Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Bah, estará intentando que se hable de él un poquito más. Ya le tirarán de las orejas si se pone muy pesao.
Cita de: Taliván Hortográfico en Marzo 30, 2014, 19:46:26 pmEstudiando las caras que pusieron, creo que Suárez sabía lo que iba a pasar. Carrillo también. Y que probablemente algún otro que lo sabía se las arregló para que las cámaras de televisión lo grabasen todo. Por cierto que no nos hemos dado cuenta del paso adelante que comporta este tratamiento mediático. Esto es un secreto a voces desde hace treinta años, pero estaba completamente fuera de los mass media "oficiales" y más en uno que ha echado a su director recientemente por no bailarle el agua al Gobierno. Esto deja muy claro que hay cierto consenso en las clases dirigentes para cargarse a JC1. Y la clave puede estar en el "viva Putin".Quieren poner al Preparao, que está bien adoctrinado en su amor a USA (como no podía ser de otra forma en la castuza española)
Estudiando las caras que pusieron, creo que Suárez sabía lo que iba a pasar. Carrillo también. Y que probablemente algún otro que lo sabía se las arregló para que las cámaras de televisión lo grabasen todo. Por cierto que no nos hemos dado cuenta del paso adelante que comporta este tratamiento mediático. Esto es un secreto a voces desde hace treinta años, pero estaba completamente fuera de los mass media "oficiales" y más en uno que ha echado a su director recientemente por no bailarle el agua al Gobierno. Esto deja muy claro que hay cierto consenso en las clases dirigentes para cargarse a JC1. Y la clave puede estar en el "viva Putin".
Cita de: Oslodije2 en Marzo 31, 2014, 22:24:20 pmCita de: Taliván Hortográfico en Marzo 30, 2014, 19:46:26 pmEstudiando las caras que pusieron, creo que Suárez sabía lo que iba a pasar. Carrillo también. Y que probablemente algún otro que lo sabía se las arregló para que las cámaras de televisión lo grabasen todo. Por cierto que no nos hemos dado cuenta del paso adelante que comporta este tratamiento mediático. Esto es un secreto a voces desde hace treinta años, pero estaba completamente fuera de los mass media "oficiales" y más en uno que ha echado a su director recientemente por no bailarle el agua al Gobierno. Esto deja muy claro que hay cierto consenso en las clases dirigentes para cargarse a JC1. Y la clave puede estar en el "viva Putin".Quieren poner al Preparao, que está bien adoctrinado en su amor a USA (como no podía ser de otra forma en la castuza española)Pues no se yo. Porque los ataques, a fin de cuentas, van más hacia la institución, que hacia el "elemento".Y al Juancar también le amamantó USA a base de bien al comienzo del reinado (Se lo debe todo a ellos, pero todo), y mira. No se, yo si fuera yankke no me fiaría ni un ápice de ningún Borbón. Y como te digo, el nivel al que llegan las cosas ataca a la institución, más que a la persona.Yo creo que si Washinton pudiera, haría rey a Felipe, pero a Felipe Gonzalez, que ese si que ha sido y es fiel hasta el último aliento.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
PISA sitúa a los alumnos españoles a la cola en habilidades prácticas.Programar un aparato de aire acondicionado, escoger la mejor combinación de metro para llegar a otro punto en una ciudad que no se conoce o predecir el comportamiento de un robot de limpieza en una habitación. Los estudiantes españoles de 15 años están 23 puntos por debajo de la media de los países desarrollados en la resolución de estos y otros problemas cotidianos, según el informe PISA (Programa Internacional de Evaluación de Estudiantes) de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos). El estudio, que ha evaluado a 85.000 jóvenes de 15 años de 44 países —en España participaron 2.709 estudiantes— revela que los alumnos españoles están aún peor preparados para enfrentarse a la vida diaria de lo que revelan sus resultados en matemáticas, ciencias o capacidad lectora (y tampoco en ello alcanzan la media de los países desarrollados).[...]http://elpais.com/sociedad/2014/03/31/actualidad/1396296378_749672.html
creer en el dólar es como creer en los Reyes Magos. Como si fueras a un tendero y te midiera la tela con un metro de goma que pudiera estirar o encoger a su antojo
–¿Se imagina al Rey de España cenando en la cocina de su casa?–Él quizá tendría dificultades para comer en mi casa, pero yo no para comer en la suya. Yo respeto y me siento a cualquier mesa, pero sé cuál es la mía.
