www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
La credibilidad de una etarra detenida es nula.La consigna es denunciar malos tratos. Su palabra contra la de la policía.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Cita de: Xoshe en Mayo 01, 2013, 23:55:33 pmLa credibilidad de una etarra detenida es nula.La consigna es denunciar malos tratos. Su palabra contra la de la policía.¿Y la de la Guardia Civil? ¿El Gal?¿En lo que respecta a ETA sí otorgamos credibilidad a la castuza? ¿Y a las partidas de dinero contra el terrorismo también?¿Como la víctima es una etarra no damos credibilidad a Europa? ¿De verdad?Si es así tenemos un problema.No soy vasco, ni me creo a la ETA de los últimos veinte años terroristas, pero lo que he visto en según qué zonas del País Vasco me invita a pensar de todo en cuanto a la represión de Estado.
Cita de: Xoshe en Mayo 01, 2013, 23:55:33 pmLa credibilidad de una etarra detenida es nula.La consigna es denunciar malos tratos. Su palabra contra la de la policía.Me alegro de que entre sus amistades nadie haya sufrido torturas... Por cierto, ninguna de las mías es etarra.
(...) Y que coño, sin entrar en si se está de acuerdo o no con sus ideas, de ser cierto, cuando uno se levanta en armas, ha de ser consciente que las guerras son chungas, no vale llorar luego.
Cita de: Xoshe en Mayo 01, 2013, 23:55:33 pmLa credibilidad de una etarra detenida es nula.La consigna es denunciar malos tratos. Su palabra contra la de la policía.¿Y la de la Guardia Civil? ¿El Gal?¿En lo que respecta a ETA sí otorgamos credibilidad a la castuza? ¿Y a las partidas de dinero contra el terrorismo también?
En fin, que prefiero un país bananero sin legislación, por lo menos no se esconden y sé en qué país vivo.Cuidadito con la casta que tiene tela. Que venimos de donde venimos.
Cita de: Маркс en Mayo 02, 2013, 08:57:22 amEn fin, que prefiero un país bananero sin legislación, por lo menos no se esconden y sé en qué país vivo.Cuidadito con la casta que tiene tela. Que venimos de donde venimos.Con todos mis respetos, no, no preferirias vivir en un lugar como describes, más allá de lo teorico.
Cita de: Маркс en Mayo 02, 2013, 00:46:16 amCita de: Xoshe en Mayo 01, 2013, 23:55:33 pmLa credibilidad de una etarra detenida es nula.La consigna es denunciar malos tratos. Su palabra contra la de la policía.¿Y la de la Guardia Civil? ¿El Gal?¿En lo que respecta a ETA sí otorgamos credibilidad a la castuza? ¿Y a las partidas de dinero contra el terrorismo también?¿Como la víctima es una etarra no damos credibilidad a Europa? ¿De verdad?Si es así tenemos un problema.No soy vasco, ni me creo a la ETA de los últimos veinte años terroristas, pero lo que he visto en según qué zonas del País Vasco me invita a pensar de todo en cuanto a la represión de Estado.Tampoco hay que convertirlo todo en un debate maniqueo. Además de lo que menciona Xoshe el tema de la violación me parece sumamente improbable porque es algo que cae dentro de lo forense y que cualquier médico puede certificar con un grado de seguridad bastante elevado. Incluso la identidad del agresor, vaya.
Encuesta de Metroscopia. En Madrid están a nada del "sorpasso".