* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Manu Oquendo
[Hoy a las 14:45:50]


Coches electricos por el malo
[Hoy a las 11:41:16]


STEM por Cadavre Exquis
[Hoy a las 07:34:16]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 16:07:26]


Teletrabajo por Lem
[Abril 22, 2024, 19:35:57 pm]


La revuelta de Ucrania por dmar
[Abril 21, 2024, 14:56:48 pm]


Encuesta

¿Asistimos al ocaso y caída del PPSOE?

Si, la regeneración es inminente
19 (35.8%)
No, la gente es fiel a los partidos
22 (41.5%)
NS/NC
12 (22.6%)

Total de votos: 52

Autor Tema: ¿Asistimos al ocaso y caída del PPSOE? SI - NO  (Leído 17374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22712
  • -Recibidas: 44225
  • Mensajes: 4738
  • Nivel: 927
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:¿Asistimos al ocaso y caída del PPSOE? SI - NO
« Respuesta #15 en: Enero 18, 2013, 15:56:16 pm »
Como he dicho mil veces yo también creo que la regeneración se dará solo con el cambio generacional. Y viendo la pirámide poblacional... pues eso  :'(
Para la mayoría el miedo a lo desconocido es mayor que el asco a lo conocido.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:¿Asistimos al ocaso y caída del PPSOE? SI - NO
« Respuesta #16 en: Enero 18, 2013, 16:06:02 pm »
Me descoloca mucho Esperanzita en todo esto; es el clavo ardiendo del PP

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¿Asistimos al ocaso y caída del PPSOE? SI - NO
« Respuesta #17 en: Enero 18, 2013, 16:08:51 pm »
Me descoloca mucho Esperanzita en todo esto; es el clavo ardiendo del PP

Cascos V 2.0?  ???

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:¿Asistimos al ocaso y caída del PPSOE? SI - NO
« Respuesta #18 en: Enero 18, 2013, 16:18:07 pm »
Me sorprenden mucho, señores. Pensé que esto ya se daba por asumido; yo, al menos, así lo tenía. Sorpresa 0, lo único que me llama la atención, es lo público que esta siendo el tema.

Yo voto, en efecto, pro retomar términos tan caídos en desuso, pero tan útiles, como traición. Porque es lo que es.

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¿Asistimos al ocaso y caída del PPSOE? SI - NO
« Respuesta #19 en: Enero 18, 2013, 16:19:06 pm »
Lo que está ocurriendo estos días es la oficialización de lo que venimos denunciando hace años.

Un Estado Criminal, amparado en la falsa democracia que nos vendieron como la mejor de las salidas posibles al Franquismo.

Una Casta casposa engominada para los "nuevos tiempos" que se ha apoderado de nuestro futuro y el de nuestros hijos.

Un Borbón y su corte (como le gusta decir a Sardinita) al servicio de las Grandes Mafias Internacionales (Petróleo, Armas y demás Mierdas).

Los que prometían regenerar este país lo han expoliado de punta a punta sin que ni uno solo de los Castuzos haya sido capaz de desmarcarse y denunciar El Gran Crimen.

Les toca rendir cuentas a todos y cada uno de ellos.

No sé lo que saldrá de aquí (no soy demasiado optimista) pero ver a esta Gentuza con el pescuezo doblado me produce una dolorosa satisfacción.

Dolorosa porque viene a confirmar todas y cada una de nuestras sospechas, y aquí incluyo a los pocos pero valiosísimos compañeros de viaje en esta amarga travesía del desierto.





Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¿Asistimos al ocaso y caída del PPSOE? SI - NO
« Respuesta #20 en: Enero 18, 2013, 16:20:29 pm »
Me descoloca mucho Esperanzita en todo esto; es el clavo ardiendo del PP

No, es el clavo ardiendo Castuzo-Usano.
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¿Asistimos al ocaso y caída del PPSOE? SI - NO
« Respuesta #21 en: Enero 18, 2013, 16:26:44 pm »
Hay miedo

El Gobierno y la Policía anuncian sanciones para quien se manifieste en Génova

Las cuentas suizas de Luis Bárcenas y el ático en Marbella de Ignacio González ha despertado una vez más la indignación de los ciudadanos ante los continuos casos de corrupción que envuelven a dirigentes políticos. De este modo, desde las redes sociales se ha convocado una concentración popular ante la sede central del Partido Popular, en la madrileña calle de Génova, para dar voz al descontento instalado en la sociedad. Está prevista para las 19 horas de esta misma tarde.

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/webstore/politica/noticias/4539196/01/13/El-Gobierno-y-la-Policia-anuncian-sanciones-para-quien-se-manifieste-en-Genova.html
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:¿Asistimos al ocaso y caída del PPSOE? SI - NO
« Respuesta #22 en: Enero 18, 2013, 16:43:10 pm »
Me descoloca mucho Esperanzita en todo esto; es el clavo ardiendo del PP

No, es el clavo ardiendo Castuzo-Usano.

Tal cual, oiga. Tal cual.

Esta como esta, porque quiere estar al quite en el caso de que suceda algo que ponga nuestros destinos en manos de Washington-La City. En ese caso, en lugar de Almuniazo, habría "Esperanzazo". Pero vamos, que difícil lo veo...

