www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
21pisitofilos_creditofagos 23/06/2013 | 17:08CAMARADAS, HAGAMOS LA REVOLUCIÓN, POR EL BIEN DEL CAPITAL.-Liberémosle de las sanguijuelas improductivas que lo destruyen.¡Abajo el cabroncetismo en la empresa!¡Abajo el hijoputitaísmo de El Pisito!¡Abajo la injusticia conmutativa de La Paguita!¡Abajo los fascistillas del nacionalismo étnico-cultural-territorial!¡Abajo el salario indirecto de Las Ideítas utilizado como ariete![Mientras esto no suceda, que trabaje y consuma su puta madre, perdónenme la expresión.]
22pisitofilos_creditofagos 23/06/2013 | 17:37SEAMOS MARXISTA-LENINISTAS, JE, JE.-Luchemos por restablecer la dictadura de la burguesía, previa a la del proletariado, como antesala de la sociedad comunista, je, je.Liberemos a la burguesía de las sanguijuelas del rentismo usurero, je, je.NUNCA ANTES SE HABÍA VISTO TAN BIEN LA REPRESIÓN INTERNA.-http://www.youtube.com/watch?v=Mm6m1HWp9c4Nótese cómo una de las tres hipóstasis de Hécate* lleva un "Speedy" de Louis Vuitton. Se da la circunstancia de que el mutilado de turno lo es en sentido estricto, lo que redunda en nuestra idea de que...LOS MÁS ENTREGADOS SON LOS MÁS QUEBRADOS.El pobre humillado sólo había osado contravenir no-se-qué memez del statu quo.Esto es así porque esto no es un sistema recto sino una cueva de Ali Babá, un sistema mafioso de alcapones de la señorita Pepis, una patocracia.NI SE OS OCURRA CONSUMIR UN EURO EN ESTA ESPAÑA HASTA MEDIADOS DE LOS 2020S; TODO FUERA DE ESPAÑA, HASTA QUE ESPABILE LA MAYORÍA NATURAL.___* Atributos de Hécate: escoba, sombrero de ala ancha y gran copa cónica, zapato de hebilla, verruga. Disciplina de Hécate: El Gran Cabrón [cfr. Goya]
23pisitofilos_creditofagos 23/06/2013 | 17:45[Perdón, lo he ampliado y no es un Speedy de Louis Vuitton. Es un "Chinatown". Aprovecho para rogar a Dios que nos dure mucho Valenciano. Cuanto peor mejor. Ya saben que mi tesisi es que el PSOE es mucho peor que el PP, que sólo es un lametraseros finolis de aquél, porque, en la España de 1978, los que mandan de verdad son los gripos de presión de "die Kulturnationen".]
Citar[Mientras esto no suceda, que trabaje y consuma su puta madre, perdónenme la expresión.]
[Mientras esto no suceda, que trabaje y consuma su puta madre, perdónenme la expresión.]
http://foro.elconfidencial.com/foro/123479/142/desc/pagina/1CitarSI SE ACORDÓ EN DICIEMBRE LA INDEMNIZACIÓN POR CESE DEL CEO-2 DEL SANTANDER, ECHADO POR DELINCUENTE, LA TERCERA PARTE LA PAGA USTED, IDIOTA CONTRIBUYENTE.-Se me acusa injustamente de hablar mal de Cataluña y los catalanes.Yo tengo familia catalana y he viajado mucho a Barcelona, aunque ahora me niego porque, para cuatro días que me quedan, procuro evitar las fuentes de infelicidad, como por ejemplo son los ambientes fascistoides.Yo no rajo contra Cataluña ni los catalanes, sino contra el catalanismo, que es algo muy distinto.En la Segunda Guerra Mundial aprendimos a relacionarnos con quienes creen que el mundo está dividido en naciones étnico-culturales con derechos dominicales ancestrales sobre el territorio.Yo me limito a protegerme.Además, los que insultan son ellos, que van de superiores.Un día, en un txoko del Goierri, llegué con un jeltzale al membrillo, queso de Idiazábal y nueces. Piripi, rompió a hablar de cuán superior era él racial y culturalmente; que si el perfil ortognático, que si Mondragón, etc. Reaccioné de inmediato y me puse a hablar cínicamente de cuán superiores éramos los arios, utilizando un apellido que tengo por ahí, luxemburgués. Se cagó.Esta respondiendo a alguien, creo.
