www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
(31/05/2013 09:23) LAS BALANZAS FISCALES CERTIFICAN HISTÓRICAMENTE EL PESETERISMO DE LA CULTURA CATALANISTA.-En el fondo, el PSOE hizo muy bien en ceder a la presión separatista neoprovinciana y elaborar la mierda de las BFO [Balanzas Fiscales Oficiales], porque ha perpetuado históricamente la naturaleza pesetera del nacionalismo catalanista.Además, la cultura étnica catalanista es atea, hortera y putera. Por estas tres segundas razones, la mayor parte de los políticos del PSOE, y de sus criados y criadas del PP, se entienden mejor con los fascistillas provincianos catalanistas que con los vasquistas y navarristas, que sólo le dan de verdad al peseterismo [cfr. su soberanía fiscal originaria y total aunque provincial].Perdón, digámoslo en neolengua.1] La cultura catalana es:- primero, extremadamente racional con el dinero; y, además,- laica;- no gusta de convencionalismos; y- dintingue muy bien entre amor y sexo.2] La Constitución de 1978 constituyó, valga la redundancia, 17 "nacionalidades y regiones" que "integran" una mera "patria común" [art. 2].LOS VERDADEROS CONSTITUCIONALISTAS SON LOS NACIONALISTAS ÉTNICO-CULTURAL-TERRITORIALES.
En el tema del trabajo creo que la pregunta sería otra ¿y los que quieren trabajar?Aunque primero deberíamos redefinir el concepto trabajo.Hay muchas personas muy creativas que desean trabajar y no preocuparse del dinero si tienen lo suficiente, pero su trabajo tiene que ser creativo, y enseñarlo a los demás.La red está llena de gente que pone en la pantalla sus logros, y dice: mira lo que hago, mira lo que sé hacer.Hay muchas personas que quieren compartir sus conocimientos, sean éstos de realizar caminos nuevos en las montañas o fabricar licores, y no quieren dinero por su saber, quieren hacerlo porque les gusta, y si tuvieran el dinero suficiente para vivir, se dedicarían a lo que les gusta, que es aprender, enseñar y compartir.Estamos en momentos de cambio y uno de esos cambios es la manera de pensar y analizar la realidad.La realidad no es una y única, con gráficas, deudas e ineptos que se forran por información privilegiada y conversación estúpida.Hay personas que no pueden parar de trabajar porque sus mentes no les permiten estar quietos, y hay personas que con 25 años pasan tres horas de cada tarde con tele cinco.Tendremos que valorar quienes aportan más a la sociedad que nos gustaría tener.Yo, a muchos de nuestros dirigentes les daría una guitarra de rock y a dar conciertos, se les calmaría el ego y nos dejarían tranquilos, y a los espectadores de telecinco que tenga un vivir digno, pero que no nos impongan su manera de ver la vida.El que tenga algo que aportarr bienvenido y el tontilan calladito, pero hay que cambiar nuestra manera de valorar el trabajo de los demás y el nuestro.
pisitofilos_creditofagos 31/05/2013 (10:40)151.-NOSOTROS TAMBIÉN PONEMOS LAS "X" EN ESAS CASILLAS DE LAS DECLARACIÓN DEL IRPF.-Además de para proclamar lo buenísimos que somos para que no nos ninguneen los protestantizantes de la i-CEO, lo hacemos PARA DAR POR EL TRASERO a los musulmanizantes del Hombrenuevismo Ciudadánico.Con el paso de los años, nosotros que somos liberales auténticos y marxianos, cada vez gozamos más yendo de pecadores confesos, por supuesto, católicos.El catolicismo es muy superior al protestantismo en esta fase de la historia del capitalismo, como tantas veces decimos, porque se fundamenta en el libre albedrío y, por tanto, dado que acepta que el hombre hace el mal, pero se arrepentiente y no obstante se salva, justifica, por un lado el tiranicidio [cfr. Padre Mariana] y, por otro, la regulación de la actividad financiera [cfr. homilía de año nuevo de Benedicto XVI].España, históricamente, fue la nación jurídico política católica por excelencia; más que Italia y mucho más que Francia. Sin embargo, los falsos social-no-sé-qué [El Pisito] y los fascistillas del provincianismo mal llevado [El Terruñito] han conseguido que se odie lo católico.Vayámonos de España; aunque sólo sea mentalmente.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
El problema sera que el que quiera trabajar a ratos pueda.Nada me parece mas atractivo que el sistema permitiera la entrada-salida del mismo entre mode poeta y el mode abeja a discrecion.Ese es un tema que no veo nada claro, y el unico que me preocuparia de veras de la propuesta RBU.Si no, nos vamos a sociedad de parias.Porque de algun modo, sobrevivir siempre han sobrevivido. Y los integrados a sus bunkers.Yo no quiero eso.Ese sistema debe garantizar la entrada salida de ambos modos a discrecion y en taras que no sean de camarero. En otro caso no habremos cmabiado nada con el actual.No creen?Sds.
