www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
El 15M vuelve a la carga...con un video para los alemanes. Tiros acertados mezclados con germanofobia pasivo-agresiva, y un minuto y pico final de buenrollismo-mundopiruletismo vomitivo. Ay Señor, Señor! Que no se constituyan en partido politico...porque si no, Zapaterato 2.0 Un momento buenisimo del video ha sido despues de cargar contra los bancos alemanes (y españoles) cuando dicen "los españoles hemos votado y mantenido a gobiernos corruptos e ineficientes, y debemos pagar nuestra parte por ello". He pensado "Guau! Algo de autocritica, vamos avanzando!", y acto seguido van y sueltan "PERO NO QUEREMOS". Me ha parecido el resumen sociologico hispanistani perfecto. Paso de asumir ningun tipo de responsabilidad. En fin, les pongo el enlace a la noticia con el videohttp://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20130511/economia/mensaje-rescate-alemania-201305111650.html
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Si alguno aun cree que el colgar fotos de Soraya o los comentarios fueron machistas, podria colgaros la foto de Aznar luciendo abdominales en la playa, para compensar, y los comentamos. Da escalofrios ver las fotos, y pensar que un tipo asi tuvo mayoria absoluta.
Queridos coforeros. He esperado a ver lo que daba de sí el hilo de la Vicepresidenta y sus encantos antes de hacer una observación crítica. Podéis decir lo que queráis de ella como política o representante de sus políticas. Sus lágrimas hipotecarias, por ejemplo, sus ochenta guardaespaldas o lo que queráis. Pero referiros a ella en términos sexistas me parece lamentable.De hecho, indignante.Compararla con pies, indagar sobre su ropa interior etc etc revela un machismo impropio de foro tan crítico y con las ideas tan claras. Ruego al moderador borre cuanto antes todas esas observaciones. Que, por otra parte, de hacerse públicas, nos privarían de la más mínima credibilidad. Y con razón.
Me encanta este off-topic. Estoy de acuerdo que está abutacada, pero tiene un morbete que no sé, además, eso de que le suene el collar de perlas mientras...Creo que lo peor es la naricilla Peggy, pero se hace de tripas corazón y palante.La pregunta es cómo lo lleva ¿brasileiro?
Creo que soy el responsable del offtopic erotico festivo. Disculpas a los ofendidos. No estoy de acuerdo con la acusacion de sexismo. Pero si de que los comentarios rebajan el nivel habitual de hilo. Y estas cosas las carga el diablo.
Si acáso al caciquismo del Cortijo se le puede aplicar el término capitalismo, en general, algo que uno siempre duda visto lo visto: CitarEspaña, capitalismo de amiguetes Juan Laborda 11/05/2013http://www.vozpopuli.com/blogs/2566-juan-laborda-espana-capitalismo-de-amiguetes____________Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.
España, capitalismo de amiguetes Juan Laborda 11/05/2013http://www.vozpopuli.com/blogs/2566-juan-laborda-espana-capitalismo-de-amiguetes