* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 22:24:41]


STEM por Cadavre Exquis
[Hoy a las 15:55:49]


La revuelta de Ucrania por sudden and sharp
[Hoy a las 07:38:04]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 03:10:16]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 00:22:46]


Autor Tema: Carta T.E. Abril 2013  (Leído 166966 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:Carta T.E. Abril 2013
« Respuesta #105 en: Abril 29, 2013, 19:40:28 pm »
Si tan solo tuviéramos una función de encuestas en este foro... ::) ::)

Ahora ya es tarde, pero en serio, para otra vez no cuesta mucho poner esos cuatro post en un hilo nuevo con una encuesta (Opción 1, 2, 3, 4). Es mucho más sencillo para la gente xD

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26219
  • -Recibidas: 20705
  • Mensajes: 2453
  • Nivel: 420
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carta T.E. Abril 2013
« Respuesta #106 en: Abril 29, 2013, 19:46:25 pm »
Tiene razón, Stark. Lo pensé cuando ya se había puesto en marcha el mecanismo. Me pudo la ansiedad, mea culpa  :-[.
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

Barcenitas

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1018
  • -Recibidas: 1292
  • Mensajes: 156
  • Nivel: 27
  • Barcenitas Con poca relevanciaBarcenitas Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
  • From: heliskiing en Canada To: Soto del Real
    • Ver Perfil
Re:Carta T.E. Abril 2013
« Respuesta #107 en: Abril 29, 2013, 19:52:12 pm »

En cuanto tengan la versión definitiva, indíquenlo. Aparte de la oferta de SafeAsHouses, tenemos otra posibilidad. Una persona nativa que conozco está dispuesta a ayudarnos. Le he explicado el motivo de la carta y el contenido y está de acuerdo.

Tomasjos, si tienes otra posibilidad de traduccion, me quitas un peso de encima. No podria exigir una traduccion rapida, y ademas tendria que traducirla yo al ingles primero. La verdad es que cuando vi lo rapido que habeis pasado de la idea al hecho, estaba pensando: vaya huevos que tengo, ofreciendo algo -traduccion profesional gratuita- que no depende de mi. Muy espanhol :roto2:

He votado la version de RGCIM porque fue el primero que cogio el guante, y ademas tiene gracia y mala leche, es ppcciana hasta la medula. Pero todas las versiones son MUY buenas. Seria fantastico que la publicase El Pais. Necesitamos ese debate.

P.D. Me alegro de que a ppcc tambien le guste la idea. Muchos hemos llegado a TE via ppcc desvio burbuja.

Sea cual sea la versión elegida, yo voto por enviarle al embajador la carta en castellano junto con la traducción. Creo que es la forma de evitar que se pierda algún matiz en la traducción, a la vez que se evidencia el esfuerzo en su elaboración.
Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.  (Antonio Machado)

airsnow

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1495
  • -Recibidas: 335
  • Mensajes: 49
  • Nivel: 7
  • airsnow Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Carta T.E. Abril 2013
« Respuesta #108 en: Abril 29, 2013, 21:18:26 pm »
Hola compañeros TE!

A mi la verdad es que la que se decida me parecera bien, me gustan todas, especialmente la de XOSHE (formal y diplomatica) y RGCIM ( mas coloquial y directa), como creo que alguien dijo antes, quizás lo ideal seria una de "lenguaje formal" dirigida para el embajador y los Mass media, y otra mas directa y sencilla para el gran publico (mayoria natural). Estoy contento y esperanzado con la acción en si misma, asi que gracias y enhorabuena a todos, sobretodo a los que mas estaís contribuyendo

Para mi lo mas importante y el motivo por el que todo el foro TE se debe sentir orgulloso, es que estamos intentado poner en marcha una iniciativa PRÁCTICA de difusion de las "ideas-analisis-conclusiones" debatidas tan genialmente aquí y que son fundamentales transmitir a la gran masa manipulable. Pienso que en este foro se concentra un capital humano con un talento y potencial impresionante, si fueramos capaces de organizar pequeñas acciones del estilo, con entusiamo y cooperacion, creo que ayudariamos mas de lo que pensamos en conseguir la tan deseada y necesaria TRANSICION ESTRUCTURAL, sinceramente creo que unidos podemos  ;D

