www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
-Impresora es libertad-Impresora es crecimiento-Impresora es igualdad
Visi, habla usted de los castuzos y ciudadanos rancios que piden impresora, y la veo serena ante la situación. Quizás PPCC esté viendo esto con esa serenidad - más allá de los ocasionales estallidos que tiene- desde los salones de la Castellana , mirando los "mapas de operaciones", pero aquí, en el frente, estamos más jodidos que los hombres del 9º Ejército en las cumbres de Seelow en el 45, con los rusos/antiUE superándonos por muchos a uno.Si realmente hay una guerra entre bloques en lo financiero/económico, a nosotros están a esto de vencernos. Pero es que es normal, no se puede esperar que se aguante indefinidamente.Y lo peor es que no se lo que podemos hacer para sostener esto. No se pueden mantener tasas de paro como estas durante lustros o décadas que se necesitan para la TE entendida de manera ordinaria. No podemos enviar grandes cantidades de población fuera porque no está cualificada para nada, y los que lo están tampoco tienen demasiadas posibilidades fuera. No podemos salir del euro porque es nuestra única tabla de salvación, pero la fortaleza del euro no nos facilita exportar y no podemos devolver la deuda privada, porque la de las familias no se extingue entregándolas a los acreedores europeos, como si se pueden hacer con empresas y bancos -ya se que una salida del euro hace la deuda impagable-. Todos los poderes fácticos en España parecen estar contra el euro, o al menos aquellos poderes que controlan El Pais, El Mundo y Público y los demás mass media - salvo el ABC y La Vanguardia , que parece que resisten - así como los movimientos aparentemente "antisistema" que están agrupando a los que están hartos y ya no tienen más opción que la ofensiva. Los medios mueven a la gente contra el euro. La población, como he dicho, convenientemente manipulada no va a echar al gobierno ni a la Casta, dado que no tiene capacidad crítica -porque no se ha querido que la tenga pero eso ya no tiene remedio-. Estamos claramente sobrepasados por las circunstancias los proUE y si Bruselas nos quiere dentro tendrá que enviarnos refuerzos de algún tipo porque por amor al arte y heroísmo no aguantamos. Que nos abran una salida, y no se puede contar con el pueblo español, a ese hay que arrastrarlo contra su voluntad por su bien. Tiene que hacerse a la manera ilustrada: "Todo para el pueblo pero sin el pueblo". Entrar a saco pasándose por el Arco del Triunfo leyes, constituciones y soberanías. S.O.S.
Cita de: SafeAsHouses en Abril 25, 2013, 18:31:28 pm-Impresora es libertad-Impresora es crecimiento-Impresora es igualdadEsto me ha encantado, creo que me haría un escudo de armas con ello....
Y ya que algunos sois de Milana Bonita explicadme. ¿Cómo es que el pueblo soberano sigue votando a esa panda de maulas?
Hay varios motivos. El primero, porque el salto cualitativo entre la Andalucia de 1986 y la de 2006 fue brutal (aun mas acusado que otras partes de España, el punto de partida era mas bajo, asi que muchos relacionaron la riqueza del pisito con la presencia del PSOE)
A TomasjosYa hace tiempo se dijo que la Casta se vería obligada a escoger entre el orgullo nacional y quedarse en el euro o sacar pañuelito blanco y salirse. Ya se sabe. "Expulsa lo que es natural, lo verás volver a galope".En el original. "Chassez le naturel, il revient au galop"Vamos a Argentina, que es lo que somos. Como Solchaga se fue a Cisneros con Galerías Preciados y el PP se fue con Carlos Andres Pérez y Brufau con Néstor y Bono con Chavez y FG con la hija de Slim. Si conocéis algún político español con amigos europeos me lo decís. Malíisima noticia el que se vaya Guindos. Montoro es anti euro total. En fin, mientras duró fue hermoso. Yo no me compré piso. Nunca, desde los ochenta. "No llores por mi Argentina..."Conste que desearía equivocarme y ver que todo empieza a ir mejor en el 2014.
P.D: Al contrario que servidor, ninguno de los que habla de "los alemanes tal, los alemanes cual" conoce a ningún alemán.
Cita de: Xoshe en Abril 24, 2013, 19:29:22 pmY ya que algunos sois de Milana Bonita explicadme. ¿Cómo es que el pueblo soberano sigue votando a esa panda de maulas?¿Usted se cree que en caso de elecciones, el Paco y la Régula de los Santos Inocentes no hubieran votado por el señorito Iván? Y al Azarías le hubieran buscado algo como presentador en Canal Sur. Subiría el nivel.Cita de: Maple Leaf en Abril 24, 2013, 20:01:18 pmHay varios motivos. El primero, porque el salto cualitativo entre la Andalucia de 1986 y la de 2006 fue brutal (aun mas acusado que otras partes de España, el punto de partida era mas bajo, asi que muchos relacionaron la riqueza del pisito con la presencia del PSOE)Yo he oído con estas orejitas a un votante medio andaluz diciendo que gracias a Felipe González ahora la tele era en color.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Por cierto, que los adictos a la impresora y a las devaluaciones competitivas bien que omiten señalar durante la crisis de los 70, coincidente con nuestra infamosa Intraición, hubo una cosa llamada Pactos de la Moncloa, que en particular introducía los famosos salarios indexados, esos que luego andando el tiempo llevarían a aquél célebre mantra de "al principio cuesta, pero luego ni te enteras".Ahora si hiciéramos caso a éstos, bien locos, bien aprovechateguis, sería como si el violador le dijera, en plan perdonavidas, a su víctima "No pasa ná, al principio duele un poco, pero luego ni te enteras".
Cita de: pollo en Abril 24, 2013, 23:35:01 pmP.D: Al contrario que servidor, ninguno de los que habla de "los alemanes tal, los alemanes cual" conoce a ningún alemán.¿A alguno de ustedes alguna vez les ha abordado algún encuestador preguntándoles qué piensan de los franceses o de los alemanes? Cuidado con las encuestas profecía.Yo no conozco a ningún alemán, pero estuve el otro día conversando con una octogenaria de esa república federal, que por cierto, hablaba un español argentino perfecto y si me cuadraban las fechas, se había criado en una hacienda Argentina desde más o menos 1945, fecha que no me pareció prudente comentarle, por lo de la red Odessa y eso. Según me comentó esta señora, en Alemania prácticamente no se está hablando nada de España, al contrario que de Grecia, de Chipre o, tachán, de Italia. Por un lado, admito que un "muestreo estadístico" de un solo elemento no sirve para nada, aunque cumple el requisito de que en esas encuestas les preguntan siempre a los ancianos, pero por otro concedo a ese testimonio un cierto valor "de corresponsal". Más teniendo en cuenta que una mujer bilingüe, con varias propiedades inmobiliarias en España y cuyo estado era francamente lúcido sin duda escucharía cualquier noticia relativa a nuestro país con interés.