Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
El siguiente paso tras el pensionazo será para la administración.Como NHD ni economía productiva que paque no da para pensiones y menos para funcionarios... Sobran la mitad. A la calle y arreglado porque "cuanto peor mejor" Eso les encantará a los idiotas pepececianos austericidas (en respuesta dialéctica a pepecicitos).De Lakoff saben algo nuestros amigos del PSOE. Así les va. Que les pregunten por su elefante.
Magnífica definición de la colaboración público-privado Eurovegas:CitarEl magnate Sheldon Adelson ha dicho que el proyecto "sigue adelante", pero ha señalado que "llevará tiempo". "Tiene que haber una cooperación público y privado, en el que el Gobierno proporciona los incentivos y la infraestructura y nosotros el desarrollo",
El magnate Sheldon Adelson ha dicho que el proyecto "sigue adelante", pero ha señalado que "llevará tiempo". "Tiene que haber una cooperación público y privado, en el que el Gobierno proporciona los incentivos y la infraestructura y nosotros el desarrollo",
El tener o no capital al igual que el tener o no hipoteca es una ventaja o una restricción con la que un grupo/segmento de la población parte hacia la construcción del futuro, el haber nacido en un año determinado no aporta más ventajas/restricciones que aquellas digamos "legales" (votar desde los nacidos en, trabajar desde y hasta los nacidos en...)
Dicho de otro modo.¿Como hablar de la laminacion de las pensiones? Con el mismo estilo y cariño con el que se lo exlplicariamos a nuestra madre. Todo lo demás es crearse un enemigo fortisimo, con tiempo, ingresos, tozudez y capacidad de convocatoria muy superiro al de todos nosotros. Si no les sale el tono, este es un buen sitio para practicar, ahorrandose la deshumanización del jubilado.
Permítanme PPCC y acólitos todos, ¿quienes son los llamados a liderar la TE? Saludos
Cita de: Lili Marleen en Mayo 28, 2013, 12:04:18 pmEl tener o no capital al igual que el tener o no hipoteca es una ventaja o una restricción con la que un grupo/segmento de la población parte hacia la construcción del futuro, el haber nacido en un año determinado no aporta más ventajas/restricciones que aquellas digamos "legales" (votar desde los nacidos en, trabajar desde y hasta los nacidos en...)No te lo crees ni tú (y me parece increíble que digas eso después de acusarnos injustamente de demagogia).Llegar a una burbuja-pirámide-feria cuando lleva 5 años montada es muy diferente a llegar cuando lleva 20 años montada.Llegar a una burbuja-pirámide-feria habiéndole "sacado jugo" por llegar pronto es muy diferente a llegar con una mano delante y otra detrás.Llegar a una burbuja-pirámide-feria con la consciencia de que pagaste 1 millón por tu primer piso cuando ahora cuestan 50 es muy diferente a haber conocido sólo precios inflados.Llegar a una burbuja-pirámide-feria en plena segunda alza explosiva, con hipotecón, es muy diferente a llegar sin tener que sobreendeudarte.Llegar a una burbuja-pirámide-feria cuando cobras lo mismo que cobraba tu padre hace 30 años mientras todo ha subido escandalosamente de precio es muy diferente a llegar con más poder adquisitivo.Por tanto, por mucho que os escueza, es estadísticamente mucho más probable que los T estén en una generación que en otra.Y aparte, que es de lo que no os queréis enterar:- sean quienes sean los T, EL CASO ES QUE UNA GENERACIÓN DISFRUTA DE UN MONTÓN DE RENTAS TRAÍDAS DEL FUTURO MIENTRAS QUE LAS SIGUIENTES SE QUEDAN SIN ESAS RENTAS Y CON EL PESO DE DEVOLVER DEUDA MÁS INTERESES.
(...) Lo que pasa con el tabú de las pensiones es lo mismo que pasó con el impuesto a los depósitos chipiotras: que mientras el discurso TE me conviene yo soy el primero en enarbolar la bandera TE, pero cuando me tocan lo mío (temo por mi depósito o por la pensión de papá) soy tan protector de mis intereses personales como la casta misma.Los pensionistas han sido los grandes protegidos del PPSOE, pero no ahora que son pensionistas, sino desde los años 70's todo el sistema se ha creado a su medida. (...)
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Repito, el análisis generacional es muy bueno y sirve hasta ahora, no hacia adelante; ahora hace falta deshacer la MN y dentro de ella a cada uno por su talón de aquiles, que no es la edad.Saludos
La herencia en pisitos que recibiré, que no me la rebajen.