Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
CitarPero sorprende que una sociedad o alguien se plantee un tema de tan gran calado cuando socialmente se transige con cosas tan kafkianas como que en muchas ciudades los abuelos, independientemente de la cuantía de su pensión, tienen transporte gratis para pasearse, y un tío con 3 nenes y 1000 euros tenga que pagar a pelo toda la tarifa para ir a currar. Pasa en muchas ciudades, entre ellas Sevilla, y sus empresas municipales de transporte tienen déficit recurrentes y crecientes. A nadie parece importarle esto. Ni otros sinsentidos patrios.Estoy deacuerdísmo con usted en esto, pero no es tanto un tema sobre pensiones (o cuantía de las pensiones).Este verano en la piscina del pueblo había mayor descuento sobre el precio para la opción "pensionista" que para la opción "ambos miembros en paro". Coñe no, no tiene sentido. Pero eso no me parece un motivo/argumento para actuar sobre pensiones (no digo que no haya otros) sino para actuar sobre cómo se estructuran y deciden esas exenciones o reducciones de precios públicos.
Pero sorprende que una sociedad o alguien se plantee un tema de tan gran calado cuando socialmente se transige con cosas tan kafkianas como que en muchas ciudades los abuelos, independientemente de la cuantía de su pensión, tienen transporte gratis para pasearse, y un tío con 3 nenes y 1000 euros tenga que pagar a pelo toda la tarifa para ir a currar. Pasa en muchas ciudades, entre ellas Sevilla, y sus empresas municipales de transporte tienen déficit recurrentes y crecientes. A nadie parece importarle esto. Ni otros sinsentidos patrios.
Mi argumento era que, en tanto que un Skin "old schoool" británico era un tio de clase trabajadora, con los cojones pelaos, que lleva dándose caña desde los seis años en un barrio de mierda, y un neonazi de aquí es un niñato burgues con ínfulas (En Madrid uno de los barrios conocidos, en mis tiempos, por tener muchos nazis era el Barrio del Pilar, burgues donde lo haya), afirmaba que sin duda la versión inglesa se papea a la Española. Dos veces, y antes de desayunar.
Voto PP Voto PSOE Total De 18 a 24 años % 1.031.815 859.846 1.891.660De 25 a 34 años % 2.254.972 1.689.483 3.944.455De 35 a 44 años % 2.545.979 1.721.114 4.267.093De 45 a 54 años % 1.987.263 1.966.775 3.954.038De 55 a 64 años % 1.519.960 1.881.856 3.401.81665 y más años % 3.563.076 2.483.602 6.046.679
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
“¿Por qué miramos tanto las QE de USA y Japón? En España no servirían para nada: sólo hay ladrillo” http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/por_que_miramos_tanto_a_la_qe_de_usa_y_japon_en_espana_no_servirian_para_na
Como veo seguidores fieles de la Ley de Godwin por aquí, me marco yo la mía: cada día estoy más cerca de ver perfectamente justificable que un grupo terrorista o un grupo armado estilo SA o SS se dedique a combatir con violencia la gerontocracia (no hablo de todos los de más de cierta edad, hablo de los gerontócratas y T psicopáticos), de momento yo haría como esos vascos que criticaban a ETA con la boca pequeña pero en el fondo y no tan en el fondo los justificaban. O para seguir con nuestro querido Godwin, también como los alemanes que sin ser socialnacionalistas (siendo católicos o protestantes) apoyaban los ataques a los judíos.
[Tenemos dos opciones: o Europa nos avasalla realmente, quitando de en medio a la casta (Lo que casi seguro llevaría a un levantamiento de Móstoles), o que la quitemos de en medio nosotros.[...] Voto PP Voto PSOE Total De 18 a 24 años % 1.031.815 859.846 1.891.660De 25 a 34 años % 2.254.972 1.689.483 3.944.455De 35 a 44 años % 2.545.979 1.721.114 4.267.093De 45 a 54 años % 1.987.263 1.966.775 3.954.038De 55 a 64 años % 1.519.960 1.881.856 3.401.81665 y más años % 3.563.076 2.483.602 6.046.679Si quieren números, ahí los tienen. Diganme donde, esta el granero de votos.
Desde este lunes, los parados que tengan 61 años o más se quedan sin prestaciónPosted by Redacción on may 27th, 2013 y archivado abajo Destacados, Nacional. De acuerdo con la orden dada por el Ministerio de Empleo, desde este lunes, día 27, el Servicio Público de Empleo (SPEE), los mayores de 61 años que estén sin trabajo dejan de cobrar el paro. Se da cumplimiento, de esta manera al decreto del Gobierno que obliga a los perceptores de esta ayuda a jubilarse en cuanto puedan, considerando que la edad más baja a la que puede un español acogerse a la jubilación anticipada son los 61 años.Sin embargo hay un problema: no todos los parados de 61 años cumplen los requisitos para jubilarse a esa edad, lo que significa que se quedan sin cobrar prestación alguna. Y es que para jubilarse a los 61 años, de acuerdo con la ley, hay que haber completado, al menos, 33 años de cotización, lo que supone que quienes tengan 61 años y no hayan cotizado esos 33 se quedan sin cobertura alguna…algo que no contempla el decreto gubernamental que se aplica a estos casos.
Cita de: Starkiller en Junio 12, 2013, 12:34:24 pmMi argumento era que, en tanto que un Skin "old schoool" británico era un tio de clase trabajadora, con los cojones pelaos, que lleva dándose caña desde los seis años en un barrio de mierda, y un neonazi de aquí es un niñato burgues con ínfulas (En Madrid uno de los barrios conocidos, en mis tiempos, por tener muchos nazis era el Barrio del Pilar, burgues donde lo haya), afirmaba que sin duda la versión inglesa se papea a la Española. Dos veces, y antes de desayunar.Exacto, es el sustrato de donde ha salido cada uno.Yo tengo un primo que se creia skinhead, vino de un pueblo de la Alcarria a Madrid y le falto poco para desenroscarse la boina y raparse el pelo, porque eskinetes eran el primer grupo de amigos que se echo. Y a fumar porros. Y tener una bomber y unas Dr. Martens de punta reforzada era lo mas.Ya no es que un working class de Glasgow se lo hubiese merendado. Un quinqui de Orcasitas harto de esquivar yonkis y dar sirlas, tambien.
Messi acusado de fraude fiscal. Esto sí es una señal del fin de los tiempos.
Decidme que esto no es verdad...., porque me está empezando a hervir la sangre por momentos.CitarDesde este lunes, los parados que tengan 61 años o más se quedan sin prestaciónPosted by Redacción on may 27th, 2013 y archivado abajo Destacados, Nacional. De acuerdo con la orden dada por el Ministerio de Empleo, desde este lunes, día 27, el Servicio Público de Empleo (SPEE), los mayores de 61 años que estén sin trabajo dejan de cobrar el paro. Se da cumplimiento, de esta manera al decreto del Gobierno que obliga a los perceptores de esta ayuda a jubilarse en cuanto puedan, considerando que la edad más baja a la que puede un español acogerse a la jubilación anticipada son los 61 años.Sin embargo hay un problema: no todos los parados de 61 años cumplen los requisitos para jubilarse a esa edad, lo que significa que se quedan sin cobrar prestación alguna. Y es que para jubilarse a los 61 años, de acuerdo con la ley, hay que haber completado, al menos, 33 años de cotización, lo que supone que quienes tengan 61 años y no hayan cotizado esos 33 se quedan sin cobertura alguna…algo que no contempla el decreto gubernamental que se aplica a estos casos.http://www.vigoalminuto.com/2013/05/27/desde-este-lunes-los-parados-que-tengan-61-anos-o-mas-se-quedan-sin-prestacion/comment-page-1/#comments
Cita de: Dan en Junio 12, 2013, 12:51:27 pmCita de: Starkiller en Junio 12, 2013, 12:34:24 pmMi argumento era que, en tanto que un Skin "old schoool" británico era un tio de clase trabajadora, con los cojones pelaos, que lleva dándose caña desde los seis años en un barrio de mierda, y un neonazi de aquí es un niñato burgues con ínfulas (En Madrid uno de los barrios conocidos, en mis tiempos, por tener muchos nazis era el Barrio del Pilar, burgues donde lo haya), afirmaba que sin duda la versión inglesa se papea a la Española. Dos veces, y antes de desayunar.Exacto, es el sustrato de donde ha salido cada uno.Yo tengo un primo que se creia skinhead, vino de un pueblo de la Alcarria a Madrid y le falto poco para desenroscarse la boina y raparse el pelo, porque eskinetes eran el primer grupo de amigos que se echo. Y a fumar porros. Y tener una bomber y unas Dr. Martens de punta reforzada era lo mas.Ya no es que un working class de Glasgow se lo hubiese merendado. Un quinqui de Orcasitas harto de esquivar yonkis y dar sirlas, tambien.Estáis muy equivocados. En España los skinheads no son en su mayoría de clase media-alta precisamente. Los habrá que sí, pero no son multitud. Se reproducen sobre todo en el corredor de Henares (nazis) y el sur de Madrid (antinazis) y tienen un historial de reyertas y agresiones mutuas considerable, por no decir acojonante. De antecedentes penales ya ni hablamos. En cuanto a UK el rollo más peligroso no era el de los hard-mods y sharp hasta que llegaron los 80, el RAC y el Oi!, que es la vertiente que se adoptó en el resto de Europa. Realmente estos skinheads vienen más del punk que del ska.