www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
No se enrollen que aqui no folla ni Dios. Tanto les da lo que les legislen Quijano, me da la impresion que sigue leyendome sin comprenderme.Que yo la patria me la puedo poner y quitar al gusto. Y al Rey. Y el voto.Si es que es por cinismo y pragmatismo por lo que le digo lo que le digo.No puede Vd comprender que alguien crea por pragmatismo y sin sentimentalismos que es mejor un Rey que una Republica en el caso que se analice?No vea dogmatismo cuando quizas el dogmatico sea Vd.Sds.
Por cierto, era el maestro de pipichichi, Fallece el escritor José Luis Sampedro
Dos errores incomprensibles.1. Es falso que PPCC se limite a señalar, como dice, que ahora no toca lo del rey. Ha desautorizado la acción judicial contra la infanta, (de la que nadie se cree que sea "inocente") por la vía snobista más sorprendente, por no decir otra cosa: "juez que trabaja en provincias" y "viste chaqueta de cuero negro", etc.2. No es verdad, como también dice, que el Rey (o el Jefe del Estado) no sea importante. Con eso, PPCC se contradice a sí mismo en el punto anterior. Si no lo es, ¿a qué sulfurarse? o mejor dicho, ¿por qué no tocaría "adecentarlo"?El Borbón es un HORTERAZA calibre para elefantes (). Pasear a una putilla rubiasca en los aviones del ejército es de prostáticos estúpidos y horterazas. En esto, su hijo es superior. Este "monarca" es infinitamente más impresentable que la mayoría de los que PPCC ha señalado como tales, y conforme lo pienso, más me doy cuenta de que no me cuadra la defensa que hace de él.
Una de las hipótesis que manejé al principio era que este ataque y desactivación del Rey venía del nacionalismo, ya que realmente la institución funciona como un aglutinante poderosísimo sin el cual, la escisión se me antoja mucho más fácil y alcanzable.Después lo deseché porque me parecía demasiado sofisticado y efectivo para los catetorros terruñeros. Pero ahí PPCC tira la piedra y esconde la mano, ¿quién es el que nos está poniendo en las narices el debate monárquico como segmentador vertical? ¿Quién?
No sólo no toca atacar al Rey, a la luz del proceso de transición económica, sino que nos lo precipitan ahora, estéril y maliciosamente, para desmovilizar la rebeldía creciente por la extensión de la conciencia de la estafa de la burbuja-pirámide generacional, ante la relevancia que está tomando la lucha de los pequeños propietarios morosos.[...]
Cita de: obcad en Abril 09, 2013, 12:01:43 pmUna de las hipótesis que manejé al principio era que este ataque y desactivación del Rey venía del nacionalismo, ya que realmente la institución funciona como un aglutinante poderosísimo sin el cual, la escisión se me antoja mucho más fácil y alcanzable.Después lo deseché porque me parecía demasiado sofisticado y efectivo para los catetorros terruñeros. Pero ahí PPCC tira la piedra y esconde la mano, ¿quién es el que nos está poniendo en las narices el debate monárquico como segmentador vertical? ¿Quién?Obcad, en mi opinión el responsable de sacar esto a la luz y atacar al Rey es la coalición montada entre el TP y sus aliados angloliberales -El Pais/Santander/Telefónica/CEOE-, con el incomprensible apoyo entusiasta de la izquierda que no se está enterando de que la están usando como fuerza de choque, o bien son tan ilusos que piensan que eliminado el Rey pueden enfrentarse a los frikiliberales y ganar la partida -se equivocan de medio a medio, van camino de un 39 sin el apoyo de la UE-Monarquía-.
El Borbón es un HORTERAZA calibre para elefantes (). Pasear a una putilla rubiasca en los aviones del ejército es de prostáticos estúpidos y horterazas.
Cita de: Sidartah en Abril 09, 2013, 00:45:56 amAmo a véh¿En qué clínica se operó JCI las últimas veces y ha solido hacerse regularmente controles médicos?+¿De qué clínica fue socio fundador el padre de pipichichi?¿VALE? pues eso [Mode Marujeo off]Por razones de trabajo he estado en el despacho principal de los Planas y en el de un conocidísimo profesional de la Teknon.En una de ellas, foto del Rey bien visible. En la otra, rodeado de mobiliario suntuosísimo y pomposísimo (hortera), enorme cuadro del monarca, y fotos con dedicatoria real.Sin duda, forma parte del atrezzo (Como los Aranzadi que todo abogado coloca bien visible a su espalda), pero también es un símbolo de status, posiblemente para justificar las clavadas que les meten a las antiguallas que acuden a esos centros. La mayoría de ellas de familias de clase alta de toda la vida de Barcelona y de la casta catalana. (curioso que ni senyera, ni foto con jerifaltes de "la nació catalana"). Me pregunto, si estos mismos no tendrían una foto de Stalin si hubieran regentado clínicas para las familias al mando del régimen soviético.De todas formas, a pesar de que todos tenemos nuestros intereses y hay que llevarse bien con los de arriba (todos tenemos amo y cosas que agradecer y callar sobre ellos), considero que ppcc es honesto en sus comentarios, con los que podemos estar o no de acuerdo y de los que muchas veces se aprende.
Amo a véh¿En qué clínica se operó JCI las últimas veces y ha solido hacerse regularmente controles médicos?+¿De qué clínica fue socio fundador el padre de pipichichi?¿VALE? pues eso [Mode Marujeo off]