www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Los caciques del Cortijo preparando la escenificación del enfrentamiento territorial (ya que el ideológico no les funciona como antes) para mantenerse en el poder, intentando prolongar la agonía del régimen bribónico hasta las próximas elecciones generales: CitarEsperanza Aguirre ejerce de mediadora entre PP y CiU en una reunión de alto nivel en Cataluña
Esperanza Aguirre ejerce de mediadora entre PP y CiU en una reunión de alto nivel en Cataluña
Citar¿Por qué no pasa nada? Ramiro Pinto 20/01/2014http://ramiropinto.es/2014/01/20/no-pasa-nada/______________Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.
¿Por qué no pasa nada? Ramiro Pinto 20/01/2014http://ramiropinto.es/2014/01/20/no-pasa-nada/
Inflación, el QE de la Reserva Federal y el valor de una moneda son conceptos muy sencillos que cualquiera con dos dedos de frente puede comprender y "empalmar". Otra cosa es la actitud de la MN, que ha optado por la irresponsabilidad y abandonarse al fútbol, Belén Esteban y demás circos.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
¿Para cuándo responsabilidades penales para estos HDLGP? ¿Para cuándo los cambios de tendencia? El pago ya lo está sufriendo esa MN con precariedad y muerte, joder.
El sufrimiento que padece la MN, sea el que sea, lo sufra quien lo sufra, ha sido y sigue siendo estéril por el momento. Es un sufrimiento por el deseo de que regrese la orgía aniquiladora. No es un sufrimiento de darse cuenta de lo que ha ocurrido y decidir que no vuelva a ocurrir. No es un sufrimiento de "no volveré a dejar que me engañen" sino un sufrimiento de "a ver si el señorito vuelve a tener posibles para poder engañarme como antes, que estaba yo muy bien".
Corolario: en el estado actual de cosas, de haber cambios de tendencia, serán porque a la MN la muevan unos u otros sinvergüenzas, en uno u otro sentido. Y de ahí, y en épocas difíciles, no suele salir nada bueno.
Cita de: burbunova en Enero 26, 2014, 13:44:07 pmInflación, el QE de la Reserva Federal y el valor de una moneda son conceptos muy sencillos que cualquiera con dos dedos de frente puede comprender y "empalmar". Otra cosa es la actitud de la MN, que ha optado por la irresponsabilidad y abandonarse al fútbol, Belén Esteban y demás circos.[...]Manía con la MN, coño. En esa MN estás tú por acción u omisión, hayas o no seguido sus patrones de conducta. Lo que está claro es que no estás del otro lado quienes perpetraron esta estafa a nivel global (que la burbuja no es sólamente autóctona).Esa MN (como tú) admite como fórmula la gestión política y económica de unos "elegidos", sí, aunque no sean los tuyos. Yo tampoco creo en eso (ni siquiera en esa formulación) pero es lo que hay.[...]
¿Conclusión por ciencia infusa o es meramente una opinión? Porque yo no lo tengo tan claro. De cualquier forma estás dando por hecho la psicopatía de esa mayoría... Hmmm, malo.
Cita de: Sardinita en lata en Enero 25, 2014, 10:59:13 amLos caciques del Cortijo preparando la escenificación del enfrentamiento territorial (ya que el ideológico no les funciona como antes) para mantenerse en el poder, intentando prolongar la agonía del régimen bribónico hasta las próximas elecciones generales: CitarEsperanza Aguirre ejerce de mediadora entre PP y CiU en una reunión de alto nivel en Cataluña La reunión que prepara Aguirre no parece ser "oficial" y, dados los asistentes, no sé si se puede decir que va a asistir "el PP" como una unidad.¿Es una reunión Tintorro Party - Cava Party?
