www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
La pregunta es cómo lo lleva ¿brasileiro?
COMENTARIOS:El lobo estepario Navarro (socialdemócrata) es un hombre que hace treinta años a muchos les quedaría “a la derecha”. Pero ha sido tal el desarrollo del integrismo, el deterioro de la razón, la vulneración de la verdad (empírica) en las últimas décadas, que ahora mismo el ideario socialdemócrata se antoja casi revolucionario.
el negocio no está siquiera en el monopolio de la llamada economía productiva (por ejemplo, en aspirar a ser un gran capitalista a la antigua usanza, acaparador y explotador). Se suceden demasiadas turbulencias como para que eso resulte fiablemente rentable.
Tercero, dada la opacidad y choriceo que predomina en el sector privado (lo siento, anarcocaps, pero es así, la mangancia no se reduce al funcionariado), puedes meterle mano a la caja sin correr demasiados riegos (ésta es la razón, más aún que la avaricia monopolista, por la que tantos bancos y empresas quedan al borde de la quiebra).
Gobierno sin liderazgo ni apoyoLa estimación de voto del PP y la imagen de Rajoy alcanzan su mínimoEl PSOE no detiene su sangría ni el deterioro de la valoración de RubalcabaFernando Garea Madrid 11 MAY 2013 - 19:12 CEThttp://politica.elpais.com/politica/2013/05/11/actualidad/1368292323_480183.html
Ni fea ni guapa, ni alta ni baja. Cito lo dicho por los forerosSafe as Houses"Me parecio muy guapa de cerca. En serio. Me recordo a Jeanne Tripplehorn (la psicologa en Instinto Basico ). En la mayoria de las fotos sale con una doble papada, la cara algo gorda y la nariz de cerdito. Pero en persona tiene esa cara entre cabreada y divertida que encuentro irresistible."Cita de: R.G.C.I.M. en Hoy a las 14:14:37"Pero tiene el tipo de morcilla. Y eso es mucho peor que ser fe a como un pie."RCGMI"Y me reafirmo en su tipito morcilla. Horrible aun con cara de Charlize Theron."Obcad"Estoy de acuerdo que está abutacada, pero tiene un morbete que no sé, además, eso de que le suene el collar de perlas mientras...Creo que lo peor es la naricilla Peggy, pero se hace de tripas corazón y palante.La pregunta es cómo lo lleva ¿brasileiro?"Ni corrección política ni sal ni pimienta. Machismo puro y duro. Sexismo a tope. Yo lo encuentro inaceptable. Que haga el administrador lo que quiera.No hay manera.Ni PP ni PSOE, la transversalidad del machismo en España contrasta con la polarización en todo lo demás. Hasta sale a relucir la Ley de Godwin. No me lo creo.