Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Ese mismo dato, me está suponiendo varias discusiones con mi pareja. "Que si los pisos no bajan nunca de x precio mínimo", "que si solo bajan los más caros","que si en nuestra zona no bajan".Y uno, que es burbujero, lleva varios años asegurándole que lo precios deben entrar en una bajada exponencial por los parados, aumento de stock, etc., (que todos ustedes conocen).Y lo peor, es que no le falta razón, no hay ni una rebaja de precios mínimos de pisos decentes (hablamos de 450 euros en pueblo de Sevilla, por piso de 1 habitación de menos de 50 metros cuadrados).¿Qué hacer y qué exponer cuando los hechos por el no-mercado no te dan la razón? Y como encima se de el "rebote del gato muerto" y suban los precios aunque sea ligeramente...
Pero con lo mal que está haciendo las cosas y lo peor que están saliendo, a poco que sea cierto aquello de Maricomplejines que decía el otro Hidalgo de la Gloriosa Patria radiofónico, este hombre tiene que estar pasándolo fatal. Y a su aspecto físico me remito como prueba.
Cita de: Defcon en Mayo 24, 2013, 15:00:44 pmEse mismo dato, me está suponiendo varias discusiones con mi pareja. "Que si los pisos no bajan nunca de x precio mínimo", "que si solo bajan los más caros","que si en nuestra zona no bajan".Y uno, que es burbujero, lleva varios años asegurándole que lo precios deben entrar en una bajada exponencial por los parados, aumento de stock, etc., (que todos ustedes conocen).Y lo peor, es que no le falta razón, no hay ni una rebaja de precios mínimos de pisos decentes (hablamos de 450 euros en pueblo de Sevilla, por piso de 1 habitación de menos de 50 metros cuadrados).¿Qué hacer y qué exponer cuando los hechos por el no-mercado no te dan la razón? Y como encima se de el "rebote del gato muerto" y suban los precios aunque sea ligeramente...Depende de cómo se busque.No sé porqué, pero hay épocas en las que desciende el número de pisos y/o aumenta su precio en los portales web inmobiliarios, pero continúan o aumentan los anuncios a pie de calle (carteles, etc.) en los que se sigue observando la bajada de precio.No sé si es porque los caseros son tan amateurs que usan poco los portales web.
A propósito de eso, creo que los portales web son una herramienta penosa para tomar el pulso a los precios, aunque es la más accesible y sencilla (o quizá la única).El porcentaje más alto de pisos lo ponen las inmobiliarias, y los precios son los que ellos quieren conseguir, cuanto más alto mejor porque van a llevarse la mensualidad y salir corriendo. Pero cuando llamas, la cosa es distinta. Muchas veces el piso no está, o es otro distinto, y te ofrecen otras cosas. El caso es que creo que mirar el precio de los portales es engañoso precisamente porque no son amateurs los que lo ponen.
Cita de: pringaete en Mayo 24, 2013, 14:19:18 pmCita de: obcad en Mayo 24, 2013, 11:06:49 amSi lo que tú insinúas está pasando, si tenemos un presidente del gobierno incapacitado para asumir las responsabilidades de su cargo, el hecho que no se haga público y se plantee su sustitución sería una traición intolerable. Lo mismo se ríe porque va de trankimazines hasta las gafas... Una cosa tengo clara, si sufre estrés o ansiedad, no será por preocupación legítima, sino porque se viene abajo el tinglado y no tiene ni puta idea de cómo salvarlo.No pretendía ser tanto una insinuación como una sospecha. Una intuición si prefiere. No sé si una parte de mi sistema límbico se ha puesto suspicaz. El caso es que cuando veo esa sonrisa sin venir a cuento me estremezco. Un poquito. Me evoca a los dos señores de la izquierda:Yo no sé si está estresado por preocupación legítima o porque ve como se le desmorona el chiringuito, pero por mucho que el personaje público me desagrade, no me atrevo a valorar lo que la persona está pasando. Por un momento nos ponemos en su lugar. El gran perdedor, que solo fue capaz de hacerse con el gobierno cuando el cretino de ZotePé perdió las elecciones. Elegido a dedo por el cuaderno azul de Ansar el Fantástico, posiblemente con el único criterio de que era gris y mediocre para no hacer sombra a su ego. El chico que llegó de provincias creyendo que eso de ser presidente iba a ser como lo que se comentó aquí hace tiempo, pasar por la oficina de su registro un rato y tomar el vermutito a las doce. Ese mismo sujeto, sin sangre en las venas, ahora resulta que tiene sobre sus hombros el peso del país. Yo no descartaría la preocupación legítima tan a la ligera. Tal vez haya que definir esa legitimidad, claro. ¿Consideramos legítima la preocupación por cómo está quedando ante los suyos, el país, el mundo?