Un abrazo

« última modificación: Abril 29, 2013, 21:27:26 pm por airsnow »

rain dog

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 523
  • -Recibidas: 4099
  • Mensajes: 314
  • Nivel: 96
  • rain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carta T.E. Abril 2013
« Respuesta #109 en: Abril 29, 2013, 21:24:14 pm »
Magnífica idea, lamento no disponer de tiempo para leer todas las opciones como debería, para poder aportar.

Nunca se sabe quién o en qué momento va a leer algo. Saludos y mucho ánimo.

inmoindultadoGenerico

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 257
  • -Recibidas: 2103
  • Mensajes: 266
  • Nivel: 26
  • inmoindultadoGenerico Con poca relevanciainmoindultadoGenerico Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carta T.E. Abril 2013
« Respuesta #110 en: Abril 29, 2013, 21:30:26 pm »
Dejo la decisión al núcleo duro.
Gracias por moverse.

airsnow

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1495
  • -Recibidas: 335
  • Mensajes: 49
  • Nivel: 7
  • airsnow Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Carta T.E. Abril 2013
« Respuesta #111 en: Abril 29, 2013, 21:39:01 pm »
Por cierto, aprovecho para recordar el hilo resumen de CHOSEN:

http://www.transicionestructural.net/divulgacion-t-e/debate-de-bases-minimas/

Hechos

- Burbuja inmobiliaria [1985 - 2008]
- España será Europa o no será
- 1 EURO fuerte >(más que)> 166 pesetas débiles
- Ni izquierda ni derecha: HACIA ADELANTE
- Inquilinato, solución a la parálisis actual
- Hay crisis porque NO bajan
- Ladrillo y turismo = trabajo BASURA
- España, país de los mercados cautivos
- Europa, una sociedad civil en la que mirarse

Propuestas

- Disciplina monetaria
- Sistema de cupos para las autonomias
- Vivienda Barata, no mas expolio
- AA: Alquiler Asequible para todos
- Transparencia TOTAL cuentas y cargos públicos. Sino te gusta, a la privada.
- Separación de poderes (No al RD por decreto)
- Inversión en Bienes de equipo, objetivo: Exportación


Frases

- Si la Transición es Mentira, haremos una de Verdad
- Soy un inquilino, no un ciudadano de segunda clase
- España es un Estado Mafioso. Intervención YA
- Soy jóven. ¿Quién se ha llevado mis oportunidades?
- Capitalismo de verdad o capitalismo de amiguetes. ¿QUÉ PREFIERES?
- España NO es el Primer Mundo:
- Hay opciones: elige la PASTILLA ROJA


Definiciones

- Europeísta
- Internacionalista
- Anticorrupción
- Sin filiación política


Queremos

- Que se haga cumplir la ley
- Que no se especule con bienes de primera necesidad
- Que no haya falta de libertad
- Que haya un norte claro, un proyecto, no decisiones cortoplacistas e interesadas
- Que no haya grandes o graves desigualdades sociales



Se podria sacar provecho de alguna forma a algo como esto?
« última modificación: Abril 29, 2013, 21:40:41 pm por airsnow »

KH Rummenigge

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 504
  • -Recibidas: 355
  • Mensajes: 72
  • Nivel: 5
  • KH Rummenigge Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Carta T.E. Abril 2013
« Respuesta #112 en: Abril 29, 2013, 21:50:02 pm »
Tampoco tengo mucho tiempo, lo siento.
Suscribo la iniciativa en el fondo, me pierdo en los detalles, ¿qué versión es la última?

Muchas gracias.