SI SE ACORDÓ EN DICIEMBRE LA INDEMNIZACIÓN POR CESE DEL CEO-2 DEL SANTANDER, ECHADO POR DELINCUENTE, LA TERCERA PARTE LA PAGA USTED, IDIOTA CONTRIBUYENTE.-Se me acusa injustamente de hablar mal de Cataluña y los catalanes.Yo tengo familia catalana y he viajado mucho a Barcelona, aunque ahora me niego porque, para cuatro días que me quedan, procuro evitar las fuentes de infelicidad, como por ejemplo son los ambientes fascistoides.Yo no rajo contra Cataluña ni los catalanes, sino contra el catalanismo, que es algo muy distinto.En la Segunda Guerra Mundial aprendimos a relacionarnos con quienes creen que el mundo está dividido en naciones étnico-culturales con derechos dominicales ancestrales sobre el territorio.Yo me limito a protegerme.Además, los que insultan son ellos, que van de superiores.Un día, en un txoko del Goierri, llegué con un jeltzale al membrillo, queso de Idiazábal y nueces. Piripi, rompió a hablar de cuán superior era él racial y culturalmente; que si el perfil ortognático, que si Mondragón, etc. Reaccioné de inmediato y me puse a hablar cínicamente de cuán superiores éramos los arios, utilizando un apellido que tengo por ahí, luxemburgués. Se cagó.
(23/06/2013 22:39) me comprometo a reexponer la triple identidad del pib todavía más sintéticamente. el orden está mal. primero está la producción. luego viene cómo se distribuye esta producción, es decir las rentas. finalmente está cómo se gastan los agentes la renta que les dejan las sanguijuelas [consumir, ahorrar, importar un Mercedes].puedo probar que los economistas orgánicos tienen prohibido hablar de cómo se distribuye el pib.la crisis ha menguado el pib y, como no se ha hecho nada contra el rentismo abusivo, no queda nada para acumular capital.estamos muy cerca, señores. sigamos por este camino.el peor sanguijuelismo es el de los caseros, los únicos que cobran haya o no producción.gracias por votarme.
...This epic generational mistake stemmed in large part, as has been seen, from the Fed’s serial asset bubbles in stocks and housing, which egregiously misled households about their true wealth; and also from the unwarranted confidence that the nation’s vast social insurance benefit distributions could be sustained indefinitely and in full. A crucial pivot point in American financial history has thus arrived because all of these foundational assumptions are about to be invalidated.Housing asset values have already crashed by 33 percent and have mounted only a tepid recovery. But they will soon undergo another thundering setback when the baby boom retirement army is forced to liquidate millions of empty nests in order to survive financially. Needless to say, the next generation, saddled with $1 trillion of student debts and small earned incomes, will not be open to buy. Since prices inexorably fall in a bidless market there will be nothing to break the decline except an insolvent government....
Hombre, Tetegran, no digo ni que si ni que no.Pero Estado centralizado, lo que se dice Estado centralizado..como que no.De hecho es gracioso lo de España, muchos libros de Constitucional y otros al tratar de definir nuestro sistema explican que "sin ser un Estado Federal..sus regiones tienen de hecho más autonomía que en muchos de estos Estados" y de hecho, creo que tenemos una de las formas más descentralizadas de gasto público .. Vamos, que lo que tenemos es un carajal de cojones, con perdón.No quiero entrar en el debate de hacia donde tiene que ir la cosa, si hacia un lado o hacia el otro.Pero al menos definamos lo que hay, y lo que viene habiendo desde el 78.
