Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
En todo caso, nunca he estado en desacuerdo con que no todos pueden ser ingenieros, pero reitero que a eso le falta una coletilla: no todos podemos ser ingenieros si vamos a desarrollar mierda en un entorno de pelotazo.
........ ¿Y si desarrollaramos la rehostia en un entorno idílico, podríamos ser todos ingenieros?Pues no.........
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Cuidadín con el discurso que leo por aquí que retrocedemos al despotismo ilustrado de nuevo. "Los más ilustrados de entre los griegos sostenían que la esclavitud era justificable siempre que los amos fueran griegos y los esclavos bárbaros, pero el caso opuesto era contrario a la naturaleza."Bertrand Russell
En Inglaterra resulta inimaginable poder aprobar leyéndose los apuntes del semestre en una tarde o una noche. Bueno, y en Francia, y en Alemania etc. En fin, yo, como vosotros, me pregunto lo que pueda pasar el dia que España haga de verdad un ajuste mark to market. En todo.
Cita de: Маркс en Mayo 06, 2013, 19:07:59 pmCuidadín con el discurso que leo por aquí que retrocedemos al despotismo ilustrado de nuevo. "Los más ilustrados de entre los griegos sostenían que la esclavitud era justificable siempre que los amos fueran griegos y los esclavos bárbaros, pero el caso opuesto era contrario a la naturaleza."Bertrand RussellLa universidad para unos pocos, y meritocrática.La labor del estado ahí es garantizar la igualdad de oportunidades. Yo soy de la opinión de que la educación debería ser pública hasta la universidad, esta incluida. Podrían existir universidades privadas, pero nada de homologación de títulos.Pero claro, yo es que soy un déspota fascineroso.Si queremos ser buenrollistas y democráticos, demos universidad para todos. Luego ponemos a los abogados como porteros, a industriales como celadores y a telecos de repartidores de pizzas, y arreglado. El país es una mierda, pero todos nos sentimos mejor porque tenemos una población muy formada. Nada funciona, pero somos los mejores.De hecho, coño, ahora que lo pienso... ¡Esta última opción es justo la que hemos tomado los últimos treinta años!PS: Igualdad de oportunidades es que cuenten los méritos, no que a un cazurro de CI 80* haya que darle un título, el mismo que a un genio. Eso no es igualdad de oportunidades. Es estulticia destilada.______________*Perdón por la bordería, puesto que de todo tiene que haber en un país. Ese señor de CI 80, además, sera mucho más feliz trabajando en algo senicllo y que le guste,q ue intentando montar una cadena de producción. No todos somos iguales. Darnos a todos los mismo, por lo tanto, es sumamente injusto.
Respecto al burdo embuste que está soltando éste desgobierno de la PPOE con su propaganda sobre los actuales datos del paro, quisiera indicar 3 hechos que, a bote pronto, los explican:Aunque la propaganda oficial considera que cualquier parado, está trabajando en negro, la realidad es tozuda y no hay trabajo ni en blanco, ni en negro, ni en rosa, ni en azul.c) Los datos oficiales presentados ni siquiera estan desestacionalizados. En referencia a los datos que usted comenta, Santiago Niño Becerra le acaba de dar la razón, sobre minuto 9 del video ( programa en catalán)http://www.8tv.cat/8aldia/videos/santiago-nino-becerra-aquesta-nit-a-8-al-dia-2/