Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
No se trata de quien saca la pasta, sino de como destroza a la MN.Eso analiza ppcc.La pasta siempre se la llevaran los mismos.Pero se la pueden llevar de un modo mas o menos clasico, o se la pueden llevar destrozando a la sociedad.La droga y la eutanasia le darian otra vuelta de tuerca mas a la mierda de sociedad en la que ya estamos inmersos.El sabado fui a un entierro de un superT.Tardadon 3 minutos mis colegas H en asentir todos en la eutanasia como principio rector social.Sds.
La pasta siempre se la llevaran los mismos.Pero se la pueden llevar de un modo mas o menos clasico, o se la pueden llevar destrozando a la sociedad.
R.G.C.I.MCitarLa pasta siempre se la llevaran los mismos.Pero se la pueden llevar de un modo mas o menos clasico, o se la pueden llevar destrozando a la sociedad.Pero lo que a mi/todos me importa es que no se lleven mi pasta; lo destrozar la sociedad ya es otro debate dónde caben más opciones.
Cita de: Gardel en Abril 08, 2013, 13:05:57 pmR.G.C.I.MCitarLa pasta siempre se la llevaran los mismos.Pero se la pueden llevar de un modo mas o menos clasico, o se la pueden llevar destrozando a la sociedad.Pero lo que a mi/todos me importa es que no se lleven mi pasta; lo destrozar la sociedad ya es otro debate dónde caben más opciones.Cierto.Pero creo entender la postura de ppcc, y me arrogo su interpretacion.El da la estafa pisistos como consumada.Y advierte de laas proximas vueltas de tuerca.Si a vd solo le importa como le sirlan el dinero, pronto se hara militante a alguna de las escisiones TE quehaydelomiistas.Como lo fueron CB u otras.Sin animo de juicio se lo digo.Sds.
La verdad es independiente de quien o cuantos la respalden.El analisis no divide, se dividen los analizados.El objetivo esta en proponer un sistema que sea capaz de un maximo comun denominador.O acepta un paquete o se va a la lista de opciones y las paga. Bien caras, por cierto, como en un coche.Y entonces los habra que compren ferraris, y los habra que vayan en kelifinder.Como ahora, pero aun peor.Sds.