24/06/2013 (12:04)pisitofilos_creditofagos15.-[Ciertamente, la labor de Jaime Pérez Renovales es inconmensurable. Desde luego, da gusto ver cómo funciona la gente de ICADE. El artículo me ha dejado el mal sabor de boca de que haya quien renuncia a un "abultado sueldo" para "meterse en la tramoya de la política".]LA REFORMA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA NO ES SINO LA TRASLACIÓN HORTERA AL SECTOR PÚBLICO DE LOS MODOS Y MANERAS DEL MANAGEMENT POSMODERNO Y LA i-CEO.-El enlace al informe [tarda mucho en cargarse]:http://www.seap.minhap.gob.es/dms/es/index/bannersTematicos/Informe-CORA-PDF/Informe%20CORA-PDF.PDFLa medida nº 1, literalmente, es la siguiente:- "Medida n.º 0.00.001 Implantación del sistema de medición de laproductividad/eficiencia".El cierre de esta medida de control, es el castigo implícito en otra:- "Evaluación del desempeño".En general, no se trata de una reforma estructural sino de una sistematización de las tareas de conservación y mejora de lo que hay, que no es sino el diseño de Administración Pública del Felipismo inaugurado con la Ley 30/1984.
24/06/2013 (12:28)pisitofilos_creditofagos17.-[No sabía que, en Aravaca, la iglesia reformada de Richard Hooker diera misas los domingos, je, je.][cont.]Sólo puede hablarse razonablemente de reforma estructural de las Administraciones Públicas españolas si se aborda la causa de todas las disfunciones: la estridencia del escalón regional, en relación con las otras 300 regiones de la UE-27.Y ello se resume en la reforma de la AEAT. Sin embargo, a lo largo del Informe que comentamos, sólo se habla de la AEAT para ponerla de ejemplo de la "yuppielandia" que se desea. Y apañados vamos si "el" ejemplo es semejante quiero y no puedo, con los funcionarios metamorfoseados en "empleados", sin una gorda, cabreados, "denunciando" Gobiernos de turno por falta de voluntad luchafraudista, compartiendo absurdamente información en espacios diáfanos, hipercontrolados informáticamente entre ellos mismos, etc.La AEAT es, por contra, fruto de la complacencia recaudatoria de la burbuja-pirámide generacional, en la que las bases imponibles crecían mágicamente.Lo primero que hay que hacer es separar Aduanas-UE. Y luego generalizar el sistema de Concierto Económico y Cupo a las 15 Kulturnationen que no lo tienen.G X L
20pisitofilos_creditofagos 24/06/2013 | 13:0417 CUPOS ES LO MENOS MALO.-El separatismo catalanista y el ascenso local del separatismo vasquista son consecuencia del actual diseño del sistema tributario, cada uno por una razón completamente distinta.Los primeros porque su amada etnia cultural-territorial carece de soberanía tributaria; y los segundos porque, teniéndola atribuida a las Diputaciones Provinciales, el negocio consiste:- primero, en intentar pasársela a la región, como en Navarra; y,- segundo, en liquidar mal el cupo, es decir, el cheque que tienen que extender al Estado español a final de año para pagar los servicios que éste provee en su territorio soberano.Sólo hay dos formas de resolver esta anormalidad regional española:- o recentralizando, cosa harto difícil dada la debilidad de la acumulación capitalista central, problema endémico desde el s. XIX, en el que no se ha avanzado nada por culpa del dichoso rentismo abusivo [cfr. el asalto de La Caixa a Repsol];- o con 17 cupos, de modo que desaparezca toda apariencia de bilateralidad y las 17 dinámicas se neutralicen entre sí.Pero el PSOE-PP prepara la soberanía fiscal catalana en solitario.Obviamente, esto solo se puede decir desde el anonimato.
El 40% de la deuda de la EMVS es con Bankia.
POR UN IMPORTE SUPERIOR A 100 MILLONES DE EUROSMadrid dinamita el mercado inmobiliario: vende 1.800 viviendas públicas a un fondo de inversiónEmpieza la verdadera partida del ladrillo. El Ayuntamiento de Madrid acaba de abrir el mercado inmobiliario que tanto anhelan los inversores internacionales. La pasada semana, el consejo de administración de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) adjudicó un lote de 1.800 viviendas al fondo de inversión Blackstone, que pagó cerca de 120 millones de euros para hacerse con los pisos de protección oficial que gestionaba el organismo municipal, según fuentes del sector.Aunque todavía no es oficial, la venta ha quedado resuelta. Casi nueve meses después de que comenzara el proceso, la alcaldesa Ana Botella ha sacado adelante la venta de un lote de activos inmobiliarios propiedad de la EMVS, necesitada de liquidez para poder garantizar su viabilidad, ya que una reciente auditoría realizada por PWC destacaba que la empresa municipal era incapaz de asumir sus compromisos de pago y que arrastraba un volumen de endeudamiento insostenible. Tras un primer intento fallido, a finales de febrero el consistorio regido por Ana Botella recibió las primeras muestras de interés para comprar las 1.800 viviendas. Como ya adelantó este diario, el proceso se ha realizado sin concurso público al no tratarse de bienes patrimoniales y aunque la operación supere los 100 millones de euros, los fondos desembolsarán sólo entre 30-40 millones , pues el resto del importe forma parte de la subrogación de la carga financiera que tienen los pisos. [/color]Al principio, la EMVS mantuvo una negociación individual con el fondo Lone Star, que realizó un proceso de due dilligence y valoración de los activos para presentar una oferta. Con esa referencia de precio, el Ayuntamiento de Madrid inició un proceso de venta competido, esperanzado en obtener un importe mayor, momento en el cual entraron en la puja los fondos inmobiliarios gestionados por Morgan Stanley o Blackstone, que presentaron sus ofertas vinculantes en el mes de mayo. Sin embargo, los interesados en hacerse con el lote de 1.800 pisos públicos tuvieron una segunda oportunidad el pasado viernes 14 de junio, después de que se reformara el concurso y se concediera una prórroga. El motivo de la decisión extraordinaria fue la existencia de sospechas sobre posibles irregularidades que llegó a oídos de la alcaldesa, Ana Botella , que ordenó al responsable de la sociedad pública que rehiciera el proceso, según la versión ofrecida por distintas fuentes.Un proceso bajo sospechaLa revisión del concurso tuvo lugar a pesar de que uno de los inversores interesados, Cerberus Capital, se retiró del proceso. Este fondo de inversión estadounidense cuenta para sus inversiones en España como asesor estratégico y posible coinversor a la firma local Poniente Capital, es decir, a la boutique financiera comandada por José María Aznar Botella, hijo mayor del expresidente José María Aznar y de la actual alcaldesa Ana Botella, tal y como adelantó este diario en 2012.La EMVS es el brazo encargado de promover desde hace más de 30 años el acceso a la vivienda de los sectores sociales con mayores dificultades, además de conceder ayudas para la rehabilitación y favorecer realojos. Al cierre de 2012, el consistorio tuteló 17.000 viviendas en alquiler, a un precio medio de 685 euros. De acuerdo con las condiciones contractuales, antes de que se formalizara la transacción, los inquilinos podían ejercer el derecho preferente para comprar la vivienda.A pesar de la poca publicidad del concurso, los planes de la alcaldesa madrileña se conocen desde diciembre. Desde entonces, el PSOE ha hecho causa política de esta situación al hacerse eco de las quejas vecinales. Los precios para ejercer la opción de compra ofrecidos por la EMVS, que oscilan entre 100.00 y 220.000 euros, representan cantidades inasumibles para contribuyentes que han tenido que recurrir a un programa de ayudas sociales para acceder a una vivienda.