¿Consideramos legítima la preocupación por que va a ser considerado el peor presidente de la historia de la memocracia, superando a ZotePé el Cretino?¿Consideramos legítima la preocupación por las presiones que recibe de sus barones díscolos o la guerra interna de navajazos entre sus tropas?¿Consideramos legítima la preocupación por que desde instancias supranacionales le hayan leído la cartilla y lo consideren un pelele?¿Consideramos legítima la preocupación por que tema que le hagan una polacada en un helicóptero desde fuera?En fin, motivos de preocupación legítima tiene de sobra sin que esos nos tengan que parecer en favor del país.Pero con lo mal que está haciendo las cosas y lo peor que están saliendo, a poco que sea cierto aquello de Maricomplejines que decía el otro Hidalgo de la Gloriosa Patria radiofónico, este hombre tiene que estar pasándolo fatal. Y a su aspecto físico me remito como prueba.QUE DIMITA.
Cita de: obcad en Mayo 24, 2013, 11:06:49 amSi lo que tú insinúas está pasando, si tenemos un presidente del gobierno incapacitado para asumir las responsabilidades de su cargo, el hecho que no se haga público y se plantee su sustitución sería una traición intolerable. Lo mismo se ríe porque va de trankimazines hasta las gafas... Una cosa tengo clara, si sufre estrés o ansiedad, no será por preocupación legítima, sino porque se viene abajo el tinglado y no tiene ni puta idea de cómo salvarlo.No pretendía ser tanto una insinuación como una sospecha. Una intuición si prefiere. No sé si una parte de mi sistema límbico se ha puesto suspicaz. El caso es que cuando veo esa sonrisa sin venir a cuento me estremezco. Un poquito. Me evoca a los dos señores de la izquierda:Yo no sé si está estresado por preocupación legítima o porque ve como se le desmorona el chiringuito, pero por mucho que el personaje público me desagrade, no me atrevo a valorar lo que la persona está pasando. Por un momento nos ponemos en su lugar. El gran perdedor, que solo fue capaz de hacerse con el gobierno cuando el cretino de ZotePé perdió las elecciones. Elegido a dedo por el cuaderno azul de Ansar el Fantástico, posiblemente con el único criterio de que era gris y mediocre para no hacer sombra a su ego. El chico que llegó de provincias creyendo que eso de ser presidente iba a ser como lo que se comentó aquí hace tiempo, pasar por la oficina de su registro un rato y tomar el vermutito a las doce. Ese mismo sujeto, sin sangre en las venas, ahora resulta que tiene sobre sus hombros el peso del país. Yo no descartaría la preocupación legítima tan a la ligera. Tal vez haya que definir esa legitimidad, claro. ¿Consideramos legítima la preocupación por cómo está quedando ante los suyos, el país, el mundo?¿Consideramos legítima la preocupación por que va a ser considerado el peor presidente de la historia de la memocracia, superando a ZotePé el Cretino?¿Consideramos legítima la preocupación por las presiones que recibe de sus barones díscolos o la guerra interna de navajazos entre sus tropas?¿Consideramos legítima la preocupación por que desde instancias supranacionales le hayan leído la cartilla y lo consideren un pelele?¿Consideramos legítima la preocupación por que tema que le hagan una polacada en un helicóptero desde fuera?En fin, motivos de preocupación legítima tiene de sobra sin que esos nos tengan que parecer en favor del país.Pero con lo mal que está haciendo las cosas y lo peor que están saliendo, a poco que sea cierto aquello de Maricomplejines que decía el otro Hidalgo de la Gloriosa Patria radiofónico, este hombre tiene que estar pasándolo fatal. Y a su aspecto físico me remito como prueba.