Mistermaguf

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 7008
  • -Recibidas: 7220
  • Mensajes: 525
  • Nivel: 264
  • Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Irascible centurión de la travesía del desierto
    • Ver Perfil
Re:Carta T.E. Abril 2013
« Respuesta #113 en: Abril 29, 2013, 21:56:07 pm »
También estoy con poco tiempo, así que no he podido participar más que con mi voto. La versión que más me convence es la 1, que es la que he thankeado. (Por cierto, en el texto se repite la palabra doppelganger, debe corregirse)

Un saludo
« última modificación: Abril 29, 2013, 21:58:19 pm por Mistermaguf »

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Carta T.E. Abril 2013
« Respuesta #114 en: Abril 29, 2013, 22:30:46 pm »
Hola compañeros TE!

A mi la verdad es que la que se decida me parecera bien, me gustan todas, especialmente la de XOSHE (formal y diplomatica) y RGCIM ( mas coloquial y directa), como creo que alguien dijo antes, quizás lo ideal seria una de "lenguaje formal" dirigida para el embajador y los Mass media, y otra mas directa y sencilla para el gran publico (mayoria natural). Estoy contento y esperanzado con la acción en si misma, asi que gracias y enhorabuena a todos, sobretodo a los que mas estaís contribuyendo

Para mi lo mas importante y el motivo por el que todo el foro TE se debe sentir orgulloso, es que estamos intentado poner en marcha una iniciativa PRÁCTICA de difusion de las "ideas-analisis-conclusiones" debatidas tan genialmente aquí y que son fundamentales transmitir a la gran masa manipulable. Pienso que en este foro se concentra un capital humano con un talento y potencial impresionante, si fueramos capaces de organizar pequeñas acciones del estilo, con entusiamo y cooperacion, creo que ayudariamos mas de lo que pensamos en conseguir la tan deseada y necesaria TRANSICION ESTRUCTURAL, sinceramente creo que unidos podemos  ;D

Un abrazo

Yo veo aprovechables las dos versiones, una más contundente para media y consumo doméstico y la otra,más formal, para señores estirados que esnifan rapé en salones dorados.

alpha

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 54
  • -Recibidas: 4970
  • Mensajes: 742
  • Nivel: 114
  • alpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:Carta T.E. Abril 2013
« Respuesta #115 en: Abril 29, 2013, 22:44:16 pm »
Voy a votar a la carta de Urbanismo, pero quiero dejar clara mi opinión:

Votaría a la carta de RGCIM, por esto:

Citar
La relajacion de la presion sobre España es deseada por todos.

El problema es que en España se desea EXCLUSIVAMENTE una relajacion SIN MODIFICAR para nada la estructura productiva, fiscal, de incentivos, legal, laboral, o de mercados colusivos-oligopolicos-rentistas.

Alemania esta dispuesta pero con la CONDICION PREVIA de esa modificacion.

En ello esta la clave.

Sin ese giro real, la relajacion de la presion o la ayuda al crecimiento es IMPOSIBLE que den frutos, y continuara siendo un desague de recursos que no solucionara nada.

España NO desea cambiar nada, y asi lo lleva demostrando 5 insufribles años ya. Solo demanda la relajacion de la presion sin contrapartido real alguna.

Todos sabemos que los recortes son sin ton ni son, y sin tocar las estructuras verdaderamente parasitarias. Unos echando la culpa a la parte publica, y otros a la privada.
Cuando tanto la una como la otra estan estructuradas para mantenimientos ineficientes, clientelares, explotadores o extractores de rentas, y con connivencia mutua la mayor de las veces.

Pero, POR DIOS, no se puede mandar esto que sigue en una carta a un embajador:

Citar
Dicho pronto y mal:
Hasta que no demuestres que estas limpio, ni un duro, que te lo gastaras en droga.
Cuando estes limpio, te ayudare.

¿No nos damos cuenta de que una carta a este nivel NO es una diatriba de barra de bar?

