www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Las palabras de la Cospe me parecen un gran indicador de lo inmoenfermo que esta este pais; que le parezca normal quitarse de comer antes de pagar la hipo (bueno, siempre se puede ir a robar la comida de los pobres a un comedor social, mientras te pagas una propiedad privada), me parece sumamente enfermizo.Me he hecho una viñeta mental del video de ppcc "der total krieg". En la nueva version se añadia "los españoles dejaremos de comprar comida para pagar la hipoteca" y finalizaba con "si hace falta comeremos ladrillo, nuestros hijos tendran huesos fuertes ".Se me hace terriblemente pesada esta situacion que se alarga 5 años, se me hace muy estresante. No se puede tener a una sociedad asi durante tanto tiempo (y lo que te rondare morena!)
CitarEl Corte Inglés estudia una emisión de bonos por primera vez en su historia Podría alcanzar los 1.000 millonesEuropa Press 17/04/2013http://www.europapress.es/economia/noticia-corte-ingles-estudia-emision-bonos-primera-vez-historia-20130417123712.html
El Corte Inglés estudia una emisión de bonos por primera vez en su historia Podría alcanzar los 1.000 millonesEuropa Press 17/04/2013http://www.europapress.es/economia/noticia-corte-ingles-estudia-emision-bonos-primera-vez-historia-20130417123712.html
Cita de: Sardinita en lata en Abril 17, 2013, 18:31:19 pmCitarEl Corte Inglés estudia una emisión de bonos por primera vez en su historia Podría alcanzar los 1.000 millonesEuropa Press 17/04/2013http://www.europapress.es/economia/noticia-corte-ingles-estudia-emision-bonos-primera-vez-historia-20130417123712.htmlEl guano ya ha llegado al cortingles...
Leido en un comentario de El Confi.Me ofrecieron publicar un artículo en un periódico de tirada nacional. Tres condiciones. No hablar mal de la Iglesia, el Ejército o el Corte Inglés. Esto es grave y el gráfico acojona. Creo que esto recuerda el hostiazo de Galerías Preciados.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Tras las últimas declaraciones de Draghi pidiendo recortar el gasto y no subir los impuestos.Oido cocina!... Hacienda abre la puerta a una posible rebaja del IBI http://www.abc.es/economia/20130416/abci-hacienda-crecimiento-201304161726.htmlCitarLa secretaria de Estado de Presupuestos, Marta Fernández Currás,ha abierto la puerta a una eventual rebaja del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) tras el buen comportamiento de las corporaciones locales con el déficit. «A lo mejor hay margen para bajarlo», ha dicho Currás en un almuerzo organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE). Sin embargo, Currás ha negado tajantemente que se vaya a subir de nuevo el IVA a pesar de que Bruselas reclame cambios en este impuesto.
La secretaria de Estado de Presupuestos, Marta Fernández Currás,ha abierto la puerta a una eventual rebaja del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) tras el buen comportamiento de las corporaciones locales con el déficit. «A lo mejor hay margen para bajarlo», ha dicho Currás en un almuerzo organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE). Sin embargo, Currás ha negado tajantemente que se vaya a subir de nuevo el IVA a pesar de que Bruselas reclame cambios en este impuesto.
Cita de: Xoshe en Abril 17, 2013, 20:12:29 pmLeido en un comentario de El Confi.Me ofrecieron publicar un artículo en un periódico de tirada nacional. Tres condiciones. No hablar mal de la Iglesia, el Ejército o el Corte Inglés. Esto es grave y el gráfico acojona. Creo que esto recuerda el hostiazo de Galerías Preciados....Desde crío percibí -siempre fui jodidamente observador- cómo el hecho de comprar en esos almacenes, primero, se fraguaba desde casa - en la maruja/marujo presa del consumo - un ritual parecido al cortejo; acicalándose hasta las trancas, lacas, desodorantes, maquillaje, zapatos de primera comunión, colonias de tres jornales, etc. Segundo, las bolsas de triángulos verdes eran en sí mismas garantía de distinción. Símbolo enérgico, vigoroso, potente, rasgo de potentado... digamos que aunque presunciosa (la bolsa) otorgaba porte garantizando al espejismo del acomodado... como un más allá de la media. Tercero, se utilizó mucho el pretexto de la devolución inmediata como argumento, cosa bien cierta pero que de inmediato fue adquirida por casi todos almacenes...
qué nexos hay entre santander y bankia con ECI?
Fuentes próximas a las negociaciones han confirmado que la empresa de distribución se ha sentado con BBVA, Santander, Bankia y Caixabank para alargar los vencimientos de sus créditos, que en los últimos años han crecido muy por encima de sus habituales niveles de apalancamiento. La compañía destinó unos 1.000 millones de euros para adquirir el edificio Windsor, sede de Deloitte, y comprar un 6% del capital en manos de accionistas minoritarios.
Cita de: mpt en Abril 17, 2013, 15:16:49 pmlos ayuntamientos deberian empezar a pensar en sus politicas de fijacion de poblacion para los nuevos tiempos; por ejemplo, si quieren que los pisitos en su pueblo sean baratos o caros, que no todo es dar suelo gartuito para los poligonos;De polígonos gratis nada. El polígono ha sido, tras la recalificación, la otra manera de forrarse con el suelo.
los ayuntamientos deberian empezar a pensar en sus politicas de fijacion de poblacion para los nuevos tiempos; por ejemplo, si quieren que los pisitos en su pueblo sean baratos o caros, que no todo es dar suelo gartuito para los poligonos;