www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
La verdad es que esto, más que un cisne negro, parece un buitre o algo así. Ahora resulta que es Rusia quien va a rescatar a Chipre a cambio del petróleo. Ni siquiera John le Carré hubiese tenido una idea parecida................Ahora, claro. Que pague Rusia a cambio del petróleo y de la presencia de su flota en Chipre es algo que ni en mis peores sueños. Es lo que tienen los cisnes negros...............Por cierto. Los que pagan a los "terroristas" de Mali son los que pagan a los "rebeldes" de Siria. Y si Siria cae la mierda le va a venir encima a los financiadores del invento...y a Turquía. Por redondear el tema.
Ayer cometí el error de pensar que en Europa nos gobernaba gente competente y que lo de Chipre era otro pasito más que tenía, dentro de lo malo, un beneficiario en una Alemania exprtadora que con un euro más débil (resultado del vuelo veloz de la pasta antes de que te la roben) podría seguir intentando demostrar lo correcto de su actual estrategia. O lo incorrecto, claro.Lo de hoy indica que tampoco en Europa tenemos ese tipo de gente al timón y esto sí que es grave. La próxima vez que escuche a alguien el mantra de que Europa es la solución me parece que no podré estar de acuerdo. Al menos esta Europa es una mala idea. From the Beginning.
Cita de: Sidartah en Marzo 19, 2013, 21:53:16 pmCita de: Saturio en Marzo 19, 2013, 21:16:12 pm..... Cárcel ............... Cárcel .......no, carcel no, mejor exportarlos; menos costes, andarian perjudicando a otros (ventaja diferencial), ......; no se como se podria hacer, pero seria ideal; si los estados pueden hacer guerras camufladas "contra" el terrorismo o pro-estados fallidos, tambien se podrian ocupar de esto, ¿no?en cualquier caso, si se pueden exportar titulados, tambien se puede exportar albañiles, jurgolistas, estebanistas, o julandrones mafiosos; solo hay que segarles la hierba bajo los pies, quitarles los ingresos recurrentes, ......
Cita de: Saturio en Marzo 19, 2013, 21:16:12 pm..... Cárcel ............... Cárcel .......
..... Cárcel .......
Francamente empiezo a tener mis dudas. No se si prefiero que me confisquen directamente una sóla vez 6,75% de mis ahorros en depósitos como en Chipre, o que me vayan sangrando lentamente al estilo Montoro.Primero limitando a la banca el tipo de interés que me puede ofrecer por un depósito (aquí podemos tener ya tranquilamente entre un 1% y un 1,5% menos de rentabilidad, leed el post “Manos arriba el gobierno regala 4.000 millones a la banca“) y después poniéndome de por vida un pequeño impuesto sobre los depósitos que pagará la supuestamente la banca pero que cómo ya os explicamos en el post “El psicodélico impuesto catalán sobre los depósitos“) que no se porque pero me da que lo acabará pagando el cliente.Hoy el ministro Cristóbal Montoro nos avanzaba que el Gobierno va a imponer un tipo “moderado” a los depósitos bancarios para compensar a las comunidades que vieron anulado su impuesto autonómico después de que el Ejecutivo creara un impuesto estatal a tipo 0%. “Las comunidades autónomas recibirán la oportuna y consiguiente compensación que procederá financieramente de la implantación de un tipo moderado en el impuesto estatal sobre depósitos bancarios”Montoro aclara que este tipo “moderado” no tendrá ningún afán recaudatorio, si señor con un par.A esto le podéis sumar la confiscación directa de ahorro vía preferentes, subordinadas y similares, el nuevo impuesto sobre transacciones financieras y la subida del IRPF por las rendimientos generados por los intereses que queréis que os diga. Ojalá estuvieramos en la situación de Chipre porqué en España, de forma silenciosa y que sin que nos demos cuenta ni protestemos sólo hay que sumar para darnos cuenta que en dos o tres años nos están confiscando mucho más en nuestros depósitos de lo que les confiscan a los Chipriotas para rescatar a su país.
P.D. ¿Se ha comentado algo de Corinna llevándose JUSTO el 3%? ¿Corinna ens roba? xDD http://www.interviu.es/reportajes/articulos/corinna-cobraba-el-3
Cita de: zombietoads en Marzo 19, 2013, 23:00:03 pmP.D. ¿Se ha comentado algo de Corinna llevándose JUSTO el 3%? ¿Corinna ens roba? xDD http://www.interviu.es/reportajes/articulos/corinna-cobraba-el-3Lo tiene usted aquí (gentileza de @Scytal):http://www.transicionestructural.net/las-cloacas-del-sistema/turno-para-los-monarcas/msg73464/#msg73464Y en Burbuja desde ayer:http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/404704-p-u-t-a-del-rey-3-y-broker-suizo.html
- El ejemplo de mi anterior post. Y en linea con lo que creo que dijo Chosen hace unos días. Fuera de la UE, España sería Argentina o Méjico o como mucho Turquía.
no se como se podria hacer, pero seria ideal; si los estados pueden hacer guerras camufladas "contra" el terrorismo o pro-estados fallidos, tambien se podrian ocupar de esto, ¿no?