Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
http://www.expansion.com/2013/05/11/economia/1368270216.htmlEl diario británico 'The Telegraph' lleva hoy en la portada de su página web un artículo en el que analiza la situación financiera de España, asegurando que es "oficialmente insolvente" y que lo más recomendable es "sacar el dinero mientras se pueda".El artículo, escrito por su editor asociado Jeremy Warner en un blog de finanzas del diario, se basa en el informe del Fondo Monetario Internacional (FMI) publicado el pasado mes para concluir que la reestructuración de la deuda en España es "inevitable".A pesar de señalar que el FMI, debido a que es una institución "demasiado diplomática", no ha calificado a España directamente como insolvente, entiende que sus últimas previsiones "con un aire realista en lugar del habitual optimismo" sitúan al país en este punto.El diario británico recuerda que Europa ya aseguró que Grecia sería el primer y último país que sufriría una reestructuración financiera, pero luego Chipre se vio envuelta en una situación similar. Así, resalta que España está retrasando una recapitalización mayor de sus bancos a la espera de que se complete la unión bancaria europea, esperando que "haga el trabajo en su lugar".No obstante, para 'The Telegraph' esto conllevará "pagar un alto precio", si se tiene en cuenta el precedente de Chipre. En este sentido, destaca que los acreedores bancarios serán "ampliamente rescatados" y la confiscación de sus depósitos parece "muy posible"."No aconsejo sacar el dinero a la ligera. De hecho, un consejo de este tipo suele ser considerado irresponsable, ya que corre el riesgo de inducir al pánico, pero mirando a las proyecciones del FMI resulta la única decisión racional", afirma el periodista británico.En cualquier caso, el diario excluye de estas advertencias y recomendacionesa la rama británica del Banco Santander, al entender que se encuentra "totalmente aislada de la nave nodriza" en España.
Pero tiene el tipo de morcilla. Y eso es mucho peor que ser fe a como un pie.Por otra parte, sin pretender pisar callos ni romper tabus, eso del voto censitario no me parecio nunca ninguna estupidez. Es justificable. Quizas tanto como el voto universal.Total, para lo que sirve...Si por democracia fuera, los concursantes GH serian presidentes.Sds.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Citarhttp://www.expansion.com/2013/05/11/economia/1368270216.htmlEl diario británico 'The Telegraph' lleva hoy en la portada de su página web un artículo en el que analiza la situación financiera de España, asegurando que es "oficialmente insolvente" y que lo más recomendable es "sacar el dinero mientras se pueda".
http://www.expansion.com/2013/05/11/economia/1368270216.htmlEl diario británico 'The Telegraph' lleva hoy en la portada de su página web un artículo en el que analiza la situación financiera de España, asegurando que es "oficialmente insolvente" y que lo más recomendable es "sacar el dinero mientras se pueda".
He leido la propuesta sobre el voto de los del Juan de Marrana y me he quedado así , he leido lo de beteta y me he quedado así ,Abro el País y me encuentro las declaraciones del Secretario de Estado de Medio Ambiente en relación a la nueva ley de Costas "El impacto que ya está hecho, aprovechémoslo" y decido que no leo más, que mejor me voy a dar una vuelta y que me de el aire ..
Cita de: Pagador de Fuckturas en Mayo 11, 2013, 08:26:50 am¿Pero esto que c***es ? 80 personas para proteger a la pequeñita, por el amor de Dios! Castuzos HDLGP. Definitivamente la castuza esta por encima de nuestras posibilidades...y muy por encima de su derecho de existencia. Y si no les gustan los dictamenes judiciales, se los pasan por el forro, que por algo los han votado 11 millones de sucnors, y eso si que es legitimidahLOS AGENTES QUE PROTEGEN A LA VICEPRESIDENTA PASAN DE 35 A 80http://www.elconfidencial.com/espana/2013/05/11/interior-ignora-al-juez-y-mantendra-la-misma-contundencia-contra-los-escraches-120690/Joer, qué vida más triste tiene que tener una persona con tanta necesidad de atención como para tener a 80 pringaos danzando a su alrededor.Está más faltita de cariño que Rubalcaba, que ya no sabe que decir para llamar la atención. Hoygan, que soy Rubalcaba, exministro de interior de un desgobierno anterior en el que se produjo el encubrimiento de lo del metro de Valencia y ahora apoyo que se aclare Hoygan, que soy Rubalcaba, exministro de interior de un desgobierno anterior en el que se produjo una destrucción masiva del empleo y ahora propongo acabar con el paro con una recetita mágica que me he encontrado en el bolsillo de una chaqueta de pana que encontré al hacer limpieza en el armario que ahora tengo mucho tiempo libre Lo de Rubalcaba tiene un pase. Al fin y al cabo quiere ponerse en evidencia no por afán personal cual attetion whore, sino porque quiere que se carguen los odios contra el partido en su persona. Es el papelón que le asignaron y estoico y valiente lo ha asumido como un héroe de leyenda. Caiga sobre mi todo la maldición que conlleva esta improba labor y todo eso, ya saben. Llama la atención para llevarse las ostias como panes y que se le odie a él, no al partido. Así lo entiendo al menos.¿Pero la pequeñita? ¿a qué este afán de protagonismo personal? Entre esto, las lagrimitas sobre los desahucios que le puede pasar a cualquiera (siempre y cuando no sea votante del pepé que ellos está garantizado por la sargenta que pagan la hipoteca) y aquellas fotos en picardías, me temo que esta mujer está mu faltita de cariño. Pero que muuuuu faltita. Lástimita de mujer. ( )
¿Pero esto que c***es ? 80 personas para proteger a la pequeñita, por el amor de Dios! Castuzos HDLGP. Definitivamente la castuza esta por encima de nuestras posibilidades...y muy por encima de su derecho de existencia. Y si no les gustan los dictamenes judiciales, se los pasan por el forro, que por algo los han votado 11 millones de sucnors, y eso si que es legitimidahLOS AGENTES QUE PROTEGEN A LA VICEPRESIDENTA PASAN DE 35 A 80http://www.elconfidencial.com/espana/2013/05/11/interior-ignora-al-juez-y-mantendra-la-misma-contundencia-contra-los-escraches-120690/
Ay ay ay, que acabamos uniendonos en la idea fascistilla del ciudadano de starship troopers...Sds.
Queridos coforeros. He esperado a ver lo que daba de sí el hilo de la Vicepresidenta y sus encantos antes de hacer una observación crítica. Podéis decir lo que queráis de ella como política o representante de sus políticas. Sus lágrimas hipotecarias, por ejemplo, sus ochenta guardaespaldas o lo que queráis. Pero referiros a ella en términos sexistas me parece lamentable.De hecho, indignante.Compararla con pies, indagar sobre su ropa interior etc etc revela un machismo impropio de foro tan crítico y con las ideas tan claras. Ruego al moderador borre cuanto antes todas esas observaciones. Que, por otra parte, de hacerse públicas, nos privarían de la más mínima credibilidad. Y con razón.