Aprovecho para, a rebufo de Mapkc, recomendar este reportaje de Juan José Millás en EPS. No sabía si postearlo aqui o en el hilo de ppcc, por algunas cosas que vienen al pelo de lo posteado allí. He visto mejor hacerlo aquí, con la pretensión de que sirva más de lectura placentera que de análisis, ya que para mi ha sido un auténtico rato de placer. Sólo entresaco estas dos cosas técnicas que me han parecido sublimes de este hombre:Citarcreer en el dólar es como creer en los Reyes Magos. Como si fueras a un tendero y te midiera la tela con un metro de goma que pudiera estirar o encoger a su antojoCitar–¿Se imagina al Rey de España cenando en la cocina de su casa?–Él quizá tendría dificultades para comer en mi casa, pero yo no para comer en la suya. Yo respeto y me siento a cualquier mesa, pero sé cuál es la mía.el linkhttp://elpais.com/elpais/2014/03/24/eps/1395660898_932004.htmlsalud
El gobernante dona cerca del 90 % de su sueldo presidencial, de unos 8.700 euros mensuales (unos 6.700 euros), a la construcción de viviendas sociales.
El director se encontró con el mandatario izquierdista, reconocido como el "presidente más pobre del mundo" por su austero modo de vida y sus peculiares y desenfadadas maneras, en la Torre Ejecutiva.
"Es el ultimo héroe que acepto como un héroe en el mundo de la política. De él escuché una explicación fresca de lo que creo. Es extremadamente inteligente y rápido. Un hombre que cree en las ideas y en que necesitamos un nuevo mundo. El mundo de hoy no puede quedarse como hace 300 años, tiene que cambiar", dijo Kusturica a la prensa uruguaya al término de la reunión.
Mujica, quien pasó varios años en prisión por su lucha armada, la mayoría durante la dictadura uruguaya (1973-1985), vive actualmente en una humilde chacra (granja) a las afueras de Montevideo junto a su esposa, la senadora Lucía Topolansky, quien pertenece, como él, al Frente Amplio (FA, izquierda).
Los que en su día la apoyaron ahora mentan la bicha.CitarRouco asegura que los 'hechos y actitudes que causaron la Guerra Civil la pueden volver a causar'http://www.elmundo.es/espana/2014/03/31/5339a43d22601dae6e8b458a.html?a=1d34a648082b1923cf04486a4c365c05&t=1396292554
Rouco asegura que los 'hechos y actitudes que causaron la Guerra Civil la pueden volver a causar'http://www.elmundo.es/espana/2014/03/31/5339a43d22601dae6e8b458a.html?a=1d34a648082b1923cf04486a4c365c05&t=1396292554
Hijos de puta; todos.
El paro bajó en 16.620 personas en marzo, hasta 4,79 millones de desempleadosSupone el mayor descenso del desempleo en este mes desde el año 2006La Seguridad Social ganó 83.984 afiliados, mejor dato en marzo desde 2007
El libro de Pilar Urbano sobre el 23-F tensa de nuevo las relaciones entre Lara y el PPhttp://www.elconfidencial.com/comunicacion/2014-03-31/el-libro-de-pilar-urbano-sobre-el-23-f-tensa-de-nuevo-las-relaciones-entre-lara-y-el-pp_109742/
'Para Suárez estaba claro que el alma del 23-F era el Rey'http://www.elmundo.es/cronica/2014/03/29/53369a7ae2704e2e078b456e.html
Defraudadores y defraudadosEncontrar a quien defraudó a la empresa cuesta a Suntech procesos en tres continentes. La compañía acusa a Romero de estar detrás de los bonos alemanes inexistentes. Aseguran que ha hecho desaparecer 16,8 millones de euros con los que habría tenido que pagar a Suntech la cobertura de una comisión anual sobre dichos títulos.La denuncia presentada por Suntech documenta que GSF Capital, la compañía de Romero, clave en la inversión en Apulia, había sido utilizada como hucha para que el español pudiera llevar a cabo su "extravagante estilo de vida".Los registros de su tarjeta de créditos documentan gastos por 130.000 dólares (unos 94.000 euros) en Gstaad, en Suiza, en su gran mayoría en hoteles y en la compra de un reloj de lujo y en joyas, según la documentación aportada por la acusación de Suntech.