Cita de: Xoshe en Mayo 30, 2013, 00:36:02 amCita de: cipolla en Mayo 29, 2013, 15:25:58 pmCita de: Xoshe en Mayo 29, 2013, 14:23:13 pmO acusar de especuladores a quienes simplemente vivieron, sin tener ni p. idea de lo que estaban haciendo, una época determinada. La responsabilidad, ahí, es política. Es del PSOE.Si, sin arte ni parte, de repente tu piso pasa de valer diez millones a treinta, las responsabilidades al Ministro de Hacienda que, no solo no lo evitó, como se ha hecho toda la vida en las socialdemocracias con las rentas irregulares, sino que lo alentó. Ese modelo increíble en una socialdemocracia, es el que montaron estos jetas que han terminado casándose con la hija de Slim. Claro, mi caso es distinto. Yo he vivido en paises socialdemócratas de verdad y no funcionan así. Y no hay disculpa porque cuando el PSOE llega al poder la socialdemocracia estaba supertestada en otros sitios. Yo creo que a veces la flegalación no nos deja ver el páramo. El CPI no es algo exclusivo de España, ni del PSOE ni del PP...Podemos aceptar que estamos en un nivel más casposo, que duda cabe, pero oiga dígame esos maravillosos paraísos socialdemócratas que no han vivido su burbuja porque yo nos lo veo Finlandia, Austria, Canadá.
Cita de: cipolla en Mayo 29, 2013, 15:25:58 pmCita de: Xoshe en Mayo 29, 2013, 14:23:13 pmO acusar de especuladores a quienes simplemente vivieron, sin tener ni p. idea de lo que estaban haciendo, una época determinada. La responsabilidad, ahí, es política. Es del PSOE.Si, sin arte ni parte, de repente tu piso pasa de valer diez millones a treinta, las responsabilidades al Ministro de Hacienda que, no solo no lo evitó, como se ha hecho toda la vida en las socialdemocracias con las rentas irregulares, sino que lo alentó. Ese modelo increíble en una socialdemocracia, es el que montaron estos jetas que han terminado casándose con la hija de Slim. Claro, mi caso es distinto. Yo he vivido en paises socialdemócratas de verdad y no funcionan así. Y no hay disculpa porque cuando el PSOE llega al poder la socialdemocracia estaba supertestada en otros sitios. Yo creo que a veces la flegalación no nos deja ver el páramo. El CPI no es algo exclusivo de España, ni del PSOE ni del PP...Podemos aceptar que estamos en un nivel más casposo, que duda cabe, pero oiga dígame esos maravillosos paraísos socialdemócratas que no han vivido su burbuja porque yo nos lo veo Finlandia, Austria, Canadá.
Cita de: Xoshe en Mayo 29, 2013, 14:23:13 pmO acusar de especuladores a quienes simplemente vivieron, sin tener ni p. idea de lo que estaban haciendo, una época determinada. La responsabilidad, ahí, es política. Es del PSOE.Si, sin arte ni parte, de repente tu piso pasa de valer diez millones a treinta, las responsabilidades al Ministro de Hacienda que, no solo no lo evitó, como se ha hecho toda la vida en las socialdemocracias con las rentas irregulares, sino que lo alentó. Ese modelo increíble en una socialdemocracia, es el que montaron estos jetas que han terminado casándose con la hija de Slim. Claro, mi caso es distinto. Yo he vivido en paises socialdemócratas de verdad y no funcionan así. Y no hay disculpa porque cuando el PSOE llega al poder la socialdemocracia estaba supertestada en otros sitios. Yo creo que a veces la flegalación no nos deja ver el páramo. El CPI no es algo exclusivo de España, ni del PSOE ni del PP...Podemos aceptar que estamos en un nivel más casposo, que duda cabe, pero oiga dígame esos maravillosos paraísos socialdemócratas que no han vivido su burbuja porque yo nos lo veo
O acusar de especuladores a quienes simplemente vivieron, sin tener ni p. idea de lo que estaban haciendo, una época determinada. La responsabilidad, ahí, es política. Es del PSOE.Si, sin arte ni parte, de repente tu piso pasa de valer diez millones a treinta, las responsabilidades al Ministro de Hacienda que, no solo no lo evitó, como se ha hecho toda la vida en las socialdemocracias con las rentas irregulares, sino que lo alentó. Ese modelo increíble en una socialdemocracia, es el que montaron estos jetas que han terminado casándose con la hija de Slim. Claro, mi caso es distinto. Yo he vivido en paises socialdemócratas de verdad y no funcionan así. Y no hay disculpa porque cuando el PSOE llega al poder la socialdemocracia estaba supertestada en otros sitios.