Si lo que tú insinúas está pasando, si tenemos un presidente del gobierno incapacitado para asumir las responsabilidades de su cargo, el hecho que no se haga público y se plantee su sustitución sería una traición intolerable. Lo mismo se ríe porque va de trankimazines hasta las gafas... Una cosa tengo clara, si sufre estrés o ansiedad, no será por preocupación legítima, sino porque se viene abajo el tinglado y no tiene ni puta idea de cómo salvarlo.
Mariano halló el camino convirtiéndose, con 23 años, en el registrador de la propiedad más joven de España. La oposición de codos le duró menos que la del Congreso, en la que lleva inmerso ocho años. Mercedes, Luis y Enrique Rajoy Brey, en ese orden, también obtuvieron a la primera sus exámenes de Estado.
CitarPROS Y CONTRAS DE UN DATO-PIB MÁS FALSO QUE JUDAS ISCARIOTE.-Permítanme decir que, en relación con la falsedad del dato-PIB, en www.transicionestructural.net, hace un mes, ha habido un debate magnífico [e imposible de darse en ningún otro sitio de la red; recuerden que el propio Financial Times tuvo que autocensurarse al respecto].
PROS Y CONTRAS DE UN DATO-PIB MÁS FALSO QUE JUDAS ISCARIOTE.-Permítanme decir que, en relación con la falsedad del dato-PIB, en www.transicionestructural.net, hace un mes, ha habido un debate magnífico [e imposible de darse en ningún otro sitio de la red; recuerden que el propio Financial Times tuvo que autocensurarse al respecto].
Cita de: obcad en Mayo 24, 2013, 16:00:02 pmA propósito de eso, creo que los portales web son una herramienta penosa para tomar el pulso a los precios, aunque es la más accesible y sencilla (o quizá la única).El porcentaje más alto de pisos lo ponen las inmobiliarias, y los precios son los que ellos quieren conseguir, cuanto más alto mejor porque van a llevarse la mensualidad y salir corriendo. Pero cuando llamas, la cosa es distinta. Muchas veces el piso no está, o es otro distinto, y te ofrecen otras cosas. El caso es que creo que mirar el precio de los portales es engañoso precisamente porque no son amateurs los que lo ponen.No sólo ocurre eso. También ocurre que los pisos que se ponen en venta o alquiler (por profesionales o amateurs) a un buen precio, vuelan. Los que quedan siempre fijos en los portales son los pisos con precios disparatados, por lo que da la impresión de que los precios no bajan.
Cita de: pringaete en Mayo 24, 2013, 13:53:31 pmCita de: visillófilas pepitófagas en Mayo 24, 2013, 01:46:03 amTodos los abriles la misma noticia...EEUU | Fuerte incrementoLa venta de casas nuevas en Estados Unidos sube un 2,3% en abril* La venta de casas nuevas se incrementó un 29% respecto a marzohttp://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/23/suvivienda/1369320340.html------------------------Claro, cojones, es época de tornados Es época de alza estacional.Mire un post que publicamos, sobre un artículo de John Mauldin, hace 4 años:"First. Of course home sales rose. It is April. Look at the graph below. It is the time of the year when home sales rise."http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/113804-john-mauldin-burbuja.html#post1722623
Cita de: visillófilas pepitófagas en Mayo 24, 2013, 01:46:03 amTodos los abriles la misma noticia...EEUU | Fuerte incrementoLa venta de casas nuevas en Estados Unidos sube un 2,3% en abril* La venta de casas nuevas se incrementó un 29% respecto a marzohttp://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/23/suvivienda/1369320340.html------------------------Claro, cojones, es época de tornados
Todos los abriles la misma noticia...EEUU | Fuerte incrementoLa venta de casas nuevas en Estados Unidos sube un 2,3% en abril* La venta de casas nuevas se incrementó un 29% respecto a marzohttp://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/23/suvivienda/1369320340.html------------------------
Ya, ya, si lo sé. Era por amenizar un poco. La parte en que finalizo con el pretende señalar el sentido lúdico - festivo
QUE DIMITA.