De todas formas, muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo, a lo autores de las cartas, y al resto de foreros. Que dificil es prestar atencion a tu trabajo mientras estos acontecimientos suceden en la ventana de al lado en tu ordenador.
I have a feeling, in a few years people are going to be doing what they always do when the economy tanks. They will be blaming immigrants and poor people

Mark Baum character"The Big Short"

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25727
  • -Recibidas: 31182
  • Mensajes: 3729
  • Nivel: 605
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:Carta T.E. Abril 2013
« Respuesta #116 en: Abril 29, 2013, 22:46:37 pm »
Amigos, que mi carta NO era para el Embajador!!!!!!!!!!
Era para los medios como carta abierta EN RELACION al trasunto ese.
Se dirije a el, pero no se le envia a el.
Ven la diferencia?

:D

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

airsnow

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1495
  • -Recibidas: 335
  • Mensajes: 49
  • Nivel: 7
  • airsnow Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Carta T.E. Abril 2013
« Respuesta #117 en: Abril 29, 2013, 22:48:24 pm »
Hola compañeros TE!

A mi la verdad es que la que se decida me parecera bien, me gustan todas, especialmente la de XOSHE (formal y diplomatica) y RGCIM ( mas coloquial y directa), como creo que alguien dijo antes, quizás lo ideal seria una de "lenguaje formal" dirigida para el embajador y los Mass media, y otra mas directa y sencilla para el gran publico (mayoria natural). Estoy contento y esperanzado con la acción en si misma, asi que gracias y enhorabuena a todos, sobretodo a los que mas estaís contribuyendo

Para mi lo mas importante y el motivo por el que todo el foro TE se debe sentir orgulloso, es que estamos intentado poner en marcha una iniciativa PRÁCTICA de difusion de las "ideas-analisis-conclusiones" debatidas tan genialmente aquí y que son fundamentales transmitir a la gran masa manipulable. Pienso que en este foro se concentra un capital humano con un talento y potencial impresionante, si fueramos capaces de organizar pequeñas acciones del estilo, con entusiamo y cooperacion, creo que ayudariamos mas de lo que pensamos en conseguir la tan deseada y necesaria TRANSICION ESTRUCTURAL, sinceramente creo que unidos podemos  ;D

Un abrazo

Yo veo aprovechables las dos versiones, una más contundente para media y consumo doméstico y la otra,más formal, para señores estirados que esnifan rapé en salones dorados.



Totalmente de acuerdo Republik, os juro que daría lo que fuera por conseguir llamar a algun programa de radio de estos de tertulianos y poder soltar un discurso transicionista para callar bocas y desmontar argumentos demagogicos, lo he intentado alguna vez pero no hay forma (reconozco que pocas debido al trabajo, pero alguna vez de la indignacion de escuchar algun analisto de estos si lo he probado pero sin suerte, creo que hay que ser valiente e intentarlo mas  ;)). Ya no os digo nada de imaginar un tertuliano transicionista en la tele, algun voluntario con posibilidades para infiltrarse?  :biggrin:
« última modificación: Abril 29, 2013, 22:51:21 pm por airsnow »

Poisoned

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3604
  • -Recibidas: 3193
  • Mensajes: 278
  • Nivel: 68
  • Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:Carta T.E. Abril 2013
« Respuesta #118 en: Abril 29, 2013, 23:12:50 pm »
Hola compañeros TE!

A mi la verdad es que la que se decida me parecera bien, me gustan todas, especialmente la de XOSHE (formal y diplomatica) y RGCIM ( mas coloquial y directa), como creo que alguien dijo antes, quizás lo ideal seria una de "lenguaje formal" dirigida para el embajador y los Mass media, y otra mas directa y sencilla para el gran publico (mayoria natural). Estoy contento y esperanzado con la acción en si misma, asi que gracias y enhorabuena a todos, sobretodo a los que mas estaís contribuyendo