(24/06/2013 10:11) LOS VERDADEROS CONSTITUCIONALISTAS SON LOS SEPARATISTAS.-No sé de qué os quejáis. "Nacionalistas" y patriacomuneros se limitan a seguir el guión marcado por la nada española Constitución Española de 1978.La CE lo que constituye es:1] 17 Kulturnationen; y2] su "integración" [sic] en la mera "patria común" [sic] a la que deja reducida España.La CE-1978, además de rechinar en el constitucionalismo comparado por dar carta de naturaleza al nacionalismo fascistoide [étnico-cultural-territorial], aunque predicado de regiones [en la UE-27, hay más de 300], no se limita a instaurar un Estado de Derecho como el de todo el mundo; lo tiene que calificar de "social y democrático", en clara alusión a concepciones alemanas de preguerra y posguerra, respectivamente.LA CONSTITUCIÓN-78 ES UN BODRIO.Es el marco jurídico-político pre-UE que la generación nacida entre 1940 y 1955 ideó para echar precipitadamente del poder a la anterior y, a continuación, amparar el robo y saqueo intergeneracional más impresentable de la Historia de España.Ahora no saben qué hacer con las generaciones monstruosas que han creado. Pero les da igual: han llegado a tiempo de cobrar sus pensiones de lujo.
(24/06/2013 10:29) LA ÚNICA FORMA DE ADMINISTRAR EL NACIONALISMO ÉTNICO-CULTURAL-TERRITORIAL ES MEDIANTE REPRESIÓN.-Esto se sabe desde la época de Stalin.Siento tener que repetir esto una y otra vez.La represión puede enmascararse de control social y hacerse silenciosamente sólo cuando se tiene mucho poder económico. Cuando no, sólo cabe la violencia legítima del Estado. La crisis [lo llamamos crisis, como si fuera una recesión grande, pero es el agotamiento estructural general] ha revelado cuán débil es el poder económico central en España.La represión del catalanismo separatista, por el bien de los propios habitantes de Cataluña, debiera comenzar con la quiebra de La Caixa. No entendemos por qué se trabaja para liquidar todas las Cajas de Ahorros españolas menos La Caixa, que además usurpa el poder energético en relación con el gas y el petróleo españoles; en este último caso, mediante una operación corporativa impresentable realizada los días de vacío de poder previos a la investidura del actual Presidente del Gobierno. En buena medida, los políticos catalanistas pueden forcejear contra el resto porque La Caixa tiene secuestrada la soberanía energética española.
(24/06/2013 10:42) [Los que nos acusan de patinar con el terruñismo, deberían decir por qué. Si no, debemos pensar que les estamos tocando esa neurona rarita que les permite sentirse superiores al resto. Todos tenemos madre; ninguno vamos por ahí haciendo el ridículo exhibiendo el amor hacia ella. Lo mismo que los que no tenemos traje regional, en determinado momento de nuestras vidas, descubrimos amargamente el "¿y tú de dónde eres?", los que sí lo tienen descubren lo contrario; muchos reaccionan negando que haya gente que nos importa un bledo el terruñito y nos colocan el "es que tú eres nacionalista español"; y eso, compañeros, sí que no; cerdos, los que son; el terruñito, como el pisito, que se lo metan por donde les quepa.]
Citar...This epic generational mistake stemmed in large part, as has been seen, from the Fed’s serial asset bubbles in stocks and housing, which egregiously misled households about their true wealth; and also from the unwarranted confidence that the nation’s vast social insurance benefit distributions could be sustained indefinitely and in full. A crucial pivot point in American financial history has thus arrived because all of these foundational assumptions are about to be invalidated.Housing asset values have already crashed by 33 percent and have mounted only a tepid recovery. But they will soon undergo another thundering setback when the baby boom retirement army is forced to liquidate millions of empty nests in order to survive financially. Needless to say, the next generation, saddled with $1 trillion of student debts and small earned incomes, will not be open to buy. Since prices inexorably fall in a bidless market there will be nothing to break the decline except an insolvent government....http://www.zerohedge.com/news/2013-06-23/david-stockmans-non-recovery-part-5-peak-debt-and-wages-keynesian-sinCualquier parecido es pura coincidencia...