Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
No nos salga con estas, maestro. Las cuentas de la Casa Real son una farsa, si se supiera la verdad a lo mejor empeoraba nuestra balanza comercial por la importación de guillotinas a Francia.
Sin embargo echo de menos que los escraches no sean de mucho mas amplio espectro politico/social (lo cual, reconozcamoslo, da argumentos a la castuza PPOE para poder criticarla/descalificarla).
Vaya un gurú de mierda. A ver quién justifica estas frases.Abandono el foro. Ha sido un placer departir con ustedes, pero está visto que no he de encontrar descanso en ningún sitio. Me voy muy apenado.Buena suerte a todos.
(07/04/2013 20:15) TIPOS DE ODIO AL REY.-1] Filosófico;2] Rojo;3] Resentido; y4] Terruñístico.TIPOS DE ODIO A LA BANCA.-1] Filosófico;2] Rojo; 3] Resentido; y4] Terruñístico.¡Qué curioso!
(07/04/2013 20:35) Es consustancial con el análisis ppcc que ahora no estamos en un momento histórico rojo.La burbuja-pirámide generacional [Capitalismo Popular] es un artefacto socialdemócrata y socioliberal.Por decirlo en términos marxistas, que son los que todos entendemos, en los últimos 30 años, la Economía de Pelotazos y Sueldazos- la lucha de clases ha sido desdibujada maliciosamente, con tanto rollo de hipotéticas clases medias; y- la rebeldía ha sido desviada hacia mamonadas, como lo son el rediseño del sector público regional en clave fascistoide [étnico-cultural], el matrimonio de consumación anal, tocarle las pelotas al Rey, que el dinero público me rescate del desahucio, etc.
(07/04/2013 20:46) LOS LIBERALES DE LA ESCUELA AUSTRIACA SON UNOS TONTAINAS.-Porque su odio al Estado es estéril y lo aprovecha el enemigo.LOS SEPARATISTAS SON UNOS TONTAINAS.-Porque su odio al Estado es estéril y lo aprovecha el enemigo.¡Hala, a pagar la hipoteca!
(08/04/2013 08:23) LA CASA DE ANGORILLA ES DEL PATRIMONIO NACIONAL.-No es ningún "chalé" horterita de nadie.Hay cuatro odios al Rey:- republicanismo filosófico-político;- revolucionarismo comunista infantiloide [izquierdismo];- resentimiento malicioso y de mediopelo por la estafa del capitalismo popular; y- terruñísmo separatista fascistoide.Querido lector, ¿usted a qué grupo pertenece?¡Cuidado con este asunto que, como pasa con el odio a la banca, la confluencia de intereses es diabólica!Todos tenemos algo que nos desdora. Nuestra obligación en cada momento consiste en separar lo principal de lo accesorio. NO TOCA RAJAR CONTRA EL REY. Yo me limito a decirlo. Estáis jugando con fuego.Como esto siga así, yo dejaré de escribir y me iré de España. Después del Rey, vendrán metafóricamente los judíos o los jesuitas, y, desde luego, rodarán cabezas de personas como la mía.Finalmente, permítanme hacerles una pregunta que demuestra lo "importante" [ * ] que es ser jefe de una de las 27 administraciones públicas centrales de la UE:- ¿Cómo se llama el Jefe del Estado alemán? [**]_____[ * ] Todo cateto piensa que lo suyo es lo más "importante"[**] Joachim Gauck
(08/04/2013 08:42) CENTENO SILENCIA QUE TODOS, INCLUIDO ÉL, JUGARON DE MUY BUENA GANA A LA BURBUJA-PIRÁMIDE GENERACIONAL.-Centeno es el Leopoldo Abadía de los políticos.Según mi leal saber y entender, Leopoldo Abadía encarna el resentimiento bancaculpista.Centeno es el gran políticoculpista o reguladorculpista; muy por encima de Trevijano.Para que todo fuera perfecto, nos haría falta un comunicadorculpista. Ya vendrá.Y es que sólo hay cuatro colectivos susceptibles de tener "la" culpa:- banqueros;- políticos;- comunicadores; y- LOS PROPIOS JUGADORES.Rajando contra el mundo se pasa la vida, mientras pagamos la hipoteca.
(08/04/2013 08:56) [La eutanasia es el próximo "gran" asunto del hombrenuevismo ciudadánico, conjugado con el de la despenalización de las drogas, con el que tiene muchos puntos en común.]¿POR QUÉ HAY QUIEN SE SIENTE ALUDIDO CON ARGUMENTOS DIRIGIDOS A OTROS?.-Me refiero a que, en este asunto del escrache mediático-judicial al Rey, cuando uno se limita a exponer que no toca, hay quien se pone como si le hubieras pisado un juanete [juanete, juanito, je, je].¿No será que no son de los nuestros?Esto ya nos pasó cuando se puso tan de moda el bancaculpismo.