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¿Asistimos al ocaso y caída del PPSOE? SI - NO
« Respuesta #23 en: Enero 18, 2013, 16:58:43 pm »
Hay miedo

El Gobierno y la Policía anuncian sanciones para quien se manifieste en Génova

Las cuentas suizas de Luis Bárcenas y el ático en Marbella de Ignacio González ha despertado una vez más la indignación de los ciudadanos ante los continuos casos de corrupción que envuelven a dirigentes políticos. De este modo, desde las redes sociales se ha convocado una concentración popular ante la sede central del Partido Popular, en la madrileña calle de Génova, para dar voz al descontento instalado en la sociedad. Está prevista para las 19 horas de esta misma tarde.

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/webstore/politica/noticias/4539196/01/13/El-Gobierno-y-la-Policia-anuncian-sanciones-para-quien-se-manifieste-en-Genova.html


Están al borde del precipicio, solo necesitan un poco de ayuda.


traspotin

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 37427
  • -Recibidas: 2939
  • Mensajes: 718
  • Nivel: 70
  • traspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:¿Asistimos al ocaso y caída del PPSOE? SI - NO
« Respuesta #24 en: Enero 18, 2013, 17:28:16 pm »
...

Es que me parece brutal que los dirigentes de un páis europeo cobren sobres de dinero negro procedente de mordidas. Es que es muy fuerte joder. Ni en mis sueños me hubiese podido llegar a imaginar algo así, y muchísimo menos en portada de ElMundo.

Lo reconozco, estoy como un pollo sin cabeza.
A mi todo esto me ha cogido descolocado, es un cisne negro en toda regla.
Y con qué soñabas CHOSEN, con el sexo de los ángeles? Joer que esto es TE jeje.  :biggrin:

Por cierto he votado que sí. Ésto tiene que tener consecuencias graves.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:¿Asistimos al ocaso y caída del PPSOE? SI - NO
« Respuesta #25 en: Enero 18, 2013, 17:34:07 pm »
http://www.estrelladigital.es/espana/Fuentes-PP-Cospedal-responsable-filtraciones_0_1325267824.html

Citar
Según fuentes fidedignas del PP, la secretaria general de los 'populares', María Dolores de Cospedal, habría sido la responsable de las filtraciones interesadas sobre los pagos en negro de Luis Bárcenas al diario de UNEDISA y que publica este viernes en su edición impresa.

Estas mismas fuentes apuntan a Estrella Digital que la presidenta de Castilla La Mancha podría además haber sido beneficiaria de los sobresueldos en B que repartía Bárcenas entre la cúpula directiva de Génova, a pesar de que ella misma ha negado este viernes que tuviera constancia de dichos pagos. Luis Bárcenas podría tener en sus manos una documentación que así lo acredita.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:¿Asistimos al ocaso y caída del PPSOE? SI - NO
« Respuesta #26 en: Enero 18, 2013, 17:47:21 pm »
Empujen

http://wiki.15m.cc/wiki/Concentración_en_las_sedes_del_PP_del_18_de_enero_de_2013


dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14104
  • -Recibidas: 14458
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¿Asistimos al ocaso y caída del PPSOE? SI - NO
« Respuesta #27 en: Enero 18, 2013, 18:01:32 pm »
Empujen

http://wiki.15m.cc/wiki/Concentración_en_las_sedes_del_PP_del_18_de_enero_de_2013


Vamos, que estan tocados... pronto hundidos... ¡Fuego! :roto2:


nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¿Asistimos al ocaso y caída del PPSOE? SI - NO
« Respuesta #28 en: Enero 18, 2013, 18:42:52 pm »
jojoj

18.35 - La delegación del Gobierno ha amenazado con sanciones a quienes se acerquen a la sede del PP.

18.32 - A pesar de que todavía no hay pocos manifestantes, la Policía ya ha cortado el tráfico de la calle Génova.

18.30 - También están identificando a la gente a la salida del Metro.

18.28 - Acaban de pedir la documentación a un manifestante que ha gritado ¡Chorizos! delante la sede

18.25 - La Policía indica en la zona hay desplegados 40 furgones.

18.20 - Desde Colón a la sede del PP hay al menos 17 furgones y 3 coches de policía.

18.17 - Siguen llegando furgones, 8 sólo frente a la sede.
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¿Asistimos al ocaso y caída del PPSOE? SI - NO
« Respuesta #29 en: Enero 18, 2013, 21:16:13 pm »
Pues yo he contestado que no sé, pero que sí contesto. Que pienso que esto, a esta escala, ni me lo podía imaginar hace 4 días. Pero sigo pensando que tenemos 8300 hayuntamientos, 17 CCAA, miles de organismos, observatorios, etc, etc, etc hasta el paroxismo. Todo corrupto hasta el tuétano. Y eso son cientos de miles de "personas" que llevan invadiendo el hispanistán cual cáncer desde hace muuuucho tiempo. Y pienso que los cánceres terminales, normalmente, acaban mal. Podrían originar una reacción salvífica, pero no a estas alturas. Las células cancerígenas morirán matando.

salud

edito para añadir que los euromedicamentos, como sean los griegos, me parece que el cáncer tiene aún mucha vida. Que por cierto, alli, a pesar de todo, con troika incluida, ahí sigue el tal samarás, no?
« última modificación: Enero 18, 2013, 21:22:46 pm por No Logo »
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal