www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
....... -Los catedráticos (esta es genial) ....
....... 4 - Si tengo ahorros es porque soy la polla con cebolla, un ser racional e informado que a pesar de ganar un modestísimo sueldo he ahorrado a costa de sacrificios mil comparables a los de cualquier trabajador de las minas de Zaire o de las plantas de Shangai, donde se fabrican las pocas cosillas que consumo. Porque yo no extraigo rentas ¿eh?. Que quede claro. ....
Chipre no es grecia.
Cita de: nora en Marzo 19, 2013, 18:04:18 pmNo acabo de entender por qué si uno está en algo en contra de UE es que está a favor o al menos está eximiendo de culpas al Gobierno del Estado de turno.Nora, no podemos saber lo que ha pasado.Por lo tanto es difícil tomar posturas.
No acabo de entender por qué si uno está en algo en contra de UE es que está a favor o al menos está eximiendo de culpas al Gobierno del Estado de turno.
(...)Por cierto, ¿nadie comenta nada de lo de Oriol Pujol? Que sí, que España nos roba, y todo eso.
El parlamento de Chipre rechaza el plan de rescate. Me parece estupendo. Ahora que elijan, quiebras bancarias o salirse del euro (mediante un referendum sobre lo segundo). Es lo democrático.Y si escogen lo último, a coger una bolsa de palomitas.Lo que da más miedo de todo, es lo que ha dicho de Guindos. Por cierto, ¿nadie comenta nada de lo de Oriol Pujol? Que sí, que España nos roba, y todo eso.
Quiebras, Cárcel y saqueo del Rock & Ball
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Cita de: Saturio en Marzo 19, 2013, 21:16:12 pm..... Cárcel ............... Cárcel .......
..... Cárcel .......