Cita de: alpha en Mayo 24, 2013, 01:17:55 amCita de: Oslodije en Mayo 23, 2013, 00:39:08 am-Lo de Alcorcón fue por apuñalamientos de varios Sharperros (skinheads racistas solamente hacia los blancos, a los que odian mientras que aman al resto de razas) españoles por parte de Burguer Kings (una banda de suramericanos que tiene cosplayers en muchos países y no son de los que celebran cumpleaños con hamburguesas, globos y coronas de cartón), esto último como no resultó en muertes ni graves daños personales, se presta sin ser macabro a chistes, chascarrillos y coplillas sobre lo bien que funciona el multiculturalismo. Destacable la acción del Movimiento contra la Intolerancia (colectivo con un solo militante, eso sí que es caudillismo) en ese caso, en el cual tras varios días de apuñalamientos a españoles, su Caudillo solo mencionó en la web que unos "españoles racistas" (ni siquiera todos los que reaccionaron contra los Burguer Kings eran españoles) habían roto unos cristales.Este comentario me parece la tipica mierda (me discupa la mala educacion en aras de la sinceridad y la claridad) de "pobrecito hombre blanco" que estaria mejor en Burbuja.No me han caido nunca bien los SHARPS pero usted esta mintiendo.No tiene porque ser acto consciente de mentir; puede ser desinformación o prejuicios... pero coincido con vd. en su afirmación, en base a lo que yo conozco.
Cita de: Oslodije en Mayo 23, 2013, 00:39:08 am-Lo de Alcorcón fue por apuñalamientos de varios Sharperros (skinheads racistas solamente hacia los blancos, a los que odian mientras que aman al resto de razas) españoles por parte de Burguer Kings (una banda de suramericanos que tiene cosplayers en muchos países y no son de los que celebran cumpleaños con hamburguesas, globos y coronas de cartón), esto último como no resultó en muertes ni graves daños personales, se presta sin ser macabro a chistes, chascarrillos y coplillas sobre lo bien que funciona el multiculturalismo. Destacable la acción del Movimiento contra la Intolerancia (colectivo con un solo militante, eso sí que es caudillismo) en ese caso, en el cual tras varios días de apuñalamientos a españoles, su Caudillo solo mencionó en la web que unos "españoles racistas" (ni siquiera todos los que reaccionaron contra los Burguer Kings eran españoles) habían roto unos cristales.Este comentario me parece la tipica mierda (me discupa la mala educacion en aras de la sinceridad y la claridad) de "pobrecito hombre blanco" que estaria mejor en Burbuja.No me han caido nunca bien los SHARPS pero usted esta mintiendo.
-Lo de Alcorcón fue por apuñalamientos de varios Sharperros (skinheads racistas solamente hacia los blancos, a los que odian mientras que aman al resto de razas) españoles por parte de Burguer Kings (una banda de suramericanos que tiene cosplayers en muchos países y no son de los que celebran cumpleaños con hamburguesas, globos y coronas de cartón), esto último como no resultó en muertes ni graves daños personales, se presta sin ser macabro a chistes, chascarrillos y coplillas sobre lo bien que funciona el multiculturalismo. Destacable la acción del Movimiento contra la Intolerancia (colectivo con un solo militante, eso sí que es caudillismo) en ese caso, en el cual tras varios días de apuñalamientos a españoles, su Caudillo solo mencionó en la web que unos "españoles racistas" (ni siquiera todos los que reaccionaron contra los Burguer Kings eran españoles) habían roto unos cristales.
GOBIERNO | Nueva ley de apoyo a los empresariosLos emprendedores no responderán con su hogar por las deudas de la empresa* No responderán con la vivienda habitual de sus deudas empresarialeshttp://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/24/economia/1369386262.html
La nueva ley incluye una serie de medidas para fomentar la inversión y la actividad en España, como la concesión del permiso de residencia a los extranjeros que emprendan y creen empleo o que adquieran una vivienda habitual.