Para mi lo mas importante y el motivo por el que todo el foro TE se debe sentir orgulloso, es que estamos intentado poner en marcha una iniciativa PRÁCTICA de difusion de las "ideas-analisis-conclusiones" debatidas tan genialmente aquí y que son fundamentales transmitir a la gran masa manipulable. Pienso que en este foro se concentra un capital humano con un talento y potencial impresionante, si fueramos capaces de organizar pequeñas acciones del estilo, con entusiamo y cooperacion, creo que ayudariamos mas de lo que pensamos en conseguir la tan deseada y necesaria TRANSICION ESTRUCTURAL, sinceramente creo que unidos podemos  ;D

Un abrazo

Yo veo aprovechables las dos versiones, una más contundente para media y consumo doméstico y la otra,más formal, para señores estirados que esnifan rapé en salones dorados.


Comparto opinión con Republik, de hecho he thankeado la de R.G.C.I.M. y Xoshe-Obcad, considero que ambas pueden ser complementarias y no-excluyentes; una para el sr. Embajador y otra para consumo más...apañó, por decirlo de alguna manera  ;).

No obstante en ningún caso puedo olvidar a Tomasjos y Urbanismo, por el tiempo que se han tomado para poder alumbrar los textos que han expuesto, de una calidad (al menos para mí) incontestable: admito que he ponderado bastante la decisión de mi(s) voto(s). Si acaso (y me lo permiten), por comentar algo  8), he echado en falta el DOLO en la de Tomasjos (además de cobardes e incompetentes, SON UNOS CABRONAZOS (con perdón) DE CUIDADO); mientras que la de Urbanismo es una perfecta síntesis de impecable aspecto formal, más directa y concreta.

Ya por último y lo hago extensivo al Foro por completo: os agradezco que podáis sacar tiempo para emprender acciones que, aunque no estén claras tanto su efectividad y oportunidad, sí que nos devuelven la esperanza en que quizás esta es una de esas ocasiones en las que un grupo de gente desinteresada, con el único propósito de cambiar para mejor la pequeña realidad que nos rodea, consigue algo.POR PEQUEÑO QUE SEA.  :)

Compañeros, es todo un honor compartir este foro con uds. Jamás hubiera sacado fuerzas para esta travesía en solitario.

Un fuerte abrazo para tod@s.
"...no pue ze porque no pue ze, y ademah eh impozible..." Maple Leaf

"España es un país enfermo de pisitofilia.
Estoy seguro de que hay gente que se frota contra las paredes de su salón." CHOSEN - Las Crónicas de Pisitistán

airsnow

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1495
  • -Recibidas: 335
  • Mensajes: 49
  • Nivel: 7
  • airsnow Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Carta T.E. Abril 2013
« Respuesta #119 en: Abril 29, 2013, 23:16:32 pm »
Sugiero enviar las 2 versiones de carta (formal-diplomática e informal-cañera) a PERSONAJES MEDIATICOS con gran capacidad de comunicacion-difusion, por ejemplo:

- Jordi Evole
- Miguel Angel Revilla
- Jose Maria Gay de Liebana
- Borja Mateo


- ... que alguien proponga mas nombres

A mi me parece muy interesante la idea de que personajes publicos conozcan nuestras propuestas y las hagan suyas por el simple SENTIDO COMUN y PESO de nuestros argumentos, es decir NECESITAMOS ALIADOS TE. Personalmente a los 2 primeros les he enviado algun mensaje transicionista via twiter

PD: Reconozco que estos 4 que he mencionado me caen bien por la labor de difusión que hacen en los grandes medios en los que se informa la gran mayoria , con sus cosas mejores y peores, pero como todos... sobre todo Revilla por su carisma y cercania, a pesar de su ultima intervencion en el debate de la sexta con un discurso de tendiancia algo germanofobo (creo que le falta informacion, pero como a la gran mayoria de periolistos y analistos, parece mentira...), pero os juro que estoy seguro que podria ser una aliado fundamental para convencer a madres y marujas (experiencia propia con my mother) si le explicamos bien nuestra opinion y argumentos.

Saludos
« última modificación: Abril 29, 2013, 23:40:57 pm por airsnow »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal