tendrá más de un billón de acciones con la entrada del FROB

http://economia.elpais.com/economia/2013/02/28/actualidad/1362047642_256575.html


Citar
Goiri descarta la venta de Bankia y cree que el FROB la colocará en Bolsa en dos años

El presidente del grupo BFA-Bankia reitera que la intención es devolverle valor a los contribuyentes, para lo que el FROB podría desprenderse de parte de las acciones del grupo en un futuro.


..........................
Goirigolzarri ha dicho que la intención del nuevo equipo es devolverle valor a los contribuyentes y devolver las ayudas recibidas y que eso no se puede hacer a través de la venta de la entidad a un tercero, que sólo desmuestra que se pierde la inversión. Por ello, considera que el FROB venderá su participación mediante colocaciones en bolsas. "somos la única entidad que puede devolver las ayudas a los contribuyentes a través de esta acción", ha asegurado el banquero vasco ex BBVA.  :roto2:
............................
http://www.vozpopuli.com/empresas/22089-goiri-descarta-la-venta-de-bankia-y-cree-que-el-frob-la-colocara-en-bolsa-en-dos-anos
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25792
  • -Recibidas: 31442
  • Mensajes: 3768
  • Nivel: 608
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #1784 en: Febrero 28, 2013, 16:51:01 pm »
Aunque lo logico deberia ser por mi parte, compartir sus pareciaciones, paradojicamente no lo hago.

Creo que nuestros pptos FAS deberian equipararse a nuestros vecinos (excluyendo los ganadores IIGM). Andamos algo por detras, aunque oficialmente sea mucho mas por los artificios contables de I+D e Industria y OCCAR.
Pero tampoco andamos tan mal.
Lo que si que es cierto es que el material se nos lleva un picazo. Pero; no nos estamos quejando de que no tenemos FAS modernas, equipadas y operativas?
No estoy de acuerdo.
En AE andamos bien. Antiaereo y proyecccion. En submarina lo andaremos pronto. Aviacion embarcada aun nos queda, y a nivel mundial no hay tantos.
Se aborto el tomahawk, pero medio cubierto por el Taurus.
En EA : 27 A400M (El triple de lo que nos corresponderia, pero politiqueo y CASA mandan), una brutalidad que nos convertira en los tranportes de las misiones de toda la EU. 87 EF2000 TIII, 90 f18m.  Nadie que no sea un aliado directo nos puede toser. (Exceptuando rusos, claro. Pero tan muy lejos y son medio amigotes, no?)  Integracion de Taurus e IRIS-T .  Capacidad estrategica BVR.
En ET: Leos2A6E, pizarros, linces, los sudafricanos, ...

Quizas falte antiaerea de campaña, (aunque creo que trajeron 3 patriots hace unos años) y firmamos en escudo antimisiles hace 2, que cubren estrategica.
Helis de ataque, pues mejor 72 que 24. Pero 24 buenos son. De NUESTRO modelo especifico.
Helis para Aerotransportada e IM. Mejor 96 que 48, pero buenos son.
Si pedimos menos cantidades y firmamos los ultimos, RECIBIMOS los ultimos.

Pues si, que molaria que comieran mejor y una mirilla x5 y NVG por fusa?  pues si, pero que tampoco peleamos contra cibertrones.

De la Industria hay mucho que hablar, aunque tampoco conozco los detalles. Es una muerte anunciada. Pero como la de OSSA, o Montesa, o IGNIS, o ELBE, o ...

Y, lo mas importante; PA QUE UIERES FAS SI NO TIENES VOLUNTAD POLITICA DE USARLA NI EN DEFENSA DE TUS INTERESES?????


Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal