www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cambiando de tema, que alguien se vaya de repente de un foro por un único post que además no es ni del propio foro, debe ser uno de los momentos más surrealistas que he vivido en la red.
Cita de: Maple Leaf en Abril 08, 2013, 20:03:31 pm¿El Pais (Liberty-Berggruen), El Mundo (Rizzoli RCS MediaGroup) y el Grupo Planeta son Tintorro Party o Angloliberales von Pisos?El tintorro party & Friends no son mas que comparsa, esperando a ver si les cae algo en el reparto del desguace.Le concedo el beneficio de la duda respecto a si los ataques provienen de los que mandan o de los aguachirladores.En cualquier caso, aun veo a FVI como primera bala.Sds.
¿El Pais (Liberty-Berggruen), El Mundo (Rizzoli RCS MediaGroup) y el Grupo Planeta son Tintorro Party o Angloliberales von Pisos?El tintorro party & Friends no son mas que comparsa, esperando a ver si les cae algo en el reparto del desguace.
Cita de: Ignorant en Abril 08, 2013, 20:39:31 pmCita de: pollo en Abril 08, 2013, 18:47:08 pmCita de: R.G.C.I.M. en Abril 08, 2013, 17:48:31 pmPues yo pollo, a veces preferiria mas alfas a cargo.El problema es que o se han ido, o lo han echado a todos. Vuelvo a parafrasear a Platon:"El unico motivo por el que los virtuosos se han de implicar en el buen Gobierno, es su panico a ser gobernados por inferiores."Y no es textual, me la he inventao. Pero se entiende, no? Sds.Entender se entiende, y lo que decía Rain Dog también. Sólo me refería al recurso an común de la jerarquía animal universal, que no existe, sólo en algunas especies, y con este tipo de argumentos se continúa propagando el mito. Luego esas creencias no se van ni con jabón.Pues mire, en los humanos si existe esta jerarquía animal.Solo tiene que asomar la cabeza a la calle y ver como intentamos imitar a los de "arriba".Respecto a que solo se da en algunas especies...........Si cuestionas lo de que sólo se da en algunas especies, no tengo más que añadir. No se da en todas las especies y eso es un hecho. Allá con lo que cree saber cada uno y con cómo extrapola lo poco que conoce a todos los casos.De todas formas, sólo era una puntualización off-topic. Seguid con lo que estábais.
Cita de: pollo en Abril 08, 2013, 18:47:08 pmCita de: R.G.C.I.M. en Abril 08, 2013, 17:48:31 pmPues yo pollo, a veces preferiria mas alfas a cargo.El problema es que o se han ido, o lo han echado a todos. Vuelvo a parafrasear a Platon:"El unico motivo por el que los virtuosos se han de implicar en el buen Gobierno, es su panico a ser gobernados por inferiores."Y no es textual, me la he inventao. Pero se entiende, no? Sds.Entender se entiende, y lo que decía Rain Dog también. Sólo me refería al recurso an común de la jerarquía animal universal, que no existe, sólo en algunas especies, y con este tipo de argumentos se continúa propagando el mito. Luego esas creencias no se van ni con jabón.Pues mire, en los humanos si existe esta jerarquía animal.Solo tiene que asomar la cabeza a la calle y ver como intentamos imitar a los de "arriba".Respecto a que solo se da en algunas especies...........
Cita de: R.G.C.I.M. en Abril 08, 2013, 17:48:31 pmPues yo pollo, a veces preferiria mas alfas a cargo.El problema es que o se han ido, o lo han echado a todos. Vuelvo a parafrasear a Platon:"El unico motivo por el que los virtuosos se han de implicar en el buen Gobierno, es su panico a ser gobernados por inferiores."Y no es textual, me la he inventao. Pero se entiende, no? Sds.Entender se entiende, y lo que decía Rain Dog también. Sólo me refería al recurso an común de la jerarquía animal universal, que no existe, sólo en algunas especies, y con este tipo de argumentos se continúa propagando el mito. Luego esas creencias no se van ni con jabón.
Pues yo pollo, a veces preferiria mas alfas a cargo.El problema es que o se han ido, o lo han echado a todos. Vuelvo a parafrasear a Platon:"El unico motivo por el que los virtuosos se han de implicar en el buen Gobierno, es su panico a ser gobernados por inferiores."Y no es textual, me la he inventao. Pero se entiende, no? Sds.
.-Me he dado cuenta de que vivo en un mundo donde, para mi, ya se ha legalizado la droga: Tengo toda la que quiero a mi alcance, de todo tipo, y puedo pagarla. Si no consumo más, es porque no toca. Es pues, para mi, ya, un debate esteril.
Cita de: alpha en Abril 08, 2013, 20:56:03 pm.-Me he dado cuenta de que vivo en un mundo donde, para mi, ya se ha legalizado la droga: Tengo toda la que quiero a mi alcance, de todo tipo, y puedo pagarla. Si no consumo más, es porque no toca. Es pues, para mi, ya, un debate esteril.Eso era lo que yo estaba pensando. Exceptuando tres abstemios que tampoco beben, no conozco a nadie (Hablo de más de 100 personas) que no consuma ocasionalmente un porrete de vez en cuando. Y los números son los que son, ni exageración ni ejemplo. Literal.Que por otro lado, es como quien se toma unas birras. Solo que te jode menos el estómago y da menos resaca, claro. Pero si, esa es otra cosa en la que nuestros próceres analistas (PPCC, SNB, etc...) andan un pelín desconectados. Joder, si hasta en el trabajo se admite sin problema (Y yo trabajo, por definirlo de alguna manera, con "white collars"). No solo es que todo el mundo lo haga; es que ni se ve mal.
Como suele pasar con las cosas que se suponen simbolos del otro, hay regodeo y saña, a pesar de alguna apariencia de objetividad.Les aseguro que si un dia SAR me pidiese lealtad personalmente, se la juraria "mientras la considerase congruente con el bien de España".Dicho esto, me importa un carajo la monarquia o la republica; siempre que funcionen razonablemente. A fecha de hoy, paso de presidente de mi pais perteneciente a un partido politico. Votaria antes por Nicolau Casaus o por Di Estefano.Y les apuesto en abierto y cubro todas sus apuestas. En 1?, 3?, 5? años, todos nosotros veremos un Borbon como jefe de Estado en España.Los que hablan de finiquitacion: Cubren?Sds.
Yo tampoco quiero abrir hilos, solo dire, que en mi opinion inamovible, es preferible que los anos, fetos y dronjas permanezcan en el ambito de lo privado. Prohibido oficialmente, y tu sabras lo que haces.Sds.
Artur Mas: "Una forma de levantar el país es que todos los que puedan gastar lo hagan"El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha destacado este lunes durante la entrega de la XIII edición de los Premios a la Iniciativa Comercial y a los Establecimientos Comerciales Centenarios que una de las soluciones para levantar Catalunya es que todas aquellas personas que estén en disposición de invertir y gastar lo hagan....http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-abril/espana/noticias/4732033/04/13/Artur-Mas-Una-forma-de-levantar-el-pais-es-que-todos-los-que-puedan-gastar-lo-hagan-.html