Para la manía la tuya, joder.Tú y tu visión decimonónica de unos hijos de puta al mando y una indefensa clase obrera, completamente a merced de los primeros, sois tan rancios como el franquismo, coño.Entérate: estamos en pleno siglo XXI. Siglo en el que un tipo sin oficio ni beneficio y conocido como Pepiño Blanco llegó a ministro de Fomento. El ministerio con el mayor presupuesto en manos de un ignorante y aquí, en Lugo, el personal aplaudiendo con las orejas por una 'razón' tan poderosa como que el ínclito ministro era de Palas de Rei.A Pepiño Blanco se le pasó a conocer en Lugo como "don José", y sería un tipo cojonudo si ordenaba la construcción de otro puente sobre el río el Miño a su paso por la capital de la provincia.Y lo hizo, y así pasó a ser un gran ministro de Fomento por estos pagos; y mejor que ni se te ocurriese criticar que la política de llenar de trenes AVE media España, que 'don José' continuó, era un disparate. Y ya puestos, tampoco es buena idea que en Galicia digas que no necesitamos un AVE, que es un disparate, que la elección lógica es un tren tipo Talgo moderno; y da igual que des argumentos económicos.Esto es lo que hay, en Galicia y en cualquier parte de España. Guarda los libros de Marx una temporada y baja a la realidad.
Cita de: Маркс en Enero 26, 2014, 15:43:49 pm¿Conclusión por ciencia infusa o es meramente una opinión? Porque yo no lo tengo tan claro. De cualquier forma estás dando por hecho la psicopatía de esa mayoría... Hmmm, malo.¿Dónde hemos hablado de psicopatía de la mayoría? La psicopatía es ausencia de empatía. La MN padece de ceguera por avaricia, pereza y miedo. Cuesta trabajo ponerse a trabajar en otra cosa (pereza) cuando la que te ha dado - o crees que te ha dado - mucho dinero (avaricia) se ha agotado sin remedio, y no quieres o puedes ver (ceguera) que esa "riqueza" era artificial, cortoplacista y autodestructiva, por lo que estás en graves problemas de incierta solución y consecuencias (miedo).
Cita de: burbunova en Enero 26, 2014, 17:13:11 pmPara la manía la tuya, joder.Tú y tu visión decimonónica de unos hijos de puta al mando y una indefensa clase obrera, completamente a merced de los primeros, sois tan rancios como el franquismo, coño.Entérate: estamos en pleno siglo XXI. Siglo en el que un tipo sin oficio ni beneficio y conocido como Pepiño Blanco llegó a ministro de Fomento. El ministerio con el mayor presupuesto en manos de un ignorante y aquí, en Lugo, el personal aplaudiendo con las orejas por una 'razón' tan poderosa como que el ínclito ministro era de Palas de Rei.A Pepiño Blanco se le pasó a conocer en Lugo como "don José", y sería un tipo cojonudo si ordenaba la construcción de otro puente sobre el río el Miño a su paso por la capital de la provincia.Y lo hizo, y así pasó a ser un gran ministro de Fomento por estos pagos; y mejor que ni se te ocurriese criticar que la política de llenar de trenes AVE media España, que 'don José' continuó, era un disparate. Y ya puestos, tampoco es buena idea que en Galicia digas que no necesitamos un AVE, que es un disparate, que la elección lógica es un tren tipo Talgo moderno; y da igual que des argumentos económicos.Esto es lo que hay, en Galicia y en cualquier parte de España. Guarda los libros de Marx una temporada y baja a la realidad.Pero qué coño me cuentas de Don José en su Galicia. Qué tendrá que ver con mi discurso.En tu siglo XXI tú más que nunca eres un obrero sin oficio ni beneficio, bastante más que en el XX y quizá que el XIX, así que te vendría bien alguna dosis de Don Carlitos para entender el proceder de los actuales abusos perpetrados por el sistema en vez de chillar contra Don Pepito y Dña. Visillera por su avaricia y cicatería culpables de tus males.Joder.Entre el ego personal por un lado y el pensamiento FEDEA por otro acabáis repitiendo los mismos mantras recalcitrantes con un contenido analítico que acojona.