Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: tomasjos en Abril 29, 2013, 10:43:54 amEn cuanto tengan la versión definitiva, indíquenlo. Aparte de la oferta de SafeAsHouses, tenemos otra posibilidad. Una persona nativa que conozco está dispuesta a ayudarnos. Le he explicado el motivo de la carta y el contenido y está de acuerdo.Tomasjos, si tienes otra posibilidad de traduccion, me quitas un peso de encima. No podria exigir una traduccion rapida, y ademas tendria que traducirla yo al ingles primero. La verdad es que cuando vi lo rapido que habeis pasado de la idea al hecho, estaba pensando: vaya huevos que tengo, ofreciendo algo -traduccion profesional gratuita- que no depende de mi. Muy espanhol He votado la version de RGCIM porque fue el primero que cogio el guante, y ademas tiene gracia y mala leche, es ppcciana hasta la medula. Pero todas las versiones son MUY buenas. Seria fantastico que la publicase El Pais. Necesitamos ese debate. P.D. Me alegro de que a ppcc tambien le guste la idea. Muchos hemos llegado a TE via ppcc desvio burbuja.
En cuanto tengan la versión definitiva, indíquenlo. Aparte de la oferta de SafeAsHouses, tenemos otra posibilidad. Una persona nativa que conozco está dispuesta a ayudarnos. Le he explicado el motivo de la carta y el contenido y está de acuerdo.
Hola compañeros TE!A mi la verdad es que la que se decida me parecera bien, me gustan todas, especialmente la de XOSHE (formal y diplomatica) y RGCIM ( mas coloquial y directa), como creo que alguien dijo antes, quizás lo ideal seria una de "lenguaje formal" dirigida para el embajador y los Mass media, y otra mas directa y sencilla para el gran publico (mayoria natural). Estoy contento y esperanzado con la acción en si misma, asi que gracias y enhorabuena a todos, sobretodo a los que mas estaís contribuyendoPara mi lo mas importante y el motivo por el que todo el foro TE se debe sentir orgulloso, es que estamos intentado poner en marcha una iniciativa PRÁCTICA de difusion de las "ideas-analisis-conclusiones" debatidas tan genialmente aquí y que son fundamentales transmitir a la gran masa manipulable. Pienso que en este foro se concentra un capital humano con un talento y potencial impresionante, si fueramos capaces de organizar pequeñas acciones del estilo, con entusiamo y cooperacion, creo que ayudariamos mas de lo que pensamos en conseguir la tan deseada y necesaria TRANSICION ESTRUCTURAL, sinceramente creo que unidos podemos Un abrazo
La relajacion de la presion sobre España es deseada por todos.El problema es que en España se desea EXCLUSIVAMENTE una relajacion SIN MODIFICAR para nada la estructura productiva, fiscal, de incentivos, legal, laboral, o de mercados colusivos-oligopolicos-rentistas.Alemania esta dispuesta pero con la CONDICION PREVIA de esa modificacion.En ello esta la clave.Sin ese giro real, la relajacion de la presion o la ayuda al crecimiento es IMPOSIBLE que den frutos, y continuara siendo un desague de recursos que no solucionara nada.España NO desea cambiar nada, y asi lo lleva demostrando 5 insufribles años ya. Solo demanda la relajacion de la presion sin contrapartido real alguna.Todos sabemos que los recortes son sin ton ni son, y sin tocar las estructuras verdaderamente parasitarias. Unos echando la culpa a la parte publica, y otros a la privada.Cuando tanto la una como la otra estan estructuradas para mantenimientos ineficientes, clientelares, explotadores o extractores de rentas, y con connivencia mutua la mayor de las veces.
Dicho pronto y mal:Hasta que no demuestres que estas limpio, ni un duro, que te lo gastaras en droga.Cuando estes limpio, te ayudare.
Cita de: airsnow en Abril 29, 2013, 21:18:26 pmHola compañeros TE!A mi la verdad es que la que se decida me parecera bien, me gustan todas, especialmente la de XOSHE (formal y diplomatica) y RGCIM ( mas coloquial y directa), como creo que alguien dijo antes, quizás lo ideal seria una de "lenguaje formal" dirigida para el embajador y los Mass media, y otra mas directa y sencilla para el gran publico (mayoria natural). Estoy contento y esperanzado con la acción en si misma, asi que gracias y enhorabuena a todos, sobretodo a los que mas estaís contribuyendoPara mi lo mas importante y el motivo por el que todo el foro TE se debe sentir orgulloso, es que estamos intentado poner en marcha una iniciativa PRÁCTICA de difusion de las "ideas-analisis-conclusiones" debatidas tan genialmente aquí y que son fundamentales transmitir a la gran masa manipulable. Pienso que en este foro se concentra un capital humano con un talento y potencial impresionante, si fueramos capaces de organizar pequeñas acciones del estilo, con entusiamo y cooperacion, creo que ayudariamos mas de lo que pensamos en conseguir la tan deseada y necesaria TRANSICION ESTRUCTURAL, sinceramente creo que unidos podemos Un abrazoYo veo aprovechables las dos versiones, una más contundente para media y consumo doméstico y la otra,más formal, para señores estirados que esnifan rapé en salones dorados.