www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
'AQUÍ NO HAY QUIÉN VIVA', VERSIÓN MUNDO REALBancos, sexo y morosos: cuando las comunidades de vecinos son una pesadillahttp://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013/06/17/bancos-sexo-y-morosos-cuando-las-comunidades-de-vecinos-son-una-pesadilla-123057/
Extratipos para quien puede: El súper rico sevillano del Euromillones tiene casi 80 millones en depósitos al 3,5%-4,00%http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/26811-extratipos-para-quien-puede-el-super-rico-sevillano-del-euromillones-tiene-casi-80-millones-en-depositos-al-3-5-4-00¿Dónde habremos oído eso? "¡en manos de una constelación de catetos zampalangostinos que solo saben de ING Direct!"http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/ppcc-pisitofilos-creditofagos-otono-2012/3095/?wap2
desde mi ignorancia absoluta que alguien me ilumine.El dinero ahorrado por mi y depositado en un banco a digamos 3 años.El banco me da un interés de x%. Yo me imagino, que ese dinero que yo deposito es de dónde el banco saca el dinero para dar créditos al consumo o al emprendimiento al x+5%.Luego yo a pesar de que no me llega el cerebro para mas que un dposito, indirectamente puedo estar ayudando a una empresa puntera de tecnología ultrcompetitiva. ¿no?
Yo no se que mania con meterse con los depositantes. cuando cualquier otra cosa donde poner tu dinero es comprar un billete a perder un tanto por ciento de lo duramente ahorrado.
La decisión del banco malo (Sareb) de rebajar los precios de venta de sus pisos, adelantada el miércoles por El Confidencial, no fue tomada motu proprio, sino que obedece a una 'recomendación' de la Comisión Europea en la reciente visita que realizó a nuestro país junto al BCE y el FMI (la troika). Hay que recordar que Bruselas fue la que impuso la misma creación del banco malo, por lo que estas recomendaciones siempre son atendidas por el Gobierno. Y eso es lo que ha hecho que los bancos accionistas no hayan opuesto resistencia a abandonar la política comercial de precios caros que tanto les convenía a ellos. En esta visita, la troika también cuestionó las provisiones subestándar, cuya desaparición tiene que negociar ahora el Ejecutivo con Bruselas....
17/06/2013 (10:57)QUE POR INTERNET PUEDAN SABERSE MUCHAS COSAS DE UNO ES MALO POR LA IMPUNIDAD QUE CONLLEVA LA DESREGULACIÓN.-Las empresas de hoy y, sobre todo, sus CEO's, no son moralmente buenos.La prueba es el tercer pilar del management posmoderno, el "Control & Castigo"; no tanto los dos primeros, "Dirección por objetivos pervertida" y Bonus & Blindajes", que también, en sí mismos, se las traen.Douglas McGregor ya nos avisó. El management posmoderno, que se ha forjado a golpe de capitalismo popular [El Pisito/La Paguita], ha acabado imponiendo...-la Teoría X [el ser humano no quiere trabajar, y hay que controlarlo y castigarlo]; sobre...- la Teoría Y [el ser humano trabaja por naturaleza, sólo hay que motivarlo].Todavía hay reservas de moralidad en la Función Pública, aunque está acabando con ellas tanta "yuppielandia" [impostura sectorprivatista de los mandos intermedios del sector público; cfr. Beteta aprovechando para quitar días de permiso a los funcionarios el día que sus jefes deciden, por razones macroeconómicas, quitarles una de sus 14 mensualidades].La esencia del Derecho Administrativo es liberal-auténtica. Si la i-CEO no lo humillara tanto, viviríamos más seguros.
No han visto nunca el reality "el jefe"?La quintaesencia del CEOismo pervertido.Es demencial.Y lo presentan como lo moralmente correcto.Es el equivalente al "tu casa a juicio" en pisitos.Es una guerra sin cuartel.Y vamos perdiendo.Aunque se gane al final, las bajas seran insoportables. De hecho, ya lo estan siendo.Sds.
La Fiscalía persigue al juez que encarceló a BlesaLa Fiscalía provincial de Madrid ordenó un seguimiento específico al juzgado del juez SilvaEl juez que encarceló a Blesa pedirá amparo al CGPJ ante las presiones recibidas
http://www.elconfidencial.com/economia/2013/06/17/bruselas-forzo-al-gobierno-a-bajar-los-precios-de-los-pisos-de-sareb-123008/Bruselas forzó al Gobierno a bajar los precios de los pisos de SarebCitarLa decisión del banco malo (Sareb) de rebajar los precios de venta de sus pisos, adelantada el miércoles por El Confidencial, no fue tomada motu proprio, sino que obedece a una 'recomendación' de la Comisión Europea en la reciente visita que realizó a nuestro país junto al BCE y el FMI (la troika). Hay que recordar que Bruselas fue la que impuso la misma creación del banco malo, por lo que estas recomendaciones siempre son atendidas por el Gobierno. Y eso es lo que ha hecho que los bancos accionistas no hayan opuesto resistencia a abandonar la política comercial de precios caros que tanto les convenía a ellos. En esta visita, la troika también cuestionó las provisiones subestándar, cuya desaparición tiene que negociar ahora el Ejecutivo con Bruselas....[ Quién podía imaginarlo! ]
En mi opinión, el máximo responsable de que la caída del precio de las casas no sea estrepitosa no es otro que nuestro Gobierno, que tomó una decisión errónea dando vida a Sareb.
17/06/2013 (12:44)pisitofilos_creditofagos18.-[Un día de esta semana postearé el pack de tres comentarios sobre el PIB al que me he comprometido. Nunca me había pasado esto. Siempre he posteado todo según venía. No me gusta esta situación. En cualquier caso, leyendo los tres comentarios uno entiende qué pasa y cómo se sale de la crisis. Está acreditado. Lo ha leído una persona que no tiene ni idea y ha funcionado. Permítanme, ahora, adelantar una pincelada.]EL PIB NO ES SÓLO LA SUMA DE CONSUMO, INVERSIÓN, GASTO PÚBLICO Y COMERCIO EXTERIOR.-Es como creer que un ser humano sólo es la suma de comer, cagar, follar y dormir, perdónenme la expresión. Sí, lo entiende todo quisque [la mayoría natural], pero ¿y qué?Los profesores recetitas, ya gafes ya franzs-de-Copenhague, ya antiausteridadistas ya fluyecreditistas, sólo observan una de las tres facetas de la economía. Lo hacen interesadamente, para estirar el statu quo que les da de comer.Sin embargo, esta crisis no es una enfermedad, sino la fase de curación de una enfermedad. Esa enfermedad es el capitalismo popular, o sea El Pisito/La Paguita, en España muy caricaturesco y extendido a El Terruñito y Las Ideítas.
17/06/2013 (12:51)pisitofilos_creditofagos19.-TENGO DE "TÓ".-Soy un pisitos y un paguitas.Soy un terruñitos.Soy un ideítas.Tengo de "tó".
Cita de: R.G.C.I.M. en Junio 17, 2013, 12:00:39 pmNo han visto nunca el reality "el jefe"?La quintaesencia del CEOismo pervertido.Es demencial.Y lo presentan como lo moralmente correcto.Es el equivalente al "tu casa a juicio" en pisitos.Es una guerra sin cuartel.Y vamos perdiendo.Aunque se gane al final, las bajas seran insoportables. De hecho, ya lo estan siendo.Sds.Joder, RGCIM. Yo lo he visto y no lo veo representativo de ninguna nueva tendencia de Ceoismo.Lo que se ve ahí es casposo y paternalista. Todo resulta realmente antiguo, muy antiguo.