Citarpisitofilos_creditofagos 31/05/2013 (10:40)151.-NOSOTROS TAMBIÉN PONEMOS LAS "X" EN ESAS CASILLAS DE LAS DECLARACIÓN DEL IRPF.-Además de para proclamar lo buenísimos que somos para que no nos ninguneen los protestantizantes de la i-CEO, lo hacemos PARA DAR POR EL TRASERO a los musulmanizantes del Hombrenuevismo Ciudadánico.Con el paso de los años, nosotros que somos liberales auténticos y marxianos, cada vez gozamos más yendo de pecadores confesos, por supuesto, católicos.El catolicismo es muy superior al protestantismo en esta fase de la historia del capitalismo, como tantas veces decimos, porque se fundamenta en el libre albedrío y, por tanto, dado que acepta que el hombre hace el mal, pero se arrepentiente y no obstante se salva, justifica, por un lado el tiranicidio [cfr. Padre Mariana] y, por otro, la regulación de la actividad financiera [cfr. homilía de año nuevo de Benedicto XVI].España, históricamente, fue la nación jurídico política católica por excelencia; más que Italia y mucho más que Francia. Sin embargo, los falsos social-no-sé-qué [El Pisito] y los fascistillas del provincianismo mal llevado [El Terruñito] han conseguido que se odie lo católico.Vayámonos de España; aunque sólo sea mentalmente. http://foro.elconfidencial.com/foro/7056/503/desc/pagina/1
(31/05/2013 11:10) ¡CÓMO JODE QUE LOS FALSOS PROGRESISTAS DEL PSOE-PP NO ACEPTEN QUE LA RELIGIÓN ES EL NÚCLEO DURO DE LA SUPERESTRUCTURA Y QUE ÉSTA ES CONSECUENCIA, NO CAUSA, DE LA INFRAESTRUCTURA!.-Estos conceptos, como todos, son meras abstracciones. Pero muy útiles. Nos permiten comunicarnos.Son marxistas, sí, ¿y qué? Hay que ser obtuso para leer todos los libros de la biblioteca menos los de Karl Marx.La autocomplaciente, sinvergüenza y usurera Generación T [Triunfadores, poco más o menos, nacidos entre 1940 y 1955] le dio la espalda a Karl Marx para tener las manos libres para montar el Capitalismo Popular y exprimir impunemente a su prole. No es una "boutade" que digamos que el tatcherismo en España estuvo representado por Miguel Boyer y Carlos Solchaga.Como nosotros somos cristianos de verdad y, por tanto, liberales profundos, podemos fardar de marxianos sin complejos.Los caraduras de El Pisito & El Terruñito & Las Ideítas van diciendo por ahí memeces para engañar a idiotas dostoyevskianos [y desplumarlos]. Por ejemplo, que la religión es una cuestión personal e íntima, cuando saben positivamente que la religión es el destilado ideológico de la formación social histórica.
(31/05/2013 11:29) LOS TRES GRANDES PROBLEMAS DE ESPAÑA.-1] Sólo se es rico cuando se tienen inmuebles;2] sólo se español de verdad cuando se es a través de alguna de "die Kulturnationen" que, supuestamente, "integran" la mera "patria común" [cfr. artñ 2 de la Constitución mal llamada Española, y no de las Nacionalidades Culturales y Sociales Españolas]; y3] sólo se es intelectual cuando se abomina del catolicismo.Dicho de otro modo, en España, la gente:- no sabe tener dinero;- es provinciana y lo lleva fatal, sobre todo cuando se acompleja viajando por Francia; y- es guarrindonga.Váyanse de España.No merece la pena luchar por cambiar nada. Hay que esperar a que se hundan ellos solitos. Cuando no es la debacle inmobiliaria, es la obscenidad separatista o la patocracia amparada pretenciosamente en laicismo.Salimos de Málaga [cfr. por fin pincha el cáncer inmobilirio] para meternos en Malagón [cfr. el referendum "nazi-anal" catalanista].Esto se cuarará, pero será bien entrado el siglo XXI.El pinchazo-derrumbe de la burbuja-pirámide generacional es, en los s. XX y XXI, un fenómeno muy parecido al que supuso el desastre de Cuba y Filipinas, en los s. XIX y XX.
(31/05/2013 11:49) BRUFAU NO PINTA NADA [CFR. VIAJES DE FAINÉ A BUENOS AIRES] Y, DEMANDADO POR NEGRERO, YA NO PUEDE SEGUIR USURPANDO EL CARGO DE CEO DE LA PRIMERA INDUSTRIAL E-S-P-A-Ñ-O-L-A.-Urge que Repsol se desembarace de todo lo que huela a espardeñas y estelada y que recupere la españolidad y, por tanto, la hispanoamericanidad.Hay que restaurar la relaciones exteriores con Argentina y México, toqueteadas indecentemente por el peseterismo provinciano resentido.Si es verdad que La Caixa está bien, que deje de ordeñar a Repsol.
(31/05/2013 11:58) LA CAIXA SE HA PULIDO LA TESORERÍA DE REPSOL PARA DÁRSELA A SACYR.-Sacyr y México tenían el doble de participación accionarial en Repsol que La Caixa, y estaba seriamente amenazada la continuidad de ésta en el ordeño del empresón.Sorprendentemente, el Gobierno está muy complacido con que La Caixa haya ordenado que Repsol se mutile a sí mismanada más y nada menos que un 10%, comprando en efectivo acciones propias a uno de sus poseedores, Sacyr, sólo por capricho.Ahora anuncia una extraña generosidad con los preferentistas de Repsol. ¿Se investigará por qué?¿Cuál será la siguiente PESETERADA con que nos regalarán los catalanistas en Repsol?